LOS VIERNES LOCOS DE FERRIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene un fondo humano escondido dentro de un caparazón de autoodio y resentimiento con el mundo.

Y si hablamos de follar, tiene un cráneo envidiable.
No como los demás, que tenemos un fondo mineral.

Tener un fondo humano, esa cualidad que está a la altura de poder pasear, ir al cine o poder ir a cenar.

Ferris no quiere chingar.

Quiere amor, comprensión y ternura y que lo valoren como persona, cosa aún más difícil.

No os hagais pajas mentales, eso esta muy bien, pero quiero sentir esa alegría que tienes cuando retozas con una buena jamelga.

@Ferris eres guapo? Quizás ese es su as en la manga y lo que le hace tener fe.

No, mi punto fuerte es el comportamiento y el sentido del humor, pero eso se valora menos en este Siglo.

@Ferris eres guapo? Quizás ese es su as en la manga y lo que le hace tener fe.
Ferris11.webp

Bueno esto iba de citas locas y ya veo que el monguer este quiere ferritizarlo.

Asi que ya podéis chaparlo porque no me apetece hablar de mi libro.

-¿Qué cualidades tiene tu amigo Ferris?
-¿Para ligar y tal, dices? ¿Cualidades que hagan que una tía se derrita por él?
-Sí.
-Pues puede pasear... puede ir a cenar... hum.... déjame ver qué más... bueno, también puede ir al cine...
-¿Y algo más?
-Bueno, sí. Debajo de un caparazón de autoodio y resentimiento con el mundo hay un ser humano.
-Ahhhh, ahora sí.

Anda y vete a tomar por culo, @Faraón Hijodeputh IV, hombre, anda y vete a tomar por culo y vete a trolear a otro lado.

El único terreno de juego que se te permite jugar es donde llevas jugando años: el chat con gordas viejas, estén locas o no. Por eso, porque tu entrada la tienes prohibida a cualquier otro terreno, sólo llevas jugando en este desde ni se sabe.

¿Qué otro camino te queda? No existe un terreno de juego en el que haya mujeres de buen ver queriendo follar con tíos con tu aspecto, tu olor y tu manera de estar frente a una mujer. Mar Flores se fijaría en ti como todos nos fijaríamos en una mierdón del tamaño de una persona que viéramos andando por la calle, pero en ningún momento se fijaría en ti para tener algo contigo que no fuera una orden de alejamiento.

:lol: :lol: Por estas perlas de maldad y mala baba sigue mereciendo la pena entrar al foro. Una lágrima de lol se me ha escapado.

-¿Qué cualidades tiene tu amigo Ferris?
-¿Para ligar y tal, dices? ¿Cualidades que hagan que una tía se derrita por él?
-Sí.
-Pues puede pasear... puede ir a cenar... hum.... déjame ver qué más... bueno, también puede ir al cine...
-¿Y algo más?
-Bueno, sí. Debajo de un caparazón de autoodio y resentimiento con el mundo hay un ser humano.
-Ahhhh, ahora sí.

Anda y vete a tomar por culo, @Faraón Hijodeputh IV, hombre, anda y vete a tomar por culo y vete a trolear a otro lado.

Y lo del cráneo qué. Tiene una forma perfecta.

A mí me gustaría que Ferris fuera feliz, al margen de que follara. Hasta que él no se proponga cambiar de hábitos no hay tu tía.

Mar Flores o sucedánea no se va a fijar en ti por tu cara bonita. Se fijaría en ti si tuvieras una personalidad arrolladora, si desprendieras seguridad y arrojo. Es todo mental tío. Pero eso no se finge de la noche a la mañana, tienes que interiorizarlo. Pero veo que vas por la vida como alma en pena, y eso es algo que detestan las mujeres, los hombres que les pesa la vida.

