Los toques desconocidos

• Iniciador del tema Iniciador del tema derek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jaques y cojones os lo agradeceria y mi movil no creo q le coja.
ya no existen sms bombings o algo similar.
Bueno con mi numero es la ostia, una vez me llamaba uno de madrid diciendo que le habia robado el movil, flipando me quedaba al principio crei q era algun colega q me vacilaba pero a los dias que insitia ya vi que era en serioi.
y eso que le decia que si era su movil q cojones hago con su numero y encima siendo de cantabria xD.

Fácil, muy fácil.
denuncias a la policia, oye y tal número no nos deja de dar la zarzaparrilla y los cuerpos de élite digo yo que se pondrán a investigar, llamando a Movistar o Vodafone o a quien pertenezca el Nº.

sabreman rebuznó:
Fácil, muy fácil.
denuncias a la policia, oye y tal número no nos deja de dar la zarzaparrilla y los cuerpos de élite digo yo que se pondrán a investigar, llamando a Movistar o Vodafone o a quien pertenezca el Nº.

Sí, en esos casos aplican el artículo 56.8 y mandan a los GEOS al domicilio del malvado "llamamequenotengosaldo".

A mí una vez me llamo una loca pidiendome 6000 euros...le dije la verdad que me lo pasé bien pero no tanto

Es que esto de que te agobien a muchas tias les pasa y muchos tios tb por joder.
Pero si es un prepago como van a saberlo? ahi esta lo jodido.

derek rebuznó:
Es que esto de que te agobien a muchas tias les pasa y muchos tios tb por joder.

Al comprar un prepago, si es en una tienda, te preguntan los datos, otra cosa es que cuentes una trola, pero los datos personales te los pregunta el tipo/a que te lo vende.

A mi nunca me han preguntado nada en las tiendas no se a ti.

derek rebuznó:
A mi nunca me han preguntado nada en las tiendas no se a ti.

Pues si, yo todavia tengo el primer número que compre hará lo menos 5 años y me pregunto los datos la tipa.

derek rebuznó:

La idea de Jacques es buena. La intimidacion con esa probable demanda suele funcionar.

A una amiga le pasó lo mismo. Lo del amigo abogado no le salió bien, y finalmente fue a la Guardia Civil (vive en un pueblo). El guardia llamó al móvil desde el que le daban la paliza y resultó ser de unos gitanos, a los que ni siquiera conocía, y que parece que les hacía gracia molestar a la chica. No se que les diría el guardia, pero vamos, que dejaron de dar por saco con las llamaditas.

derek rebuznó:
Tengo una amiga que algun hijoputa no la deja de llamar y a su hermano tb le tiene frito.
Se el numero ( 675061493 ) pero yo no puedo hacer nada he intentado sacarle algo llamandole pero nada encima se pone vacilon.
Es un hijoputa de estos que llama a todas horas pero le da lo mismo si tienen que dormir o casos similares.
El caso es q es un hijodeputa y no va a parar de joder a menos que alguien tenga alguna idea por un caso similar u otra idea para joderle.

Hola amiguitoch....

Jiiijijiji.... a mi me guchta gachtar echach brrromitach.... jiiijijiji... lo chiento derek pero choy yo el que llama... prrrrometo no llamar nunca mách... hachta mañana por la noche hiiiihihihi

Adioch amigo, no te lo tomech a mal, pero es que la jamba echtá de puta madrre hiiihihi....

PD Mi olfato de payaso me dice que ES ALGUIEN QUE LA CONOCE, que le han pasado el movil y la tiene tomada con ella... la única solución es

1- desviar el número de tu amiga a un locutorio de Korea jiijijiijij... sólo para el número del cabroníach, clarro...-

2- cogerle siempre y dejar el movil descolgado unoch minutoch... jijiji a ver quien se cansa antes... el pesao o su cartera :D

3- Meter a su amiga en un saco, colgarla de un árbol y molerla a palos con bates de beisbol... una vez salga del saco quitarle los pocos dientes que le falten (no costará mucho, se podrá hacer con las propias manos), y meterle mil pollas en la boca... .hacer un bukkake con ella y luego decirle... ahora quien tiene amiguitos anónimos, eh, puta=???

Por ultimo decir al compar los móviles de prepago NO se dan datos, pero con el numerico de teléfono la compañía sabe en qué ciudad lo vendió, en qué tienda etc... y muchas veces a través de ahí se saca el hilo..

jiijijij adioch amiguitoch HIJOCH DE PUTA

el_payacho rebuznó:
derek rebuznó:
Tengo una amiga que algun hijoputa no la deja de llamar y a su hermano tb le tiene frito.
Se el numero ( 675061493 ) pero yo no puedo hacer nada he intentado sacarle algo llamandole pero nada encima se pone vacilon.
Es un hijoputa de estos que llama a todas horas pero le da lo mismo si tienen que dormir o casos similares.
El caso es q es un hijodeputa y no va a parar de joder a menos que alguien tenga alguna idea por un caso similar u otra idea para joderle.

