Los veganos, los sintientes y las personas. Por favor, Astronauta, sácame del lío

:lol::lol::lol:. Sobra cualquier comentario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad es una preciosa alegoría, aunque estos inútiles no se den ni cuenta. Esa necesidad de pertenencia a la manada que no les permite ser objetivos, ese comportamiento servil y gregario para con otros perroflautas (de buena casa, eso yes), les acaba costando una marca permantente que algún día, si es que evolucionan en su pensamiento, les recordará lo borregos que fueron.

Pues haciendo eso están, precisamente, dando a entender que no es para tanto. :roll:

¿Versión extendida no hay?

Me he quedado a media paja pero le doy mis dies, voy a ver si hay más en kink porque me ha puesto muy palote la combinación de collar, correa y hierro al rojo.

Sólo falta el anal.

:money:

Joder, ese video tiene todo el palo de secta chunga. Vamos, que si buscaban apollo, creo que han conseguido el efecto contrario.

Pero como decís, eso de ir en bragas y con el collar y la cadena le da su puntito a las veganas estas. Podría darles amor mientras les meto un puerro por el hojaldre.

a mi me la pone dura, no por la humillacion y el sado, bueno, no solo por ello, sino porque habiendo sido marcadas al rojo, lo de dejarse por el culo es una minucia.

y que duda cabe que encular a una activista de lo que sea, salvo si es una activista del amor anal, tiene un puntillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como ya he comentado por este hilo, hace años que dejé de comer carne y pescado, por temas de salud y también viendo como procesan los animales que van a nuestros platos. Sinceramente no me apetece comer proteínas con una buena dosis de dolor y sufrimiento extremo (que es lo que pasa por mucho que algunos lo nieguen). Dicho esto, lo que hace esta gente es una auténtica gilipollez y no ayudan en nada a los animales. Al revés, están dando un mensaje negativo a la causa de ayudar a los animales. De hecho, todas las respuestas en foros y medios los ponen como mínimo de subnormales.

No hace falta automutilarse para dejar claro lo que quieres transmitir y lo que se hace a los animales. Por ejemplo, deberían dejar que las cámaras entraran en todos los mataderos para ver lo que de verdad pasa. Eso es algo que las compañías cárnicas no quieren que vea la gente. Lo tapan muy bien con marketing y madres sonriendo dando lonchas de jamón york a niños rebosantes de alegría. Por supuesto, también ponen una vaca que ríe o un cerdo con un delantal muriéndose de risa.

https://www.20minutos.es/noticia/2848529/0/condena-carcel-acusados-matar-cerdos-golpes-espadazos/

https://www.20minutos.es/noticia/723249/0/torturan/vaquilla/alhaurin/

https://pacma.es/nunca-habia-visto-tanta-crueldad-en-un-festejo-taurino/ "Los toros viven cuatro años libres y de puta madre" según los taurinos... y unos cojones!!!

https://pacma.es/pacma-documenta-la-cruel-becerrada-homenaje-a-la-mujer-cordobesa/ delicadas mujeres practicando con becerros. No dan ni una, pero no importa... que se joda el bicho

Podría seguir poniendo videos, pero ya cogéis la idea.

La moralina de no como carne porque hacen sufrir a los bichos está muy bien, pero recuerda que llevas ropa y usas tecnología que no la ha fabricado un trabajador con horario de 9 a 2 y de 4 a 7

Vayamos desnudos y no usemos moviles ni ordenadores, ok.

El envasado al vacio final es...
Pero para el envasado, previamente haria falta un deshuesado y envasado al vacio por 3o lereles

Vayamos desnudos y no usemos moviles ni ordenadores, ok.

TR02.jpg

La moralina de no como carne porque hacen sufrir a los bichos está muy bien, pero recuerda que llevas ropa y usas tecnología que no la ha fabricado un trabajador con horario de 9 a 2 y de 4 a 7

Por supuesto. El mundo está muy alejado de ser perfecto, y de hecho cada vez lo veo más hecho mierda. Si nos ponemos a crear una lista de las injusticias que se hacen en muchas cosas pues sería mejor que nos fuéramos a una cueva como ermitaños. El tema es que son tantas cosas que finalmente hay que insensibilizarse porque de otra manera lo vamos a pasar putas. Con el tema de los animales es un proceso que empieza desde que somos niños. A un niño no le digas que está comiendo un conejo, un cochinillo o un corderillo porque se llevará el puto disgusto de su vida. Ya lo aprenderá según se haga mayor. Yo creo que un gran número de personas se ha planteado dejar de comer carne por motivos éticos (más que por salud). Sobre todo después de haber visto ciertas cosas en su vida. Al final se convence que es el ciclo de la vida y se olvida del asunto. En otros casos no es así y se da el paso a ser vegetariano o vegano.

Para poner un ejemplo, hoy en 20 minutos hay una noticia que habla de otras salvajada que hicieron unos descerebrados hace un tiempo. En una granja porcina, se divertían tirándose a saco sobre un grupo de lechones en plan diversión. Además de matarlos por aplastamiento, lo grababan orgullosos con el móvil para enviarlo a los colegas. 79 lechones agonizantes por dos payasos a los que no les pasará nada. De hecho, a los de la espada que he puesto antes les va a salir gratis. Ni pisarán la cárcel. El tema es que esto lo grabaron. ¿Qué no harán sin grabarlo y sin que se entere nadie? Ese es el problema. No solo en esa granja sino en otros sitios (mataderos, etc.). Después de ver el video de los lechones aplastados y muriéndose por asfixia y heridas internas, ¿le quedarían a alguien ganas de comérselo después? Sinceramente no creo que muchos quisieran hacerlo.

https://www.20minutos.es/noticia/28...acusados-aplastar-79-lechones-grabarlo-video/

Sobre todas las demás injusticias que hay en el mundo, pues claro que hay que arreglaras. Pero queda mucho para eso, si es que alguna vez lo conseguimos (yo no confío mucho en ello).

