Los Soprano

A mi tampoco me gustó nada ese final, principalmente por una cosa: creo que no pega en absoluto con el estilo de la serie, la cual siempre ha sido clara, consecuente y redonda, nunca fue una serie de mensajes ocultos o de cientos de interpretaciones diferentes, que para eso ya está Lost.
 
Pionono rebuznó:
Ese es otro detalle que delata que en realidad no pasa nada, puesto que en el caso de Phil Leotardo se lo cargan directamente delante de su mujer descerrajándolo sin problema ninguno. El presunto matón del restaurante no tendría que hacer ningún numerito, con acercarse a Tony y patapúm sería suficiente, estuviera quien estuviera.
Claro, a eso me refería.

Pionono rebuznó:
Sin embargo hay un detalle inquietante en los títulos de crédito, y es que el personaje de la barra que va al baño aparece como "Members only with jacket". El episodio donde disparan a Tony por primera vez se llamó "Members only".
Coño, coño, no me jodas... ¿Entonces nos matan a Tony? ¿ESTÁ TONY MUERTO? ¿CUÁL ES LA PUTA VERDAD DE TODO ESTO?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, coño, no me jodas... ¿Entonces nos matan a Tony? ¿ESTÁ TONY MUERTO? ¿CUÁL ES LA PUTA VERDAD DE TODO ESTO?

Jajaja, que vaaaa, yo estoy con la teoría de que esa era la intención de los guionistas, que se estuviera hablando por los siglos de los siglos sobre las posibilidades de ese final, habiendo suficientes argumentos y detalles a favor y en contra de la muerte de Tony. De hecho, hay otra opción que no se porqué nadie comenta, que es que haya tiroteo pero Tony no muera. ¿Por qué damos por hecho que o no pasa nada o hay muerte, sangre y destrucción?

Para mí hay un detalle en la forma de rodar la escena que es lo que me dice que no pasa nada. Si de verdad le disparan a Tony ese justo momento debería haber sido rodado en primera persona, es decir, haciendo que la cámara viera lo que ven los ojos de Tony y fundiéndose en negro, pero... no es así.

Por cierto que revisando por enésima vez la escena le di importancia a algo a lo que no lo había hecho hasta ahora, la música. Para empezar suena la genial "Don´t stop believing (No dejes de creer)", pero Tony está a punto de elegir "Anyway you want (De la forma que quieras)", toda una declaración de intenciones de lo que querían que fuera ese final, esto es, interpretable por cada uno como le salga de la polla.
 
Pues a mi creer que Tony saldrá vivo de un bar llenito de gente a la que ha jodido o relacionados con gente a la que idem, que "casualmente" se ha dejado caer por ahi, me parece un poco pecar de iluso.

Lo de la primera persona mientras le vuelan los sesos habria quedado cutre de cojones, y es algo que por suerte nunca se ha usado en la serie.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pues a mi creer que Tony saldrá vivo de un bar llenito de gente a la que ha jodido o relacionados con gente a la que idem, que "casualmente" se ha dejado caer por ahi, me parece un poco pecar de iluso.
¿Pero a qué gente en el bar ha jodido Tony? Pregunto, es que no me quedado con eso. Además ¿qué iban, a quedar todos a una hora, con el bar aún vacío, para presenciar el asesinato cogiditos de la mano o qué cojones? Eso sí que me suena irreal.
 
Pues hay unos cuantos, aunque yo al principio sólo me cosqué del grupo de negros. Investigando por guguel y youtube se enumeran todos; pon de tu parte y búscalos, hijo de Lambert. No es por joder pero es que hay decenas para elegir, igual te pongo uno y le sacas alguna discrepancia.

Tampoco hace falta ser muy conocedor de la serie para darte cuenta del ambiente enrarecido y que por los planos de los que entran algo se está cociendo...

De haber querido ser más claros, Tony podria haber estado cenando con 12 de los conocidos en los que confia contando la familia (no se si llegan a tantos entre todos), en plan analogía con Cristo y los apostoles y la Última cena, con Paulie como Judas dando el chivatazo. Y el final, igual que este. Esto si que hubiera levantado ampollas. :lol:
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
De haber querido ser más claros, Tony podria haber estado cenando con 12 de los conocidos en los que confia contando la familia (no se si llegan a tantos entre todos), en plan analogía con Cristo y los apostoles y la Última cena, con Paulie como Judas dando el chivatazo. Y el final, igual que este. Esto si que hubiera levantado ampollas. :lol:

tal que así, no?
2ajop3q.jpg
 
Eso es, ya sabia que la idea la debia haber sacado de algún sitio.

