Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Porque casado siendo forero, no creo, eso está al alcance de unos pocos como cachondo mental, darkiano y yo.

Estoy emparejado hace años, pero ahora por el puto crío me amenaza un próximo matrimonio. Aunque es probable que me suicide antes. Ya estoy preparado, tengo una cuerda y un poema desgarrador.

Si me decido adelantaré el discurso de la boda aquí. Será algo tipo: “Ebrios patanes del jurado...”

Por otro lado, dudo si colgarme, porque voy a dar un coche de baja e igual mola tirarse por la Curota ladera abajo. Debe ser como bajarle a alguna al pilón, nunca sabes que te vas a encontrar (crecí en una época donde no había depilación)

Pero la cuerda es pura llamada del hórreo, y hay unas sobreiras preciosas aquí. Después otros familiares se colgarán del mismo árbol.

También está la manera fácil. Seis parches de fentanilo y vuelta al barro en cómodos plazos y sin intereses. O heroína mejor, que es más épico.

Se que eso es de cobardes y quedaría como una maricona, pero me aterroriza el dolor. La cuerda no es un método idílico como parece, mira sino el poeta Diego Volia (alias Campano aquí en PL) que se ahorcó hace un año, palmó a los 2 días tras una horrible agonía.

Hay una falta de percepción con la horca y con desangrarse. Son métodos muy jodidos.

Es mejor matarte a pajas, como un hombre. De momento me estoy suicidando a la andaluza, poco a poco y con tapas.
 
Última edición:
Estoy emparejado hace años, pero ahora por el puto crío me amenaza un próximo matrimonio. Aunque es probable que me suicide antes. Ya estoy preparado, tengo una cuerda y un poema desgarrador.

Si me decido adelantaré el discurso de la boda aquí. Será algo tipo: “Ebrios patanes del jurado...”
Jajajajajajajaaj eso es de los simpsons...he pillado la referencia, qué bien.
Así debe sentirse uno cuando mata a un comunista.
 
¿Hay veganos en los pueblos? Me refiero a gente que haya nacido y se haya criado en un pueblo y sea vegana. Que los hay ya sé que sí, pero tengo entendido que son todo gente de la ciudad que ha ido al pueblo a abrazar árboles y besar cabras en la boca. Se me hace difícil creer que alguien que ha sido criado en contacto directo con los animales y la naturaleza y sus leyes se ha tragado esta patochada que requiere, entre otras cosas, de atribuirle a los animales cualidades humanas.
Estás en lo cierto.
 
¿Hay veganos en los pueblos? Me refiero a gente que haya nacido y se haya criado en un pueblo y sea vegana. Que los hay ya sé que sí, pero tengo entendido que son todo gente de la ciudad que ha ido al pueblo a abrazar árboles y besar cabras en la boca. Se me hace difícil creer que alguien que ha sido criado en contacto directo con los animales y la naturaleza y sus leyes se ha tragado esta patochada que requiere, entre otras cosas, de atribuirle a los animales cualidades humanas.
Desafortunadamente, en una era de internet y globalización, lo de ser de pueblo ya no te salva de gilipolleces propias de los urbanícolas.
Es lo que tiene el desparrame indiscriminado de desinformación.
 
Los 4 jinetes siguen siendo la estupidez, la ignorancia, el fanatismo y la avaricia ... No le hago quote porque quiero que estas palabras sean tambien mías...
La frase es mía, pero lo que escribo siempre es con licencia CC
 
Última edición:
Parches de Fentanilo ni pollas... Tengo tres amigos que entregaron la cuchara por ellos mismos y uno lo hizo tragándose líquido arranca cemento... Una soga y punto, que mas dá... sufriras cinco minutos y?

No subestime mi cobardía ni mi torpeza, amigo.
También podría tragarme una caja de ibuprofenos, pero no tengo ganas de ser la anécdota estrella de Nochebuena de ningún galeno.
 
