Los veganos, esa raza superior

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Dónde se compra eso? Es para una amiga.

Te ponen fentanilo de tapa ahora en cualquier bar. A la brasa si eres vegano. Nada, digamos que tengo un amigo farmacéutico que me trae medicamentos que le llevan los pacientes porque ya no los usan, entre ellos cajas de fentanilo que ya puse a buen recaudo. Son como tiritas de Bob Esponja

F5C71E93-C053-4313-8476-C3DA8B731620.webp


Así que supongo que puedes conseguirlo en tu farmacia más cercana. Si quieres saber sus efectos léete La Frontera, de Winslow, o busca en google. Resumidamente, es un derivado opiáceo para el dolor y la muerte, tipo heroína. Prince murió de pasarse de rosca con el fentanilo.

Vamos, es una droga bastante potente, que en USA tiene visos de epidemia. En el libro ese de Winslow que recomiendo -es el último de la trilogía de El Poder del Perro- aparte de explicar muy bien esa epidemia da muchas pistas sobre asuntos que nos atañen a todos, merece la pena.


Aviso a los mods: todo esto está relacionado con el tema, porque toda mención al veganismo acaba induciendo al suicidio.
 
Última edición:
Pues gracias por la información. Que había gilipollas en todos los lados lo tenía claro, no como Max, que se cree que sólo los hay aquí y en Inglaterra son todos poco menos que eminencias. Lo que se me hacía más difícil de digerir es que hubiera gilipollas de la subespecie vegana.

Dónde he dicho yo eso? Si he dicho eso, si me poned un mensaje aquí en el que diga eso, me baneas un año o me borras el user, me da lo mismo.
 
Última edición:
Elecciones alimenticias aparte, que es algo que respeto desde la indiferencia y sudapollismo que me produce lo que se meta cada uno al buche, los antiespecistas me parecen harto ridículos. Si un dia se ven en un incendio espero que los bomberos saquen antes a la iguana del vecino que a ellos.
 
Max vs Tonic, la batalla que se lleva fraguando desde el inicio de la Era Hiboria.
tenor.gif
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sé justo, hazte vegano.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sé justo, hazte vegano.

Hace gracia que estén diciendo que se ven a las gallinas desplumadas y super delgadas cuando no se ve ni una así. Y lo de que están sucias... pues es que las gallinas son sucias. Cogen mierda sólo con existir. Y ni eso se ve. Estas tias ven al mundo como quieren verlo y aunque tengan delante de las narices una realidad distinta siguen viendo lo que ellas quieren que sea. Es normal el cacao mental que tienen.
 
Ahora resulta que una trabajaba de carnicera.Segun EL ESPAÑOL, Giro de guión que ni Tarantino.

Pd.Mañana me dan ketamina en pastillas y el fentanilo y morfina la tengo ya casi a mano.Ahora vais y lo cascais.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con esta gente siempre es la misma mierda,empiezan hablando de veganismo para acabar tirando pestes del capitalismo (sin venir a cuento),y ya para rematar un discurso absurdo sobre el Amazonas porque está de moda,aunque lo que se diga no tenga ni pies,ni cabeza.

Dice literalmente "plantar plantas...para comer gente",¿se refiere a plantas carnívoras??

Y dicen que el planeta se está muriendo,¿esto lo sabe Iker Jiménez??,que alguién se lo cumunique y haga un especial.
 
Todo el rollo este de los animalitos y el veganismo es por una cuestión que se puede explicar de forma clara y concisa: gente que está SOLA en una sociedad en la que puede conseguir su sustento fácilmente. Más sola que la una. Gente que no la quiere ni su puta madre y se tiene que comprar un perrito o un gatito.

Y claro, la soledad es muy jodida (que se lo pregunten al feo), te afecta a la percepción de la realidad, el raciocinio y se entra en una espiral de la que no puedes salir. Y así, cualquier muestra de fidelidad de un animal (que el pobre está ahí aguantando porque eres su sustento y sin ti no come) se extrapola al mundo animal en su generalidad. Qué güenos son los animalitos y que malo es el ser humano. Y todo porque no tienen sitio en el que meter la colita (o maromo que se la meta). No hay más.
Veríamos a ver a toda esta piara en un periodo de hambre si comían carne, pescado, huevos o leche o iban por los herbolarios buscando pastillas de B12 :trump:
 
Última edición:
Son muchas paginas de hilo y seguro que todos habeis hecho comentarios brillantes, que no he llegado a leer. Habeis comentado como les hace un poco de pantallazo azul la cabeza cuando hablan, se quedan medio colgadas por un instante y fallan muchisimo al pronunciar? Es como yo que se, que a su cerebre le falten nutrientes esenciales para carburar correctamente. Eso o se hinchan a porros y ya hablan como la mierda.
 
Elecciones alimenticias aparte, que es algo que respeto desde la indiferencia y sudapollismo que me produce lo que se meta cada uno al buche, los antiespecistas me parecen harto ridículos. Si un dia se ven en un incendio espero que los bomberos saquen antes a la iguana del vecino que a ellos.
No dude que si tengo que elegir salvar a un animal o una persona desconocida adulta salvo al primero.
Luego le daría de comer la persona al animal en caso de que éste sea carnívoro. Para alimentar gatos es ideal. @spizo
 
Son muchas paginas de hilo y seguro que todos habeis hecho comentarios brillantes, que no he llegado a leer. Habeis comentado como les hace un poco de pantallazo azul la cabeza cuando hablan, se quedan medio colgadas por un instante y fallan muchisimo al pronunciar? Es como yo que se, que a su cerebre le falten nutrientes esenciales para carburar correctamente. Eso o se hinchan a porros y ya hablan como la mierda.
Le doy toda la razón en que las subnormales que salen en el vídeo nos hacen un flaco favor (a los veganos).
Mi activismo funciona de una manera absolutamente diferente y casi inapreciable.
 
Siempre me resultan insufribles los que han "visto la luz", o toman sustancias controladas (todavia entendible hasta cierto punto), o bien son unos petardos a secas.
 
Estas mochachas sienten gozo y están orgullosas de sí mismas por ser capaces de hacer un sacrificio que a muchos nos intimida. Lo que quieren es que todos se sientan bien.

Nos traen amor [foto del señor burns].

Lo que están diciendo es "haced como nosotres, que merece la pena".
 
Le doy toda la razón en que las subnormales que salen en el vídeo nos hacen un flaco favor (a los veganos).
Mi activismo funciona de una manera absolutamente diferente y casi inapreciable.

Si eso ha quedado claro, que tu activismo consiste en ponerte tibio a huevos, leche y manteca cuando vas fumao y en ser mejor cliente de la industria cárnica que el cenobita medio.
 
Si un dia se ven en un incendio espero que los bomberos saquen antes a la iguana del vecino que a ellos.


Aquí viene al pelo la misteriosa desaparición de la burrita Severina, presuntamente "salvada" de las llamas por los animalistas.


 
Porque tiene que haber un activismo, claro, sino no tiene sentido ser vegano

Natural. Es como La Paz islamica, solo se consigue después de convertir al perro infiel. De forma absoluta, total.

La Paz garbánzica también aspira a convertir al perro infiel. A todos. Sus Armas son poderosas, dicen nosotres y le llaman personas a las gallinas.

Antes o después habrá que dejarse morir porque el uso de antibióticos será considerado genocidio. :terieh?:

Nuestros terrenales dioses se ríen de nosotros estupidizandonos hasta el delirio mientras finaliza nuestra extinción. Luego lo usarán como prueba de lo saludable que fue el genocidio del pueblo europeo. Estos videos darán muestra de lo degenerados que éramos, y lo necesaria que fue nuestra extinción.
 
Última edición:
¿A todos os parece normal que una hamburguesa del mcdonalds cueste 1 euro?
 
A los que se creen que me tocan la moral buscándome faltas o errores: no entienden que me están ayudando a mejorar.
Llevo dos días sin comer donuts y lo he sustituido por fruta, eso sí, parecéis niños pequeños sosteniendo posturas inamovibles. Nunca voy a comer carne salvo que no me quede otro remedio, aún así no tengo ningún reparo en reconocer que me queda un largo camino para mejorar mi nutrición.

Gracias, Floro :3:

Por cierto, si calzo la entrepierna que calzo es debido a tres productos veganos que se ha descubierto que hacen crecer el penis.
No hablamos de duplicar el tamaño, pero sí de ganar hasta un 30% de tamaño en unos 6 meses (aprox).
Hay que saber a qué hora tomarlos y con qué otros alimentos hace más efecto.
Creo que ya lo había comentado en otra ocasión que la cantidad de esperma a mí también se me ha duplicado o incluso más, llegando a ser hasta problemático.
 
Última edición:
Yo lo que me pregunto es quién y como afinará a tantas gallinas.
 
Arriba Pie