Los Soprano

Pero qué argumentos, si sólo dices insensateces. Cuando recuperes el tornillo que perdiste, te leeré con interés.

Lo dice el de arriba, el que abre hilos sobre infantas y propone diversas cuestiones en el foro sobre menores de edad.
No cabe un subnormal más aquí.
 
Lo dice el de arriba, el que abre hilos sobre infantas y propone diversas cuestiones en el foro sobre menores de edad.
Dime qué hilo abrí yo sobre las infantas, pedazo de memo, que te picas con nada. Menores de edad? Cuidado con las acusaciones en falso, eh.
 
maxresdefault.jpg
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Cuidado con las acusaciones en falso, eh.

La pseudo-amenaza te la metes por el culo.
A lo mejor la medicación te impide recordar quien es el merluzo que abre hilos con insultos en el título.


 
Última edición:
Pero y esta panda de HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA de dónde salen.

Y encima, delatando que es un troleo, la comparan con Lost. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Don´t feed the trolls and eat my eggs.
 
Ojalá hagan una precuela en la que Tony Soprano quiere viajar a Italia en barco y justo cuando está apunto de llegar, se tira al mar y se da la vuelta, para encontrarse en medio del Atlántico con una lancha de salvamento en la que hay un tipo y durante siete episodios no pase absolutamente nada y en el último descubramos que el soplón era todo el tiempo el tipo que Tony Soprano se había encontrado en la lancha.
 
Bueno, pues la serie es perfecta de principio a fin. No hay necesidad de debate. Ya os dejo que os chupéis las pollas.
La virgen, menudo foro ha quedado.
 
Iba a buscar el hilo ad hoc, pero casi que lo defeco aquí.

Después de un ímprobo esfuerzo, mucha procrastinación y muchos capítulos a medias, he conseguido acabar Los Soprano. Y me ha parecido el final, y la serie en sí una reputísima mierda.

Vale, a ver, es una buena serie. Recuerdo que la descargué al ver que ganaba todas las encuestas de "mejor serie", incluso aquí en el mundial de series creo recordar que ganó también. Y bueno, no es mala, pero PARA NADA es la mejor serie de la historia. Hay momentos y capítulos que sí son buenos, pero creo que le queda grande ese premio. Totalmente sobrevalorada, y con uno de los peores finales que recuerdo (quizá solo superada por Lost)

He dicho.
Dile a tu mujer que llame al 112 que tienes amago de ictus.
Valiente hijo de puta
 
Correcto.
Llevo meses viéndola, me falta la mitad de la última temporada.
Las dos primeras temporadas son un despropósito, absolutamente bochornosas.
Tenemos a Corrado, o Junior, el tio del protagonista, como Don, cuando más bien está para sopitas.


Numerables escenas en las que el cura amigo de la familia, cual pájaro espino, se intenta trajinar a la mujer de Tony Soprano.
Pero al final no pasa nada. Tantas escenas para nada. Ella un día le dice que se vaya y ahí se acaba la trama.


Ver el archivos adjunto 123331
Es que es carne de meme, joder.






Ver el archivos adjunto 123336
A Sal lo usan como elemento cómico, no tiene ninguna seriedad ni dramatismo, ningún propósito. Todo el rato imitando a Pacino y sobreactuando, imposible tomarlo en serio.


Tenemos también a Christopher. El joven y pujante elemento en este mundo mafioso. Y nos lo presentan con aspiraciones de ser... actor y guionista. Y tomar clases de arte dramático. No me jodas.

Ver el archivos adjunto 123333


Sobre la trama de la madre no voy a hacer sangre, me parece que era muy buena actriz y que el objetivo que querían, lo consiguen; que sea inaguantable.
Pero lo que sí diré es que esta escena en la que a la actriz que había fallecido le recortan la cabeza, la pegan al cuerpo de otra señora, y todo su diálogo son recortes de otras escenas anteriores, es de auténtica vergüenza ajena. No podía creer lo que estaba viendo. Y además en una escena totalmente prescindible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A partir de la tercera temporada, y salvo algunas excepciones (unos masillas disparando a su jefe, christopher, pensando que así van a subir más rápido en la organización, WTF) absolutamente TODO mejora.
Junior ya no es jefe, y efectivamente lo jubilan y lo ponen a sopitas. Sal ya es el número dos y se deja de hacer el graciosillo todo el rato. El cura y las tramas absurdas ya no aparecen. Christopher se deja de guiones y se pone a drogarse, matar gente, y drogarse un poco más.