Hola amiguitoch....

Jiiijijiji.... a mi me guchta gachtar echach brrromitach.... jiiijijiji... lo chiento derek pero choy yo el que llama... prrrrometo no llamar nunca mách... hachta mañana por la noche hiiiihihihi

Adioch amigo, no te lo tomech a mal, pero es que la jamba echtá de puta madrre hiiihihi....

PD Mi olfato de payaso me dice que ES ALGUIEN QUE LA CONOCE, que le han pasado el movil y la tiene tomada con ella... la única solución es

1- desviar el número de tu amiga a un locutorio de Korea jiijijiijij... sólo para el número del cabroníach, clarro...-

2- cogerle siempre y dejar el movil descolgado unoch minutoch... jijiji a ver quien se cansa antes... el pesao o su cartera :D

3- Meter a su amiga en un saco, colgarla de un árbol y molerla a palos con bates de beisbol... una vez salga del saco quitarle los pocos dientes que le falten (no costará mucho, se podrá hacer con las propias manos), y meterle mil pollas en la boca... .hacer un bukkake con ella y luego decirle... ahora quien tiene amiguitos anónimos, eh, puta=???

jiijijij adioch amiguitoch
el tio este pa ser nuevo es un poco gilipollas,no? :shock:

Lo que procede es dejar el número en un foro de truchones para que lo acosen a llamadas, con el móvil en una mano y la barra de pan en la otra.

pepi_juani rebuznó:
Lo que procede es dejar el número en un foro de truchones para que lo acosen a llamadas, con el móvil en una mano y la barra de pan en la otra.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa es buena.

otra opcion es poner un anuncio en un periodico donde insertarlo sea gratis vendiendo cualquier cosa cara a muy buen precio, como algun movil de esos ultima generacion libre a 20 euros :)

el_payacho rebuznó:
derek rebuznó:

Hola amiguitoch....

Por ultimo decir al compar los móviles de prepago NO se dan datos, pero con el numerico de teléfono la compañía sabe en qué ciudad lo vendió, en qué tienda etc... y muchas veces a través de ahí se saca el hilo..

jiijijij adioch amiguitoch HIJOCH DE PUTA

es igual que el puto payaso de LA HORA CHANANTE..... chanante!

Para que a ese hijo de puta le jodan a llamadas lo mejor seria pasarse por algun foro de estos que hay mazo de peña y que ademas sea un foro chupi de niñas locas como en el foro LOKA pues se dice que es el movil de algun famosillo de esos y todas al menos para evr si es verdad van a dar un toque y son muchisima gente lo que haran lo mismo.

Lo mejor es eso difundir un rumor sobre ese numero y que todo dios llame.

Tendra llamadas a saco el cabronazo...

:oops:

ThanatoS rebuznó:
Para que a ese hijo de puta le jodan a llamadas lo mejor seria pasarse por algun foro de estos que hay mazo de peña y que ademas sea un foro chupi de niñas locas como en el foro LOKA pues se dice que es el movil de algun famosillo de esos y todas al menos para evr si es verdad van a dar un toque y son muchisima gente lo que haran lo mismo.

Tu posteas en LOKA no?

punto 1: no tiene el movil la opcion de bloquear un numero??...lo tiene hasta el mio y es delos antiguos...

punto 2: ahora llamale tu siempre. dale tonos continuamente.. a ver si se rie jaja. :roll:

Lo de poner un anuncio en el segundamano ofertando algo como una play2 a 60 E por poco uso garantiza unas 100 llamaditas.
Y si lo combinamos con un anuncio en seccion contactos como susy la conejo, pues obtenemos otras tantas llamaditas de machos salidos y babeantes.
Mola.

Y pq no le convences de q me llame a mi y yo fijo q te lo quito de encima...Dale mi numero...803 51 49 69 :1 Esperandolo estoy...

Henry Chinasky rebuznó:
ThanatoS rebuznó:

Tu posteas en LOKA no?

Postee hace muchisimo tiempo

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
sabreman rebuznó:
Fácil, muy fácil.

Sí, en esos casos aplican el artículo 56.8 y mandan a los GEOS al domicilio del malvado "llamamequenotengosaldo".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo voy a mecanografiar con mi maquina de escribir invisible

01.jpg
[/i]

midgär rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
sabreman rebuznó:
Fácil, muy fácil.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo voy a mecanografiar con mi maquina de escribir invisible

01.jpg
[/i]

Tremendo episodio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie