Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haced le favore de no pelearos y dejad hablar a estes compañeres, que tienen que aclarar algunes puntes sobre le cachondeíte que se lleva le gente con le viralizacién de les hueves rotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se les olvida muchas veces lo hablar con el género acabado en e, serán los nervios de la grabación.

Que, por cierto, si no creen en las identidades de género deberían hablar acabando en x: nosotrx, vosotrxs, gallinx,... Lo he intentado decir y me ha hecho jij porque suena como klingon.
 
Última edición:
"These diets are appropriate for all stages of the life cycle, including pregnancy, lactation, infancy, childhood, adolescence, older adulthood, and for athletes."

Dietas veganass aptas para todas las etapas de la vida, incluyendo embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, etc...

Position of the Academy of Nutrition and Dietetics: Vegetarian Diets. - PubMed - NCBI


The College wishes to clarify that homosexuality is not a psychiatric disorder. In 1973 the American Psychiatric Association (APA) concluded there was no scientifi c evidence that homosexuality was a disorder and removed it from its diagnostic glossary of mental disorders. The International Classifi cation of Diseases of the World Health Organization followed suit in 1992.The College holds the view that lesbian, gay and bisexual people are and should be regarded as valued members of society, who have exactly similar rights and responsibilities as all other citizens. This includes equal access to healthcare, the rights and responsibilities involved in a civil partnership/marriage, the rights and responsibilities involved in procreating and bringing up children


En inglés también pueden escribirse las mayores mentiras del mundo.
 
No sé, no sé...demasiado estirado y culto me paeces pa ser cuñado de verdad.

Igual eres hijo único.
 
Porque casado siendo forero, no creo, eso está al alcance de unos pocos como cachondo mental, darkiano y yo.
 
Esto de miembos y miembras o miembr@s es en el fondo una estupidez, en ell castellano nada tiene que ver el genero con el genero de los aludidos, sino simplemente con el genero de la palabra en si.
El machismo se muestra por hechos e alusiones directos, no por el uso correcto del vocabulario, si no, vamos acabar con policios y policias.
Los compañeros tal cual es generico, se refiere al conjunto de compañeros y compañeras, es innesesario de mencionar uno y otro por separado o sutituir en escritos la terminacion por e o @, para mostrar su progresia, solo muestra su ignorancia.
 
Esto de miembos y miembras o miembr@s es en el fondo una estupidez, en ell castellano nada tiene que ver el genero con el genero de los aludidos, sino simplemente con el genero de la palabra en si.
El machismo se muestra por hechos e alusiones directos, no por el uso correcto del vocabulario, si no, vamos acabar con policios y policias.
Los compañeros tal cual es generico, se refiere al conjunto de compañeros y compañeras, es innesesario de mencionar uno y otro por separado o sutituir en escritos la terminacion por e o @, para mostrar su progresia, solo muestra su ignorancia.
Mechiste de mierde.
 
Todo alimento puede resultar nocivo en cantidades excesivas, hasta el agua ingerido en grandes cantidades puede ser hasta mortal, al sobrepasar la capacidad de nuestros riñones y metablismo de asimilarlo.

3954534.jpg


- Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimentoooo.
- Ziiiihh como dihooo Hipócrateeeeehh.


Esto de miembos y miembras o miembr@s es en el fondo una estupidez, en ell castellano nada tiene que ver el genero con el genero de los aludidos, sino simplemente con el genero de la palabra en si.
El machismo se muestra por hechos e alusiones directos, no por el uso correcto del vocabulario, si no, vamos acabar con policios y policias.
Los compañeros tal cual es generico, se refiere al conjunto de compañeros y compañeras, es innesesario de mencionar uno y otro por separado o sutituir en escritos la terminacion por e o @, para mostrar su progresia, solo muestra su ignorancia.

Eso que comenta es otra de esas porquerías engendradas en universidades-laboratorio americanas, que como plástico que se lanza al mar y que acaba en la cadena trofiica, ha llegado, no sé si para quedarse, pues la RAE no lo reconoce, pero como bien sabrá, el castellano como lengua viva, transmuta en base a como lo usa el vulgo, y la RAE, más allá de limpiar, fijar y dar esplendor, si cala y se digiere, acabará normalizado. Lenguaje inclusivo lo llaman, una aberración lingüística, uno de los tentáculos de la posmodernidad.
 
Se les olvida muchas veces lo hablar con el género acabado en e, serán los nervios de la grabación.

Que, por cierto, si no creen en las identidades de género deberían hablar acabando en x: nosotrx, vosotrxs, gallinx,... Lo he intentado decir y me ha hecho jij porque suena como klingon.