Dicho eso, es una gran serie, muy entretenida, en la que es una constante la hamez del personaje que es Tony Soprano.
Pero lo de las dos primeras temporadas son lamentables, otra cosa es que no lo queráis ver.

Te puedo comprar que la despedida de mamá Soprano es pelín cutronga, pero bueno, no estaba el cgi para maravillas, les compensaba algo visualmente de cartón por mostrarla una última vez.
El cura me parece un retrato perfecto de personaje insignificante que representa cómo se aprovechan seres pequeños y cobardes de su posición para abusar de ella. Me da igual Carmela que alguna otra porquería achacable a quien abusa de la confianza de los incautos o perdidos.

Silvio me parece el perfecto número 2, asume su papel y nunca se postularía a destronar al líder, aporta la mesura que necesita el sociópata de Tony.

El sobri es uno de los mejores putos personajes de la serie. El niño bonito, el perfecto heredero, que en el fondo es un patán cagao y adicto y que la caga una y otra vez. Me vienen a la mente varias escenas pero por ejemplo la del puto perro cuando se queda fundido en el sofá, es una puta genialidad.

Que puede haber algo de estiramiento, pues como toda gran serie, que algún tiempo se nos va en divagaciones o menos nexos, o entretenimientos pasajeros. Pero pasa en series, y en las pelis de Scorsese (que estira la longitud más de lo necesario, pero tampoco es una falta grave).

Hijo de puta
 
Bueno, pues la serie es perfecta de principio a fin. No hay necesidad de debate. Ya os dejo que os chupéis las pollas.
La virgen, menudo foro ha quedado.

Al foro se viene llorado de casa. Te has hecho viejo. Vete por donde has venido.
 
Pero al final no pasa nada. Tantas escenas para nada. Ella un día le dice que se vaya y ahí se acaba la trama.
Pero mamón, que estás diciendo eso TÚ.

Un fan de Lost.

UN FAN DE LOST.

QUE DICE UN FAN DE LOST NO SE QUÉ DE ESCENAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

:121: :121: :121: :121: :121:
 
Te puedo comprar que la despedida de mamá Soprano es pelín cutronga, pero bueno, no estaba el cgi para maravillas, les compensaba algo visualmente de cartón por mostrarla una última vez.
El cura me parece un retrato perfecto de personaje insignificante que representa cómo se aprovechan seres pequeños y cobardes de su posición para abusar de ella. Me da igual Carmela que alguna otra porquería achacable a quien abusa de la confianza de los incautos o perdidos.

Silvio me parece el perfecto número 2, asume su papel y nunca se postularía a destronar al líder, aporta la mesura que necesita el sociópata de Tony.

El sobri es uno de los mejores putos personajes de la serie. El niño bonito, el perfecto heredero, que en el fondo es un patán cagao y adicto y que la caga una y otra vez. Me vienen a la mente varias escenas pero por ejemplo la del puto perro cuando se queda fundido en el sofá, es una puta genialidad.

Que puede haber algo de estiramiento, pues como toda gran serie, que algún tiempo se nos va en divagaciones o menos nexos, o entretenimientos pasajeros. Pero pasa en series, y en las pelis de Scorsese (que estira la longitud más de lo necesario, pero tampoco es una falta grave).

Hijo de puta

Menuda comprensión lectora que tenéis. Lo que he comentado sobre esos personajes era solo relativo a las dos primeras temporadas. Luego todos cambian a mejor y encuentran su espacio.

El hecho de tenerlo muy fresco y de ver todos los capítulos seguidos quizá ha influido en advertir ese cambio de manera tan acentuada, pero es que es muy evidente.

Por suerte va de menos a más y se termina disfrutando mucho.
Incluso ese episodio que mencioné antes, con la ridícula idea de que unos personajes poochies tuviesen la brillante idea de disparar a su jefe para subir en el escalafón, se le perdona a la serie porque todo lo demás encaja y no está tan carente de sentido y random como en las dos primeras temporadas.

Video related

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No considero The Sopranos como mejor serie de la historia. Pero si hablamos de personajes, el de Tony Soprano bien pudiera estar entre los mejores.
Menudo bajón cuando hace poco vi que Gandolfini había fallecido, no me enteré en su momento.
 
Última edición:
Menuda comprensión lectora que tenéis. Lo que he comentado sobre esos personajes era solo relativo a las dos primeras temporadas. Luego todos cambian a mejor y encuentran su espacio.

