LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me entra en la cabeza, @Ferris, no me termina de entrar en la cabeza por más que lo intento para qué cojones fuiste hasta ahí si sabías que la tía no te ponía lo suficiente o no estabas lo suficientemente cachondo
Al que sepa leer entre líneas verá que a Ferris le mandaron el cebo (la foto de hace 20 años) y cuando tirando del sedal sacó una bota, tampoco hay mucho más.

Been there, @Ferris

@Ferris escapando de la fracacita con las tetas al aire:

200w.gif

Por cieto ferris, sabes que el hecho de que se rascara la coñeta puede ser sintoma de la viruela del mono, no?

Esta semana la tengo ocupada, tampoco ella me ha dado a entender que le apetece repetir la cena.
Hombre, para acabar haciéndose un dedo ella creo que preferirá comerse la cena entera sola. Cranco o no, lo de calentar braguetas y luego quedarse cual gato de escayola está muy feo. Muy generosa es contigo si después de eso no deja de hablarte, porque vaya una calientapollas estás hecha, Ferris.

Al que sepa leer entre líneas verá que a Ferris le mandaron el cebo (la foto de hace 20 años) y cuando tirando del sedal sacó una bota, tampoco hay mucho más.

Been there, @Ferris

Es evidente que la foto tenía trampa.

Hombre, para acabar haciéndose un dedo ella creo que preferirá comerse la cena entera sola. Cranco o no, lo de calentar braguetas y luego quedarse cual gato de escayola está muy feo. Muy generosa es contigo si después de eso no deja de hablarte, porque vaya una calientapollas estás hecha, Ferris.

Probablemente, yo casi prefiero que la empotre uno que de verdad aprecie ese tipo de envras.

Luego se lo preguntaré, a ver que me dice, si le sentó mal.

Perfectamente 5-6 años, aunque mas que por el tiempo, es por el estado en que estaba ella. Mas delgada, supongo que en un arrebato de operación bikini.

¿Puedes poner la foto, obviando su cara para respetar su identidad, y así veamos la trampa en la que caíste?

Si van pasando los meses y solo obtienen respuesta de cerdos desesperados, van bajando décimas a la nota de "Corte", y terminamos pasando los que en un principio no teníamos casi ninguna oportunidad

Qué no coño, qué no, que las tías no van a bajar la nota de "corte", cojones, que no van a follar contigo, hostia ya. Que si una tía está con un tío de nivel 8, va a querer mínimo ese nivel y hay muchos tíos así. Que tu estás fuera totalmente de mercado.

Yo estoy con @Denny Crane y con los demás. Si vas, vas con todo.

Ya sabes que lo que vas a encontrar no te va a gustar ni a la vista ni al tacto ni a tu nariz. Si no vas a follar no vayas. Encima lejos.

Para eso te haces una paja, le dices que te ha surgido un contratiempo y te pones una serie o si quieres compañía llamas a algún colega.

Probablemente en 2-3 años, cuando vea que el desierto nunca acabe, vuelva a mis orígenes simiescos, pero de momento tengo la fe de hierro.
Pero tío, tras 10 páginas de hilo aún me sorprende que pretendas que las cosas mejoren sin hacer ningún cambio por tu parte... No es sólo tener fe, eso sólo es el principio. Por lo que te leo pareces un tío bastante simpático y escribes muy bien.

¿Por qué no escuchas ninguno de los consejos que te dan?. ¿Si no quieres escuchar nada para qué expones aquí tu caso a sabiendas de que los tiburones atacan al oler la sangre?. ¿Si la tía no te gustaba para qué demonios perdiste el tiempo yendo a su casa?.

Confío en ti pero tú debes empezar a confiar más en ti mismo. Ánimo e intenta centrar el tiro de una vez.

Última edición:
No le presiones que se hunde, pajarraco.
¿Para qué, para ir con el cuento también a esta?
No, no. La otra fue que puso capturas de skype y de ahi pude sacar el contacto de la chorva. Y pude ver su foto, y aun asi, tuve la deferencia de no ponerla aqui. Y no por @Ferris , sino por no hacer escarno publico de una mujer. Pero es que contar una historia así y no documentarla graficamente tiene menos gracia que sus chistes, el hiodeputa.

No, no. La otra fue que puso capturas de skype y de ahi pude sacar el contacto de la chorva. Y pude ver su foto, y aun asi, tuve la deferencia de no ponerla aqui. Y no por @Ferris , sino por no hacer escarno publico de una mujer. Pero es que contar una historia así y no documentarla graficamente tiene menos gracia que sus chistes, el hiodeputa.

Por deferencia a ferris se entiende y respeta pero, ¿por deferencia a no hacer escarnio público de una mujel? No tienes remedio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie