Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
No me cuadra mucho eso con dejarse sobar las tetas en la primera cita.
Son rituales complejos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me cuadra mucho eso con dejarse sobar las tetas en la primera cita.
Cualidades de qué, a ver, cualidades de qué cojones le ves. Vete a trolear a tu puta madre, hombre, cualidades. Cualidades. Es que me descojono![]()
No como los demás, que tenemos un fondo mineral.Tiene un fondo humano escondido dentro de un caparazón de autoodio y resentimiento con el mundo.
Y si hablamos de follar, tiene un cráneo envidiable.
Ferris no quiere chingar.
Quiere amor, comprensión y ternura y que lo valoren como persona, cosa aún más difícil.
@Ferris eres guapo? Quizás ese es su as en la manga y lo que le hace tener fe.
El único terreno de juego que se te permite jugar es donde llevas jugando años: el chat con gordas viejas, estén locas o no. Por eso, porque tu entrada la tienes prohibida a cualquier otro terreno, sólo llevas jugando en este desde ni se sabe.
¿Qué otro camino te queda? No existe un terreno de juego en el que haya mujeres de buen ver queriendo follar con tíos con tu aspecto, tu olor y tu manera de estar frente a una mujer. Mar Flores se fijaría en ti como todos nos fijaríamos en una mierdón del tamaño de una persona que viéramos andando por la calle, pero en ningún momento se fijaría en ti para tener algo contigo que no fuera una orden de alejamiento.
No lo he dicho con maldad, lo he dicho como el que coge a un amigo por la pechera y le zarandea diciéndole las verdades a la cara a ver si espabila ya.![]()
Por estas perlas de maldad y mala baba sigue mereciendo la pena entrar al foro. Una lágrima de lol se me ha escapado.
-¿Qué cualidades tiene tu amigo Ferris?
-¿Para ligar y tal, dices? ¿Cualidades que hagan que una tía se derrita por él?
-Sí.
-Pues puede pasear... puede ir a cenar... hum.... déjame ver qué más... bueno, también puede ir al cine...
-¿Y algo más?
-Bueno, sí. Debajo de un caparazón de autoodio y resentimiento con el mundo hay un ser humano.
-Ahhhh, ahora sí.
Anda y vete a tomar por culo, @Faraón Hijodeputh IV, hombre, anda y vete a tomar por culo y vete a trolear a otro lado.
Mar Flores o sucedánea no se va a fijar en ti por tu cara bonita. Se fijaría en ti si tuvieras una personalidad arrolladora, si desprendieras seguridad y arrojo. Es todo mental tío. Pero eso no se finge de la noche a la mañana, tienes que interiorizarlo. Pero veo que vas por la vida como alma en pena, y eso es algo que detestan las mujeres, los hombres que les pesa la vida.
Porque las mujeres buscan cráneos perfectos, claro que sí.Y lo del cráneo qué. Tiene una forma perfecta.
Eso fue lo dijo poco antes de desaparecer en Fin de Año, que si las dos primeras semanas de enero no mojaba el chusco, cambiaría de escala de grises. Y ahi sigue el hideputa, que cada vez que sale de casa se lleva un paquete de donetes en la bandolera por si hay un holocausto núcelar y le pilla sin provisiones.Hasta que él no se proponga cambiar de hábitos no hay tu tía.
¿A qué te refieres?Hostia pues si eso es así paso de perder más el tiempo intentando ayudarle. Ya me lo temía la verdad.
Pues que no voy a comerle la bola más en estos posts si lleváis años así. Ya me ha pasado antes de intentar razonar y hacerle entender a la gente como funciona el tema y ver que era una pérdida de tiempo por mi parte.¿A qué te refieres?
Hostia pues si eso es así paso de perder más el tiempo intentando ayudarle. Ya me lo temía la verdad.
Se le ha dicho por activa y pasiva que el mundo desgraciadamente no funciona así, que el ser buena persona y autosuficiente no te da vía libre a que las mujeres te busquen, se fijen en ti o te den bola,
Quizás la verdadera ayuda que necesita @Ferris es hacerle ver que, sencillamente, sólo va a follar con mujeres que le gusten si se va de pootas. Lo de dejar la bollería industrial y eso, no lo va a hacer. No va a renovar su vestuario ni va a mejorar su higiene personal.
Quizás necesita un psicólogo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.