Luchando contra mi deshumanizacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(...) yo me he dado cuenta de que me gusta más estar solo que rodeado de gente allí por donde voy, y no sé, quizás es la edad y prefiero también sentirme solo que con una hembra al lado que no me aporte nada, no sé por qué todo el mundo dice, "haces bien en estar así pero ya cambiarás", por qué?, no lo sé ni entiendo, supongo que el tiempo me lo dirá.

El tiempo, y te lo confirmo ahora.
Según te he leído, he recordado el placer que me daba llegar a casa y estar sola. Joder. Todo el día rodeada de personas, cansa. Cierto.
Pero también es cierto que cuando di con la persona adecuada, no me molaba llegar a casa y que no estuviera. A ratos me jode el temita :lol:
Si bien es cierto que adoro el silencio y estar a mi bola, también lo es que le echo de menos a ratos, y joder, éso no mola.
Ya lo comprobarás cuando te toque. Date tiempo.
 
Maravilloso post, Elmer.

La falta de autenticidad en nuestras vidas es abrumadora, y el vacío existencial que provoca, desconcertante.

Saborear esa sensación con un licor envejecido en barrica de roble mientras una composición melancólica parece darte la razón, es uno de mis escenarios decadentes favoritos.

Escuchar Gymnopedie No 3 erik satie - goear.com

Cuando te das cuenta de que los mejores momentos de tu vida no existen y de que vives en el infierno de lo mediocre, en donde debes enfrentarte a la impostura de lo real, lo que se experimenta, más que la deshumanización, es el absurdo.
 
ruben_clv rebuznó:
Por los agujeros de tu túnica veo tu orgullo, subnormal.

Uno ve en los demás sus peores defectos, que son lo que le resultan más insoportables. Orgullo no es algo de lo que adolezca una persona que escribe en un foro de internet. No le dé tanta importancia.
 
Vaya personalidad de mierda tienes tú, hijo de puta.

Te influye lo que dice saca-al-tarado pero después lees a Roberto Villa y vuelves a tus dudas. Vete a la mierda, anda.

Aquí postean personas distintas, con un carácter distinto, con un físico distinto, con unas historias tras sí distintas, con unas circunstancias distintas...

Si un grupo de desconocidos (85% pajilleros vírgenes) son capaces de llegar incluso a transformar tu idea o conducta sobre las mujeres mediante un foro, tienes serios problemas.
 
1294732940242-24b1ba9.jpg



Que son esos seres extraños, su dulce voz perturba mi paz en mi mundo virtual, sus curvas me desconciertan, donde esta su F5? Necesito actualizar. Que olor tan agradable, que sera? Me es imposible explicarlo con ceros y unos. Que noto ahi abajo? los pantalones me estallan, tengo palpitaciones. Están calidas mucho mas que mi router despues de bajar kilotones de videogames

1294732858632-24b1bc9.jpg


Que hermosas criaturas, no puedo pensar con claridad. Consumen demasiada ram de mi cabeza, no tengo tarjeta grafica para representar su belleza. Mi corazon se acelera, está overclockeado. FALLO DEL SISTEMA mi fuente de alimentacion se ha quemado, me he enamorado.
 
Almendras rebuznó:
Uno ve en los demás sus peores defectos.


Si eres capaz de decirme de dónde has sacado esa frase te consideraré mi amigo oficial del subforo y te defenderé hasta la muerte.

Si lo dices porque me lo has leído a mí o lo has escuchado en alguna otra parte te mataré. O mejor, haré que te suicides.
 
Rubén no te pongas celoso todavía, que aun le sacas unos pocos masunos de ventaja. :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Si eres capaz de decirme de dónde has sacado esa frase te consideraré mi amigo oficial del subforo y te defenderé hasta la muerte.

Si lo dices porque me lo has leído a mí o lo has escuchado en alguna otra parte te mataré. O mejor, haré que te suicides.

Lo he leído esta mañana en la carpeta de una adolescente que la llevaba apretada contra sus enormes tetorras.

No sea malo conmigo por ser el triste clonc de un noob. Si tuviera muchos corazones seguro que me lamería los huevos por lo que escribo. He visto como se lo hace a otros. Sé que el roce hace el cariño, pero deme tiempo y se preguntará cómo pudo haber vivido tanto tiempo sin mí.
 