Por supuesto. El mundo está muy alejado de ser perfecto, y de hecho cada vez lo veo más hecho mierda. Si nos ponemos a crear una lista de las injusticias que se hacen en muchas cosas pues sería mejor que nos fuéramos a una cueva como ermitaños. El tema es que son tantas cosas que finalmente hay que insensibilizarse porque de otra manera lo vamos a pasar putas. Con el tema de los animales es un proceso que empieza desde que somos niños. A un niño no le digas que está comiendo un conejo, un cochinillo o un corderillo porque se llevará el puto disgusto de su vida. Ya lo aprenderá según se haga mayor. Yo creo que un gran número de personas se ha planteado dejar de comer carne por motivos éticos (más que por salud). Sobre todo después de haber visto ciertas cosas en su vida. Al final se convence que es el ciclo de la vida y se olvida del asunto. En otros casos no es así y se da el paso a ser vegetariano o vegano.

Para poner un ejemplo, hoy en 20 minutos hay una noticia que habla de otras salvajada que hicieron unos descerebrados hace un tiempo. En una granja porcina, se divertían tirándose a saco sobre un grupo de lechones en plan diversión. Además de matarlos por aplastamiento, lo grababan orgullosos con el móvil para enviarlo a los colegas. 79 lechones agonizantes por dos payasos a los que no les pasará nada. De hecho, a los de la espada que he puesto antes les va a salir gratis. Ni pisarán la cárcel. El tema es que esto lo grabaron. ¿Qué no harán sin grabarlo y sin que se entere nadie? Ese es el problema. No solo en esa granja sino en otros sitios (mataderos, etc.). Después de ver el video de los lechones aplastados y muriéndose por asfixia y heridas internas, ¿le quedarían a alguien ganas de comérselo después? Sinceramente no creo que muchos quisieran hacerlo.

https://www.20minutos.es/noticia/28...acusados-aplastar-79-lechones-grabarlo-video/

Sobre todas las demás injusticias que hay en el mundo, pues claro que hay que arreglaras. Pero queda mucho para eso, si es que alguna vez lo conseguimos (yo no confío mucho en ello).

que duda cabe que unos caballeros cuya unica diversion es machacar a unos cachorros de cerdo provocandoles la muerte de una manera cruel inadmisible, merecen que les den de patadas en la cara hasta que su madre elija sacrificarlo antes que darle un beso.

eso si, a mi si a un cochino de esos me lo hacen al horno, vamos que me lo como, con pan y vino, eso si, el respeto que no falte.

que duda cabe que unos caballeros cuya unica diversion es machacar a unos cachorros de cerdo provocandoles la muerte de una manera cruel inadmisible, merecen que les den de patadas en la cara hasta que su madre elija sacrificarlo antes que darle un beso.

eso si, a mi si a un cochino de esos me lo hacen al horno, vamos que me lo como, con pan y vino, eso si, el respeto que no falte.

Come cerdo y bebe vino y en tus negocios tendrás tino.

Y además joderás a los mueslis...:mad:

Madre mía qué chapa, si lo se no digo nada.

Entonces si grabo un vídeo pisando unas lechugas por el lol, ¿Dejarás de comer vegetales?

Si se pone a pisar una vaca en su entorno natural, por ejemplo ushuaia, no vaís a dejar de comer vaca:lol:

Así que cuando mi tío nos perseguía a mí y a mis primos por sus tierras para corrernos a correazos porque le pisabamos el sembrado al grito de:

- ¡¡¡Niños!!! ¡Cagondiós, que me estais jodiendo el plantel de lentejas! ¡Cómo sus agarre, vereis!

En realidad era un visionario veganista que se preocupaba por el sufrimiento de todos los seres vivos y no toleraría que unos salvajes abusasen de unas pobres semillas que eran el germen de una futura vida.

La verdad, nunca me lo había planteado así.

Teniendo en cuenta que esos cultivos hoy en día no lo quieren ni los bichos...

Entonces si grabo un vídeo pisando unas lechugas por el lol, ¿Dejarás de comer vegetales?

Se por donde vas ;) El tema es que ciertas especies tienen sistema nervioso, lo cual es una gran putada porque es lo que te hace sentir dolor y sufrimiento y otras sensaciones desagradables. Eso es lo que manifiestan los seres humanos y animales en general cuando están pasando por un momento de agonía e intenso dolor. Los reptiles y los peces también tienen sistemas nerviosos y sufren dolor. El problema es que no lo manifiestan como una persona, perro, gato, etc. Su "expresión" del dolor es diferente. Comparar el dolor de una lechuga con la de un cerdo que esta siendo apuñalado con una espada no es la mejor comparación. Si hablamos de cortar patatas, zanahorias, pepinos, tomates, cebollas, calabacines y otras productos del huerto, no tendremos una respuesta como cortarle el pescuezo a una oveja. Es por el sistema nervioso. Dicho de otra manera... cuando se tiene conciencia, se sabe lo que está pasando y lo que va a pasar. Miedo, ansiedad, dolor, desesperación y depresión son cosas por las que pasan muchos animales. No veremos estas reacciones en vegetales y frutas.

Por cierto, el sistema nervioso también da cosas buenas. Cuando te la chupan el sistema nervioso nos da una alegría. Por lo demás, es una putada si te dan una estocada o te cortan un miembro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie