Los veganos, esa raza superior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sigo sin entender tal empatía con animales domesticados durante miles y miles de años para facilitarnos proteínas y aportes nutricionales básicos. Con once años ya ayudaba a mi abuelo a matar y despellejar pollos, gallinas viejas, conejos y pavos. Incluso una vez ayudé a capar un verraco enorme, llegando esa misma noche a comernos las criadillas a la plancha. Ese exceso de sentimentalismo por los animales de cría y engorde me parece absurdo. La tauromaquia sin embargo, me parece innecesaria y humillante, una salvajada, me refiero al espectáculo de masas. Sin embargo la carne de toro es maravillosa. En cualquier caso y centrándome en la cuestión, el discurso de los veganitos ya anda pasado, digamos que huele, particularmente el carácter sectario. El omnívoro, suele respetar por norma general; el veganito lo lleva con permanentes justificaciones, la mayor parte de las veces bebidas de dudosas fuentes de la Hinternec, casi siempre adornadas de ese correoso sentimentalismo que asfixia la estadía a los que queremos comer de todo y que no nos toquen mucho los cojones.
A mí me cuesta pincharle a los marranos. Esos chillidos me han puesto nervioso desde crío. Pero hay que matarlos y para eso le he tirado ocho meses llenándoles la panza de pienso.
IMG-20170212-WA0004.webp

Última edición:
Me dan repelusco los veganos pero reconozco que cada vez como menos carne, por supuesto que cada uno coma lo que le salga del higo.

De buen rollo te digo que la demagogia barata me aburre bastante.
Yo hablo de que cojas a un conejo o a un pollo y con las manos y con los dientes lo despellejas y te lo comas crudo. Es decir, lo que vendría siendo un omnívoro o un carnívoro de verdad.

En la misma frase en la que nos cuenta como la demagogía le aburre,nos suelta como argumento "comer carne cruda durante un tiempo", como sinónimo de algo irrefutable del paradigma vegano.

Nosotros como carnívoros tenemos que rechazar el avance que supuso el fuego para la humanidad,y sin embargo, no veo a los veganos rechazando el fuego para hervir los hierbajos esos que se toman,me imagino que ciertas cosas te las puedes tragar sin hervir en agua o mezclar con otros productos,pero hay otras que como no uses los fogones de la cocina,seguro que palmas tú antes comiéndote eso a palo seco...que yo comiendo comida cruda,asi que no hagamos demagogía.

Mi abuelo colgaba al animal vivo directamente con una polea y de las patas traseras (no era de gran envergadura, bien criado pero no un verraco), mi padre le pasaba el Karcher con una solución de Zotal y agua, luego agua solo. Al rato cuchillazo al cuello y la sangre recogida en un barreño ancho, mi padre y yo sujetábamos los espasmos que pegaba el bicho. Ya tranquilo, soplete abundante y despiece a tope con algún otro cuchillo bien pasado por la chaira. A la tarde, buenos chicharrones y filetillos con café de puchero y buena chimenea, la carne al oreo y a las horas a congelar. Gloriosos días, era un espectáculo al que la Junta de Andalucía solo sabe poner cada vez más trabas.

En otros sitios he visto que se recurre al palo en la cabeza, que no me gusta nada, la sangre ha de salir y aprovecharse, además las piezas de tocino quedan varicosas, esos capilares morados que quedan no le dan vistosidad a la pieza.

Última edición:
Sois tal panda de desgraciaos que habéis culturizado el hecho de comeros un filete. Lo habéis interiorizado a tal profundidad que cualquier cosa diferente os provoca miedo, fíjate, el retraso de cualquier civilización. En lo que llevamos de hilo hay más subnormales comecarnes que comehierbas, me meo :lol:

En la misma frase en la que nos cuenta como la demagogía le aburre,nos suelta como argumento "comer carne cruda durante un tiempo", como sinónimo de algo irrefutable del paradigma vegano.