Parches de Fentanilo ni pollas... Tengo tres amigos que entregaron la cuchara por ellos mismos y uno lo hizo tragándose líquido arranca cemento... Una soga y punto, que mas dá... sufriras cinco minutos y?
Que yo no quiero entregar ninguna cuchara aún; solo quiero apagar el móvil un par de días y ponerme los parches de esos en el ojete a ver qué onda.
 
7475346-3x2-940x627.webp


Es interesante sin duda lo del Fentanil en parches. Cada día se aprenden cosas interesantes y todas convalidan para acabar metiéndose jaco.
 
¿Hay veganos en los pueblos? Me refiero a gente que haya nacido y se haya criado en un pueblo y sea vegana. Que los hay ya sé que sí, pero tengo entendido que son todo gente de la ciudad que ha ido al pueblo a abrazar árboles y besar cabras en la boca. Se me hace difícil creer que alguien que ha sido criado en contacto directo con los animales y la naturaleza y sus leyes se ha tragado esta patochada que requiere, entre otras cosas, de atribuirle a los animales cualidades humanas.

Hay gilipollas en todos los lados.

Por otra parte, creo que partes de un error de base, que es atribuir a todos los habitantes de los pueblos ese contacto directo con los animales, la naturaleza y sus leyes que dices. La realidad no es así. Los hay que tienen ese contacto bien por sus actividades o por curiosidad, y los hay, y muchos, a los que les suda el nurzo mil el entorno en el que viven o lo que pasa más allá de la puerta de su casa o del asfalto de la calle. Puedes encontrar perfectamente gente en una pedanía de sesenta habitantes que no sabe de que especie son los árboles de la plaza del pueblo. Obviamente, es mas fácil encontrar a alguien que sepa ordeñar una cabra o podar un manzano en esa pedanía que en Vallecas, pero eso no te garantiza que el primer fulano que veas sepa distinguir entre una rubia gallega y una frisona, o que después de meter sus ocho horas en la fabrica de ladrillos se tire otras ocho jugando al fornite y matándose a pajas apantallao.

Dentro de la gente que si que ha tenido ese contacto, puede que te sorprenda, pero también hay de estos memos. Si bien los que conozco, más que por convicción es por aversión, al trabajo duro, a experiencias de mierda, o a la esclavitud que suponen ciertas actividades. Por ejemplo, no es plato para todos los gustos andar cepillandote los terneros de una explotación lechera según nacen, cuando tienes un buen puesto de funcionario en la capi y pasas de vivir con mierda de vaca hasta las rodillas. Por otro lado estos dan bastante menos la puta murga, cosa que se agradece.
 
Hay gilipollas en todos los lados.

Por otra parte, creo que partes de un error de base, que es atribuir a todos los habitantes de los pueblos ese contacto directo con los animales, la naturaleza y sus leyes que dices. La realidad no es así. Los hay que tienen ese contacto bien por sus actividades o por curiosidad, y los hay, y muchos, a los que les suda el nurzo mil el entorno en el que viven o lo que pasa más allá de la puerta de su casa o del asfalto de la calle. Puedes encontrar perfectamente gente en una pedanía de sesenta habitantes que no sabe de que especie son los árboles de la plaza del pueblo. Obviamente, es mas fácil encontrar a alguien que sepa ordeñar una cabra o podar un manzano en esa pedanía que en Vallecas, pero eso no te garantiza que el primer fulano que veas sepa distinguir entre una rubia gallega y una frisona, o que después de meter sus ocho horas en la fabrica de ladrillos se tire otras ocho jugando al fornite y matándose a pajas apantallao.

Dentro de la gente que si que ha tenido ese contacto, puede que te sorprenda, pero también hay de estos memos. Si bien los que conozco, más que por convicción es por aversión, al trabajo duro, a experiencias de mierda, o a la esclavitud que suponen ciertas actividades. Por ejemplo, no es plato para todos los gustos andar cepillandote los terneros de una explotación lechera según nacen, cuando tienes un buen puesto de funcionario en la capi y pasas de vivir con mierda de vaca hasta las rodillas. Por otro lado estos dan bastante menos la puta murga, cosa que se agradece.
Pues gracias por la información. Que había gilipollas en todos los lados lo tenía claro, no como Max, que se cree que sólo los hay aquí y en Inglaterra son todos poco menos que eminencias. Lo que se me hacía más difícil de digerir es que hubiera gilipollas de la subespecie vegana.
 