Aunque hay un par ahi que no llegarian a estar en esa supuesta última cena...como no los sustituyan Johnny Sack, la hermana de Tony y algun que otro extra...
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Tampoco hace falta ser muy conocedor de la serie para darte cuenta del ambiente enrarecido y que por los planos de los que entran algo se está cociendo...
A mí eso no me parece natural. Que si un fulano va a darle matarile a Tony se junten en el lugar sus mayores fans me parece inverosímil. Se me antoja más una licencia artística, un reflejo de lo que será la vida que a Tony le espera: aparente tranquilidad familiar y tal, una fachada de estabilidad y felicidad convencional, y por dentro la paranoia constante, el pasado que no te dejará ya nunca en paz en lo que te queda de vida. Tú en una pequeña isla paradisíaca con los tuyos, pero rodeado de tiburones por todos lados. Molaría ver un Me llamo Earl protagonizado por Tony Soprano.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Meadow: Lo malo es que una vez cumplida esta labor no supieran muy bien que hacer con ella, sigue vangando por ahi con el único propósito de hacer estallar la vena intolerante de Tony de vez en cuando y que veamos lo retrógrado que es.

Pues yo si se que se podría hacer con ella. Que Chris la introduciera al mundo de las drogas y que acabara de puta en las Vegas. Ahí tienes 300 episodios, joder.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Y el hijo es un lol continuo. Como personaje dan ganas de ahostiarle hasta el infinito y más allá, pero es brillante. Me gusta que mantenga su coherencia y que, como pasa con el 90% de las personas en la vida real, no lo hagan cambiar, redimirse o apenas evolucionar: es un zopenco inútil, débil y malcriado en la primera temporada, y lo sigue siendo en la última. :lol:

A.J. es la razón que esgrimo para que la señora M no se quede embarazada...¿y si nos sale uno como ése? y tal.

Por cierto, la sudaka negra y la ultima novia estaban las dos para romperle el culo, preferíblemente juntas.

Por cierto, pregunta tonta: ¿la serie la veis en Español? Si teneis algún link en youtube o algo me encantaría poder escuchar el doblaje al español de esta gente.
 
MisterM rebuznó:
Por cierto, la sudaka negra y la ultima novia estaban las dos para romperle el culo, preferíblemente juntas.

Es que en general el desfile de jacas impresionantes en esta serie es como para tirar cohetes y no parar.

Algunos ejemplares:

drea+de+matteo.bmp

Annabella_Sciorra_962.jpgAnnabella_Sciorra_962_thumb_802x0.jpg

irina_peltsin_3115.jpg

leslie_bega1.jpg
 
MisterM rebuznó:
Por cierto, pregunta tonta: ¿la serie la veis en Español? Si teneis algún link en youtube o algo me encantaría poder escuchar el doblaje al español de esta gente.

Doblaje del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo he visto tanto en español como en inglés y no es como la bazofia de doblaje de Perdidos.
Eso si no tiene nada que ver la voz original de Tony Soprano a la que le ponen en la versión española.
Aquí las voces tienen personalidad y ligan muy bien con los personajes.

Saludos.
 
Comencé el revisionado de la serie la semana pasada. No recuerdo exactamente hace cuanto tiempo que la vi, solo sé que la estoy gozando tanto o más que la 1ª vez, con la principal diferencia de que la 1ª vez tardé toda la 1ª temporada en meterme bien en la serie, y ahora la he disfrutado y la veo con otra perspectiva diferente desde el primer minuto.

Es más, no se recordaba que el primer capítulo se mostraran tantísimas cosas. Me atrevo a decir que si los Soprano es un edificio, tiene unos cimientos y unos pilares de la mismísima ostia. Dios bendiga ésta serie creo que ya en el Nº1 de mi ranking por toda la eternidad.
 
La voz original de James gandolfini es bastante desagradable, suena como a gordo con vegetaciones; preferimos que lo doble homer simpson
 
Parece ser que Steve van Zandt (Silvio) ha hablado en una entrevista acerca de una posible película de Los Soprano. No es la primera vez que oigo algo parecido, pero tampoco he leído la entrevista de primera mano. Yo aún no tengo una idea formada al respecto, ya que si bien me haría ilusión seguir viendo más de mi serie favorita, tambien tengo miedo a que la jodan. A vosotros que os parecería que se hiciese una peli?
 
Sex Fábregas rebuznó:
Parece ser que Steve van Zandt (Silvio) ha hablado en una entrevista acerca de una posible película de Los Soprano. No es la primera vez que oigo algo parecido, pero tampoco he leído la entrevista de primera mano. Yo aún no tengo una idea formada al respecto, ya que si bien me haría ilusión seguir viendo más de mi serie favorita, tambien tengo miedo a que la jodan. A vosotros que os parecería que se hiciese una peli?

La duda ofende. Yo quiero esa peli YA (antes de que envejezcan más los personajes, jeje), y por supuesto que es de esperar que estuviera al nivel de la serie.
Peliculón con finalón que nos dejara a todos con el hojaldre roto seria lo suyo, en contraste con el final abierto que tuvo la serie (del que muchos dijeron en su dia que uno de los motivos de que fuera así era el de rematarlo algun dia con una peli).

Si tuvieras el link de la entrevista a Steve van Zandt se agradeceria que lo pusieras, que jodio el Silvio, solo por volverle a ver imitar a Pacino diciendo aquello de "Creía que estaba fuera, y vuelven a meterme dentro" ya mereceria la pena la peli.
 
Owen W. rebuznó:
Yo quiero esa peli YA (antes de que envejezcan más los personajes, jeje), y por supuesto que es de esperar que estuviera al nivel de la serie.
Es de esperar que ni de coña esté al nivel de la serie. Pero con suerte podría quedar algo simpático, por mí cojonudo si la hacen.
 
Hola hamijos, acabo de ver Los Soprano por primera vez, tras mucha insistencia de hamijos y conocidos que se hacían pajas con la serie, y tengo que decir que el final me ha dejado con los cojones colgando.

David Chase hijo de puta. Quiero a la novia de AJ en tetas.
 
espoiler,pa quien no vio esta maravilla de serie hasta el final.

A mi el final me gusto, y que este episodio ultimo se alejara un poco de lo que es la serie es porque esta dirigido por el david chase,y los otros los dirigian otros.
Por cierto, eso de que no hay mensajes entre lineas en la serie y que es clara en lo que muestra, tampoco es así del todo,en esta serie muchas veces se intuian cosas, que luego mas tarde salian a la superficie.

El final es logico,y pienso que tony la palma por una sencilla razon(y si no la palma lo hieren,y hacen un telefilme),porque si os acordais la charla que mantiene en el lago con boby bacala,y el le dice que cuando llege la hora todo se fundira en negro y no habra musica, es justo lo que pasa en este ultimo capitulo, y ademas es el unico capitulo en toda la serie que acaba sin musica,ai va mi aportacion(que he de reconocer que lo lei por el google,ejejejje).Pero leyendo esto y sumando que bien acompañado el tony no estaba,queda claro que bien parado no puede acabar.

Aun así me molo otra explicacion que daban uno de los usuarios de este foro, lo de que seria una parabola,de la vida paranoica que le espera al tony soprano,bajo esa falsa fachada de felicidad y normalidad, no estaria nada mal.
 
Clark Gable rebuznó:
Hola hamijos, acabo de ver Los Soprano por primera vez, tras mucha insistencia de hamijos y conocidos que se hacían pajas con la serie, y tengo que decir que el final me ha dejado con los cojones colgando.

David Chase hijo de puta. Quiero a la novia de AJ en tetas.

Para abrir boca, le dejo la de C. Moltisanti:

DreaDeMatteo01-707558.jpg
 
Siento resubir el hilo de tal forma.

Sólo he leído la primera página para no comerme spoilers de cómo acaba y tal cual, pero he de decir que he visto los 6 primeros capítulos y no me está enganchando como esperaba, me está pareciendo demasiado lenta, y ahora que Dexter y Breaking Bad están de parón y que de Lost sólo tengo un capítulo a la semana, quiero darle tralla a una serie y opté por esta porque capítulos tiene unos cuantos.

Espero que algun fan me diga que sí, que es lenta pero merece la pena seguir viéndola.
 
Yo te lo digo colchonero, al principio a mí también me pareció algo lenta y no me terminaba de enganchar, de hecho me costó terminar la primera temporada, pero aguanta, aguanta que merece la pena de veras.
 
Merece la pena si la ves en versión original. Tony es AMO, y Silvio, pero hay momentos muy gñé y el final te dejará con el culo torcido :lol:
 
Arriba Pie