Nosotros como carnívoros tenemos que rechazar el avance que supuso el fuego para la humanidad,y sin embargo, no veo a los veganos rechazando el fuego para hervir los hierbajos esos que se toman,me imagino que ciertas cosas te las puedes tragar sin hervir en agua o mezclar con otros productos,pero hay otras que como no uses los fogones de la cocina,seguro que palmas tú antes comiéndote eso a palo seco...que yo comiendo comida cruda,asi que no hagamos demagogía.
Pero vamos a ver alma de cántaro, que una persona puede sobrevivir perfectamente comiendo solo alimentos veganos crudos de frutos secos hasta hortalizas y verduras.
Si se molestaran en estudiar un poquito la digestión de un humano habiendo comido carne Vs habiendo comido productos sin origen animal se llevarían una sorpresa.

Última edición:
Volviendo a este par de turulatas, si son partidarias de la libertad y ecuanimidad de derechos de los humanos con los animales...

¿Por qué los tienen encerrados en un corral, en vez de dejarlos a su libre albedrío como seres con todos los derechos que son? :???:
Ya se ha explicado ampliamente, pero claro, tú con tu retraso habitual. No están encerrados en jaulas, no. Estás protegidas de los depredadores exteriores. Como ellas, que están en esa especie de comuna delirante para protegerse de la sociedad que las oprime. Su dolor y sufrimiento lo expresan a través de los animales. Por eso ven dolor y sufrimiento por doquier, por eso viven escondidas, por eso no son capaces de generar riqueza pero sí de pedir. El arte de pedir, o bien conmoviendo o bien implorando a la moral.

A mí me cuesta pincharle a los marranos. Esos chillidos me han puesto nervioso desde crío. Pero hay que matarlos y para eso le he tirado ocho meses llenándoles la panza de pienso.
Ver el archivos adjunto 39105

Que desperdicio de sangre, qué filloas más ricas se hacían con eso...:face:

Conversación hoy con un amigo durante el aperitivo en una de las legendarias tabernas de Madrid.

Ver el archivos adjunto 39076
Despues de decirme "pide lo que quieras" le pregunto "¿Que te parecería la ración de jamón de pato?"

- Ay, no, que me recuerda a mi pata, la que murió...
- Pero si eso fue hace ya doce años lo menos, ¿no?
- Ya, pero...
- ¿Y las huevas de maruca?
- ¿No será una especie de serpiente?

Le enseño foto:
Ver el archivos adjunto 39077

-Ay, no - sujetándose con angustia la cabeza.

PD: es hetero, así que no empecéis a joder

Menudo inútil estás hecho ¿no se supone que teníais un radar o unas antenitas de vinyl para detectar la presencia de floripondios?

Ese pierde más aceite que un 850 descapotable. A ver si te crees que se va de tapas contigo por tus gongorismos y arabescos. Ese va a lo que va, tú hazme caso. La próxima vez que se agache dale una nalgada y déjale el culo rojo, verás como se pone.

Sois tal panda de desgraciaos que habéis culturizado el hecho de comeros un filete. Lo habéis interiorizado a tal profundidad que cualquier cosa diferente os provoca miedo, fíjate, el retraso de cualquier civilización. En lo que llevamos de hilo hay más subnormales comecarnes que comehierbas, me meo :lol:
Y eso sin tener en cuenta la gente que fantasmea, trolea o directamente miente.

Creen que la vida consiste en estar ahí esperando a que otros te solucionen los problemas, a que otros estudien veterinaria, a que otros produzcan los medios tecnológicos de los que disfrutan, a que otros fabriquen el dinero y que su papel vital es pedir la paga del domingo como cuando eran unas niñas y un ser todopoderoso les daba comida, techo y dinero para las chuches.
Y como creen que en eso consiste la vida, hacen lo propio en su granja, donde ellas son ese ser todopoderoso que proporciona alimento y cobijo a los pobres y desvalidos animales a cambio de caricias y su compañía.

Es la granja de playmobil pero en grande, una granja mágica que no produce nada, que se sostiene gracias al dinero de los tontos que les pagan el pienso y el veterinario a las niñas peterpanas. Todo es happy, un sueño real, un delirio mágico, un teatrillo romántico.

Menudo inútil estás hecho ¿no se supone que teníais un radar o unas antenitas de vinyl para detectar la presencia de floripondios?

Ese pierde más aceite que un 850 descapotable. A ver si te crees que se va de tapas contigo por tus gongorismos y arabescos. Ese va a lo que va, tú hazme caso. La próxima vez que se agache dale una nalgada y déjale el culo rojo, verás como se pone.
No te niego que yo emane un encanto inconsciente y resulte atractivo a gays, mujeres e incluso algún hetero, y que hasta se pueda haber tocado por encima del pantalón de franela en alguna de las sesiones de tapas que hemos compartido en los últimos veinte años. Pero le he conocido varias novias y he sufrido sus peroratas acerca de la crueldad de las mujeres y blao. Lo que pasa es que es un ser hiperintelectual e hipersensible, que lo mismo te comenta una fachada barroca que te muestra su colección de más de 600 vinilos de música clásica.

Hay heteros que lloran recordando a su pata y garrulos maricones de tomo y lomo. La naturaleza humana no es tan simple como la tuya, querido. Por ejemplo, la mía: Sufro mucho al ver los toros y comparto en facebook los mensajes animalistas, pero me encanta el jamón ibérico.

Última edición:

Donde se ha desperdiciado la sangre?

Espera, que nos va a dar lecciones de retraso y no tener miedo a lo desconocido el politoxicómano subnormal que es incapaz de admitir que es bi después de comerse una polla y dejarse encular.

Comed lo que os salga del ano, pero no contéis polladas como que es mas sano ser vegano y esas vainas pl0x, a mi la verdad es que los callos nunca me han gustado, como a @redpo pero no por cuestiones ideológicas, prefiero un plataco de hígado encebollado con su arroz y tal. ¿Hemos culturizado el hecho de comernos un filete o habéis ideologizado la cadena trófica ? Turritas, turritas in both sides.

No te niego que yo emano un encanto inconsciente y resulto atractivo a gays, mujeres e incluso algún hetero, y que hasta se pueda haber tocado por encima del pantalón de franela en alguna de las sesiones de tapas que hemos compartido en los últimos veinte años. Pero le he conocido varias novias y he sufrido sus peroratas acerca de la crueldad de las mujeres y blao. Lo que pasa es que es un ser hiperintelectual e hipersensible, que lo mismo te comenta una fachada barroca que te muestra su colección de más de 600 vinilos de música clásica.

Hay heteros que lloran recordando a su pata y garrulos maricones de tomo y lomo. La naturaleza humana no es tan simple como la tuya, querido. Por ejemplo, la mía: Sufro mucho al ver los toros y comparto en facebook los mensajes animalistas, pero me encanta el jamón ibérico.
Pues a ver si da un paso más hacia delante vale y deja de comer carne.

Pues a ver si da un paso más hacia delante vale y deja de comer carne.

¿Veis? "deja de comer carne", ahí como imperativo. Ese aire de superioridad de los de tu secta, sobra. Podrías sugerirlo, pero no.

Lo gracioso del asunto es comerse tabletas de chocolate negro (y no hablemos de porcentajes de cacao y lo negro que este sea,... porque leche lleva sí o sí, la estás ingiriendo), o Donuts como para matar un animal, pero encina ir presumiendo de vegano y queriendo sentar catedra con la correspondiente arrogancia.

Una revelación Redpo, pese a tu veganismo, te comportas y alimentas como cualquier otro omnívoro

Última edición:
Creen que la vida consiste en estar ahí esperando a que otros te solucionen los problemas, a que otros estudien veterinaria, a que otros produzcan los medios tecnológicos de los que disfrutan, a que otros fabriquen el dinero y que su papel vital es pedir la paga del domingo como cuando eran unas niñas y un ser todopoderoso les daba comida, techo y dinero para las chuches.
Y como creen que en eso consiste la vida, hacen lo propio en su granja, donde ellas son ese ser todopoderoso que proporciona alimento y cobijo a los pobres y desvalidos animales a cambio de caricias y su compañía.

Es la granja de playmobil pero en grande, una granja mágica que no produce nada, que se sostiene gracias al dinero de los tontos que les pagan el pienso y el veterinario a las niñas peterpanas. Todo es happy, un sueño real, un delirio mágico, un teatrillo romántico.
Verás cuando llegue el invierno y no haya frutas y verduras en el huerto para darles de comer y vean lo que vale un saco de pienso. A febrero no llegan los animales vivos.

Y ellas más de lo mismo. Me juego el pellejo a que no han hecho conservas ni nada parecido. Cuando quiten el huerto el octubre a pedirle a popo que las mantenga.

