Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sit rebuznó:hasta el monento, no me he movido mucho ,ya que la mejor hora para mi es ha partir de las 22h,y solo conozco una zona donde se ponen lumis de noche,os agradeceria me indicaseis zonas a las que se pueda ir a esas horas,por si interesa en la zona de mataro estan desde las 8-9 de la tarde hasta la madrugada.gracias por adelantado. deu.
jam rebuznó:....
Luego dice que se pilla una morena muy bajita y delgada, operada de pechos que se pone justo en el Bar abandonado y que esta le hace francés sin!!!! por 25 euros. De todos modos yo no soy muy amigo de las mamadas sin goma en las carreteras.
....
jam rebuznó:Un dia de estos me tendré que dejar caer por Mataró, veo que está animadilla la cosa.
Bien farok, tú si que sabes. cuando pruebes a la morena que dices de la crta. de Rubí a Castellbisbal, espero que conincidas conmigo en que está mil veces mas buena que nuestra tania-cristina, pero la implicación no será igual, aunque insisto en que también se lo curra bastante.
bueno a lo que iba. Tengo que pasarme sin falta esta semana por las chicas de la crta. de St. Celoni a Hostalric, me quedé con las ganas de más y eso no pué ser!!! jaajajaj
Espero que los que leais mi post llegueis hasta aqui porque ahora viene lo bueno. Nueva lumi localizada.
Situación: Autovia de Castelldefels de Barna a Castefa. Seguimos todo todo todo hasta que se acaba y sólo te queda seguir por los túneles del garraf o meterte por la crta. que va por la costa, la de toda la vida, que está llena de cementeras y merenderos-miradores. Pues bien, cogemos está última y después de unos 8-10 km vereis una jaca impresionante de cuerpo. Sinceramente creo que vale la pena pues de cara es preciosa, deberá tener unos 30 tacos, pero increíblemente bien llevados. Rubia, ojos verdes, no recuerdo su nombre pero si me dijo que en principio estaria todo el verano. Te la encuentras según dejas atrás castefa a mano derecha, pero incluso puede ser que haya alguna más.
La putada es que te hace meterte en un camino super estrecho con muchas hierbas y demás y es fácil rallarlo si vas deprisa.
A mi me hizo un completo por 25 (regateando) y como estábamos bastante apartados le dije que me la mamara ella sentada en el coche y yo de pié (me encanta) y luego me la folle fuera del coche.... ala venga... con toda la naturaleza a nuestro alrededor, jajajajajajaaja
El servicio fue correcto, muy morboso y la tia está de miedo.
Saludos y probadla
sit rebuznó:hoy,me han pegado una mamada de infarto,la chatina se pone en la rotonda que hay para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la c-60 desde mataro a granollers,cuerpo bien ,aunque no acava de ser mi tipo,delgadita,bajita y plana,pero un 8 en implicacion.
voex_jose rebuznó:jam rebuznó:....
Luego dice que se pilla una morena muy bajita y delgada, operada de pechos que se pone justo en el Bar abandonado y que esta le hace francés sin!!!! por 25 euros. De todos modos yo no soy muy amigo de las mamadas sin goma en las carreteras.
....
....
Total que para quitarme el calentón esta tarde me daré una vuelta por la Roca haber si pillo a Daniela (por cierto nadie sabe nada de la RUBIA IMPRESIÓNATE que había allí hace algún tiempo como unos seis meses o mas) y sino me pasare por Palau que la Jenny nunca engaña.
Saludos
Unimoc rebuznó:MORALEJA
si con lumis en pisos sueles estar,
en las de carretera no has de parar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.