Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy desayunando antes de ir a trabajar. De qué vacaciones me hablas. Pero bueno, capto la indirecta, vale.Ya, pero ¿No había otro sitio que un puto baño de minusválidos?
Pepito, emplea las vacaciones en algo más que forear, hombre.
Ya, pero ¿No había otro sitio que un puto baño de minusválidos?
Pepito, emplea las vacaciones en algo más que forear, hombre.
Corre, no vaya a ser que pierdas el trolebús.Estoy desayunando antes de ir a trabajar. De qué vacaciones me hablas. Pero bueno, capto la indirecta, vale.
No estarías confuso si tuvieras estudios básicos, allí se explica lo que es un Sistema Nervioso Central.He visto la luz. Estaba tomándome una cerveza con unos mejillones en escabeche disfrutando de la brisa marina y el solecito cuando he recordado este hilo y una arcada ha hecho que él contenido de mi estomago casi acabe sobre la mesa dominguera.
He mirado el plato con esos bivalvos que me miraban a los ojos, su carnoso cuerpecito naranja y esas negras barbitas y todo esos -bueno esos órganos de molusco que no se cómo se llaman- y mi corazón ha dicho basta. No puedo comerme a ese bichito que tendrá una señora mejillona y unos mejilloncitos esperándole en el fondo de la bahía. Ya no podrá filtrar él agua del mar y saborear el plancton, no podrá ir con su familia de vacaciones a la roca
de al lado, no podrá disfrutar del vayven del oleaje dentro de su concha calentito. Y todo esto me parte el corazón.
¡Pero ay amigos! Tras esto he mirado a mí cerveza rubia helada con espumita y no he podido no pensar en esas plantitas de cebada, en esas florecitas de lúpulo. ¿Que sentíran al ser prensadas, cocidas, fermentadas? ¿Como vivirán su particular calvario? Ya no se podrán mecer en los campos, no podrán mojarse con la lluvia de la tormenta en la llanura castellana. Esos granos de cebada vivían muy agusto todos juntitos en una espiga, en paz y armonía.
Si, eso es, ya no probaré más un ser vivo. Esta decidido. Solo comere materia inorgánica. Me alimentare de mineral, piedras, arena, aire.
Perooo...¡alto!. Y esas moléculas de calcita, esos átomos de silicio, esa ferrita. ¿No sentirán sus enlaces covalentes dolor al ser engullidos? ¿No añoraran su imperturbable paz en una roca viendo pasar los siglos?
No sé amigos... estoy un poco confuso.
Con Franco no había veganos.
Ahí está una de las claves. Mis abuelos comían carne una o dos veces a la semana como mucho. Ahora la gente suele comer carne dos o tres veces al día.Y la gente no comía tanta carne como ahora
No estarías confuso si tuvieras estudios básicos, allí se explica lo que es un Sistema Nervioso Central.
Nunca debiste dejar la ESO.
Ahí está una de las claves. Mis abuelos comían carne una o dos veces a la semana como mucho. Ahora la gente suele comer carne dos o tres veces al día.
Sí, a eso me refería. En la generación de nuestros abuelos pocos podían permitirse comer carne a diario.Los míos tampoco, pero porque no se la podían permitir La carne era para los domingos y el unico que pillaba algo de chicha entre semana era mi abuelo porque la necesitaba ya que trabajaba en el campo. Los jamones una vez que estaban curados se vendían a un tío que venia de Murcia. El embutido tenia que durar todo el año, así que racionado. Las palomas se las vendían al boticario, los pichones al cura, que le gustaba la carne tierna. Las cabras ni tocarlas por que daban leche. Los pollos uno cada 15 dias.
Me contaba mi abuelo que él que venía de Murcia a comprarles los jamones los cargaba en una furgoneta Ebro. Iba por todos los pueblos de la comarca cargando jamones hasta que las ballesta decían que ya no podían mas. Lo mismo tardaba dos días que diez. Los jamones amontonados dentro de la furgoneta al sol a veces hasta 15 dias
Una vez le robaron a la salida de Galera a punta de escopeta 20 jamones. Lo que cabían en el serón del mulo. Cargo el tio los jamones y salio de allí lo mas rápido que daba un mulo cargado de jamones.
Fin de la anecdota. Prosigan con los veganos
No, usted lo que habrá visto en multitud de ocasiones son plantas que tienen una vida más intensa que muchos foreros.He visto ficus que aunque no tienen SNC sienten más que muchos humanos.
Pienselo.
Lo vuestro no tiene nombre![]()
Y lo de comerle la polla al que se estaba follando a tu novia si?
Tuvo que ver ese flus con querer perder peso?Pues a mí mujer le dio un flus durante unos meses con la tontería hasta que se hizo análisis y se le subió el colesterol y otro indicador que no me acuerdo, además de encontrarse muy cansada todo el día, a lo que la doctora de cabecera le echó una peta por la tontería.Yo pasé de aquello como de comer mierda y me seguía comiendo mis filetacos.y viandas de origen animal.
Conozco a uno del curro que se ha hecho veganer y se ha puesto chotaco. El problema de esto es que si no balanceas muy bien los nutrientes que tomas y complementas con proteínas el metabolismo se resiente bastante
Y lo de comerle la polla al que se estaba follando a tu novia si?
Sí, ser un guarro. salu2
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.