Luisa colombiana 632378291

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ELMAKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ELMAKI

RangoClásico
Registro
15 Dic 2015
Mensajes
2.267
Reacciones
3.031
Hoy estuve con esta chiquita, como estáis todos babeando con Isa la jata , yo decidí quedar con ella
No tiene el cuerpo (operado en su 90%) de su amiga isa. Atiende en las médulas.
Te come a besos , la chupa con criterio, como dice @soy amaro de leon . Intenta garganta profunda, aunque no suelta babas ni escupe, me comió los gemelos con tanto ansia que se me pusieron mas duros que una pelota vasca.
Tiene un coñaco del 15, si vuelvo a quedar me llevo el tarro de nocilla.....folla con ganas y no pone pegas a nada, la pedí correrme en la boca.
Después de un buen rato de folleteo se puso de rodillas y me la siguió chupando, a la hora de correrme abrió la boca y sacó lengua mientras me pedía la mantecada....
Los tres primeros fogonazos salieron cada uno para un lado, uno a la pared , otro al espejo y el tercero ni puta idea,( si vais llevar unas cangrejeras , por si acaso) el resto le cayó en la cara boca y lengua y no puso ni mal gesto.
Me lavé, me vestí y pare en él benévola a tomar dos selectas y una de calamares con alioli.
Recomendable
Si vais tratarla bien, quedará pocos días.
@BATMAN que es muy majo y buen colega pondrá el móvil y fotos que a mi no me la da puta gana
Ya te pagaré unos gintonics cabron!
 
Número 632378291


535919079_4.webp
535919079_5.webp
535919079_8.webp
536065163_3.webp
536065163_4.webp
536065163_5.webp
536065306_2.webp
536065306_3.webp
536065375_4.webp
536065375_6.webp
536065375_7.webp
 
Última edición:
No se a mí ya me daba buenas vibraciones,pero como el I+D está tan jodido quedé con su amiga,que si que está operada pero vamos que goce como un niño chico
 
Hoy estuve con esta chiquita, como estáis todos babeando con Isa la jata , yo decidí quedar con ella
No tiene el cuerpo (operado en su 90%) de su amiga isa. Atiende en las médulas.
Te come a besos , la chupa con criterio, como dice @soy amaro de leon . Intenta garganta profunda, aunque no suelta babas ni escupe, me comió los gemelos con tanto ansia que se me pusieron mas duros que una pelota vasca.
Tiene un coñaco del 15, si vuelvo a quedar me llevo el tarro de nocilla.....folla con ganas y no pone pegas a nada, la pedí correrme en la boca.
Después de un buen rato de folleteo se puso de rodillas y me la siguió chupando, a la hora de correrme abrió la boca y sacó lengua mientras me pedía la mantecada....
Los tres primeros fogonazos salieron cada uno para un lado, uno a la pared , otro al espejo y el tercero ni puta idea,( si vais llevar unas cangrejeras , por si acaso) el resto le cayó en la cara boca y lengua y no puso ni mal gesto.
Me lavé, me vestí y pare en él benévola a tomar dos selectas y una de calamares con alioli.
Recomendable
Si vais tratarla bien, quedará pocos días.
@BATMAN que es muy majo y buen colega pondrá el móvil y fotos que a mi no me la da puta gana
Ya te pagaré unos gintonics cabron!
una buena mamada es fundamental socio
la come con criterio?
debe tener buen coñaco para empotrar
 
se la puede joder viendo bien el material o es de las que pone poca luz socio?
 
El coño que sale en las fotos es suyo? La foto que sale el coño en un primer plano me refiero.
 
ya fui a zumbar a esta titi
me comió con la mirada como a pañuelines
tiene un coñaco de la puta ostia
clavas polla sin compasión
estas chavalas jovenes vienen con el coñaco grande socios
se las puede clavar a muerte sin problema
tiene unas ganas de follar de la ostia
la juventud socios
para terminar se amorró al caño y no soltaba ni pa dios
llevó la ensaimada en la boca y quedé como dios
correrse en la boca es fundamental
a esta la llevaria a merendar a una bodega
tiene ganas de lomo
llevó una reventada de la virgen
 
ya fui a zumbar a esta titi
me comió con la mirada como a pañuelines
tiene un coñaco de la puta ostia
clavas polla sin compasión
estas chavalas jovenes vienen con el coñaco grande socios
se las puede clavar a muerte sin problema
tiene unas ganas de follar de la ostia
la juventud socios
para terminar se amorró al caño y no soltaba ni pa dios
llevó la ensaimada en la boca y quedé como dios
correrse en la boca es fundamental
a esta la llevaria a merendar a una bodega
tiene ganas de lomo
llevó una reventada de la virgen
Ya veo que te lo pasante como julioalberto!
Te comió los huevos como si fueran nos bolas de helado??
 

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un día de estos
- DIRECCIÓN: Las Médulas
- NOMBRE DE LA CHICA: Luisa
- TELEFONO:
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-primera-vez-en-tu-ciudad-536065163.html
- TARIFA: 50 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, en el hombro izquierdo y en la pierna derecha
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: siii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho pequeño natural muy muy rico, se ponían bien duritos los pezones, muy buen culito, coñito joven y se moja rápido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: magnifico
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se entrega con muchas ganas
- PRELIMINARES: muy buenos
- SIMPATÍA: muy atenta y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en mi caso no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabría decir, aunque se pone muy cachonda si la comes bien ese rico coñito
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenos preliminares, buena mamada sin llegar a garganta profunda, comida de huevos brutal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de lo acordado
- FRANCÉS SIN: si, no llega a garganta profunda pero buena comida de huevos
- FRANCÉS COMPLETO: espectacular corrida en cara y boca delante del espejo
- GRIEGO: no creo, aunque si me dejo meter un dedo mientras la comia el coño y después al follar, al tantear con el soldadito dijo que no
- BESOS EN LA BOCA: muchos y muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: tremendo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siempre
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto vuelva, me dijo que mañana se iba pero volvía en 3 semanas
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía, sus ganas de follar y la comida de huevos
- LO PEOR DE ELLA: que se va mañana
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi un 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : para mi de 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy buena habitación, piso discreto
- DISCRECION DEL LUGAR: fui sobre la 1 de la madrugada y todo despejado


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: concertamos hora, llego al sitio y me abre la puerta con una sonrisa, beso de bienvenida y al cuarto, pago lo acordado, iba recién duchado, ella estaba limpisima, buenos besos con lengua, me fue desnudando mientras palpaba ese coñito, en nada empezó a mojarse, se puso de rodillas y empezó una buena mamada, aunque lo intentaba no hacia garganta profunda y no bababa, pero lo compenso con una comida de huevos brutal, la puse a 4 patas en la cama y la hice una buena comida de coño, menuda mojadura agarró, la metí un dedo en el culo y se puso cachondisima, enfundó y empezamos en misionero con buenos bombazos que casi la sacó de la cama, que cachonda estaba, la puse a 4 patas y llevo una buena marimba, sin pegas a nada y con buenos gemidos. Para terminar mamada con buena comida de huevos delante del espejo, cuando me iba a correr abrió la boca sacando la lengua y llevo un buen lecherazo en cara y boca sin ningún mal gesto, un buen rato de agradable charla y para casa más a gusto que en brazos, polvos así merecen la pena la verdad
 

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: un día de estos
- DIRECCIÓN: Las Médulas
- NOMBRE DE LA CHICA: Luisa
- TELEFONO:
- WEB:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-primera-vez-en-tu-ciudad-536065163.html
- TARIFA: 50 1/2 hora
- EDAD APROXIMADA: 22
- NACIONALIDAD: colombiana
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si, en el hombro izquierdo y en la pierna derecha
- HIGIENE: perfecta
- ¿FOTOS REALES?: siii
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: sujetador y tanga rojo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pecho pequeño natural muy muy rico, se ponían bien duritos los pezones, muy buen culito, coñito joven y se moja rápido
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: magnifico
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: se entrega con muchas ganas
- PRELIMINARES: muy buenos
- SIMPATÍA: muy atenta y agradable
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: en mi caso no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no sabría decir, aunque se pone muy cachonda si la comes bien ese rico coñito
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: buenos preliminares, buena mamada sin llegar a garganta profunda, comida de huevos brutal
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco más de lo acordado
- FRANCÉS SIN: si, no llega a garganta profunda pero buena comida de huevos
- FRANCÉS COMPLETO: espectacular corrida en cara y boca delante del espejo
- GRIEGO: no creo, aunque si me dejo meter un dedo mientras la comia el coño y después al follar, al tantear con el soldadito dijo que no
- BESOS EN LA BOCA: muchos y muy buenos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: tremendo
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: siempre
- ¿REPETIRÍAS?: en cuanto vuelva, me dijo que mañana se iba pero volvía en 3 semanas
- LO MEJOR DE ELLA: su simpatía, sus ganas de follar y la comida de huevos
- LO PEOR DE ELLA: que se va mañana
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : para mi un 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : para mi de 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: muy buena habitación, piso discreto
- DISCRECION DEL LUGAR: fui sobre la 1 de la madrugada y todo despejado


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: concertamos hora, llego al sitio y me abre la puerta con una sonrisa, beso de bienvenida y al cuarto, pago lo acordado, iba recién duchado, ella estaba limpisima, buenos besos con lengua, me fue desnudando mientras palpaba ese coñito, en nada empezó a mojarse, se puso de rodillas y empezó una buena mamada, aunque lo intentaba no hacia garganta profunda y no bababa, pero lo compenso con una comida de huevos brutal, la puse a 4 patas en la cama y la hice una buena comida de coño, menuda mojadura agarró, la metí un dedo en el culo y se puso cachondisima, enfundó y empezamos en misionero con buenos bombazos que casi la sacó de la cama, que cachonda estaba, la puse a 4 patas y llevo una buena marimba, sin pegas a nada y con buenos gemidos. Para terminar mamada con buena comida de huevos delante del espejo, cuando me iba a correr abrió la boca sacando la lengua y llevo un buen lecherazo en cara y boca sin ningún mal gesto, un buen rato de agradable charla y para casa más a gusto que en brazos, polvos así merecen la pena la verdad

Iba a poner plantilla ahora tras estar ayer con ella, y firmo todo lo dicho. Quizas en el fisico le bajaria al 8 o 7,5 pero en implicacion nunca he tenido una tia tan implicada delante.

Me comento que se iba hoy para Ponferrada, pero que volveria.
 
Iba a poner plantilla ahora tras estar ayer con ella, y firmo todo lo dicho. Quizas en el fisico le bajaria al 8 o 7,5 pero en implicacion nunca he tenido una tia tan implicada delante.

Me comento que se iba hoy para Ponferrada, pero que volveria.
Quizá los pechos un poco pequeños, el culo me pareció bueno, me gustan los cuerpos sin tunear y la niña tiene su morbo
 
Si haber si esta vez no se me escapa que la otra vez duró aquí un suspiro
 
Arriba Pie