Lucia Olivos Borrachos 617284816

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rocío y Lucía son chonis las dos, Lucía más guapa pero tiene menos curvas que yo, ni una gota de grasa y musculosa, si no tuviera coño y cara de tía parecería te follas a un tío.
Eso si implicada es de la que más, tanto ella como Rocio, pero chonis las dos.
Lucía más guapa pero muy delgada.
Hombre, yo discrepo que Lucía sea una choni, verdad que tiene muchos tatuajes y tal, pero la chica es muy educada de modales y correcta hablando
 
Hombre, yo discrepo que Lucía sea una choni, verdad que tiene muchos tatuajes y tal, pero la chica es muy educada de modales y correcta hablando
Disculpa mi definición de choni, lo dije por la imagen, tanto de una como de otra.
Y corroboro que tanto una como otra son educadas, buenos modales, hablando y en su trato.
Al igual que dije que en implicación son de lo mejor.
Ya físicamente ni me gusta Rocio ni Lucía, es mi gusto y mi opinión.
 
Disculpa mi definición de choni, lo dije por la imagen, tanto de una como de otra.
Y corroboro que tanto una como otra son educadas, buenos modales, hablando y en su trato.
Al igual que dije que en implicación son de lo mejor.
Ya físicamente ni me gusta Rocio ni Lucía, es mi gusto y mi opinión.
Claro, cada uno tiene su opinión y sus gustos
 
Pues hoy me anime a visitar a esta chica. Y lo único que puedo decir de ella que es una muy buena opción para 50€

La chupa como si no hubiese un mañana y tiene una lengua que es un terremoto ...

Podéis probarla
 
Estuve con ella este lunes, y relato mi experiencia:

CHICA
Nombre "artístico": Lucia

Nacionalidad: Española-Cordobesa Tenía acento claramente cordobés

Edad aproximada: 35

Fotos falsas o retocadas?: Falsas

Descripción de Cara: Guapa, sin ser un bellezón.

Descripción de Cuerpo: Alta sobre 1,73-1,75, delgada, buen culo, tetas medianas operadas, abdominales y cintura definida, de gimnasio. Muchos tatuajes, pero le quedaban bien. Ojo! Te tiene que gustar este tipo de tía, alta, delgada, con cuerpo modelado en gym. A mí, me gusta.

Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.

Fumadora: No se nota apenas, pero en un morreo intenso, noté el típico sabor a tabaco. Pero muy débil

CONTACTO
Teléfono: 617284816

Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-lucia-malaguena-553962916.htm

Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si

Discreción del lugar: Olivos Borrachos. Los vecinos saben lo que hay.

Valoración de las instalaciones: Habitación amplia, con ducha dentro. Cama amplia. Todo limpio. Y fresquito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Este lunes.

Tarifa contratada: 50€ media hora

Duración real del servicio: Unos 35 min, ella no te dice nada.

Besos: Muchos. A mí me gustan un poco más suaves, pero bien.

Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.

Cunnilingus: Si , muy rico.

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Viendo las experiencias de los compañeros la visito. Te abre una chica muy simpática y sonriente. Me la imaginaba más alta, por lo dicho por un compañero. Al 175 no llega. Posiblemente, 172-173.
Me pregunta si quiero algo. Le digo que agua. No me lavo ni ducho, porque le digo que acabo de hacerlo y comprueba por mi olor y limpieza que así es. Ella está también recién duchada y se nota. Empieza con una muy buena mamada. Da la impresión que le gusta mucho hacer mamadas, por la intensidad y demás. Le digo de 69, y muy bien. Al rato, le digo de follar, me pone el condón, y casi le tengo que decir de parar, para no correrme. Baja un poco el ritmo. Cambiamos 2 o 3 posturitas más y le digo que quiero acabar en la boca. Me quita el condón. Y se pone a chupar un buen rato. Acabo en su boca. Se limpia y enjuaga la boca con elixir bucal y me ducho. Charlita muy agradable mientras me seco y me visto y para casa.
Por 50 € y media hora, la chica me gustó, y muy agradable y simpática. Y sobre todo, cumple con lo dicho: besos con lengua, mamada sin y hasta el final.
Cuando no pueda permitirme Máximas (la calidad hay que pagarla), me decantaré por esta chica.
Por vuestros comentarios y experiencias, casi todas las demás que se anuncian, sobre todo en Ciudad Jardín, cobran lo mismo y ni besos, ni mamadas sin.

Un Saludo.
 
Yo repetí con ella y la verdad es un encanto de chavala, merece la pena, la verdad es que uno termina harto de las latinas que, salvo excepciones, son todas unas falsas sacacuartos
 
Yo repetí con ella y la verdad es un encanto de chavala, merece la pena, la verdad es que uno termina harto de las latinas que, salvo excepciones, son todas unas falsas sacacuartos
Es cierto. Pero que excepciones!!!!!!!
 
