G
gonespink
Guest
Lo digo porque conoci una chica que pertenece a ellos y le han arruinado la vida... solo les puedo decir eso.. pero ellos les lavan tanto el cerebro que nunca aceptaran la verdad.. que viven enganados..... se aprovechan de gente con problemas o personalidad debil... por eso van de casa en casa buscando quien cae en sus redes... cuando encuentran a alguien asi les ofrecen amistad, comprension y ayuda...al inicio.... pero despues como todo el que ha tenido que ver con ellos sabe que les lavan el cerebro... si se los dices directamente ellos lo negaran... es asi que funciona.. ellos tienen la respuesta a todos los problemas.. saben como enganar a la gente... siento mucha lastima por ellos... porque a esa chica de la que hable al inicio yo la quise ayudar.... pero es imposible... pero he escuchado de casos en lo que si se pudo... no pierdan las esperanzas... y si existe de verdad un Dios pagaran por todo el dano que han echo a tanta gente en su nombre.... yo no soy un santo ni un predicador.. solo hablo como una persona que sufre al ver sufrir a otra persona por culpa de ellos... si los ven alejense de ellos... no intenten hacerles ver la realidad..... porque no servira para nada.... yo antes creia que las religiones no podian separar a los seres humanos.. pero a veces quisiera que no existieran... porque quien sabe .. el mundo seria mejor.....