Lugares de ligteo por castellon y pueblos de alrededor??

No hay mejor lugar que este... :?

calle%20corrida.jpg
 
johnny knoxville rebuznó:
No hay mejor lugar que este... :?

calle%20corrida.jpg

Es verdad, se ven dos viejecitas sentadas en un banco con indudables pintas de estar deseando ser entradas.
 
Ligar en Castellón?? no se como estará la cosa, pero a mi da que es una mierda hasta para eso... Yo siempre me he echado el novio de fuera, aunque teniendo en cuenta los sitios por los que frecuento, mucho no se puede esperar...


:lol: :lol:
 
Ahí sólo hay rotondas. Igual con suerte y si das muchas vueltas, encuentras alguna puta.
 
Acércate a El Puig, Puçol y toda esa zona. Son más putas que las gallinas.
 
Rotondero rebuznó:
la llevo clara

Vete a la calle de los pubs, un amigo mio conoce un sitio llamado "El Desvan", una mezcla de todos los sabores. Y si eres un rutero:

cartelpremio06.jpg


De nada.
 
jjpgracia rebuznó:
Rotondero rebuznó:
la llevo clara

Vete a la calle de los pubs, un amigo mio conoce un sitio llamado "El Desvan", una mezcla de todos los sabores. Y si eres un rutero:

cartelpremio06.jpg


De nada.

Estube una vez en esa discoteca donde presencié una pelea entre dos Jennys en directo. No creo que sea buena idea ir alli, a no ser que te vayan las tipicas adolescente hardcorianas. Que bueno para gustos colores. :D

P.D. En Puerto de Sagunto hay una zona interesante de pubs aunque igual te pilla lejos.
 
johnny knoxville rebuznó:
Estube una vez en esa discoteca donde presencié una pelea entre dos Jennys en directo. No creo que sea buena idea ir alli, a no ser que te vayan las tipicas adolescente hardcorianas. Que bueno para gustos colores. :D

De hecho no puedes encontrar otra cosa que eso... Pero si te van las niñas de 13 y 14 que van de "chungas" ("osea" que molan mazo) Es tu sitio... La ultima vez que yo fuí fué hace mas de 2 años, y me temo que la cosa ha ido bajando...

Por otro lado El Desvan... para mi gusto deja bastante que desear, fui hace un par de meses y lo unico que vi fueron rumanos acosando a niñas, mucho pijerio y la música... de la musica mejor no hablemos :roll:
 
Conclusión. Si no te lo curras bien, lo tienes crudo para ligar.
 
Voy a ir donde esta el marina dor no se como ostias se llama, eso no tendra bar y discoteca?? En el carrusel siempre lo anuncian como que es la hostia, que tiene de todo, pero me imagino ke sera bastante casposillo. Voy yo solo, es a la aventura total
 
Rotondero rebuznó:
Voy a ir donde esta el marina dor no se como ostias se llama, eso no tendra bar y discoteca?? En el carrusel siempre lo anuncian como que es la hostia, que tiene de todo, pero me imagino ke sera bastante casposillo. Voy yo solo, es a la aventura total

Cuando pretendes ir?? personalmente no te lo aconsejo (ceeme, vivo ahí) ahora mismo es pura mierda, en verano si que tiene su ambientillo y tal, y ya sabes con el calor... jaja Pero vamos para venir tu solo y eso... mejor convence a algun colega, porque puede que pases una noche aburrida :roll:

Si vienes a follar, como ultimo recurso por aqui tenemos unos cuantos putis, aunque de eso no te puedo aconsejar

:lol: :lol:
 
Voy a casa de un familiar a relajarme.

Y si voy solo, a si que si quieres quedar privadito jejeje

Ya se que no va a colar pero tenia ke intentarlo

Mis Amigos tienen todos novia por eso voy solo, y encima me sale gratis
 
Primero que nada os dire que yo tambien soy de castellon por desgracia, aunque por poco tiempo jejeje.

Castellon para ligar en invierno es mision imposible o hay que tener algun milagrillo, y aparte de que ya apenas voy por lo que es castellon de la plana os dire que de las ultimas cinco veces que fui a desvan en tres se metieron de hostias entre rumanos y gitanos o algo asi.

Y por ultimo a rotondero, si quieres mojar el churro y todo eso en verano estas de suerte, pero te aconsejo ir a la cutre plaza de benicassim donde hay muchas tias jovencillas con ganas de meneo, o si no si te van mas las extranjeras y un poco mas mayores siempre puedes ir a natural y todos estos que estan en la playa de benicassim. En sal y sal, la antigua y el otro es muy complicao por que siempre can con parejas y tias que solo van a divertirse.

Si quereis mas informacion preguntar. De nada :twisted:
 
Vaya... mucha gente de Castellón veo yo por aqui :lol:
Viendo que Canduterio refuerza mi teoria de Desván, de la calle la gasca olvidate, si vienes a oropesa, Benicassim ya sabes que no queda lejos, igual al ser un pueblo mas grande... debe haber mas guarras por metro cuadrado jaja

Lo del privado... si no estuviera mas que pillada, ya me lo pensaria 8)


Como ultimo recurso te siguen quedadno los putis jajaja
:twisted:
 
Rotondero rebuznó:
Voy a casa de un familiar a relajarme.

Y si voy solo, a si que si quieres quedar privadito jejeje

Ya se que no va a colar pero tenia ke intentarlo

Mis Amigos tienen todos novia por eso voy solo, y encima me sale gratis

mwa ha ha ha vuelve al subforo putas, anda :lol:

Supersonic Bitch rebuznó:

Como ultimo recurso te siguen quedadno los putis jajaja
:twisted:

Pero ponselo en grande, para que se de cuenta de su realidad.

te siguen quedadno los putis

Ves, el chaval asi no sufrirá
 
Ahora en verano no vayas a Castellon. Vete a los pueblos costeros y con mucho turismo. Oropesa, Benicasim, Peñiscola.

Si no estas conforme, vete de putas. :-o
 
Espero que tengas suerte Rotondero, me gustaria salir hoy
a la caza de orcos.
pero mañana corro y tengo que estar
en la carrera contra la droga y tengo que estar concentrado
 
Arriba Pie