¡¡¡LUGARES, SITIOS, COSAS INTERESANTES, EN EL GOOGLE EARTH!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mega_dubai_10.jpg


mega_dubai_13.jpg


mega_dubai_34.jpg



ya no me extrañaría que el pleno de Marbella metiera aqui también las zarpas
 
Doctor Banner rebuznó:
mega_dubai_10.jpg


mega_dubai_13.jpg


mega_dubai_34.jpg



ya no me extrañaría que el pleno de Marbella metiera aqui también las zarpas

Conste que no veo las fotos pero bueno.

Los sistemas de aire acondicionado de buena parde de Duba son made in Malaga y conozco una tienda de muebles de Marbella que se dedica a venderles las puertas de los palacios a los moros.

La mano de Marbella llega muy leeejos.
 
Doctor Banner rebuznó:
Estoy intentando localizar Dubai en los Emiratos Arabes
Ayudadme !

dubai.jpg


Alguno tiene crackeado el pro? si es asi que diga como y ponga algunas fotos a ver que tal está
 
Boykoborja rebuznó:
Alguno tiene crackeado el pro? si es asi que diga como y ponga algunas fotos a ver que tal está

No, que se deje de fotos, que diga como lo ha hecho y jugamos un partido on-line.
 
Es que pongo Dubai y te va a estados unidos :?
por las coordenadas es otra cosa, gracias boyko
 
Dubai mola, tiene uno de los puertos mas importantes del mundo y unas infraestructuras alucinantes como el famoso hotel con canchas de tenis, sin embargo dentro de 30 años cuando se acabe el oro negro y esos cavernicolas regresen a sus guerras tribales se quedara en una enorme maqueta tipo mad max o el fondo marino de waterworld. Quizas lo conviertan en un safari para racistas, en tu coche atravesando rascacielos y disparando a los moros con una cervecita fresca...
 
Max_Demian rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Es que pongo Dubai y te va a estados unidos :?

La sombra de Sam Fisher es alargada.

Dubai no era un teletabi?

Si miras en cuba, salen sammy y fidel calculando aquello de los misiles que iban a lanzar a estado unidos
 
Sí, desde luego este foro es un gran desafío a la racionalidad. Estais hablando de un lugar llamado Dubai, que está lleno de moro al parecer. Eso qué tiene que ver con mis problemas?
 
Max_Demian rebuznó:
Sí, desde luego este foro es un gran desafío a la racionalidad. Estais hablando de un lugar llamado Dubai, que está lleno de moro al parecer. Eso qué tiene que ver con mis problemas?


Mucho, tu cabeza es como una enorme bacanal de moros contradictorios.
 
Por cierto, alguno os acordais del nombre del programilla aquel que te permitia ver el tiempo que hacia en el mundo?

Si si, aquel que usamos para ver lo del katrina en su momento
 
Re: ¡¡¡LUGARES, SITIOS, COSAS INTERESANTES, EN EL GOOGLE EAR

Chiqui rebuznó:
Bueno, aquí van, están puestos por categorías, y dice al lado que es, no he puesto imagenes porque es muy pesado, pero si alguien las va sacando y subiendo, yo las pongo aquí:

Compañero Chiqui, gracias por la información, de gran utilidad. Necesitaba encontrar justamente un lugar donde tengo que ir en Semana Santa. Aprended de él, malditos pajilleros incapaces de amar y ser amados. Esto sí que es un post útil, no como los que tanto abundan aquí, escritos por frustrados inútiles de la vida y fauna similar.
 
usar un programa para ver ciudades del mundo es de pobres... pagaros un billete de avion :lol: :lol:

xD
 
Re: ¡¡¡LUGARES, SITIOS, COSAS INTERESANTES, EN EL GOOGLE EAR

ZapateroSUX rebuznó:
Esto sí que es un post útil, no como los que tanto abundan aquí, escritos por frustrados inútiles de la vida y fauna similar.


ZapateroSUX rebuznó:
Un saludo a los usuarios constructivos, y mi desprecio más justificado e irrefutable hacia los subseres y retrasados mentales, pajilleros compulsivos incapaces de amar y ser amados, que tanto pululan por aquí y tanta basura van acumulando en posts que podrían ser más jugosos, amenos y fáciles de leer, llenando hasta los topes el espacio *no ilimitado* con respuestas absurdas y cortas tipo "hijo de puta", "que te den".

ZapateroSUX rebuznó:
No publiquéis esas cosas putos enfermos, una cosa es ser pajilleros compulsivos otra que obtengáis placer mirando ello.

