Lumis callejeras en BCN ciudad

Lo dices por razon de seguridad ???
No creo que me robaria esta tia ... hace mas de un ano que voy a verla y se ha establacido bastante confianza ...
Lo que pasa, es que no es lo mismo en un hotel ... no tiene la gracia de estar en casa, cenar juntos plan novios, beber, etc.

todavia no estoy seguro pero os contaré la expe !

thanks

jean

ya_ta_ rebuznó:
Las putas nunca deben de venir a cas, si puedes pagarle 100 € a ella date un homenaje y busca algunhotelito barato, por ejemplo tienes la casita blanca que entre semana pagas por toda la noche unos 40 € y tambien esta el HM 14 cerca y economico.
Es solo un consejo.

Saludos, Yaesta

sigo preguntando,una latina q se pone en la plaza,es joven rubia y de piel mui blanca,tiene unas cachas impresionantes i es guapota,alguien sabe algo

jean27 rebuznó:
Lo dices por razon de seguridad ???
No creo que me robaria esta tia ... hace mas de un ano que voy a verla y se ha establacido bastante confianza ...
Lo que pasa, es que no es lo mismo en un hotel ... no tiene la gracia de estar en casa, cenar juntos plan novios, beber, etc.

todavia no estoy seguro pero os contaré la expe !

thanks

jean
hola a todos.
cada uno sabe sus circunstancias privadas,pero igual que tu no sabes donde vive ella,no es conveniente que ella sepa donde vives tu(marrones y malos rollos es alo que me refiero,no a que te pueda robar).
deu.

pecholobo44 rebuznó:
sigo preguntando,una latina q se pone en la plaza,es joven rubia y de piel mui blanca,tiene unas cachas impresionantes i es guapota,alguien sabe algo

Yo sólo he estado con la china Mariusky, una rubia bajita y de caderas anchas. Y se me quitaron las ganas de ir con otra latina de la plaza. No se decir si es guapa, tiene unos rasgos interesantes.

Luego hay una rubia más alta y que lleva mucho tacón. Y la que digo que más me gusta por sus caderas y cara. Tiene el pelo ondulado y piercings en la nariz y labio.

La verdad que hay bastantes latinas, pero van unas u otras por temporadas. El otro dia vi una morena megaculona que nunca habia visto. Y habia otra con rasgos achinados que me sonaba de hace mucho tiempo.

Mañana ilustraré con capturas que tengo por ahí ;)

pecholobo44 rebuznó:

se llama blanquita..trabaja bastante bien..y es bastante enamoradisa..vamos que cambia de marido como de tangas...

Latinas.

La de la derecha es la que digo de los piercings. Mona de cara y unas caderas de escándalo.

Mariusky es la del top blanco.

Culona que no habia visto antes.

el.nene.malo rebuznó:
se llama blanquita..trabaja bastante bien..y es bastante enamoradisa..vamos que cambia de marido como de tangas...

Supongo que es una de estatura como la morena de la primera foto y con unas piernas potentes. Esta semana la vi. Por un momento la tenia a tiro con otras dos, de espaldas, pero no capturé nada.

no se

nosabria decirte si es la de la tercera foto,de falda vaquera pero no la aprecio bien.de todas formas .muchas gracias

la latina q te digo no esta cada dia yo cuando iba predispuesto a ir con ella,no estava .ya me ha pasado 2 veces,se suele poner en la equina del bar de la plaza.

mañana

mañana por la tarde ire a dar una vuelta por sant ramon,si conoceis alguna chica q se implique,decirmelo por favor, aveces prefiero renunciar a una chica q este mui buena a otra un poco peor pero mas implicada.saludos.respecto a la mature q te ve a 200 mts,sabeis algo.

pecholobo44 rebuznó:
nosabria decirte si es la de la tercera foto,de falda vaquera pero no la aprecio bien.de todas formas .muchas gracias

La que yo pienso y que vi el miércoles pasado es más esbelta. Pero así de perfil de cara es como la de la foto.

pecholobo44 rebuznó:
mañana por la tarde ire a dar una vuelta por sant ramon,si conoceis alguna chica q se implique,decirmelo por favor, aveces prefiero renunciar a una chica q este mui buena a otra un poco peor pero mas implicada.saludos.respecto a la mature q te ve a 200 mts,sabeis algo.

Que yo dije una que veo bastante por ahí y que antes la vi en Joaquín Costa. No se si te concuerda la descripción que di. A mi la verdad que esa no me gusta.

