Los testigos de jehova no son inofensivos.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema gonespink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonespink

Guest
Lo digo porque conoci una chica que pertenece a ellos y le han arruinado la vida... solo les puedo decir eso.. pero ellos les lavan tanto el cerebro que nunca aceptaran la verdad.. que viven enganados..... se aprovechan de gente con problemas o personalidad debil... por eso van de casa en casa buscando quien cae en sus redes... cuando encuentran a alguien asi les ofrecen amistad, comprension y ayuda...al inicio.... pero despues como todo el que ha tenido que ver con ellos sabe que les lavan el cerebro... si se los dices directamente ellos lo negaran... es asi que funciona.. ellos tienen la respuesta a todos los problemas.. saben como enganar a la gente... siento mucha lastima por ellos... porque a esa chica de la que hable al inicio yo la quise ayudar.... pero es imposible... pero he escuchado de casos en lo que si se pudo... no pierdan las esperanzas... y si existe de verdad un Dios pagaran por todo el dano que han echo a tanta gente en su nombre.... yo no soy un santo ni un predicador.. solo hablo como una persona que sufre al ver sufrir a otra persona por culpa de ellos... si los ven alejense de ellos... no intenten hacerles ver la realidad..... porque no servira para nada.... yo antes creia que las religiones no podian separar a los seres humanos.. pero a veces quisiera que no existieran... porque quien sabe .. el mundo seria mejor.....

Para todo esto ya había un hilo abierto, fijate bien. En cuanto al contenido lo que has dicho es verdad.

Cierto lo de los testigos de Jehova, pero a lo que iba:

Que coño es un superpancho? :?

Solo hay que ver las pintas que tienen los que van de casa en casa. Una vez les abri la puerta y cuando me empezaron con la parafernalia de si estaba contenta con mi religión y tal les solte que no tengo ni quiero religión.

Los tios emocionados en plan "podemos suplir tu vacio" y yo NO, plas puerta cerrada. Lo mejor de todo es que al cabo de los días trataron de regresar son una puta secta los jodidos.

La comida argentina es pija del copon por lo que veo, super super

moporday rebuznó:
argentinita rebuznó:
Jodido rebuznó:
Cierto lo de los testigos de Jehova, pero a lo que iba:

Que coño es un superpancho? :?
Una supersalchicha dentro de un superpandepanchos. :lol:

que coño es pan de superpanchos?? es una marca con la foto delos panchos??

Se llama pan de viena, es alargado, especial para meter dentro la salchicha.

Candad3.jpg

Cuanto tiempo...

argentinita rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Candad3.jpg

Cuanto tiempo...

Hola yeeeeeegua!!!!! Yo que le pongo onda al hilo y vos que lo querés cerrar coñeeeeeeeeeee

Se llama costumbre, a esta nunca le han abierto bien de patas y claro... esta obcecada con las cosas cerradas... dale tiempo

:roll: :roll: :roll: Me van a caer unas ostias....

La reina del ''foro-chat persecutorio''!!!! :/
Mona, monisima, hablarás del ángulo de apertura de mis piernas cuando aprendas a escribir obzecada, hasta ese momento boca pechada. 8)

Ishian rebuznó:
argentinita rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Candad3.jpg

Cuanto tiempo...

Hola yeeeeeegua!!!!! Yo que le pongo onda al hilo y vos que lo querés cerrar coñeeeeeeeeeee

Se llama costumbre, a esta nunca le han abierto bien de patas y claro... esta obcecada con las cosas cerradas... dale tiempo

:roll: :roll: :roll: Me van a caer unas ostias....

Y cuando se lo decimos encima se ofende :roll:

Atrás
Arriba Pie