Pues esta bien claro, son gallines, pero cuando les apetece echar un polvo, bien que se convierten en gallos que violan gallinas, entonces el genero deja de ser mentira y hay que segregar a los putos bichos cisheteropatriarcalmente como buenas neomonjitas, y claro, cuando hay huracanes y tsunamis son por culpa del capitalismo, y como no, comer huevos es propio de fascistes. Ver verano azul aumenta un quince por ciento la inteligencia de los escolares, Luis Roldán fue entregado por extraterrestres, y el niño murciélago ha sido visto en el primavera sound con la gallina asturiana que pone huevos duros.

Pierde el tiempo en buscar un mínimo de coherencia en ese alarde de cretinismo.
 
Redpo está tan comprometido con las causas animales que se olvidó de su propia causa.
Monstruo del horno también es vegano?
 
Pues esta bien claro, son gallines, pero cuando les apetece echar un polvo, bien que se convierten en gallos que violan gallinas, entonces el genero deja de ser mentira y hay que segregar a los putos bichos cisheteropatriarcalmente como buenas neomonjitas, y claro, cuando hay huracanes y tsunamis son por culpa del capitalismo, y como no, comer huevos es propio de fascistes. Ver verano azul aumenta un quince por ciento la inteligencia de los escolares, Luis Roldán fue entregado por extraterrestres, y el niño murciélago ha sido visto en el primavera sound con la gallina asturiana que pone huevos duros.

Pierde el tiempo en buscar un mínimo de coherencia en ese alarde de cretinismo.

Puede que haya dado en el clavo y en realidad de lo que tienen vocación es de monjas que creen en entes imaginarios y se someten con gusto a supersticiones y normas gñe. Pero como no tuvieron entrenamiento cristiano eso que se perdieron.

Si no estarían haciendo galletitas y bollería entre credo y credo.

Simplemente son carne de secta.
 
Última edición:
Esto de miembos y miembras o miembr@s es en el fondo una estupidez, en ell castellano nada tiene que ver el genero con el genero de los aludidos, sino simplemente con el genero de la palabra en si.
El machismo se muestra por hechos e alusiones directos, no por el uso correcto del vocabulario, si no, vamos acabar con policios y policias.
Los compañeros tal cual es generico, se refiere al conjunto de compañeros y compañeras, es innesesario de mencionar uno y otro por separado o sutituir en escritos la terminacion por e o @, para mostrar su progresia, solo muestra su ignorancia.
Tienes toda la razón pero puestos a ver cómo modifican el lenguaje, prefiero que se diga motoriste, astronaute o nosotres que
la inmensa gilipollez que es decir españolas y españoles o decir nosotras refiriéndose a una pareja hombre-mujer.
Lo que tengo claro es que no hay gallines porque hay gallos y gallinas salvo que haya gallinas transgénero.

Lo peor de todo es que tal como estamos y con lo que se viene encima, medio país esta comentando el vídeo de "estes tiés."
@Almirante Farlopas aprieta el botón nuclear y que nos vayamos ya a tomar por culo.

Edito: A tomar por culo pero con condón
 
Última edición:
Tienes toda la razón pero puestos a ver cómo modifican el lenguaje, prefiero que se diga motoriste, astronaute o nosotres que
la inmensa gilipollez que es decir españolas y españoles o decir nosotras refiriéndose a una pareja hombre-mujer.
Lo que tengo claro es que no hay gallines porque hay gallos y gallinas salvo que haya gallinas transgénero.

Lo peor de todo es que tal como estamos y con lo que se viene encima, medio país esta comentando el vídeo de "estes tiés."
@Almirante Farlopas aprieta el botón nuclear y que nos vayamos ya a tomar por culo.
Bueno, respecto al castellano, si se unifica los artículos, como en el inglés, pues se hará. Lo que me chirría es más los motivos de seudo-progresía que hay detrás, de esta gente que llamábamos los modernos en mi juventud.
Que el idioma evoluciona es natural, si no fuera así, todavía hablaríamos en el castellano de épocas de los Reyes Católicos, pero pienso que en el castellano urgen otras reformas para adaptarlo a nuestra época, empezando por el ámbito matemático, tecnológico y científico, donde el castellano resulta extremadamente poco practico, triste, siendo el segundo idiomas más usado en el mundo, después del chino y la razón, porque el inglés ganó la carrera como lengua universal.
Pues vamos, que el castellano ni siquiera dispone denominaciones propias para fracciones u ordenales, teniendo que echar mano al latín, ya es triste, más todavía cuando los mismos locutores de las noticias se refieren al treinta y tres congreso en vez de decir correctamente trigésimo tercer congreso. Si hablamos de gentilicios ya directamente echamos mano a designaciones de la época romana (Onubense para los pringados de Huelva) y muchos ejemplos más que por lo visto no molestan a nadie, ni siquiera nos sirve de excusa de no saber inglés al cruzar una señal de Stop y Encendido y Apagado tampoco queda muy bien en los aparatos por falta de sitio, bien usando I/O o bien On/Off incluso en aparatos españoles.
El castellano es un idioma muy rico, pero si requiere un repaso en profundidad para no quedarse anticuado.
 