A mi me suena de Bertrand Rusell, no estoy seguro de quién y con qué palabras pero ya la había leído por ahí. Y sí, es terriblemente cierto. Por eso las relaciones padre/madre-hijo suelen ser tan duras.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Si un grupo de desconocidos (85% pajilleros vírgenes)


Eso es en el general, en este subforo son todos más parecidos a los personajes bohemios del hollywood clásico, que viven entre gintonics hendricks + fever tee + rodaja de pepino + hielo muy muy muy frío, cigarrillos y desengaño mundano mientras están acodados en la barra de un bar contándole sus penas a Rick (un barman con chaleco verde oscuro que siempre está secando vasos lentamente, con la mirada perdida).

Y poco más, solamente decir que sois todos subnormales profundos. :face:
 
Max_Demian rebuznó:
Eso es en el general, en este subforo son todos más parecidos a los personajes bohemios del hollywood clásico,

Y poco más, solamente decir que sois todos subnormales profundos. :face:

Rara vez una persona es consciente de que cuando habla de los demás, en realidad está hablando de sí misma.

Esta la llevaba escrita a la altura del pezón de la teta izquierda.
 
Lo que sois en este subforo es mansos. Y me repugna.

El trolleo latente del Ligue es ya hasta aburrido, porque ni siquiera nadie se queja. Sólo se esconden acojonados en su rincón rezando por la llegada de algún salvador.


Richal, Creep; hemos ganado.
 
Max_Demian rebuznó:
Eso es en el general, en este subforo son todos más parecidos a los personajes bohemios del hollywood clásico, que viven entre gintonics hendricks + fever tee + rodaja de pepino + hielo muy muy muy frío, cigarrillos y desengaño mundano mientras están acodados en la barra de un bar contándole sus penas a Rick (un barman con chaleco verde oscuro que siempre está secando vasos lentamente, con la mirada perdida).

Y una mierda como un piano.

En este subforo hay nerds a punta pala.

Y también hay nerds en proceso de evolución, es decir, nerds natos que se han dado cuenta de que hay que cambiar ciertas conductas para con las mujeres con la esperanza de poder follar gratis un par de veces al año mínimo. Es decir: nerds que abrieron los ojos, no puedo decir nerds redimidos porque el que nace nerd muere nerd.

No niego que luego habrá gente un poco (solo un poco) presentable, pero pensar que en el Jeneral "sí" y aqui "no" es una ingenuidad que no esperaba de un forero con experiencia como es tu caso.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Y una mierda como un piano.

En este subforo hay nerds a punta pala.

Y también hay nerds en proceso de evolución, es decir, nerds natos que se han dado cuenta de que hay que cambiar ciertas conductas para con las mujeres con la esperanza de poder follar gratis un par de veces al año mínimo. Es decir: nerds que abrieron los ojos, no puedo decir nerds redimidos porque el que nace nerd muere nerd.

No niego que luego habrá gente un poco (solo un poco) presentable, pero pensar que en el Jeneral "sí" y aqui "no" es una ingenuidad que no esperaba de un forero con experiencia como es tu caso.

No trates de distanciarte hablando en tercera persona, ese análisis tan detallado sobre los nerds solo lo puede hacer un nerd. Recuerda, cuando hablamos de los demás en realidad estamos hablando de nosotros, pura proyección psicológica. Nerd.
 
Dejad de pelearos que Lucky ya me ha dicho por MP que no se va a follar a ningún forero.
 
Elmer Batters rebuznó:
Tener una tía buena -sí, sí, lo que se dice una tía buena- en casa durante meses o incluso años y follarla para cumplir, aprovechando la erección matutina y echando mano de las fantasías más estrafalarias para que el cipote no se reblandezca antes de acabar. Saber que la tía es cojonuda y su comportamiento es impecable, pero tener ganas de perderla de vista, porque pasadas las primeras semanas, ya no te pone.

Que te sigan gustando todas menos la tuya y que esto vaya in crescendo.

.

Eso me pasaba a mí. Mi ex estaba muy buena pero me ponían cachondo tías mucho peores que ella y tirarme a mi novia era casi como una obligación.

Es lo que tiene la rutina. Al principio todo era perfecto, quería verla a todas horas. A medida que pasa el tiempo quería verla menos. O no verla.
 
Yo no se porque os quejais de los nerds, ¿Querriais un foro lleno de Filimbis? :lol:

Pensadlo mejor.
 
Alas_rotas rebuznó:
No trates de distanciarte hablando en tercera persona, ese análisis tan detallado sobre los nerds solo lo puede hacer un nerd. Recuerda, cuando hablamos de los demás en realidad estamos hablando de nosotros, pura proyección psicológica. Nerd.

Nada que ver. Recuerda que soy analista.

Y tú no hagas demasiado caso de la filosofia barata que lees por aqui arriba por parte de algún iluminado, ni tampoco la repitas mucho, que te vas a quedar peor de lo que estás.
 
Arriba Pie