El hecho de tenerlo muy fresco y de ver todos los capítulos seguidos quizá ha influido en advertir ese cambio de manera tan acentuada, pero es que es muy evidente.

Por suerte va de menos a más y se termina disfrutando mucho.
Incluso ese episodio que mencioné antes, con la ridícula idea de que unos personajes poochies tuviesen la brillante idea de disparar a su jefe para subir en el escalafón, se le perdona a la serie porque todo lo demás encaja y no está tan carente de sentido y random como en las dos primeras temporadas.

Video related

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No considero The Sopranos como mejor serie de la historia. Pero si hablamos de personajes, el de Tony Soprano bien pudiera estar entre los mejores.
Menudo bajón cuando hace poco vi que Gandolfini había fallecido, no me enteré en su momento.

Te medio perdono.
A todo esto, estoy viendo Lost por tercera vez.
 
Pero mamón, que estás diciendo eso TÚ.

Un fan de Lost.

UN FAN DE LOST.

QUE DICE UN FAN DE LOST NO SE QUÉ DE ESCENAS QUE NO SIRVEN PARA NADA.

:121: :121: :121: :121: :121:

Si vas a hacer el bobo en cada post, no merece la pena comentar nada.

Estoy dando opiniones y argumentos. La trama con el cura tiene una resolución muy pobre. Más aún si se tienen en cuenta todos los minutos y todos los episodios que invierten en mostrarlo.
No empaña la serie, es algo casi anecdótico, pero desde luego no la eleva en ningún aspecto.

También sucede más veces. Por ejemplo, a la terapeuta de Tony la violan en el parking. Tony consigue averiguar la identidad del violador. Parece que se va a producir un gran conflicto, pero al final no pasa nada, en el siguiente capítulo todo se olvida.
La diferencia es que en ese caso todo sucede mucho más rápido y no se le dedican tantos minutos, así que aunque uno se queda a media paja, no es tanto problema.

Otro aspecto "fallido" y que quizá no recordáis, es que hay un momento en el que se quiere incorporar a la serie la vida personal de la psicóloga de Tony. Se nos empieza a mostrar a su ex, a su hijo, etc... pero no engancha en ningún momento.
Por suerte reculan y no siguen por ese camino.

Tenéis la piel muy fina los sopranistas. Lo entiendo, este castillo es muy fácil de defender.
Ya os quisiera ver en otras batallas:lol:
 
Qué ambrosía el capítulo de perdidos en la nieve.
 
Pues igual me vais a odiar todavía más, pero yo le doy a la serie un 6, y arreando. Está entretenida, el Paulie ese tenía su gracia (el que más) y alguna cosilla que otra, pero tampoco es para colocarla entre las mejores series de la historia. A algunos se os hace el culo pepsicola con los mafiosos y le pondríais un 9 a Johnny Palillo.

Sí, y yo, en la vuestra. :lol:
 
Si vas a hacer el bobo en cada post, no merece la pena comentar nada.
¿Que hay tramas fallidas? ¿Alguna que no lleva a ningún sitio? ¿Alguna situación poco interesante? Toma, menuda novedad. Como en todas las series de la historia.

Pero aquí las buenas son tan buenas que consiguen que las pocas que hay menos atractivas no les hagas ni caso y apenas empañen el resultado final.
Por ejemplo, a la terapeuta de Tony la violan en el parking. Tony consigue averiguar la identidad del violador. Parece que se va a producir un gran conflicto, pero al final no pasa nada, en el siguiente capítulo todo se olvida.
La diferencia es que en ese caso todo sucede mucho más rápido y no se le dedican tantos minutos, así que aunque uno se queda a media paja, no es tanto problema.
Es que toda ese subargumento iba encaminado a destacar la actitud de Tony, que en un primer momento opta por su lógica habitual y luego, y es lo interesante, pega un volantazo que enlaza con lo que ocurre con el ex amigo jugador al que le desvalija la tienda. Es matizar de forma magistral un personaje que muchos grises.

Y claro que se olvida, cada uno sigue con su vida, sus traumas, pero no queda más remedio que seguir, como en la vida misma.
 
También sucede más veces. Por ejemplo, a la terapeuta de Tony la violan en el parking. Tony consigue averiguar la identidad del violador. Parece que se va a producir un gran conflicto, pero al final no pasa nada, en el siguiente capítulo todo se olvida.
La diferencia es que en ese caso todo sucede mucho más rápido y no se le dedican tantos minutos, así que aunque uno se queda a media paja, no es tanto problema.
¿En qué momento descubre Tony la identidad del violador? Lo descubre ella y se lo calla, sabiendo que si se lo dijera a Tony tendría su venganza porque ya sabe que es un mafioso, pero prefiere ceñirse a sus principios y a su moral. Y por eso la serie es tan grande, por escenas como esa.