¿Hay veganos en los pueblos? Me refiero a gente que haya nacido y se haya criado en un pueblo y sea vegana. Que los hay ya sé que sí, pero tengo entendido que son todo gente de la ciudad que ha ido al pueblo a abrazar árboles y besar cabras en la boca. Se me hace difícil creer que alguien que ha sido criado en contacto directo con los animales y la naturaleza y sus leyes se ha tragado esta patochada que requiere, entre otras cosas, de atribuirle a los animales cualidades humanas.

Yo sólo conozco a uno, y en las cenas de la cuadrilla alguna chuletilla se come a regañadientes.
 
Última edición:
¿Hay veganos en los pueblos? Me refiero a gente que haya nacido y se haya criado en un pueblo y sea vegana. Que los hay ya sé que sí, pero tengo entendido que son todo gente de la ciudad que ha ido al pueblo a abrazar árboles y besar cabras en la boca. Se me hace difícil creer que alguien que ha sido criado en contacto directo con los animales y la naturaleza y sus leyes se ha tragado esta patochada que requiere, entre otras cosas, de atribuirle a los animales cualidades humanas.

Ya te han contestado y, salvo el que nombra spizo, que muy vegano no parece, suelen ser mujeres de esas que ven la tv y tienen internet y todo eso.

En el noventa por ciento de los casos es una moda, es chupismo, es un "hacedme casito", nada más.
 
Haced le favore de no pelearos y dejad hablar a estes compañeres, que tienen que aclarar algunes puntes sobre le cachondeíte que se lleva le gente con le viralizacién de les hueves rotes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



ezgif-2-9c98f500dc42.gif





Mola el saludo de la secta esta
 
ezgif-2-9c98f500dc42.gif





Mola el saludo de la secta esta

Buff, solo los mensajes de la camiseta me dan muchos escalofríos.

Al tema, llego tarde, me leí el hilo por encima, y de este palo he conocido vegetarianos, incluso alguno de verdad (los que tienen alergia a algo animal, que si comen una empanada y lleva manteca la pasta tambien se ponen malos), y algo vegano, pero gente que se lo tomaba en serio, como una guerra espiritual, lo llevaban dentro, no le daban la turra a nadie, ni se mezclaban con millenials ni mierdas como lo de la camiseta del mongo este, otra cosa, es que para variar, en estos tiempos modernos se desvirtúe todo, pero estos, de veganos militantes, nada, todo fachada.

Lo digo principalmente, por que los straight edge, que es algo que la gente tiende a entender mal, no suelen comulgar con los gays, y menos con la promiscuidad, y alguno te dice "eso son 4 moñas maricones como estos", y no, en USA llegaron a catalogarlos de banda criminal, dado que la escena HC se mezclaba con estas ideas, y en Atlanta tenias jóvenes sanos, no se drogaban, no comían cosas relacionadas con explotación animal, solo se relacionaban con mujeres si había amor de por medio, y si veían a un borracho o a un tipo vendiendo droga, le cantaban las 40 (hasta que se les fue de las manos y apuñalaron a unos cuantos, entonces quilombo y FBI). Ahora esto pega fuerte en los paises del este, pero mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso es pre earth crisis?


De este palo siempre me intereso la historia de Vegan Jihad y Vegan Reich


Grupo paralelo, hardcore de calidad, ya tu sabes.

Historias para la prensa tipo Reich como que paso, ya se lo que hay, no cuela, en esa epoca era mala gente, ahora desechos como ese de la camiseta, domesticados y con mensaje molan, que se lo queden.
 
Arriba Pie