También me enerva que se le diga que intenriorize algo que no es. Hay personas con más predisposición a la tristeza, a lo oscuro, a la apatía y otra todo lo contrario. Es una forma de ser intrínseca de la persona, bien cimentada en sus experiencias vitales desde la más tierna infancia hasta hoy. Eso de que desprenda seguridad o personalidad arrolladora a una persona que nunca la ha tenido y no es así no es la solución y otro dirá "no, entonces la solución es que siga haciendo lo mismo y siendo como es, no te jode". Ferris es así, no asume la realidad y cuando no experimentas algo, que por otra parte es relativamente normal como el sexo tiendes a darle una transcendencia brutal y cometes gilipolleces una tras otra porque toda tu vida gira en torno a eso.

Lo mejor que se le puede decir es que haga cambios que no le sean difíciles para sentirse más mejor consigo mismo, pero nada de que transmita confianza o fuerte personalidad porque no sería él y ni él mismo se lo creería. Y que acepte ya que su público es su público para bien o para mal, más para mal en este caso pero eso es tarea tuya @Ferris

Última edición:
Hostia pues si eso es así paso de perder más el tiempo intentando ayudarle. Ya me lo temía la verdad.

Hasta que él no se proponga cambiar de hábitos no hay tu tía.
Eso fue lo dijo poco antes de desaparecer en Fin de Año, que si las dos primeras semanas de enero no mojaba el chusco, cambiaría de escala de grises. Y ahi sigue el hideputa, que cada vez que sale de casa se lleva un paquete de donetes en la bandolera por si hay un holocausto núcelar y le pilla sin provisiones.

¿A qué te refieres?
Pues que no voy a comerle la bola más en estos posts si lleváis años así. Ya me ha pasado antes de intentar razonar y hacerle entender a la gente como funciona el tema y ver que era una pérdida de tiempo por mi parte.

La del cráneo es verdad, una cabeza privilegiada, una curvatura envidiable. Ya quisiera yo cuando me quede cocoliso tener uno así.

Hostia pues si eso es así paso de perder más el tiempo intentando ayudarle. Ya me lo temía la verdad.

En 3 años que llevo aquí se le han dado todo tipos de consejos que cualquier persona con sentido común entendería a la primera. El gran problema que tiene y ya se abordó en otro hilo es que el se aferra a la escala de grises que en lo más profundo es la creencia de que por ser un hombre funcional, que puede entablar una conversación, salir a hacer cosas y demás ya merece automáticamente que cada cierto tiempo una mujer de buen ver se fije en él o al menos le de bola para poder fornicar.

Se le ha dicho por activa y pasiva que el mundo desgraciadamente no funciona así, que el ser buena persona y autosuficiente no te da vía libre a que las mujeres te busquen, se fijen en ti o te den bola, pero en lo más interno de su ser no abandona esa idea y sigue albergando la esperanza de que el milagro suceda y una chica guapa de cuerpo esbelto se quede con él. Lo irónico es que si ese momento se diera, el propio ferris se encargaría de autoboicotearlo sin lugar a duda.

Se le ha dicho por activa y pasiva que el mundo desgraciadamente no funciona así, que el ser buena persona y autosuficiente no te da vía libre a que las mujeres te busquen, se fijen en ti o te den bola,

Pero él eso ya lo sabe, hombre. Que no es un Tormento de la vida, no es subnormal.

Se autoengaña a nivel inconsciente, es una trampa mental para protegerse.

Quizás la verdadera ayuda que necesita @Ferris es hacerle ver que, sencillamente, sólo va a follar con mujeres que le gusten si se va de pootas. Lo de dejar la bollería industrial y eso, no lo va a hacer. No va a renovar su vestuario ni va a mejorar su higiene personal.

Quizás necesita un psicólogo.

Quizás la verdadera ayuda que necesita @Ferris es hacerle ver que, sencillamente, sólo va a follar con mujeres que le gusten si se va de pootas. Lo de dejar la bollería industrial y eso, no lo va a hacer. No va a renovar su vestuario ni va a mejorar su higiene personal.

Quizás necesita un psicólogo.

Por toda la escuadra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie