Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Última edición:
Esos son veganos subnormales que no entienden la importancia de la vitamina B12 durante la gestación materna.
¿No entendéis que hay tantos veganos sub normales como carnívoros subnormales?

¿Y como llevas lo de ser vegano y comer tabletas de chocolate con leche? Tengo entendido que los Donuts también emplean leche.

Sí, leche. Mierda puta color blanco echan. Como la leche de ahora, que es agua blanca, que desayunas y al rato ya tienes hambre porque es agua pura.

Sí, leche. Mierda puta color blanco echan. Como la leche de ahora, que es agua blanca, que desayunas y al rato ya tienes hambre porque es agua pura.
Porque se tira como una rata a por la leche más barata del Día ٪
El sábado coma como un burgués, y pille una leche refrigerada y unos sobaos de verdac en un supermercado para ganadores de la vida, y hablamos.

Estaba viendo el listado de supermercados de su pueblo y la verdad que la mayoría son de Mad Max. Pruebe aquí.
Screenshot_20190828-153802_Chrome.jpg

Última edición:
Esos son veganos subnormales que no entienden la importancia de la vitamina B12 durante la gestación materna.

Yo creo que hay más. el % de veganos sunormales es muy alto. Es que sus estándares de reclutamiento son elevados. Son como los espartanos de la sunormalidad.

Es usía un experto en líquidos blancos. Un conocedor.

¿Y como llevas lo de ser vegano y comer tabletas de chocolate con leche? Tengo entendido que los Donuts también emplean leche.
Compro siempre chocolate negro y miro las etiquetas, eso no quiere decir que no me la cuelen.
No estoy seguro de los de los donuts y ahora no tengo el ordenador a mano para mirarlo tranquilamente. En general llevo bastante mal el tema de la alimentación porque vivo al día y no tengo presupuesto para ni cabeza para organizarme.
Hace meses que no me funciona el congelador y la nevera solo enfría a medias con lo que estoy muy limitado a la hora de poder cocinar.

En casa de mi madre me tuve que comer el otro día una tortilla de patatas porque la pobre mujer no está para que venga yo con exigencias (Alzheimer). Si hubieran sido unas costillas de ternera, o un chuletón me hubiera sido imposible comérmelo. Ojo: en toda mi vida jamás he comido más carne qué pechugas de pollo, solomillos de ternera muy finos y prácticamente quemados.

Desde que tengo uso de razón me ha dado asco la carne, el pescado, todos los cefalópodos, por no hablar del marisco.
Presionado por la gente sobre todo en ámbitos laborales me he visto forzado aprobar mariscos y demás con lolescos resultados. Ascazo, incapaz de mascar ese amasijo de tendones, nervios, visceras.
En cambio, desde infante he comido con agrado lentejas, espinacas y demás; nunca me han gustado las ensaladas.

Lo único que sé es que no es normal que a la hora y media de desayunar estés ya desmayao y con ruido de tripas. Vamos, digo yo.
Leche desnatana, sin lactosa, sin tal y sin cual. Al final le quitan todo lo que lleva y de venden el agua.

Y con lo que le quitan fabrican otras cosas que te venden. Tontos no son. Que viva la disociación.

Respóndeme esto:

¿Desde que eres vegano tú vida ha mejorado?

¿Tu vida va viento en pompa?
Si quieres simplificarlo todo al absurdo te diré que cuando tuve que empezar a tomar medicación NO era vegano.

Desde que soy vegano lo que sí he notado que han cesado en el 99% mis estrepitosos ataques de reflujo gástrico. A pesar de lo que han comentado algunos, cago pocas cantidades y de una peste normal. :lol:

Vaya, el casper mallorquín ya estaba chalao desde pequeño, quién lo hubiera imaginado.

Yo preguntaría que detalles eso de que no estás mal follada,cuánto follas,si te gusta culo,que se te corran en la boca,las orgías y tal...para mí paja mañanwra...para hilarlo con el hilo y que no haya van por off típico también te preguntaría si te gusta meterte vegetales por el.coño y/o culo,tales como pepinillos,alcachofas ,espárragos trigueros,boniatos(jij) o alguna otra clase de HiERBamS.todo muy veg-ano.
Para una mujer estar bien follada es hacerlo una vez al año máximo y, a cambio, obtener todo tipo de prebendas como zapatitos, viajecitos en coche, mangoneítos al novio, tocaditas de cojones, vacacioncitas y un largo etc.

Cómo podemos conquistarte nosotros, Pai, ducados y una botellita de absenta?

Si quieres simplificarlo todo al absurdo te diré que cuando tuve que empezar a tomar medicación NO era vegano.

Desde que soy vegano lo que sí he notado que han cesado en el 99% mis estrepitosos ataques de reflujo gástrico. A pesar de lo que han comentado algunos, cago pocas cantidades y de una peste normal. :lol:

Normal que cagues poco, juraría que acabas de decir en otro mensaje que comes muy poco o que ayunas o algo.

Yo cuando me pongo a régimen incremento la ingesta de carne y disminuyó la acidez. Creo que me da al comer comida procesada, o al menos al comer más parecido a como nos quieren hacer comer.

Cómo podemos conquistarte nosotros, Pai, ducados y una botellita de absenta?

¿Pero tú para aué quieres conquistarlo? ¿Qué pretendes de él?

Yo soy vegano desde hace unos años y también respondo preguntas concretas.

Debido a los canutos cada día me como entre una y dos tabletas de chocolate a pelo. O 6 donuts y una tableta de chocolate sin pestañear.
Aún así los triglicéridos estaban en orden.

Compro siempre chocolate negro y miro las etiquetas, eso no quiere decir que no me la cuelen.
No estoy seguro de los de los donuts y ahora no tengo el ordenador a mano para mirarlo tranquilamente.

Ya le echo una mano yo, que menos.

Para ser de la vega, se esta usted poniendo flojo a leche, huevos y muy probablemente a grasas de origen animal.

Buen provecho.

Donuts panrico ingredientes:

Harinas (trigo, soja), agua, grasa vegetal (palma), trehalosa*, azúcar, levadura, jarabe de glucosa y fructosa, huevo líquido pasteurizado, emulgentes (E 471, lecitina de girasol, E 481, E 472e), sal, dextrosa, gluten de trigo, estabilizantes (E 412, E 406, E 407), leche desnatada en polvo, almidón, aromas, conservador (E 202) y corrector de acidez (E 330). Puede contener trazas de avellana.

Yo soy vegano desde hace unos años y también respondo preguntas concretas.
La afirmación de que eres vegano responde clarísimamente a la pregunta de si es que todos los veganos están mal de la puta cabeza.
Falsísimo. Para ser omnívoro no se requiere subnormalidad previa, para ser vegano sí. Así pues, la incidencia de subnormalidad entre los onmívoros es la normal, mientras que entre los veganos es total, ya que es conditio sine qua non.

Yo creo que, salvo a los más talibanes, los veg-anos & vegetar y anos en realidad pasan de leer etiquetas. Lo importante es no sentir que se están comiendo a lassie y a flipper, y a willy y a la gallina turuleca. Son gente ñoña que llora cuando ve filetes, que se emocionó con el video de leave Britney alone. Es el resultado de la ausencia de guerra y el dominio de los judíos en los medios.

La juventud sana está en otras latitudes ahora

maxresdefault.jpg

d4fc866eb7f5592141eac326e026446a.png

d97529e66ba402a44c758f0e8e8cf00e.jpg
2a60e23cf6edb562205d8cf8ea1f6a31.jpg

@Verruga haciendose pajas en 3...2...1...

El caso de @redpo parece algo de nacimiento, por lo que cuenta. Sería como una especie de @El bedel de los maricones, mientras que las pelo morado son como las @John McClane de la sodomía.

Mi pregunta es desde la amistad: ¿por qué nos recuerdas tanto que estás bien follada?
Para una mujer estar bien follada es hacerlo una vez al año máximo y, a cambio, obtener todo tipo de prebendas como zapatitos, viajecitos en coche, mangoneítos al novio, tocaditas de cojones, vacacioncitas y un largo etc.
Heil Hitler amic,me apena que hayas que tenido que ser un carapadre pagapensiones para ver la VERDAD.el es el camino y EL te guía.suerte

Bahhhh... os llenáis la boca diciendo que soy sois omnívoros y no sois capaces de digerir ningún tipo de carne cruda sin correr grave peligro de muerte. :121turbo:
Ah, para el cuñado que me diga qué porque tenemos incisivos les comentaré que las vacas también lo tienen, por ejemplo.

Heil Hitler amic,me apena que hayas que tenido que ser un carapadre pagapensiones para ver la VERDAD.el es el camino y EL te guía.suerte
Ahora me dedico a responder a las dos preguntas existenciales de la humanidad:
¿Se excitan sexualmente las lesbianas, dado que les gustan las mujeres y ellas lo son, al mirarse desnudas en un espejo?
Si los números pares son infinitos, y los impares son infinitos, ¿el conjunto de números naturales que engloba a ambos es el doble de infinito?

Retiro lo de que EL te guía.El no guía a subnormales.muerete

Atrás
Arriba Pie