Y la primera temporada de Los Soprano es seguramente la mejor, o de las mejores, primera temporada de cualquier serie de la historia.

Pero esta serie no está hecha para todo el mundo, a alguien que le gusta Lost le queda grande.
 
¿Que hay tramas fallidas? ¿Alguna que no lleva a ningún sitio? ¿Alguna situación poco interesante? Toma, menuda novedad. Como en todas las series de la historia.

Ah bueno, entonces no comentemos nada y cerremos el foro. Todas las series tienen cosas buenas y cosas malas. Gran aporte.

En efecto es ella quien descubre la identidad, y todo se queda ahí. Fallo mío.


No me parece tan descabellado comentar estas cosas, cuando los propios creadores siguen comentando cosas que ahora harían de forma diferente.




Por supuesto que eso es algo común y normal. Sois vosotros y vuestras mentes infantiles las que entendéis esto como un ataque.
Esta serie está hecha para fans de Lost y de cualquier serie, parecéis niños argumentando. Niños subnormales, todo sea dicho.
Ya solo os falta el caca culo pis.
 
Ah bueno, entonces no comentemos nada y cerremos el foro. Todas las series tienen cosas buenas y cosas malas. Gran aporte.
Que estamos ya muy vistos para manipulaciones de este tipo macho.

Que tú has dicho que las dos primeras temporadas son bochornosas en base a un CGI cutre salchichero, que lo es, pero a mí toda la historia de la madre de Tony y su relación con él me parece acojonante. Si no se te ponen los pelos de las pelotas como escarpias cuando se le ve trincando una almohada para asfixiarla y acto seguido le da el chungo a la vieja y la burrada que le suelta Tony en la camilla... no me jodas hombre, si está de puta madre para arriba. Y todo ese clímax viene muy bien tejido en base a una carga de tradiciones enorme en la educación de Tony que aun viendo lo hija de puta que es la madre aún la defendía diciendo "es una viejecita adorable".

Y lo mismo con tío Junior, si no lo despacha es por el apego que tiene a las costumbres, algo que está muy presente durante toda la serie, sin embargo se las ingenia para ponerlo de líder de la familia y él manoseando por detrás, hasta que el viejo se da cuenta y se lía parda, y aun así el mamón de Tony sigue siendo el que maneja los hilos.
En efecto es ella quien descubre la identidad, y todo se queda ahí. Fallo mío.
Como hayas entendido todas las tramas igual... :1:
 
Iba a buscar el hilo ad hoc, pero casi que lo defeco aquí.

Después de un ímprobo esfuerzo, mucha procrastinación y muchos capítulos a medias, he conseguido acabar Los Soprano. Y me ha parecido el final, y la serie en sí una reputísima mierda.

Vale, a ver, es una buena serie. Recuerdo que la descargué al ver que ganaba todas las encuestas de "mejor serie", incluso aquí en el mundial de series creo recordar que ganó también. Y bueno, no es mala, pero PARA NADA es la mejor serie de la historia. Hay momentos y capítulos que sí son buenos, pero creo que le queda grande ese premio. Totalmente sobrevalorada, y con uno de los peores finales que recuerdo (quizá solo superada por Lost)

He dicho.

Yo empecé a verla hace un par de años o así, solo llegué a la segunda temporada, cuando viajan a Italia. No es que me pareciese una basura infumable, pero no me terminó de enganchar. Iba con unas expectativas muy altas, esperando una de las mejores series de la historia y no es para nada lo que encontré. La intenté retomar un par de veces pero nada, no hubo cojones.
 
Es que las dos temporadas son magistrales. Las otras cuatro, siendo muy buenas, bajaron algo el nivel.

Que no le gusten las dos primeras ya lo dice todo.
 
Yo empecé a verla hace un par de años o así, solo llegué a la segunda temporada, cuando viajan a Italia. No es que me pareciese una basura infumable, pero no me terminó de enganchar. Iba con unas expectativas muy altas, esperando una de las mejores series de la historia y no es para nada lo que encontré. La intenté retomar un par de veces pero nada, no hubo cojones.
Las expectativas altas son muy malas siempre.
 
Arriba Pie