Love is in the Coran

• Iniciador del tema Iniciador del tema Valmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
Si no os coméis una rosca es porque no podéis

Oiga, que lo mismo se piensa que todas las personas portadoras de la doble equis son Diosas del Olimpo recién salidas de la ducha y untándose aceite Jonhsons baby.

Y a lo importante del hilo, que son las babas:

isaiah%20washington%20rehab.jpg

039_24434~Cuba-Gooding-Jr-Posters.jpg

othello1.jpg

smith_will_1.jpg

5231_13827_5.jpg

:oops: . Saben

Pero si son NEGROS. Tenéis el gusto en el culo.

Joder, Lenny Kravitz me pone hasta a mí, pero no me jodas con el resto...

Bueno, aceptamos Will Smith también.

Pequeño Timmy rebuznó:
Filemón Pí rebuznó:
No estoy de acuerdo,una cosa es la violencia del hombre a la mujer,algo normal,tolerable y cotidiano.

Lo que no se debe permitir es la violencia por diferencias religiosas.
Dale una paliza,violala,revientala,eso si,respetando sus creencias cristianas,moro descreido.

Lo que no se debe permitir es que no se pueda comer jamón en esa casa, me cago en los hijos de Abderramán.

jamon.jpg

Joder menudo pecado arrearle tal tajada a un jamón

ruben_vlc rebuznó:
Joder, Lenny Kravitz me pone hasta a mí, pero no me jodas con el resto...

Bueno, aceptamos Will Smith también.

Esta te quedará mejor..( Nia Long)
:wink:
alfie_13.jpg

Yo me elijo al Jude Law...bueno , no...que para algo tengo un novio irlandés..

Pues siguiendo con las babas raciales:

uncas3.jpg

cafe2.jpg

MarkDacascos25.jpg

castmercution.jpg

Sí, amijos, es nuestro Michael!

iceage203190626.jpg

rodriguez-sm.jpg

A mi una duda dudisima me asalta, ¿por que son los machos inmigrantes los q se levantan a las hembras españolas y los machos españoles no se levantan a casi ninguna inmigrante, salvo los desesperados cincuentones q sacan a las putas en el final de su vida laboral de los puticlub?

¿Seran sus pollas? ¿Sera el café? ¿Seremos tontos?

Tengo colegas latinoamericanas y todas coinciden en que prefieren, generalizando, a un español que a un compatriota. Me cuentan que allí, en su cultura, lo normal es ir muy poco a poco con las chicas, que si un baile, una cena, unas copas, pero todo ésto repartido en meses, para finalmente pedirle salir y besarla y frotamientos lúdicos y demás. Luego cuando ya es una relaciçon afianzada, todas coinciden en que el tío empieza a pasar de la chica, le prohíbe salir, él hace lo que le da la gana y ellas recordando los primeros meses aguantan en plan sumisas y tontas.

Me comentaban que los españoles son más fríos pero más sinceros, ¿que un polvo de una noche? Guay, porque al parecer allí un polvo de una noche está muy mal visto y que hay que currárselo bastante por ambas partes y que es una pesadez tremenda.

Todo ésto es de oídas, no sé qué opinarán los latinos que ronden por aquí, pero de lo que sí que estoy segura es que el acento argentino me produce arcadas, como cuando utilizas un bote medio lleno de cocacola de cenicero y le das un trago pensando que has echado las colillas al cenicero.

Weiz rebuznó:
Tengo colegas latinoamericanas y todas coinciden en que prefieren, generalizando, a un español que a un compatriota.

Amigas sudamericanas, amigas moras, eres multicultural. :lol:

Valmont rebuznó:
El problema es cuando empiezan a destilar odio hacia los machos patrios
Lo mismo se hace en este foro, destilar odio al sexo opuesto.
Siguiendo con el tema racial, yo opino q el problema es q nos hacemos perezosos.
Ligarse a un miembro del sexo opuesto q sea sudamericano, magrebí, etc, es mas facil.
Mantenerlo a nuestro lado durante un tiempo es facil por aquello de la pasta, los papeles.
LIBRARSE de ellos tambien es mas facil (aqui no estoy tan seguro).

Por ello, me parece a mi q los q recurren a esto son gente desengañada, principalmente. Que ya no quiere mas problemas.
Esto no me parece mal, es economia de medios.

Solo una cosa. Dentro de unos años, los casos de niños de padres magrebies y sudamericanos en paradero desconocido supondran un problema a gran escala. Y quien vendra a apagar esos fuegos????
...
....
.....
TU y YO, amigo lector/a. Con nuestros impuestos.

Debo admitir que el hilo "¿formas parte de una pareja mixta cristiana y musulmán?" es increiblemente interesante a niveles que solo una paja turca entre los pechos de Pherseo podría satisfacer, sin embargo me ha dolido en el alma que tengamos a tanto ser infantilmente dominado por la soledad que se deje manipular por simios inferiores de países literalmente enajenados por culpa del SIDA, los señores bajitos que odian a USA, el zumo de disolvente marca "Vodka" o el maravilloso mundo del pegamento.

Pero bueno, supongo que nadie es perfecto y que dejarse engañar por, por ejemplo, un musulmán esquizoide amante de su profeta y de las lapidaciones de los martes, es algo romántico y dificil de describir.

El primero no se ve.

cafe2.jpg

Chino ambiguo con toques de una homosexualidad turboanal latente y sufridor de eyaculacion precoz. Rollo "soy guapo porque parezco una tia" y lo unico que quiere es comer pollas por doquier.

MarkDacascos25.jpg

Por la ropa que lleva parece ser un traginador de cántaros del machupichu al que le han peinado los arapos de la cabeza y raspado los quilos de mierda que llevaba en el cutis para no reflejar el flash.

castmercution.jpg

Mono recogeplatanos al que han rescatado del congo para ponerle pantalones a lo Julián Muñoz y una cruz que no sabe ni que coño significa y que usa para estrangular a chicas y llevarlas a su tribu como sacrificio.

iceage203190626.jpg

Rasgos porcinos + sindrome de down a medio gas. Parece que se esté cagando encima de tanto recibir por detrás. Horas y horas de engominarse entre bukkake y juego de la galleta para parecer subnormal.

rodriguez-sm.jpg

Puto borracho gitano que se cayo en la fosa septica de pequeño y desde entonces se piensa que es un pirata que navega los siete mares de la mierda. Habla con el cinco minutos y toda su familia te ha robado hasta los nichos de tus difuntos.

Yo los veo mas así que nada oiga.

Atrás
Arriba Pie