Los Soprano

Siento resubir el hilo de tal forma.

Sólo he leído la primera página para no comerme spoilers de cómo acaba y tal cual, pero he de decir que he visto los 6 primeros capítulos y no me está enganchando como esperaba, me está pareciendo demasiado lenta, y ahora que Dexter y Breaking Bad están de parón y que de Lost sólo tengo un capítulo a la semana, quiero darle tralla a una serie y opté por esta porque capítulos tiene unos cuantos.

Espero que algun fan me diga que sí, que es lenta pero merece la pena seguir viéndola.

Sí, sí, totalmente de acuerdo con los demás. Es cierto que tarda un huevo en arrancar y cuesta cogerle el punto, pero merece la pena porque en el momento que te enganches fliparás. No hace más que mejorar temporada a temporada.
 
Acabo de terminarla hace un par de horas. 10/10.

Por destacar un momento, me quedo con el final del capítulo 6x14:

http://www.youtube.com/watch?v=U2DShC4GhVc
 
Enhorabuena, siempre es un disfrute ver esta serie. La están reponiendo en el canal Fox Crime y algunas noches me quedo viendo algún capítulo, en cuanto lo cazo ya me lo trago entero. Es la hostia, la mayoría gana con los visionados, qué diálogos, qué personajes... sin duda Tony Soprano es el mejor personaje escrito al menos esta década.

El jueves vi de nuevo el episodio donde envían a Chris a la clínica de desintoxicación; el diálogo que tienen en el hospital Tony y él es digno de un premio por sí sólo.
 
Es que es imposible no postear aquí cuando se revisita esta maravilla.

Acabo de ver el capítulo 6x11, en el que
se cepillan a Vito.

Qué pasada. El momento en que Tony le explica a AJ el trabajo que le ha conseguido es para enmarcar.

¿Pero cómo coño es posible que esta serie no la haya visto todo el foro y se discuta cuál es la mejor?

:99
 
Pionono rebuznó:
Es que es imposible no postear aquí cuando se revisita esta maravilla.

Acabo de ver el capítulo 6x11, en el que
se cepillan a Vito.

Qué pasada. El momento en que Tony le explica a AJ el trabajo que le ha conseguido es para enmarcar.

¿Pero cómo coño es posible que esta serie no la haya visto todo el foro y se discuta cuál es la mejor?

:99

La gente se cansa nada más ver la primera temporada.

De todas formas así es mejor, que con oir al hijoputa de cuatro comparándo Lost con esta serie me parecio suficiente, no me apetece liarme a hostias con la gente que diga esto.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
La gente se cansa nada más ver la primera temporada.

De todas formas así es mejor, que con oir al hijoputa de cuatro comparándo Lost con esta serie me parecio suficiente, no me apetece liarme a hostias con la gente que diga esto.

¿A quién le importa lo que piensen los demás de esta serie? A mí me pareció la mejor serie que he visto con diferencia, no por la trama, no por el hecho de ser una serie de mafias de NY, sino por las realidades de la vida cotidiana que en ella se ven. La relación de Tony, Carmela y los putones es lo más real que he visto en mi vida, las inseguridades de Tony de cara a la doctora Melfi y su seguridad de cara a todos los demás, la hermana loca Janice que me daba un asco que no la podia ni ver y la madre de Tony,menuda hija de puta...

Otra serie mejor que esta no se me ocurre aunque siempre suene por ahí The Wire(que a mi parecer es muy buena pero no comparable a esta obra maestra).

Ahora mismo lo mejor que se puede ver en series es Dexter, lleva un buen ritmo y está alcanzando un nivel muy alto que yo no esperaba cuando empece a visionarla.Recomendable 100%

Y no me hableís de Lost o cosas así porque me defeco en todas esas mierdas descafeinadas para freaks.
 
No os digo y os lo digo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y no me hableís de Lost o cosas así porque me defeco en todas esas mierdas descafeinadas para freaks.

