Por supuesto. El mundo está muy alejado de ser perfecto, y de hecho cada vez lo veo más hecho mierda. Si nos ponemos a crear una lista de las injusticias que se hacen en muchas cosas pues sería mejor que nos fuéramos a una cueva como ermitaños. El tema es que son tantas cosas que finalmente hay que insensibilizarse porque de otra manera lo vamos a pasar putas. Con el tema de los animales es un proceso que empieza desde que somos niños. A un niño no le digas que está comiendo un conejo, un cochinillo o un corderillo porque se llevará el puto disgusto de su vida. Ya lo aprenderá según se haga mayor. Yo creo que un gran número de personas se ha planteado dejar de comer carne por motivos éticos (más que por salud). Sobre todo después de haber visto ciertas cosas en su vida. Al final se convence que es el ciclo de la vida y se olvida del asunto. En otros casos no es así y se da el paso a ser vegetariano o vegano.
Para poner un ejemplo, hoy en 20 minutos hay una noticia que habla de otras salvajada que hicieron unos descerebrados hace un tiempo. En una granja porcina, se divertían tirándose a saco sobre un grupo de lechones en plan diversión. Además de matarlos por aplastamiento, lo grababan orgullosos con el móvil para enviarlo a los colegas. 79 lechones agonizantes por dos payasos a los que no les pasará nada. De hecho, a los de la espada que he puesto antes les va a salir gratis. Ni pisarán la cárcel. El tema es que esto lo grabaron.
¿Qué no harán sin grabarlo y sin que se entere nadie? Ese es el problema. No solo en esa granja sino en otros sitios (mataderos, etc.). Después de ver el video de los lechones aplastados y muriéndose por asfixia y heridas internas, ¿le quedarían a alguien ganas de comérselo después? Sinceramente no creo que muchos quisieran hacerlo.
https://www.20minutos.es/noticia/28...acusados-aplastar-79-lechones-grabarlo-video/
Sobre todas las demás injusticias que hay en el mundo, pues claro que hay que arreglaras. Pero queda mucho para eso, si es que alguna vez lo conseguimos (yo no confío mucho en ello).