Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que, salvo a los más talibanes, los veg-anos & vegetar y anos en realidad pasan de leer etiquetas. Lo importante es no sentir que se están comiendo a lassie y a flipper, y a willy y a la gallina turuleca. Son gente ñoña que llora cuando ve filetes, que se emocionó con el video de leave Britney alone. Es el resultado de la ausencia de guerra y el dominio de los judíos en los medios.

La juventud sana está en otras latitudes ahora

maxresdefault.jpg

d4fc866eb7f5592141eac326e026446a.png


d97529e66ba402a44c758f0e8e8cf00e.jpg
2a60e23cf6edb562205d8cf8ea1f6a31.jpg


@Verruga haciendose pajas en 3...2...1...



El caso de @redpo parece algo de nacimiento, por lo que cuenta. Sería como una especie de @El bedel de los maricones, mientras que las pelo morado son como las @John McClane de la sodomía.
Pues no le voy a quitar razón en que tengo un exceso de empatía hacia los animales que sufren por nuestra culpa.
Ahora bien, si se piensa que los todos veganos somos bedeles de la vida, le invito amablemente a que nos subamos a un ring o a un tatami y verá como no es así. Se puede ser muy sensible para unas cosas y bastante durete para otras.
Pis.
 
Pues no le voy a quitar razón en que tengo un exceso de empatía hacia los animales que sufren por nuestra culpa.
Ahora bien, si se piensa que los todos veganos somos bedeles de la vida, le invito amablemente a que nos subamos a un ring o a un tatami y verá como no es así. Se puede ser muy sensible para unas cosas y bastante durete para otras.
Pis.

No me has entendido. Digo que eres como el bedel porque eres de nacimiento. ¿No dices que ya de Niño te daban asco las carnes?

Lo de McClane es por vicio, como las pelo morado, que pasan de moda en moda para molar,

Yo no torturaba animales de Niño. Hitler era de lágrima fácil. Aunque bueno, era vegetariano, no es uno di noi, es uno di voi
 
Hijos del seitán,
furia lechuguina.
A sus hogocs no mirar.

Hijos del seitán,
cuescos con inquina.
De filetes tú no hablar.

Hijos del seitán.
Huelen a quinoa
y no paran de tramar.

Hijos del seitán.
Hijos de puta tots.
Consell insular.

Cachopo.
 
Última edición:
Conversación hoy con un amigo durante el aperitivo en una de las legendarias tabernas de Madrid.

39076

Despues de decirme "pide lo que quieras" le pregunto "¿Que te parecería la ración de jamón de pato?"

- Ay, no, que me recuerda a mi pata, la que murió...
- Pero si eso fue hace ya doce años lo menos, ¿no?
- Ya, pero...
- ¿Y las huevas de maruca?
- ¿No será una especie de serpiente?

Le enseño foto:
39077


-Ay, no - sujetándose con angustia la cabeza.

PD: es hetero, así que no empecéis a joder
 
Última edición:
Conversación hoy con un amigo durante el aperitivo en una de las legendarias tabernas de Madrid.

Ver el archivos adjunto 39076
Despues de decirme "pide lo que quieras" le pregunto "¿Que te parecería la ración de jamón de pato?"

- Ay, no, que me recuerda a mi pata, la que murió...
- Pero si eso fue hace ya doce años lo menos, ¿no?
- Ya, pero...
- ¿Y las huevas de maruca?
- ¿No será una especie de serpiente?

Le enseño foto:
Ver el archivos adjunto 39077

-Ay, no - sujetándose con angustia la cabeza.

PD: es hetero, así que no empecéis a joder
Un hetero de verdac unta pan en la taza del váter y luego se fuma una faria, mientras se calza un cáliz de Soberanoc.
 
Última edición:
Ah, para el cuñado que me diga qué porque tenemos incisivos les comentaré que las vacas también lo tienen, por ejemplo.

Supongo que te refieres a dientes caninos o colmillos... y creo que no, que las vacas no los tienen.
 
Conversación hoy con un amigo durante el aperitivo en una de las legendarias tabernas de Madrid.

Ver el archivos adjunto 39076
Despues de decirme "pide lo que quieras" le pregunto "¿Que te parecería la ración de jamón de pato?"

- Ay, no, que me recuerda a mi pata, la que murió...
- Pero si eso fue hace ya doce años lo menos, ¿no?
- Ya, pero...
- ¿Y las huevas de maruca?
- ¿No será una especie de serpiente?

Le enseño foto:
Ver el archivos adjunto 39077

-Ay, no - sujetándose con angustia la cabeza.

PD: es hetero, así que no empecéis a joder
Es que si os ponéis a pensar lo que coméis los carnívoros... :face:
Recuerdo que siendo yo un infante de unos 10 años estamos en la playa con mis padres y mi hermana y había venido un matrimonio amigo desde Madrid.
Cuando llegó la hora de comer alguno de los mayores se acercó hasta el restaurante para ver que había para comer. Vino encantado porque había callos, cuando lo comentó yo me quedé con cara de Gñé, ya que veía extraño que nos fuéramos a comer la durezas de los pies.
Disimuladamente, me acerqué a mi madre y le pregunté que qué narices eran los callos, y me respondió como si fuera lo más del mundo que había trozos de pulmón, de corazón y no sé qué asquerosidades más. Recuerdo la cara con la que miré a mi madre y al resto de potenciales comensales, "huí" argumentando que no pensaba comerme eso, y me fui a nadar pensando lo mal que está la peña para comer esa casquería.
Sigo pensando exactamente lo mismo.
 
Última edición:
Conversación hoy con un amigo durante el aperitivo en una de las legendarias tabernas de Madrid.

Ver el archivos adjunto 39076
Despues de decirme "pide lo que quieras" le pregunto "¿Que te parecería la ración de jamón de pato?"

- Ay, no, que me recuerda a mi pata, la que murió...
- Pero si eso fue hace ya doce años lo menos, ¿no?
- Ya, pero...
- ¿Y las huevas de maruca?
- ¿No será una especie de serpiente?

Le enseño foto:
Ver el archivos adjunto 39077

-Ay, no - sujetándose con angustia la cabeza.

PD: es hetero, así que no empecéis a joder
¿Veis? Ya salió un gourmet dando la chapa.
 
Supongo que te refieres a dientes caninos o colmillos... y creo que no, que las vacas no los tienen.
8 incisivos tienen las vacas, 8. ¿Ves como hablas sin tener la más remota idea? :face:
 
Bahhhh... os llenáis la boca diciendo que soy sois omnívoros y no sois capaces de digerir ningún tipo de carne cruda sin correr grave peligro de muerte. :121turbo:
Ah, para el cuñado que me diga qué porque tenemos incisivos les comentaré que las vacas también lo tienen, por ejemplo.
Qué no???
 
De buen rollo te digo que la demagogia barata me aburre bastante.
Yo hablo de que cojas a un conejo o a un pollo y con las manos y con los dientes lo despellejas y te lo comas crudo. Es decir, lo que vendría siendo un omnívoro o un carnívoro de verdad.

Me estás pidiendo que renuncie a milenios de cultura? Echar marcha atrás y retrotraernos a antes del Neolítico? Pasar de herramientas, de cacharros, y por supuesto del fuego? Y me hablas de demagogia? Ahora resulta que los veganos de verdad salen de buena mañana en busca de frutas y raíces con que aplacar el hambre.
 
Pues sigo sin entender tal empatía con animales domesticados durante miles y miles de años para facilitarnos proteínas y aportes nutricionales básicos. Con once años ya ayudaba a mi abuelo a matar y despellejar pollos, gallinas viejas, conejos y pavos. Incluso una vez ayudé a capar un verraco enorme, llegando esa misma noche a comernos las criadillas a la plancha. Ese exceso de sentimentalismo por los animales de cría y engorde me parece absurdo. La tauromaquia sin embargo, me parece innecesaria y humillante, una salvajada, me refiero al espectáculo de masas. Sin embargo la carne de toro es maravillosa. En cualquier caso y centrándome en la cuestión, el discurso de los veganitos ya anda pasado, digamos que huele, particularmente el carácter sectario. El omnívoro, suele respetar por norma general; el veganito lo lleva con permanentes justificaciones, la mayor parte de las veces bebidas de dudosas fuentes de la Hinternec, casi siempre adornadas de ese correoso sentimentalismo que asfixia la estadía a los que queremos comer de todo y que no nos toquen mucho los cojones.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han consagrado su vida a salvar gallinas. Son tan sensibles que pueden percibir el dolor de los animales, sufren mucho como se pude ver en sus rostros.


Volviendo a este par de turulatas, si son partidarias de la libertad y ecuanimidad de derechos de los humanos con los animales...

¿Por qué los tienen encerrados en un corral, en vez de dejarlos a su libre albedrío como seres con todos los derechos que son? :???:
 
Vaya, el casper mallorquín ya estaba chalao desde pequeño, quién lo hubiera imaginado.
No entiendo lo de llamarle fantasma.
Es por lo de la puerta de 7 metros de largo y 3 de alto que un futbolista de 27 años y su amigo no pueden mover ni un palmo?
Si probablemente es lo más normal que ha contado.
 
@curro jimenez ... no me sea usted cuñado, que no hablo de un carpaccio. Hablo de que se pase usted una semana únicamente comiendo carne cruda.
Ahora una semana? Hemos pasado de comer carne cruda a comer carne cruda una semana cuando has visto que su podía comer carne cruda
Por cierto, yo creo que puedo pasarme una semana entera comiendo jamón y embutido. Seguramente ya lo haya hecho más de una vez. Porque es carne cruda. Aunque desecada y en salazón, es cruda
 
Ahora una semana? Hemos pasado de comer carne cruda a comer carne cruda una semana cuando has visto que su podía comer carne cruda
Por cierto, yo creo que puedo pasarme una semana entera comiendo jamón y embutido. Seguramente ya lo haya hecho más de una vez. Porque es carne cruda. Aunque desecada y en salazón, es cruda

Y mojama,mucha mojama con sermesitas
 
Arriba Pie