Los valencianos: esos seres despreciables.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachuli rebuznó:
Ahí si que no, estrechas no, interesadas más bien... :D.

Siempre sera mejor eso que farloperas, bigotudas, y llenas de chapapote como las de la tierra de Jenri Churrasquiño :lol:
 
En el piles solo hay muiles mutantes. El otro día salio en el periódico que se jalarona a un niño y su abuelo cuando paseaban cerca de la desembocadura.
 
yo tenía un tío que es de asturias like me of course, cuando veía a una tipa que le molaba( en realidad le molaban todas) decía: fuafffff mira ésa le debe de oler el culo que alimenta uhnnnnnnmmmm
esto no viene a cuento pero yo es que a estas horas me pongo nostálgico,
buenas tardes nos pasábamos él y yo en la playa nudista de torimbia en llanes con unos prismáticos mirando a las guiris en pelotas, él con 38 años y yo con 8 :P :P
 
¿Es verdad eso que dicen que de una puta y un gitano nacio el primer valenciano?

Que alguien me lo confirme. Gracias. Soy todo dudas.

Un saludo. Sin acritud.
 
[img rebuznó:
https://www.lacoctelera.com/myfiles/pedrojosetena/ernesto%20sevilla%202.jpg[/img]]¿Es verdad eso que dicen que de una puta y un gitano nacio el primer valenciano?

Sí, y se instalaron en Paterna.
 
La solución a este hilo radica en arrasar Marruecos.
Votos a favor?
 
Conozco muy bien esa ciudad y puedo prometer y prometo que Valencia es una ciudad cojonuda.Su gente es de lo mejor que puede ofrecer este país,como han dicho por ahi,gente muy extrovertida y despierta.

Plagada sin duda de grandes y admirables hijos de puta.
 
En la Comunidad Valenciana se habla el mejor castellano de todo el puto planeta.

He dit.
 
No se si es casualidad o es cierto lo que comentaba uno antes, pero todas las valencianas que conozco son bastante guapas y están bastante bien. Matáis a las feas o las encerráis para hacer acopio de casos a exponer en el Diario de Patricia?
 
A mi me gusta Valencia por que, pese a su innegable ascendencia catalana, los valencianos reniegan de esa nefanda influencia hasta el punto de negar la mayor.

Es como haber nacido hijo de yonkos y proponerse luchar para revelarse contra sus propios genes hasta llegar a convertirse en persona de orden. Con dos cojones.

Solo por eso tienen mi admiración incondicional.
 
BellMalena rebuznó:
Formamos un buen tandem para reuniones sociales y privadas. :lol: :lol: :lol:

Hey! El otro dia colgaron una foto tuya! Tenias una sonrisa preciosa y toda la cara llena de lefa :lol:
 
Desde hace muchísimos años, Valencia es la playa de Madrid, y es allí donde mandamos a la peor escoria que nos sobra. Preparaos que en breve os enviaremos un convoy de sudacas y negros. Cuando lleguen, los podéis repartir como más gustéis. La mejor opción, por supuesto, es tirarlos al mar. Pero no lo manchéis, que este verano quiero ir a mojarme el culo.
 
nadie ha estado en friends club? yo una vez y no pienso volver, no pq no me guste sino pq ya no salgo de casa k estoy mayor :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
...

La única vez que estuve en Valencia, me pusieron una navaja en el cuello por culpa de un travesti al que habíamos ayudado a cambiar la rueda de un coche, y que nos dijo que en ese callejón había un after...
 
yo hasta que aguante la maquinaria

- vicentiin, que te va dar algo!

- me da igual hombre


vicentin.jpg
 
Judas iscariote rebuznó:
Bueno, no voy a perder el tiempo más por aquí.
Ya he visto lo que se cuece por este foro y no me ha gustado nada.
Es mucho peor de lo que me habían contado.
AQUÍ SE REUNE LO PEORCITO DE CADA CASA.
Último post.
¡Hasta nunca!

hasta luego perdedor, esta noche no podré dormir :-(

besitos

PS: HIJO DE PUTA LOSER
 
MaromeroPaez rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
MaromeroPaez rebuznó:

Madrileño tenía usted que ser. Por cierto, hay miles de valencianos que hablan español, por si no lo sabía.

Lo sé perfectamente, y entre ellos me contaba hasta que huí de ese agujero tras veinte años de conocimiento de causa.

Hombre. que uno con padres de Albacete u otro valenciano del interior (repoblación aragonesa, nunca hablaron catalán) abominen de los catalanes me puede parecer hasta normal, de lo que me quejo es cuando lo hacen tíos como a los que explícitamente me refiero: los blaveros incongruentes con apellido de origen catalán.

Y lo dejo ya, que me van a llover piedros, porque estos tipos abundan sobremanera y resisten como conejos a pilas alcalinas. Me adelanto a vuestras cuitas: para vosotros la perra gorda y con vuestro pan os lo comáis.

usted es AMO y poseedor, y aunque le parezca insignificante, a partir de este momento tiene todo mi respeto, aprecio y suma admiración.

icon_rolleyes.gif


un saludo, muy buenos días
 
Arriba Pie