Los Soprano

Parece un criminal y un tipo duro hay que comerse las emociones y estos tios en el fondo son todos blandos el chris un yonki , el paulie un rallado que tiene miedo de todo , tony es un lloron los unicos que entraban en el perfil de psicopatas criminales era el ex de su hermana al que ella se cargo y el ralphie . Se estan pasando mucho con las emociones
 
tatar rebuznó:
Parece un criminal y un tipo duro hay que comerse las emociones y estos tios en el fondo son todos blandos el chris un yonki , el paulie un rallado que tiene miedo de todo , tony es un lloron los unicos que entraban en el perfil de psicopatas criminales era el ex de su hermana al que ella se cargo y el ralphie . Se estan pasando mucho con las emociones

Precisamente eso es lo que hace esta serie grande, por un lado nos muestran el lado humano y al minuto siguiente el lado mas bestia y animal de esta gente.
 
Hijos del Lol... Megaspoiler que me ha dicho uno que vive en EEUU que lo ha escuchado en TV... No lo leais si no quereis saber algo bastante importante de la trama.

Tony se carga a Christopher.
 
Hijo de la grandísima puta, tú sí que vas a descansar en paz.

Me cago en los putos spoilers
 
tatar hay que ser subnormal :x

que alguien avise a yeims o algo

bueno no, ya me han jodido a mí, así que a los demás que vayan entrando que les den por culo :lol:
 
tony soprano rebuznó:
tatar hay que ser subnormal :x

que alguien avise a yeims o algo

bueno no, ya me han jodido a mí, así que a los demás que vayan entrando que les den por culo :lol:

Por eso mismo no he editado yo. De todas formas se veía venir...
 
Lo mejor de todo es cuando se va a Las Vegas y se come un tripi el gordo de Tony jajajajajajjjjjjjjjjjjjjja vaya quemada como se pasan
 
No me voy a leer todo el hilo, no porque sean 12 páginas sino porque creo que está lleno de spoilers y yo todavía voy a empezar con la cuarta temporada, así que no se si ya se mencionó lo que voy a decir ahora.

Me encanta "Los Sopranos", para mi es la mejor serie de la historia de la televisión y de las poquitas que me interesan y sigo pero en la composición de esa familia veo un fallo.

El personaje de Moltisanti se supone que es sobrino de Tony Soprano pero ninguna de sus hermanas es la madre de Christopher Moltisanti. Por lo tanto suponemos que es sobrino de la mujer de Tony. Hasta ahí bien. Pero en la serie también salen los padres de Carmela y cuando coinciden con el que debería ser su nieto no lo tratan como tal, nunca hablan con el e incluso se lamentan en algún momento de que su hija se casase con un mafioso cuando el que sería su nieto también lo es.

Da la impresión de que los creadores de la serie querían las dos historias: la del sobrino que sigue los pasos del protagonista y la de los suegros un tanto recelosos, y que no supieron o que no quisieron integrarlas. O que dijeron: Que mas da? Nadie se va a dar cuenta... No?
 
ahí va: https://www.mininova.org/tor/703968

los lunes por la mañana ya se puede bajar el capitulín, pero la espera para los subs es eterna...de este aún no hay, a ver si para esta noche

y ya no vuelvo a entrar hasta que lo vea, que vaya peligro de hilo :lol:
 
Oye, yo me quede en el episodio donde le pegan el tiro en el bar al notas ese que esta con Silvio ( en esta última temporada ); alguien sabe que episodio es? Es que me gustaria reengancharme ahora que he terminado los examenes beibis


PD: Los que hayan visto hasta el 17 de la ultima temporada lo pueden ver, tranquis
 
Mil gracias, me has dado una alegria. Esta noche tengo sesion de Sopranos y Lost.
 
pese a que Chris nunca me cayó del todo bien debo reconocer que casi me cae una lagrimilla viendo el capítulo :lol:

me sorprendió incluso sabiendo lo que iba a ocurrir (cortesía del subnormal ese de los spoilers) aunque la verdad es que esperaba su muerte a manos de Paul...o viceversa!
 
Tannhäuser rebuznó:
El puto Tony se está haciendo odiar. Antes caía de puta madre y el espectador se sentía identificado con él, últimamente está de un hijo de puta subido, y empieza a dar puto asco, sobre todo después de lo de Chris. Para mí que lo van a matar al final de la temporada y lo de estos capítulos es para que pensemos que se lo merecía.
 
se veía venir lo de chris, y encima el cabrón de tony repitiendo a todo el mundo lo de la puta rama

la parte que está pedo y ganando a la ruleta (pedazo de jaca que se folla) es bastante lol
 
Me cago en la puta, de donde me descargo los capitulos hay al lado un imagen del archivo donde salen thumbs del episodio y aparentemente hay otra muerte de uno que me gusta mucho... No digo mas....
 
es que...cuantos quedan? 4 o 5 no? yo creo que la tónica en los que quedan será esa, vendettas y ajustes de cuentas a porrillo...
mooola :lol:

yo tiro de torrents y me ahorro spoilers, total, los subtítulos tardan días en salir
 
Tony puesto de peyote es muy jefe digais lo que digais. Y AJ es un mierdas que deshonra la sangre que lleva, así que mi apuesta es que va a ser él el que se cargue a Tony mientras llora cual maricona.
 
Han salido ya los subtitulos del ultimo lo tengo descargado ya
 
Arriba Pie