Los valencianos: esos seres despreciables.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaromeroPaez rebuznó:
La principal lacra de la Comunidad Valenciana es su complejazo de inferioridad, como queda demostrado por su odio visceral a Madrid y Cataluña, dos regiones que le dan cien vueltas en todo (bueno, a Madrid le falta la playa) y que a su vez corresponden a tal odio con total indiferencia (caso de Cataluña) o adoración irracional (caso de Madrid, por causa de la playa y de la fiesta y eso es porque sólo vienen de vacaciones).

Pero no acaba la cosa ahí para esa sociedad enferma, en que tipos con apellido catalán abominan de Cataluña y antes que admitir su herencia dicen hablar como no se qué mozárabes del año catapún, en que los sueldos están por los putos suelos, en que las fallas queman todos los años millonadas de euros mientras los barrios que las sustentan se derrumban, en que se edificaría hasta sobre el mar si tal cosa fuera posible y todo evento/mejora (palacio de congresos, ciudad de las ciencias, la Copa América de los cojones) es simple excusa para construir vivienda sobrevalorada a mansalva, en la que después de convertir en cloacas todos sus ríos se pretende hacer lo mismo con el Ebro, el Ródano o el Po... y podría seguir y seguir y seguir.

Te tengo que dar la razón excepto en una cosa, conozco bastante gente que se vino de Madrid a vivir aqui de forma permanente, principalmente porque el ambiente aqui es más relajado y hay menos barullo, menos mala ostia reconcentrada, además de las zonas de ocio. Eso decian, aunque igual son los parias de alli, que no lo sé.

Todo lo demás hay que agradecerselo a la gestión de los excelentes politicos que tenemos, autenticas ratas de alcantarilla de los cuales ni uno solo tiene los bemoles de atreverse hablar el idioma valenciano que deberian defender. Si nisiquiera son capaces de tener esa minima deferencia, no se puede esperar más. Son unos jetas como pocos, o ningunos se han visto en este pais. El famoso trapicheo de Edu "estoy-en-este-rollo-por-la-pasta" Zaplana y Terra Mitica no es más que la punta del Iceberg de mierda sobre el que nos mantenemos a flote.


PD: Si, Edu no es valenciano, pero al muy hijodeputa le hemos acabado cogiendo cariño y adoptandolo como tal.
 
ALERTA

EL HILO ESTA DEJANDO DE TENER GRACIA

SE ACABA LA DISCUSIÓN Y COMIENZA EL CHUPISMO




POST-IT O CANDADO
 
Si Valencia debe de arder por algo es por su puta mierda de equipo de fútbol, por todo lo que no sea eso o los dj. enigma's que hay por aquí me cago en los muertos de los que han llenado las 6 páginas del hilo anteriores
 
Oiga, un dia fui a valencia, comí una paella y estaba mala.


Vaya caca de ciudad.

Por lo demás me la follaba.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Aqui tenemos el Carmen, antiguo nido de guarreras en general, donde a dia de hoy se puede ver prácticamente de todo, incluidos los guarreras nostálgicos y los neo-guarretes (niñatos con las sudaderas de ska-p de su hermano mayor que ya se pásó al pijismo o a un discreto metrosexualismo). El ambiente es bueno en general, ya en serio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toneti rebuznó:
Oiga, un dia fui a valencia, comí una paella y estaba mala.


Vaya caca de ciudad.

Por lo demás me la follaba.
Para probar buenos arroces vete a Alicante
 
buc rebuznó:
En este hilo, y de manera explícita, ataco a los valencianos por infraseres.

Primero me cagaré en su puta ciudad, donde no hay dios que aguante esa humedad.

yo, primero que nada, me cagaré en tu puta madre y en tu padre el borracho, hijo de puta...

Valencia es la mejor ciudad de este país al que muchos de vosotros odiáis, hijos de puta sociatas, guarros y fumetas.

Vete a tomar por culo tu y tu puta familia de retrasados, iros a Francia, si es que sabes donde está.

Me vuelvo a cagar en tu puta madre, y a desearte una muerte lenta y dolorosa, HIJO DE PUTA.
 
Antidiluviano rebuznó:
buc rebuznó:
En este hilo, y de manera explícita, ataco a los valencianos por infraseres.

Primero me cagaré en su puta ciudad, donde no hay dios que aguante esa humedad.

yo, primero que nada, me cagaré en tu puta madre y en tu padre el borracho, hijo de puta...

Valencia es la mejor ciudad de este país al que muchos de vosotros odiáis, hijos de puta sociatas, guarros y fumetas.

Vete a tomar por culo tu y tu puta familia de retrasados, iros a Francia, si es que sabes donde está.

Me vuelvo a cagar en tu puta madre, y a desearte una muerte lenta y dolorosa, HIJO DE PUTA.
Hombre tampoco te pases!!
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Toneti rebuznó:
Oiga, un dia fui a valencia, comí una paella y estaba mala.


Vaya caca de ciudad.

Por lo demás me la follaba.

timada al guiri que se llama

Ya sabia yo que la camiseta de Ronaldinho y las bermudas me iban a traer problemas.
 
Además si no fuera por los madrileños, Valencia comería mierda. Puta economía playera.
 
las asturianas son muy feas y yo me he follado a las peores de cada casa
 
obrintgruppenbild2004_04.jpg
 
Son los representantes del perroflautismo valenciano, Obrint Pas. O cómo hacer ska reivindicativo catalanista con dolçaina y tabalet.

Merecen la muerte, por si lo dudaban.
 
Clark Gable rebuznó:
Son los representantes del perroflautismo valenciano, Obrint Pas. O cómo hacer ska reivindicativo catalanista con dolçaina y tabalet.

Merecen la muerte, por si lo dudaban.
Vaya kakurria!!
 
Clark Gable rebuznó:
Son los representantes del perroflautismo valenciano, Obrint Pas. O cómo hacer ska reivindicativo catalanista con dolçaina y tabalet.

Merecen la muerte, por si lo dudaban.


Cap agresió sensa resposta (se escriba como se escriba) es un himno , hijo de puta, no recuerdo el título, "no tingues por" o algo así.
 
No hombre no, no son malos.


Som la canço que mai s'acaba pipiriirpipiiripir som el combat contra l'oblit pipiripirpirpirpi.


Tiradme piedros.

lapidacion.jpg
 
Toneti rebuznó:
No hombre no, no son malos.


Som la canço que mai s'acaba pipiriirpipiiripir som el combat contra l'oblit pipiripirpirpirpi.


Tiradme piedros.

lapidacion.jpg
sisplau hablen en castellano, para que nos enteremos todos
 
Atrás
Arriba Pie