Estuve con ella este lunes, y relato mi experiencia:

CHICA
Nombre "artístico": Lucia

Nacionalidad: Española-Cordobesa Tenía acento claramente cordobés

Edad aproximada: 35

Fotos falsas o retocadas?: Falsas

Descripción de Cara: Guapa, sin ser un bellezón.

Descripción de Cuerpo: Alta sobre 1,73-1,75, delgada, buen culo, tetas medianas operadas, abdominales y cintura definida, de gimnasio. Muchos tatuajes, pero le quedaban bien. Ojo! Te tiene que gustar este tipo de tía, alta, delgada, con cuerpo modelado en gym. A mí, me gusta.

Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.

Fumadora: No se nota apenas, pero en un morreo intenso, noté el típico sabor a tabaco. Pero muy débil

CONTACTO
Teléfono: 617284816

Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-lucia-malaguena-553962916.htm

Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si

Discreción del lugar: Olivos Borrachos. Los vecinos saben lo que hay.

Valoración de las instalaciones: Habitación amplia, con ducha dentro. Cama amplia. Todo limpio. Y fresquito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Este lunes.

Tarifa contratada: 50€ media hora

Duración real del servicio: Unos 35 min, ella no te dice nada.

Besos: Muchos. A mí me gustan un poco más suaves, pero bien.

Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.

Cunnilingus: Si , muy rico.

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Viendo las experiencias de los compañeros la visito. Te abre una chica muy simpática y sonriente. Me la imaginaba más alta, por lo dicho por un compañero. Al 175 no llega. Posiblemente, 172-173.
Me pregunta si quiero algo. Le digo que agua. No me lavo ni ducho, porque le digo que acabo de hacerlo y comprueba por mi olor y limpieza que así es. Ella está también recién duchada y se nota. Empieza con una muy buena mamada. Da la impresión que le gusta mucho hacer mamadas, por la intensidad y demás. Le digo de 69, y muy bien. Al rato, le digo de follar, me pone el condón, y casi le tengo que decir de parar, para no correrme. Baja un poco el ritmo. Cambiamos 2 o 3 posturitas más y le digo que quiero acabar en la boca. Me quita el condón. Y se pone a chupar un buen rato. Acabo en su boca. Se limpia y enjuaga la boca con elixir bucal y me ducho. Charlita muy agradable mientras me seco y me visto y para casa.
Por 50 € y media hora, la chica me gustó, y muy agradable y simpática. Y sobre todo, cumple con lo dicho: besos con lengua, mamada sin y hasta el final.
Cuando no pueda permitirme Máximas (la calidad hay que pagarla), me decantaré por esta chica.
Por vuestros comentarios y experiencias, casi todas las demás que se anuncian, sobre todo en Ciudad Jardín, cobran lo mismo y ni besos, ni mamadas sin.

Un Saludo.
En máximas hay alguna que haga francés natural hasta el final ?
 
En máximas hay alguna que haga francés natural hasta el final ?
A mí, una que ya no está, me lo hizo en una ducha erótica. Francés hasta el final. Pero solo me paso una vez con ella. Esa vez. Y fue porque ella quiso. Le avisé, le avisé y siguió. Y se lo tragó.
Ni puta idea de por qué lo hizo
 
Estuve con ella este lunes, y relato mi experiencia:

CHICA
Nombre "artístico": Lucia

Nacionalidad: Española-Cordobesa Tenía acento claramente cordobés

Edad aproximada: 35

Fotos falsas o retocadas?: Falsas

Descripción de Cara: Guapa, sin ser un bellezón.

Descripción de Cuerpo: Alta sobre 1,73-1,75, delgada, buen culo, tetas medianas operadas, abdominales y cintura definida, de gimnasio. Muchos tatuajes, pero le quedaban bien. Ojo! Te tiene que gustar este tipo de tía, alta, delgada, con cuerpo modelado en gym. A mí, me gusta.

Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.

Fumadora: No se nota apenas, pero en un morreo intenso, noté el típico sabor a tabaco. Pero muy débil

CONTACTO
Teléfono: 617284816

Web/Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-lucia-malaguena-553962916.htm

Dirección: Olivos Borrachos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si

Discreción del lugar: Olivos Borrachos. Los vecinos saben lo que hay.

Valoración de las instalaciones: Habitación amplia, con ducha dentro. Cama amplia. Todo limpio. Y fresquito.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Este lunes.

Tarifa contratada: 50€ media hora

Duración real del servicio: Unos 35 min, ella no te dice nada.

