Los valencianos: esos seres despreciables.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ninguna otra provincia tiene un Himno tan bonito como el de Valencia. Si acaso, Asturias.

Valencia mola porque es gafapasta y putera, tiene sol y playa y gente que en español te quiere entender, nuestra alcaldesa es borracha y las valencianas tienen las tetas gordas, es un hecho probado.
 
toni-fotsis rebuznó:
te vas a meter ahora tu con los madrileños?

Oye y por que no?

Vuestra ciudad da asco, con sus lacostes y sus atascos....

hongo atomico os daba
 
Judas iscariote rebuznó:
Para nada, yo respeto a todo el mundo.

Venga no nos vengas con esa cantinela de maria teresa.
En el fondo todos odiamos a algo o alguien.

No me seas ned flanders.
 
Judas iscariote rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática

No le hará falta llegar a los 6000 mensajes :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Y ninguna otra provincia tiene un Himno tan bonito como el de Valencia. Si acaso, Asturias.

Valencia mola porque es gafapasta y putera, tiene sol y playa y gente que en español te quiere entender, nuestra alcaldesa es borracha y las valencianas tienen las tetas gordas, es un hecho probado.

Sobre doña Rita circulan rumores varios, entre ellos que es degustadora de tortillas (probablemente inspirado por su vocecilla de camionero carajillero y sus femeninas formas) y otras cosas igual de insidiosas.

Y no olvidemos a Zaplana, este parangón de la honradez y buen hacer político. No hay ningún politico en toda España que le haga sombra (más que nada porque nunca se le va el bronceado a la muy perra)
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Y ninguna otra provincia tiene un Himno tan bonito como el de Valencia. Si acaso, Asturias.

Valencia mola porque es gafapasta y putera, tiene sol y playa y gente que en español te quiere entender, nuestra alcaldesa es borracha y las valencianas tienen las tetas gordas, es un hecho probado.

Sobre doña Rita circulan rumores varios, entre ellos que es degustadora de tortillas (probablemente inspirado por su vocecilla de camionero carajillero y sus femeninas formas) y otras cosas igual de insidiosas.

Y no olvidemos a Zaplana, este parangón de la honradez y buen hacer político. No hay ningún politico en toda España que le haga sombra (más que nada porque nunca se le va el bronceado a la muy perra)
Sobre lo de Rita, ¿Dispones de alguna prueba para sustentarlo?
 
Judas iscariote rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática

Vaya CRACK. Esta noche los GEO entrarán en mi cuarto por la ventana, pero cuando vean los calzoncillos llenos de zurraspa que tengo esparcidos por el suelo se darán la vuelta
 
Judas iscariote rebuznó:
Sobre lo de Rita, ¿Dispones de alguna prueba para sustentarlo?

¡Te seguiré Clarice,te daré caza hasta que de contigo
o me aburra, o me vaya a hacer algo...

th_87455_lecter_122_581lo.jpg
 
Lamefistulas rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática

Vaya CRACK. Esta noche los GEO entrarán en mi cuarto por la ventana, pero cuando vean los calzoncillos llenos de zurraspa que tengo esparcidos por el suelo se darán la vuelta
¡Tú ríete!
 
Ey judas, mandale un mail a rita para que sepa que le están llamando tortiller por aqui.
Y ya de paso otro a tu madre avisandola de que según mis ultimos calculos hay 28 microbuses procedentes de toda España que se van a apuntar a su oferta de 3pX75€ (leido tres pe por 75 e, de nuevo, supera eso mediamarkt!)


pd.creo que tenemos chivato nuevo en el foro :lol:
 
Judas iscariote rebuznó:
Lamefistulas rebuznó:
Judas iscariote rebuznó:
Comunicarte que me he puesto en contacto con la Asociación Española de Desaparecidos y ya estan en marcha para emprender medidas contra tu web por ese hilo de burla sistemática

Vaya CRACK. Esta noche los GEO entrarán en mi cuarto por la ventana, pero cuando vean los calzoncillos llenos de zurraspa que tengo esparcidos por el suelo se darán la vuelta
¡Tú ríete!
Me voy a reir cuando entre la policía judicial a confiscar todo mi material bornográfico y vean a la gorda de tu hermana zurrándole la sardina al yeremi
 
fumeta rebuznó:
Y ya de paso otro a tu madre avisandola de que según mis ultimos calculos hay 28 microbuses procedentes de toda España que se van a apuntar a su oferta de 3pX75€ (leido tres pe por 75 e, de nuevo, supera eso mediamarkt!)

Tres al mismo tiempo por todos los agujeros? Sale a buen precio, no?
 
Bueno, no voy a perder el tiempo más por aquí.
Ya he visto lo que se cuece por este foro y no me ha gustado nada.
Es mucho peor de lo que me habían contado.
AQUÍ SE REUNE LO PEORCITO DE CADA CASA.
Último post.
¡Hasta nunca!
 
Sobre la señora Barberá solo se rumorea maliciosamente, si hay pruebas las desconozco ....podria ponerme a investigar, pero hay otras cosas que me apetece más hacer, como extraerme pelusas del ombligo.

De todas formas preguntando a las mismas putas que frecuentan los asiduos valencianos de este foro quizá llegaramos al meollo del asunto. Excluyendo las leprosas del puerto, que Rita tiene su caché.
 
Judas iscariote rebuznó:
Bueno, no voy a perder el tiempo más por aquí.
Ya he visto lo que se cuece por este foro y no me ha gustado nada.
Es mucho peor de lo que me habían contado.
AQUÍ SE REUNE LO PEORCITO DE CADA CASA.
Último post.
¡Hasta nunca!

¡Que tontorrón! Si estabamos de cachondeo chiqui, no te vayas que los comienzos son duros pero luego todo va como la seda (palabras textuales de tu madre y mira si se ha lanzado la jodia...)

:87
 
Judas iscariote rebuznó:
Bueno, no voy a perder el tiempo más por aquí.
Ya he visto lo que se cuece por este foro y no me ha gustado nada.
Es mucho peor de lo que me habían contado.
AQUÍ SE REUNE LO PEORCITO DE CADA CASA.
Último post.
¡Hasta nunca!

Joder, eso ha tenido gracia jajaja
 
Cachuli rebuznó:
Asturias en general, que llevo toda mi puta vida viviendo alli y se lo q me digo....
Mi novia me estaba contando su puta vida que no me interesa nada porque ya hemos follado y he desviado mi atención del tapón de la Mahou a este comentario cierto y conciso. Te regalo un rango, para tí o para quien quieras. Pide por esa boquita vía MP :lol:

Pgl maricón, o algo así :lol:
 
Atrás
Arriba Pie