Por cierto, 24 euracos las putas camisetas que tienen a la venta. Tontas no son

El chocolate se hace con sangre de niños negritos explotados a base de fumigar con veneno y hacerles machacar las semillas de cacao en jornadas de 15 horas. Ahí lo dego.

Última edición:
Verás cuando llegue el invierno y no haya frutas y verduras en el huerto para darles de comer y vean lo que vale un saco de pienso. A febrero no llegan los animales vivos.

Y ellas más de lo mismo. Me juego el pellejo a que no han hecho conservas ni nada parecido. Cuando quiten el huerto el octubre a pedirle a popo que las mantenga.

Por cierto, 24 euracos las putas camisetas que tienen a la venta. Tontas no son

Y encima no serán ni ecólogicas, si no pilladas a lote y estampadas en vinilo contaminante (de ese con base de PVC)... Dos lavados y no valen ni para trapos de cocina.

Estas tienen menos vergüenza que un gato en una matanza.

Última edición:
Pero vamos a ver alma de cántaro, que una persona puede sobrevivir perfectamente comiendo solo alimentos veganos crudos de frutos secos hasta hortalizas y verduras.
Si se molestaran en estudiar un poquito la digestión de un humano habiendo comido carne Vs habiendo comido productos con origen animal se llevarían una sorpresa.

A ver Redpo,obvio que la gente puede vivir perfectamente sin comer carne,igual no te has dado cuenta, pero de eso NO discutimos,aquí se pone en duda esa idea tuya de comerse los pollos y los conejos a bocados como línea argumental sin caer en la demagogía (de la que dices aburrirte).

Es como si yo te digo como argumento que te comas durante una semana a bocados la planta de la quinoa (o cualquier otra planta),con tus manos y dientes la arranques a bocados, nada de ir a una tienda y que te den la semilla preparada,directamente de la planta a bocados.¿argumento absurdo y demagogo,verdad?

A ver Redpo,obvio que la gente puede vivir perfectamente sin comer carne,igual no te has dado cuenta, pero de eso NO discutimos,aquí se pone en duda esa idea tuya de comerse los pollos y los conejos a bocados como línea argumental sin caer en la demagogía (de la que dices aburrirte).

Es como si yo te digo como argumento que te comas durante una semana a bocados la planta de la quinoa (o cualquier otra planta),con tus manos y dientes la arranques a bocados, nada de ir a una tienda y que te den la semilla preparada,directamente de la planta a bocados.¿argumento absurdo y demagogo,verdad?

Por no hablar de que las verduritas y frutas que se zampa tienen un 90% de ser de origen transgénico. Lo cual tiene su lógica, ya que sin modificar geneticamente las semillas, al nivel de crecimiento de población actual, es imposible que el planeta no se muera de hambre en cero coma sin cosechas que aguanten lo que les echen.

No hay nada sagrado.

El chocolate se hace con sangre de niños negritos explotados a base de fumigar con veneno y hacerles machacar las semillas de cacao en jornadas de 15 horas. Ahí lo dego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada uno come de lo que le da la gana. No se trata en absoluto del carne si o carne no, sino de usar el sentido comun.
Hemos pasado de comer carne 3 veces a la semana a comer carne e embutidos 3 veces al dia 365 dias del año. Esto no es para nada saludable, se mira como se mira.
El maltrato animal en la ganaderia masificada tambien es consecuencia directa de esto, no es ni con mucho lo mismo un animal criado en el campo, como uno procedente de una jaula estrecha sin posiblidad de moverse y engordado artificialmente y atiborrado de hormonas.
La diferencia se ve luego en la sarten, donde un hermoso chuleton de 400 g se convierte en un estropajo de 150 por el agua que suelta a consecuencia del engorde artificial.
La ganaderia masiva igualmente es un problema mediambiental por la cantidad de metano que produce, gas con un efecto invernadero 80 veces superior a l del CO2, la cantidad de agua, energía y recursos que requiere un kilo de carne sirve para alimentarnos 2 días, usándolo de forma sostenible.
Carne, por supuesto, pero consumido con un poco de sentido común, mirando mas por calidad que cantidad, mejor para la salud, para los animales y el mediambiente.

Bueno, bueno, igual pronto tenemos shocolate... :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie