Los Soprano

De Robert Loggia hay un chiste en Padre de Familia que nunca entendí. Bueno, la mitad de los chistes no los entiendo de primeras, se necesita un máster en cultura pop estadounidense para entender el millón de referencias que te cuelan ahí. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De Robert Loggia hay un chiste en Padre de Familia que nunca entendí. Bueno, la mitad de los chistes no los entiendo de primeras, se necesita un máster en cultura pop estadounidense para entender el millón de referencias que te cuelan ahí. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al postear sobre el tema me ha venido al selebro ese sketch, me sucede siempre que pienso en Robert Loggia. Yo tampoco sé cuál es el origen del gag pero lo cojonudo es que, no siendo la voz que aparece en él la suya, tuvo tanto éxito la coña trayendo a la actualidad a alguien ya bastante olvidado que luego ya sí hizo un cameo oficial alguna temporada después.

Nos desviamos un poco, mea culpa.
 
Última edición:
Conocí a Gandolfini en esa peli, creo que como casi todo el mundo (había salido en El Último Boy Scout pero fui consciente después). Aparte del escenón con la Arquette, se me quedó grabada la mirada de hijo de puta que era capaz de generar, que llevó al paroxismo y a sus múltiples variables sutiles en Tony.

Creo que este revisionado es el que más estoy disfrutando. Le estoy sacando matices a muchas escenas y situaciones que no había visto hasta ahora. Es increíble la cantidad de información que hay en el lenguaje corporal de los personajes, en cómo se relacionan entre ellos simplemente con las miradas y gestos, algunos que directamente tienen que ver en la trama y otros que sólo están ahí, como parte del comportamiento natural de los personajes.

Acabo de ver el capítulo donde hacen, mejor dicho, intentan hacer una "intervención" por las drogas a Chris, y en vez de dialogar como debería ser la idea, a todos les sale el animal que llevan dentro, con sus jerarquías y animadversiones. Y sólo en esa misma escena la intrahistoria entre Furio y Carmela, la fijación de Tony con los animales, el brazo de Chris lleno de picos en la primera imagen, la madre borracha en plena intervención por drogas... la madre que los parió, qué sobrada.
Es que la cosa empieza así de buen rollito y acaban dándole una somanta entre todos a Chris por chulo y por pesado en la misma clínica y el personal alucinando. Sabe mal, pero es que yo me descojonaba por lo surreal de situación.

Es que son todos una panda de sociópatas, unas bombas de relojería andantes que explotan ahí donde les pilla.
 
Última edición:
No lo inhabilitaría o incapacitaría, dado que "invalidar" se refiere a objetos y no a personas. Dicho lo cual, nadie ha dicho que no pueda usted corregir a otros. Yo no, al menos. Todo lo que se me pueda corregir y así yo aprender, bienvenido sea.
Gracias por esta serie de lecciones que me estás dando. Puedes continuar el seguimiento y vigilar mis comas, te invito a ello.

Sigo sin ver lo de que no se me puede invalidar, pero vale.
 
Esto se acaba señores. Tres capítulos me quedan. Seguramente está siendo el revisionado más rápido que he hecho. No se si es que me ha pillado con más ganas o qué, pero necesitaba una sobredosis de calidad así para disfrutar de una experiencia cinematográfica sin igual.

Ayer vi el capítulo donde muere Christopher. Bueno, mejor dicho, Tony le ayuda a morir. :lol: Qué hijo de la gran puta Gandolfini, está inmenso, en todos los sentidos, en esa escena. La mirada cuando Chris le dice que no pasaría el test de drogas, cuando ve la sillita del bebé, cuando da la vuelta al coche, cuando le tapa la nariz y su lado psicópata está disfrutando... es tremendo, sólo esa escena es un máster de interpretación.

Luego respecto al personaje de Tony, ves en retrospectiva que aparte de ser un tío listo de cojones, como le definen en el primer episodio, la serie te deja claro que lo que también tiene es una potra de narices en determinados momentos, es la diferencia real con otros casos que se ven en la serie, la aleatoriedad de la vida que es determinante en ocasiones.
 
Pues al final sí que sale serie a partir de The many saints...

Pues yo mataría con una secuela tantos años después, porque la precuela me importa tres puñetas.

Qué pasó con Silvio, qué hacen ahora Anthony Jr. y Medow, quién lidera la familia, cómo lidian con las RRSS (aunque ya se tocó muy de pasada Internet, pero claro no era lo que es ahora)...
 
Pues yo mataría con una secuela tantos años después, porque la precuela me importa tres puñetas.

Qué pasó con Silvio, qué hacen ahora Anthony Jr. y Medow, quién lidera la familia, cómo lidian con las RRSS (aunque ya se tocó muy de pasada Internet, pero claro no era lo que es ahora)...
Qué pasó con Tony... en fin, cosillas :lol:
 
Pues yo mataría con una secuela tantos años después, porque la precuela me importa tres puñetas.

Qué pasó con Silvio, qué hacen ahora Anthony Jr. y Medow, quién lidera la familia, cómo lidian con las RRSS (aunque ya se tocó muy de pasada Internet, pero claro no era lo que es ahora)...
una secuela innecesaria de una serie imprescindible es un fracaso imparable.
 
Iba a buscar el hilo ad hoc, pero casi que lo defeco aquí.

Después de un ímprobo esfuerzo, mucha procrastinación y muchos capítulos a medias, he conseguido acabar Los Soprano. Y me ha parecido el final, y la serie en sí una reputísima mierda.

Vale, a ver, es una buena serie. Recuerdo que la descargué al ver que ganaba todas las encuestas de "mejor serie", incluso aquí en el mundial de series creo recordar que ganó también. Y bueno, no es mala, pero PARA NADA es la mejor serie de la historia. Hay momentos y capítulos que sí son buenos, pero creo que le queda grande ese premio. Totalmente sobrevalorada, y con uno de los peores finales que recuerdo (quizá solo superada por Lost)

He dicho.
 