Ahora a mi bola

Me pongo a grabar a la de negro y naranja por las ramblas sin saber que es puta. Luego se junta con la otra y se van a tomar un café junto a plaza catalunya. Más tarde las veo abajo del todo de las ramblas, en las escalerillas. Por como la oi hablar debe ser un poco borde...

Justo por ahí veo pasar, para mi sorpresa, a Delita. O Telita, no sé... Es una rumana que se pone en Sant Ramón con Sant Pau. Un dia apareció llorosa porque un moro le había pegado una bofetada en el ciber... Sus amigas, todas grandotas como ella, salieron corriendo detrás del individuo. Vaya escena :lol:

Y esta chica en Sant Antoni no os suena?

la rubia de la primera foto se pone en la puerta del sex shop de las ramblas,como tu dices es una borde,un dia le entre i aun querindose hacer simpatica es estupida i no fui con ella ,es tipica tia q desconfias.i la rubia mature no es q me guste mucho pero tiene algo k ....

en el sex shop se pone una morena con plataformas q tiene buena pinta,se pone por las mañanas.

la chica de sant antoni,se parece auna latina q hace unos años estava mui gordita y luego adelgazo mucho,si es k no ,lo se,estuve con ella hace tiempo i regulin tirando a malo.

la tal mariuski,es un elemento de cuidado,yo tuve una expe.con ella,la peor expe q he tenido con una puta,antes estava en la zona de sant antoni.subi con ella y despues de haberle pagado,con la cosa flacida queria k se la metiera y venga con prisas,le dije q me la pusiera dura empezo achuparla i a menearla de tal modo k me hacia daño.,total k al final la recrimine.empezamos una discusion k se oian las voces en todo el edificio.me vesti le di portazo i me fui.perdi la pasta i no me corri.lo peor de lo peor

pecholobo44 rebuznó:
en el sex shop se pone una morena con plataformas q tiene buena pinta,se pone por las mañanas.

Ahí siempre veo la rumana gordita. Un dia estaba con otra morena delgada que me suena de Sant Antoni. Ese mismo dia habia alguna más por ahí, pero otras veces que he pasado sólo veo a la gordita.

pecholobo44 rebuznó:
la tal mariuski,es un elemento de cuidado,yo tuve una expe.con ella,la peor expe q he tenido con una puta,antes estava en la zona de sant antoni.subi con ella y despues de haberle pagado,con la cosa flacida queria k se la metiera y venga con prisas,le dije q me la pusiera dura empezo achuparla i a menearla de tal modo k me hacia daño.,total k al final la recrimine.empezamos una discusion k se oian las voces en todo el edificio.me vesti le di portazo i me fui.perdi la pasta i no me corri.lo peor de lo peor

Yo subí al portal marrón que hay ahí al lado. Me la chupó bastante bien pero muy poco rato. Luego se subió encima pero muy poco rato. Después a cuatro patas y yo pensando ahora si voy a disfrutar. Pero enseguida dijo "fóllame bien para que te corras". Cuando me dijo que se cansaba a cuatro patas le repliqué que más me cansaba yo y ella respondió "lo que tu digas cariño". En ningun momento fué borde, más bien pánfila.

La verdad que tiene un culazo de escándalo, con la forma que me gusta (y que mejor pude apreciar cuando ya se vestia). Y el chochete peludo, como supongo el resto de la latinas de la plaza.

mariuski

posiblemente algien le diria q asi no se puede ir por este mundo,de todas formas yo ya tuve bastante i no repetire cpon ella.sigo preguntando si conoceis alguna chica k merezca la pena.

resquemor rebuznó:
La de la derecha es la que digo de los piercings. Mona de cara y unas caderas de escándalo.

.
BUENO ..VAMOS a ver la que tu dices mona de cara es la gata (asi le dicen) lo del cuerpo de escandalo es mientra no se saque los vaqueros...lo potente esta a su izquierda"la miriam"con una cara de vicio que flipas y un culo que vamos ..obviamente mas gordita que la gata pero a eso no se le cae nada ...tambien esta por el camp nou....
en la foto de abajo vemos a la sra.roxana con justin su hijo y con la gata...roxana tambien trabaja y dicen por ahi que bastante bien...pero al igual que la gata a pasado por el cirujano ...

RESQUEMOR.....HOY HE IDO y vi con gran edmiracion que a vuelto alexandra!!!!!

Caguen!!!

