Los valencianos: esos seres despreciables.

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, "No tingues por". Y tiene razón, es un himno PERROFLAUTA que viene de unos pijos que van de luchadores de la libertad y se aprovechan de la incultura de las nuevas hordas de maulets para ser unos chupis revolucionarios. Lea:

Després de 12 anys sense descans, Obrint Pas atura la seua activitat als Països Catalans durant sis mesos i prepara la gira Internacionalista Tour 2006. El projecte preten recorrer països com Alemanya, Suïssa, França, Andalusia, Sardenya, Anglaterra, Occitània, Euskal Herria, Galiza, Aragón, Sèrbia, Bòsnia, Hongria, Àustria, Eslovènia així com Venezuela, Argentina i Xile.

Que se van de gira por paises tales como Andalucía, Aragón, Occitania, Cerdeña, Galicia y Euskal Herria. Esto clama al cielo.

Es un "himno perroflauta" como tú dices dedicada a un chaval que mataron hijos de puta como los que pululan por este foro. en GALIZA esa gente tendrá su casa siempre que quiera, y en este foro 3/4 de lo mismo mientras yo ronde por aquí.

La dolçaina es un instrumento creado por el mismisimo belcebú. Cada vez que escucho su sonido me entra dolor de cabeza, y cuando veo a los tipicos perroflautas que salen a bailar en cuanto la oyen sonar, me entra aun mas dolor.
De hecho casi todos los instrumentos "regionales" son un invento del maligno. Por que todos suenan tan mal? Y por que, pese a sonar tan mal, todos los orgullosos de haber nacido en un cacho de tierra se ponen contentos cuando lo escuchan sonar?

Henry Chinasky rebuznó:
Es un "himno perroflauta" como tú dices dedicada a un chaval que mataron hijos de puta como los que pululan por este foro. en GALIZA esa gente tendrá su casa siempre que quiera, y en este foro 3/4 de lo mismo mientras yo ronde por aquí.

¿Ya te volvieron a cerrar la tienda? :lol: :lol: :lol:

Es un himno perroflauta que honra (?) a un maulet al que se cargó un skin. Por mí que se maten entre ellos, ojalá, yo también compondría un himno para magnificar tal evento. Ahora sólo hacen canción protesta los chupis maulets, y si no, dése una vuelta por el interior de Valencia. Y lo que más me jode es que habiendo cientos de grupos infinitamente mejores, como éstos cantan en valenciano (perdón, catalán) y hablan de independencia, libertad y opresión, molan más, qué guay eres tío, som del rollo.

Y la dolçaina es una puta mierda que se te clava en el cerebro como la voz de la Karmele, joder qué asco.

Bueno hombre... de alguna manera hay que pagarse el chalet al lado del mar, su hipoteca, los hijos y la vida de todo buen burgués que se precie. todos queremos vivir bien. Ellos sólo se han buscado una manera como otra cualquiera de hacer dinero, quitándoselo a los demás. Es como una empresa cualquiera, pero que tiene a sus consumidores mas engañados de lo que suele ser el estandar, y por eso parecen más contentos.

Pero es que encima ellos se creen los auténticos valencianos. No me jodas, hombre.

Caray, como todos los progres que van de supuestops nazionalistas izquierdosos... y es más se creen lo auténtico, y se creen los tolerantes, cuando seguro que no aguantan a uno que piense un poco diferente a ellos, ni a 2 kms de distancia.

Despreciables, si, pero tenemos las mejores :lol: discotecas de toda españa, incluida Cataluña y el Pais Vasco.

Adjunto links para que veais fotillos y eso. Gogos cachondas vs bakalas endrojaos. Os recomiendo la de masia, que aunque esta en Castellon, es la congregacion de todos los pastilleros de Valencia.

https://www.discotecamasia.com/
https://www.discotecapuzzle.com/
https://www.discoteca-chocolate.com/
https://www.bananasmaxidisco.com
https://www.complejoromani.com

Este ultimo se me ha colado

Escribir un puto post sobre "mejores discotecas" y no hablar de la reina es de ser un hijo de puta sin clase.

Barraca, qué seríamos sin ti.

Cachuli rebuznó:
Caray, como todos los progres que van de supuestops nazionalistas izquierdosos... y es más se creen lo auténtico, y se creen los tolerantes, cuando seguro que no aguantan a uno que piense un poco diferente a ellos, ni a 2 kms de distancia.

No te creas, algunos convivimos diariamente enterrados entre fachas y no nos salen ronchas, nos agudiza el ingenio como mucho

sois unos inutiles

Parece mentira que se pueda catalogar a una ciudad diciendo que todas las chicas de valencia son feas o guapas, en todos los lugares hay chicas guapas y chicas feas, y en todos los lugares hay mala gente o no, yo soy valenciano y nunca e tenido ningun problema con nadie, salvo los 5 o 6 gitanos de mierda que no tienen nada mejor que hacer que ir jodiendo a la gente.
Algun imbecil por hai a criticado a las fallas, te pueden gustar o no, pero no digas que es una mierda de fiestas porque es mentira, las fallas estan catalogadas como una de las mejores fiestas del mundo, inutil. Las fallas son con diferecia las mejores fiestas de España, ninguna otra fiesta de vuestras fabulosas ciudades le llegan al pie de los zapatos.
Verguenza tendria que daros a los madrileños decir que en valencia hay muchas peleas, siendo que en vuestra ciudad hay una guerra entre Moros y cristianos jaja lleno de latin kings, peleas entre pandillas. Los valencianos no tenemos que envidiar nada a los catalanes y menos a los madrileños, valencia es una ciudad importante y muy bonita que cada vez esta cogiendo mas importancia en europa. Yo creo que deberiais abrir los ojos y ver primero vuestras ciudades antes de criticar a otras, no se por que tenies esa mania contra valencia, valencia tiene sus cosas buenas y malas, como todas las ciudades, pero no es ni mucho menos como la han pintando algunas personas, de una ciudad sucia, llena de gitanos y locos por el ruido, por favor quien halla escrito estas estupidices es un completo ignorante que seguro que no a ido en su vida marginada y criticona a la comunidad valencia. Todas las ciudades de españa hay que respetarlas ya que ninguna es tan mala, ni ninguna es tan buena.

Vivo en Oviedo caballero, fachillas wannabes que van de gente bien cuando son unos muertos de hambre... qyue me va a contar que yo por llevar sudadera entre mis compañeros de facultad era un radical... en fin... pero en general, lo que he dicho suele ser tristemente cierto. Como toda supuesta izquierda ilustrada que hay en este país, empezando por el wyoming... :lol: :lol:

Las Fallas son lo puto peor que existe en el Universo. Y las de este año aún más si cabe.

Toda persona de bien huye de Valencia durante tan magno evento, no pueden estar equivocados.

ruben_vlc rebuznó:
Escribir un puto post sobre "mejores discotecas" y no hablar de la reina es de ser un hijo de puta sin clase.

Vaya, creía que hablaba usted de Villa Adelina :lol:

las mejores :lol: discotecas

Ruben el afters rebuznó:

¿No pillas el concepto del icono entre las dos palabras? Es sencillo

Barraca no tiene web y por eso no lo he puesto, aunque dudo que te dejaran entrar.

Atrás
Arriba Pie