ZapateroSUX rebuznó:
No sé a vosotros, corruptos enfermos pajilleros que se nutren práctica o exclusivamente de féminas internáuticas -yo también lo he hecho alguna vez, quien lo niegue aquí miente-, pero me parece deleznable y TRAICIONERO publicar las fotos de una dama que de buena fe te ha pasado todas esas fotos, pensando en confianza que te las mereces, y haciéndote que parezcas afortunado por tener dichas imágenes que otros le han pedido y no recibieron.
.

tío, háztelo mirar. Lo del tumor cerebral, digo.
Empiezan como garbancitos y acabas con la cabeza de la Thatcher y el cerebro de Reagan en sus tres últimos días de vida
 
Acendado rebuznó:
usar un programa para ver ciudades del mundo es de pobres... pagaros un billete de avion :lol: :lol:

, soy un cúmulo de desechos

No puedo más que coincidir con usted , de hecho serían incapaz de discernir con cual de las dos aseveraciones empatizo en mayor grado.
 
Acendado rebuznó:
usar un programa para ver ciudades del mundo es de pobres... pagaros un billete de avion :lol: :lol:




Puede ser, pero si fuerais ricos no estarías perdiendo todo el santo día en un foro. Asi que, ese aplique no es correcto viniendo de un pobre
 
31 34 56.77N, 97 32 37.70W Rancho de Bush
34 04 34.65N, 118 25 46.74W Mansion Playboy
35 02 45.00N, 90 01 22.00W Graceland, Mansion de Elvis
47 37 39.01N, 122 14 26.74W Una Mansiòn de Bill Gates
40 46 35.34N, 73 58 33.83W Aqui vivian John Lennon y Yoko Ono
40°27'8.55"N 3°38'7.42"W Casa Zinedine Zidane
39.913791,116.392191 Ciudad Prohibida de Beijing


38 48 27.77N, 76 51 31.78W Cazas de combate
34 55 37.48N, 117 53 13.24W Bombardero B-52
34 54 54.03N, 117 53 46.75W Cazas y Helicópteros
34 54 10.69N, 117 52 32.27W Bombarderos B-1
43 39 32.29N, 01 21 06.82E Concord


Silicon Valley

37 37 20.18N, 122 13 53.70W Eye alt 30.49 mi

Algunos Corporativos

37 47 39.84N, 122 23 41.79W --- Microsoft Corp
37 25 24.30N, 122 04 57.53W --- Google
37 23 46.75N, 122 05 06.62W --- Mozilla Fundation
37 24 32.25N, 121 57 03.09W --- Cisco Systems Inc
37 24 25.05N, 122 06 21.67W --- Hewlett Packard
37 19 49.68N, 122 01 47.45W --- Apple Computer Inc
37 25 35.57N, 122 05 45.05W --- Sun Microsystems Inc
37 22 07.74N, 122 00 13.42W --- Intel Corp
37 22 56.57N, 122 00 33.75W --- Advanced Micro Devices Inc (AMD)


Siento si he repetido alguno

Salu2 :lol:
 
48 55 27 N 2 21 35 E----> Estadio Saint-Denis, lugar donde espero que haya algun equipo español en la final de la champions.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Pherseo rebuznó:
hala se ve mi casa desde el cielo
Xd.gif




Haber si alguien la localiza con el googlearth.

Tú no vives ahí, esa es la mansión de Pepe navarro.
que coño va a hacer pepe navarro en tenerife... y menos en mi casa, Preguntale a Folladicto q estuvo aqui el si sabe donde vivo.
 
Pherseo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Pherseo rebuznó:
hala se ve mi casa desde el cielo
, soy un cúmulo de desechos.gif




Haber si alguien la localiza con el googlearth.

Tú no vives ahí, esa es la mansión de Pepe navarro.
que coño va a hacer pepe navarro en tenerife... y menos en mi casa, Preguntale a Folladicto q estuvo aqui el si sabe donde vivo.

Ponme en situacion pherseo, que parte es esa? q me suena mucho, es la cuesta? o santa cruz?
 
si vais al 002 98390 93984840 0'9390 vereis mi polla por la ventana
 
Pherseo rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Pherseo rebuznó:
hala se ve mi casa desde el cielo
, soy un cúmulo de desechos.gif




Haber si alguien la localiza con el googlearth.

Tú no vives ahí, esa es la mansión de Pepe navarro.
que coño va a hacer pepe navarro en tenerife... y menos en mi casa, Preguntale a Folladicto q estuvo aqui el si sabe donde vivo.

:137 :137

Joder que era coña, yo qué coño se donde vive Pepe Narrabo? :lol:
 
Atrás
Arriba Pie