Acabo de venir de copas y he visto algo impresionante en las Glorias. Una morena de notemenees...Alta, de pelo larguisimo y liso, esbelta y con unas formas perfectas.Vestida con pantalones blancos y botas altas negras.

Habia un control de mossos de esos espontaneos y he tenido que huir un poquitin pues iba algo pedin, aun asi un pavo afortunado se la ha beneficiado. Si eres del foro, centa, mamonaso!!!

el.nene.malo rebuznó:
BUENO ..VAMOS a ver la que tu dices mona de cara es la gata (asi le dicen) lo del cuerpo de escandalo es mientra no se saque los vaqueros...lo potente esta a su izquierda"la miriam"con una cara de vicio que flipas y un culo que vamos ..obviamente mas gordita que la gata pero a eso no se le cae nada ...tambien esta por el camp nou....
en la foto de abajo vemos a la sra.roxana con justin su hijo y con la gata...roxana tambien trabaja y dicen por ahi que bastante bien...pero al igual que la gata a pasado por el cirujano ...

RESQUEMOR.....HOY HE IDO y vi con gran edmiracion que a vuelto alexandra!!!!!

"La miriam" es en la primera que me fijé las primeras veces que pasé por ahí. Qué raro que tambien vaya al Camp Nou. Y se pone en la rambla de las latinas?

La roxana tiene una hermana que trabaja ahí, no? Una muy escandalosa y que lleva los tejanos a punto de explotar :lol:

Y definitivamente me tendré que pasar pronto y ver con mis propios ojos que está mi musa Alexandra :1

Glories

Caius Malus rebuznó:
Caguen!!!

Acabo de venir de copas y he visto algo impresionante en las Glorias. Una morena de notemenees...Alta, de pelo larguisimo y liso, esbelta y con unas formas perfectas.Vestida con pantalones blancos y botas altas negras.

Habia un control de mossos de esos espontaneos y he tenido que huir un poquitin pues iba algo pedin, aun asi un pavo afortunado se la ha beneficiado. Si eres del foro, centa, mamonaso!!!
No será el travesti!!!
A mí algún día me dio un buen susto cuando le ví la cara... le has visto la cara? Antes se ponía debajo de la autopista, junto a un pilar, donde la parada del Bus.... pero a veces varía de lugar:roll: Parece una morenaza de pelo liso, pero luego es el rostro de un hombre algo pálido...
En esa rotonda suelen haber controles "espontáneos" por la noche, así que cuidao con las copas porque nos podemos llevar un susto.
En la misma rotonda hay una chica bajita, tomando la avenida dirección Aragò, de la que he leído buenas expes (pero yo no he estado con ella). María, creo que se llama, latina poco más alante de la rusa.

Alguna referencia-variación más de la zona de Glòries / Arc de Triomf?

Hace unas semanas el camarada Resquemor sacó una foto de una rubita espectacular que se coloca en la esquina de San Ramón con Unió, delante del bar (id a la página 17 y la veréis, con minifalda y mallas negras). Hace un par de semanas que no voy por ahí, alguien podria decirme algo mas de esta tia?

plipli rebuznó:
Hace unas semanas el camarada Resquemor sacó una foto de una rubita espectacular que se coloca en la esquina de San Ramón con Unió, delante del bar (id a la página 17 y la veréis, con minifalda y mallas negras). Hace un par de semanas que no voy por ahí, alguien podria decirme algo mas de esta tia?

Roxana? Las ultimas veces no la vi. Estará fuera.

cafelillo rebuznó:
No será el travesti!!!
A mí algún día me dio un buen susto cuando le ví la cara... le has visto la cara?
...María, creo que se llama, latina poco más alante de la rusa.

No era un travelo, compañero. Era un pivonazo de la hostia! yo paso por alli cerca muchisimas veces ya que soy del Clot y era la primera vez que la vi.

Estaba en la esquina con Cartagena, donde usualmente se ponen los travelos y últimamente Maria, la equatoriana, la cual ha desaparecido en el transcurso de esta semana.

Sobre la tal Maria has leido mis expes propias, esa muchacha es un cielo y particularmente conmigo tiene muy buen rollo.

Saludetes!!!!

Tina o Trina...

Acavo de estar con una Rumana increible, en la calle Sant Ramon, se llama tina o trina o algo asi, tiene unas tetas muy bien operadas y un culo... vaya culo, tiene un chochete super calentito que hace que te corras enseguida... o sea que no le hace falta meter prisas... VOVERE

Atrás
Arriba Pie