That's the spirit! :lol:

Yo sigo prefiriendo The Wire a Los Soprano aunque ambas están a galaxias de distancia de otros supuestas series revolucionarias (ejem, ejem) :137:137:137
Y Dexter he visto hasta la 4ª temporada y el final es brutal. No se si han comenzado ya con la 5ª. Otra que sin grandes pretensiones se mea en los naúfragos BIG TIME.
 
Ahora mismo lo mejor que se puede ver en series es Dexter

Te equivocas:

23590-590x355.jpg


:121:121:121:121:121
 
Alguien sabe qué capitulo es en el que se pierden en el bosque nevado buscando a un ruso y el chris y el otro mafioso flipado?

Capitulo amazord donde los haya
 
Nininininini rebuznó:
Oh si los Soprano, la serie con el peor final de la historia:137

Lostfanáticos de Desmond Hume y Ni (x4) van por ahí cual cristianos de primera hornada propagando la buena nueva del final orgásmico de Lost y como cualquier otro final de la historia de la televisión es una mierda comparada con la paparruchería jacobiana.

Aparte del subidón espiritual (similar al efecto de una potente drogaína) he llegado a la conclusión de que estos sujetos simplemente no entienden ningun puñetero argumento, pulutant cuando el argumento no tiene sentido (Lost) se sienten estupendamente porque nadie entiende nada y entonces pueden dar rienda suelta a sus deficientes conexiones neuronales.

Cuando la serie y el final tienen sentido como no lo entienden se exasperan y comienzan a hablar de "fallos de guión", "finales abiertos", "..." (lo dicen los del flashback, flashforward, bombas de hidrógeno, osos polares, Walt, Humo Negro, culturas semiegipcias, realidades alternativas.......)

Por otro lado nosotros somos dinosaurios y ellos la nueva generación, los que ponen fotos de sus borracheras en el FBook y luego lo incluyen en sus demandas de trabajo.
Los que cuelgan en el Twitter "Hoy paso de ir a currar, diré que tengo fiebre. Vaya tajada!" sin percatarse de que la mitad de su empresa son "seguidores".

La nueva hornada de "Todo vale, ¿para que pensar?"
 
Feverish rebuznó:
Alguien sabe qué capitulo es en el que se pierden en el bosque nevado buscando a un ruso y el chris y el otro mafioso flipado?

Capitulo amazord donde los haya

Pero al ruso lo hace desaparecer un mago, fue lo único que no me gustó de la serie.

Lo mejor de la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al próximo que hable de Lost en este hilo o en otro hilo del subforo que no sea el puto hilo de Lost patada en el culo.

Fin de la transmisión.
 
Otra serie mejor que esta no se me ocurre aunque siempre suene por ahí The Wire(que a mi parecer es muy buena pero no comparable a esta obra maestra).

Hostias, es que The Wire también es cuasi perfecta. Ya es cuestión de gustos personales decidir cual es mejor. Yo prefiero Los Soprano, pero siendo objetivo, ¿por qué elegir?

Ahora mismo lo mejor que se puede ver en series es Dexter, lleva un buen ritmo y está alcanzando un nivel muy alto que yo no esperaba cuando empece a visionarla.Recomendable 100%.

Con el final de la cuarta temporada te vas a caer del sillón y vas a necesitar oxígeno por mascarilla. Avisado quedas. ;)

Feverish rebuznó:
Alguien sabe qué capitulo es en el que se pierden en el bosque nevado buscando a un ruso y el chris y el otro mafioso flipado?

Capitulo amazord donde los haya

Es en la tercera temporada, el mítico "Pine Barrens". Todo en ese capítulo es para babear un minuto tras otro.

Y ya el descojone es cuando
aparece Bobby Baccala vestido de camuflaje. El LoL de Tony cuando lo ve es de esas cosas que marcan la serie como lo que es, la perfección absoluta.

Lord_Nelson rebuznó:
La nueva hornada de "Todo vale, ¿para que pensar?"

Coño buena frase. :lol:

NoSabeNoContest rebuznó:
Pero al ruso lo hace desaparecer un mago, fue lo único que no me gustó de la serie.

WTF? Pero si el ruso lo que hace es salir pitando en plan "pies pa qué os quiero". Qué querías, ¿que se quedara a tomar un carajillo con Paulie y Chris?
 
Clark Gable rebuznó:
Te equivocas:

23590-590x355.jpg


:121:121:121:121:121

Ahí el chaval la clavao.

Y Los Soprano tendrá un final de caca, pero es AMA a mas no poder durante el resto de los capítulos.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Pero al ruso lo hace desaparecer un mago, fue lo único que no me gustó de la serie.

Y a Furio lo hace desaparecer otro mago. La explicación a su desaparición y cómo se sucede es una mierda, y la "relación" con la mujer de Tony, para que contarte.
Creo que esos detallitos hacen que me decante por The Wire, mucho más compacta, más redonda, más perfecta (aunque aún me queda la última temporada).
Aunque he de decir que algo en lo que The Wire no alcanza a esta ni en sueños es en el nivel de hamez y carisma de sus personajes.
 
Jandrov rebuznó:
Y a Furio lo hace desaparecer otro mago. La explicación a su desaparición y cómo se sucede es una mierda, y la "relación" con la mujer de Tony, para que contarte.
Creo que esos detallitos hacen que me decante por The Wire, mucho más compacta, más redonda, más perfecta (aunque aún me queda la última temporada).
Aunque he de decir que algo en lo que The Wire no alcanza a esta ni en sueños es en el nivel de hamez y carisma de sus personajes.

Voy por el 1x3 de The Wire, a ver que tal.

Pues si, lo de Furio también es un poco lo hizo un mago, pero no me di tanta cuenta como lo del ruso. Estuve esperando toda la puta temporada a que pasase algo referente a eso :lol:
 
Joder me pongo a leeros y me dan ganas de revisionarla, menuda serie joder.

Y me molesta que no habléis del personajazo de la serie junto con Tony y Silvio

url



Ralf Cifaretto :121


Por otro lado, estoy de acuerdo en lo del ruso, vale que se largara cagando leches, pero ¿no da parte a sus jefes? ¿no toman represalias? Hace bastante que vi la serie, así que igual se me escapa algo.


Ah, y The Wire es AMA a más no poder. Estoy viendo la 5º temporada y es el despolle del sálvese quién pueda.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Por otro lado nosotros somos dinosaurios y ellos la nueva generación, los que ponen fotos de sus borracheras en el FBook y luego lo incluyen en sus demandas de trabajo.
Los que cuelgan en el Twitter "Hoy paso de ir a currar, diré que tengo fiebre. Vaya tajada!" sin percatarse de que la mitad de su empresa son "seguidores".



Me ha dado vergüenza ajena leer ese párrafo en concreto.
Serás consciente de que se te va la pinza a veces, sino ya me dirás de dónde has sacado eso que dices.:shock:
 
Conocer la vergüenza y ser fan de Lost son conceptos antitéticos.

Puesto que es un probado fan de Lost usted no conoce la vergüenza.
Entonces usted ha mentido. Y como le gusta decir a hustec

Then I win.

You lose (again)

Siga apretando el botón que al final hay premio.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Al próximo que hable de Lost en este hilo o en otro hilo del subforo que no sea el puto hilo de Lost patada en el culo.

Fin de la transmisión.



Lord_Nelson rebuznó:
Conocer la vergüenza y ser fan de Lost son conceptos antitéticos.

Puesto que es un probado fan de Lost usted no conoce la vergüenza.
Entonces usted ha mentido.

al final hay premio.



:lol:
 
Jandrov rebuznó:
Aunque he de decir que algo en lo que The Wire no alcanza a esta ni en sueños es en el nivel de hamez y carisma de sus personajes.
No se pueden comparar. Los personajes de The Wire han de resultar realistas; los de Los Soprano han de resultar molones. El carisma no tiene nada que ver con la apariencia más o menos efectista de la serie que sea.
 
Atrás
Arriba Pie