Besos: Muchos. A mí me gustan un poco más suaves, pero bien.

Mamada(con/sin protección): Sin y hasta el final.

Cunnilingus: Si , muy rico.

Griego: No

Valoración de la experiencia(0 a 10): 8

¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:

Viendo las experiencias de los compañeros la visito. Te abre una chica muy simpática y sonriente. Me la imaginaba más alta, por lo dicho por un compañero. Al 175 no llega. Posiblemente, 172-173.
Me pregunta si quiero algo. Le digo que agua. No me lavo ni ducho, porque le digo que acabo de hacerlo y comprueba por mi olor y limpieza que así es. Ella está también recién duchada y se nota. Empieza con una muy buena mamada. Da la impresión que le gusta mucho hacer mamadas, por la intensidad y demás. Le digo de 69, y muy bien. Al rato, le digo de follar, me pone el condón, y casi le tengo que decir de parar, para no correrme. Baja un poco el ritmo. Cambiamos 2 o 3 posturitas más y le digo que quiero acabar en la boca. Me quita el condón. Y se pone a chupar un buen rato. Acabo en su boca. Se limpia y enjuaga la boca con elixir bucal y me ducho. Charlita muy agradable mientras me seco y me visto y para casa.
Por 50 € y media hora, la chica me gustó, y muy agradable y simpática. Y sobre todo, cumple con lo dicho: besos con lengua, mamada sin y hasta el final.
Cuando no pueda permitirme Máximas (la calidad hay que pagarla), me decantaré por esta chica.
Por vuestros comentarios y experiencias, casi todas las demás que se anuncian, sobre todo en Ciudad Jardín, cobran lo mismo y ni besos, ni mamadas sin.

Un Saludo.
Me estáis picando, habrá que probarla!!!!
 
Para mi gusto son 50 euros muy bien pagados , y se la traga hasta el infinito y más , no es tan choni como su hermana y mucho mejor trato para mi gusto
 
99% seguro que es la que te ha dicho el compi , además me contó que fue su hermana quien empezó con la tradición
Perdonadme, pero lo de Rocío... En fin. Esta chica la he llamado dos veces, la primera estaba superpuesta, por lo que no fui. La segunda me llegué y no llegué a entrar. Entiendo a quien le ponga este tipo de mujeres, cada uno tiene sus gustos pero... a mí me echó para atrás de gordo. Un supertatoo en el cuello, dientes desgastados... En fin , no pude. Para nada lo que esperaba.
 
Perdonadme, pero lo de Rocío... En fin. Esta chica la he llamado dos veces, la primera estaba superpuesta, por lo que no fui. La segunda me llegué y no llegué a entrar. Entiendo a quien le ponga este tipo de mujeres, cada uno tiene sus gustos pero... a mí me echó para atrás de gordo. Un supertatoo en el cuello, dientes desgastados... En fin , no pude. Para nada lo que esperaba.
Yo me las cruce hace poco a las dos por la calle y bueno, hay gustos para todos pero sus pintas joder.
 
A Lucía no la conozco, a Rocio sí!

Sinceramente, es choni, pero tampoco me parece SUPER CHONI (canija, drogada, tatuada...), o al menos no me pareció la última vez que la vi. Calculo que en 2018-2019.

Follando, ayá por los albores de 2015-2016, pues muy paradita, dejándose hacer... y poco más...

Espero qué os sirva!
 
A Lucía no la conozco, a Rocio sí!

Sinceramente, es choni, pero tampoco me parece SUPER CHONI (canija, drogada, tatuada...), o al menos no me pareció la última vez que la vi. Calculo que en 2018-2019.

Follando, ayá por los albores de 2015-2016, pues muy paradita, dejándose hacer... y poco más...

Espero qué os sirva!
Las dos hermanas son chonis y muy tatuadas, son un completo cómic su cuerpo, no son mi gusto para nada, de hecho una vez con cada una y nunca más por mi gusto personal en el físico, en el aspecto implicación ambas son de lo mejor, te comen y devoran.
 
Es cierto que hacen lo que les pidas pero no son de llevar la iniciativa se dejan hacer
 
Perdonadme, pero lo de Rocío... En fin. Esta chica la he llamado dos veces, la primera estaba superpuesta, por lo que no fui. La segunda me llegué y no llegué a entrar. Entiendo a quien le ponga este tipo de mujeres, cada uno tiene sus gustos pero... a mí me echó para atrás de gordo. Un supertatoo en el cuello, dientes desgastados... En fin , no pude. Para nada lo que esperaba.
Pues no te quito razón , la verdad la he visto dos o tres veces y nunca la he visto encocada , pero vamos ya para gustos los colores jajaja
 
Arriba Pie