Última edición:
Creo que uno de los grandes males de este tiempo consiste, en que Internet dé voz hasta al tonto del pueblo. También es cierto que mentes brillantes han emergido desde la mierda para ofrecer en pos de muchos de su talento, pero en época de estupidez campante y suprema, los tontos del pueblo y su acceso privilegiado a escapar de la anonimidad, en ocasiones, mas allá de toda mofa resultante, pueden llegar a resultar hasta creíbles por otros correligionarios. E incluso quien sabe si algunos de estos, convencidos de lo suyo, pudieran resultar ser una amenaza al status quo. Pero por norma general, predominan los idiotas que lastran a otros símiles y de limitadas entendederas. Sumad a eso la variada oferta de conspiración de la Hinternec y obtendremos reductos lolescos que vagan con su repertorio particular de estupidez, como enviados del cielo, desvariando a base de barrabasadas sin fin.

Hace no mucho, uno de los citados me vino con la cantinela de los huevos.

«¡No hay que comer huevos por dos cosas!».

Sabía de antemano que no estaba muy centrado con la mera lógica, y que contradecirle podía resultar contraproducente. Al preguntarle con tono y pose de Iker Jimenez escuchando al coronel Baños,...

descarga (2).webp


(Iker Jiménez en modo escucha o modo monitor).


«Tienen unas hornonas nativas y propias de los pollos que inducen al lesbianisno y la mariconería, eso lo he leído YO»

Impactante, ¿y la otra?

«Son fetos de gallina.. ¿te comerías un feto de persona? ¿te gustaría que una gallina picotease un feto de persona? ¿ehhh!?»

Lo sorprendente es que hasta el tono que empleaba era el del más recio docente catedralicio. Una completa homilía digna del más reaccionario de otro tiempo.


IMG_20190829_223223.webp

«Os voy a dar yo mística sacerdotal hasta que excretéis efluvios anales sanguinolentos»
 
Es claro que el vídeo es una mofa, pero igualmente nocivo. Pasa igual con los terraplanistas, una mofa creada por algunos estudiantes contra los creacionistas en los EEUU. Pero en la acy¡tualidad millones de personas lo toman en serio, incluso alegando supuestas pruebas fehacientes, procedente de otros magufos similares, difundido por la red en modo copy paste.
Cada uno puede creer lo que le plazca, pero el problema a fecta también a los demás, de alli sale gentuza que incendian bosques, que siguen contaminando el aire, "ya que es imposible que el ser humano puede influir en la creación de Dios" (sic), negando con este argumento el cambio climático a causa nuestra, etc.
No son los que tengan estas ideas, sino el mob que les cree.
Los 4 jinetes siguen siendo la estupidez, la ignorancia, el fanatismo y la avaricia. El ser humano como individuo puede ser un genio, pero la gran masa no difiere de una manada de gnues que no entiende de ironías y sarcasmos.
 
Los 4 jinetes siguen siendo la estupidez, la ignorancia, el fanatismo y la avaricia ... No le hago quote porque quiero que estas palabras sean tambien mías...
 
The College wishes to clarify that homosexuality is not a psychiatric disorder. In 1973 the American Psychiatric Association (APA) concluded there was no scientifi c evidence that homosexuality was a disorder and removed it from its diagnostic glossary of mental disorders. The International Classifi cation of Diseases of the World Health Organization followed suit in 1992.The College holds the view that lesbian, gay and bisexual people are and should be regarded as valued members of society, who have exactly similar rights and responsibilities as all other citizens. This includes equal access to healthcare, the rights and responsibilities involved in a civil partnership/marriage, the rights and responsibilities involved in procreating and bringing up children


En inglés también pueden escribirse las mayores mentiras del mundo.

Mentiras se escriben en todos los idiomas, sí. A mí me es indiferente en la lengua que esté escrito, lo que me vale es que esa posición está basada en los hechos.
 
Yo conozco a pocos veganos. En el agro son señalados y estigmatizados como los homosexuales o los celíacos. El caso es que todo son mujeres, con un discurso limitado y una capacidad de turra descomunal.
¿Hay veganos en los pueblos? Me refiero a gente que haya nacido y se haya criado en un pueblo y sea vegana. Que los hay ya sé que sí, pero tengo entendido que son todo gente de la ciudad que ha ido al pueblo a abrazar árboles y besar cabras en la boca. Se me hace difícil creer que alguien que ha sido criado en contacto directo con los animales y la naturaleza y sus leyes se ha tragado esta patochada que requiere, entre otras cosas, de atribuirle a los animales cualidades humanas.
 
Arriba Pie