Una precuela de Los Soprano, con tanta distancia y ya con el tema enfriado, podría ser una buena mierda.
 
Iba a buscar el hilo ad hoc, pero casi que lo defeco aquí.

Después de un ímprobo esfuerzo, mucha procrastinación y muchos capítulos a medias, he conseguido acabar Los Soprano. Y me ha parecido el final, y la serie en sí una reputísima mierda.

Vale, a ver, es una buena serie. Recuerdo que la descargué al ver que ganaba todas las encuestas de "mejor serie", incluso aquí en el mundial de series creo recordar que ganó también. Y bueno, no es mala, pero PARA NADA es la mejor serie de la historia. Hay momentos y capítulos que sí son buenos, pero creo que le queda grande ese premio. Totalmente sobrevalorada, y con uno de los peores finales que recuerdo (quizá solo superada por Lost)

He dicho.
Te daba de bofetadas hasta que se me durmiera la mano, fantoche.
 
Iba a buscar el hilo ad hoc, pero casi que lo defeco aquí.

Después de un ímprobo esfuerzo, mucha procrastinación y muchos capítulos a medias, he conseguido acabar Los Soprano. Y me ha parecido el final, y la serie en sí una reputísima mierda.

Vale, a ver, es una buena serie. Recuerdo que la descargué al ver que ganaba todas las encuestas de "mejor serie", incluso aquí en el mundial de series creo recordar que ganó también. Y bueno, no es mala, pero PARA NADA es la mejor serie de la historia. Hay momentos y capítulos que sí son buenos, pero creo que le queda grande ese premio. Totalmente sobrevalorada, y con uno de los peores finales que recuerdo (quizá solo superada por Lost)

He dicho.
La serie es una reputísima mierda y en el segundo comentario dice que es una buena serie. Con dos cojonacos ahí.

Podría responderle muchas cosas, pero me quedo con el hecho de que alguien se trague seis temporadas enteras de algo que no le gusta, eso por si sólo ya dice mucho del pavo en particular. Como el que va cada fin de semana a bailar a 'La Ostra Azul' y luego lloriquea porque al día siguiente le duele culo, pues no vaya, tonto la polla.

En resumen, troleo y clikbait barato para que le hagan casito porque se aburre: pues dele otra pasada a la serie si tanto tiempo libre tiene que igual al repasar encuentra los matices que se le han escapado y la pone entre sus favoritas.
 
Última edición:
  • Me LOL
Reacciones: UBP
PARA NADA es la mejor serie de la historia

Correcto.
Llevo meses viéndola, me falta la mitad de la última temporada.
Las dos primeras temporadas son un despropósito, absolutamente bochornosas.
Tenemos a Corrado, o Junior, el tio del protagonista, como Don, cuando más bien está para sopitas.


Numerables escenas en las que el cura amigo de la familia, cual pájaro espino, se intenta trajinar a la mujer de Tony Soprano.
Pero al final no pasa nada. Tantas escenas para nada. Ella un día le dice que se vaya y ahí se acaba la trama.


Fr.-Phil-2.jpg

Es que es carne de meme, joder.






1666809763110.png

A Sal lo usan como elemento cómico, no tiene ninguna seriedad ni dramatismo, ningún propósito. Todo el rato imitando a Pacino y sobreactuando, imposible tomarlo en serio.


Tenemos también a Christopher. El joven y pujante elemento en este mundo mafioso. Y nos lo presentan con aspiraciones de ser... actor y guionista. Y tomar clases de arte dramático. No me jodas.

kio.PNG



Sobre la trama de la madre no voy a hacer sangre, me parece que era muy buena actriz y que el objetivo que querían, lo consiguen; que sea inaguantable.
Pero lo que sí diré es que esta escena en la que a la actriz que había fallecido le recortan la cabeza, la pegan al cuerpo de otra señora, y todo su diálogo son recortes de otras escenas anteriores, es de auténtica vergüenza ajena. No podía creer lo que estaba viendo. Y además en una escena totalmente prescindible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partir de la tercera temporada, y salvo algunas excepciones (unos masillas disparando a su jefe, christopher, pensando que así van a subir más rápido en la organización, WTF) absolutamente TODO mejora.
Junior ya no es jefe, y efectivamente lo jubilan y lo ponen a sopitas. Sal ya es el número dos y se deja de hacer el graciosillo todo el rato. El cura y las tramas absurdas ya no aparecen. Christopher se deja de guiones y se pone a drogarse, matar gente, y drogarse un poco más.

Dicho eso, es una gran serie, muy entretenida, en la que es una constante la hamez del personaje que es Tony Soprano.
Pero lo de las dos primeras temporadas son lamentables, otra cosa es que no lo queráis ver.
 
Última edición:
El de arriba dice que Bad Bunny es el nuevo Mozart, que lo dice la ciencia. Lo digo para que leáis sus idioteces un poco avisados.
 
Ese es el perfil del mentecato de @UBP , no rebatir ni un argumento de los que se exponen, y hacer chanzas sobre otros temas.
Vete a oler faldas de infantas, mongolo.
 
Ese es el perfil del mentecato de @UBP , no rebatir ni un argumento de los que se exponen, y hacer chanzas sobre otros temas.
Vete a oler faldas de infantas, mongolo.
Pero qué argumentos, si sólo dices insensateces. Cuando recuperes el tornillo que perdiste, te leeré con interés.
 
Por cierto, para mí la mejor serie de la historia es Doctor en Alaska. Ésta estaría en un top five o así.
 
Arriba Pie