Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

REFERENTE A LA LUMI DE LA CRTA DE CASTELLBISBAL ESTOY DEACUERDO CON JAM ESTA TREMENDA Y NO SE LO MONTA MAL DEL TODO

LA HE CATADO UN PAR DE VECES Y ESTA BASTANTE BIEN.

De St. Cugat a Bellaterra

Voy a dar una vuelta a ver si la pillo. De todas maneras (tanto si la cato como si no) me fijare en la numemracion de la carretera y dara mas datos.

Solo situaros entre Cerdanyola y Sant Cugat. Llegando a St. Cugat, hay un desvio a la derecha para ir a Sabadell y Bellaterra (enlace con la AP-7). Es alli.

Si sales de Sant Cugat direccion Cerdanyola, te lo encontraras a la izquierda (obviamente) justo a continuacion de un club de tenis.

Dare mas datos.

Salu2

De St. Cugat a Bellaterra

Voy a dar una vuelta a ver si la pillo. De todas maneras (tanto si la cato como si no) me fijare en la numemracion de la carretera y dara mas datos.

Solo situaros entre Cerdanyola y Sant Cugat. Llegando a St. Cugat, hay un desvio a la derecha para ir a Sabadell y Bellaterra (enlace con la AP-7). Es alli.

Si sales de Sant Cugat direccion Cerdanyola, te lo encontraras a la izquierda (obviamente) justo a continuacion de un club de tenis.

Dare mas datos.

Salu2

Hola Señores!
Os informo que ayer recibi la mejor mamada de mi historia sexual de boca de Tania, la lumi de la rotonda de la carretera de Rubi a castellbisbal.
Jam, creo que fuiste tu la que me la aconsejaste. Gracias!
Profundísimo!! Se metia toda mi polla en su boca. Fue increible!
No es muy guapa, la verdad, pero la come de vicio.

Si farok, fui yo el que la "descubrió". Hay mucha gente que cuando la ha visto no le ha gustado y han dado media vuelta. La chica en cuestión, almenos para mi gusto, no es que sea fea, tampoco es guapa, supongo que al tener marcas en la cara y algún que otro granito pues echa patrás. Pero a mi su cuerpo me encanta.

Y luego ves como la mama y ya te mueres.

Yo particularmente, cuando quiero una mamadita en plan pin pum, allà que me voy. Pocas cosas tengo tan claras. Eso si, el dia que vaya y ya no esté, tendré que invertir mi tiempo en encontrar alguna similar.

Saludos

lumis de noche

hasta el monento, no me he movido mucho ,ya que la mejor hora para mi es ha partir de las 22h,y solo conozco una zona donde se ponen lumis de noche,os agradeceria me indicaseis zonas a las que se pueda ir a esas horas,por si interesa en la zona de mataro estan desde las 8-9 de la tarde hasta la madrugada.gracias por adelantado. deu.

Re: lumis de noche

sit rebuznó:
hasta el monento, no me he movido mucho ,ya que la mejor hora para mi es ha partir de las 22h,y solo conozco una zona donde se ponen lumis de noche,os agradeceria me indicaseis zonas a las que se pueda ir a esas horas,por si interesa en la zona de mataro estan desde las 8-9 de la tarde hasta la madrugada.gracias por adelantado. deu.

Sit, dime donde se ponen de noche que es cuando a mi me viene bien... Las que comentas de Mataro donde se ponen ? Gracias

lumis de noche

veo que no soy el unico al que le interesan las lumis de noche,asi que ahi va una pequeña explicacion de donde se ponen en mataro,si vienes por la n-2 desde badalona direccion mataro,en cuanto que pasas el calipso,ahora cerrado,encuentras una rotonda y una gasolinera repsol aqui se coloca una rubita delgadita y alta,con unas piernas que impresionan,esta esta por probar no puedo dar referencias.si sigues direccion mataro llega la proxima rotonda con una gasolinera meroil justo enfrente se colocan dos una rubia y otra morena,ninguna de las dos la come mal pero tampoco es nada de otro mundo,e implicacion nula.pero ahora llega lo interesante entre las dos rotondas y en dirreccion badalona,en una parada de autobuses se colocan tres chatinas una rubia con muy buena nota en todo llamada sofia,una castaña un poquito entradita en carnes que la come bastante bien,y el no va mas una morena chiquitita que es la reostia con el frances,la unica pega es que no se pone siempre,ya que de implicacion un 8,bueno ya la probareis y me direis que tal.se llama franquesca.
p.d si alguien sabe de otras zonas donde esten hasta mas tarde de las 22h agradeceria informacion,las de mataro ya estan probadas y empaladas....

Autovia de castelldefels

Si hay algun habitual de la autovia (joder como esta de cargada de lumis segun el dia), me gustaria saber de una que se pone antes de la salida de Gava, rellenita y con unas tetas de infarto, alguien la ha catado....

Limonero, lo mejor que puedes hacer es catarla y explicar tu experiencia. Así todos tendremos información y podremos barajar la posibilidad de probarla o no.

Un amigo mio asiduo de la zona se folla siempre a dos.

Una de ellas es de las primeras que te encuentras según vas de Castefa a Barna, Se ponen dos jovenes juntas con unos cuerpos espectaculares. Están antes de la gasolinera Repsol, y justo detrás de ellas tienen un caminito rodeado de una pequeña arboleda. mi amigo me cuenta que se baja del coche y se la folla en medio de los árboles. Igual cualquier día lo vemos bombeando. jajajaja.

Luego dice que se pilla una morena muy bajita y delgada, operada de pechos que se pone justo en el Bar abandonado y que esta le hace francés sin!!!! por 25 euros. De todos modos yo no soy muy amigo de las mamadas sin goma en las carreteras.

De la primera dice que está increíble de cuerpo y de la otra le molan las mamaditas, aunque dice que la muy p... a veces se aparta un poco cuando se corre y mancha la tapiceria, Pa verse matao.

Bueno, a ver si se anima el foro leches.

Por cierto, ayer personalmente ví que la tia que hay según vas dirección Manresa, la que te encuentras justo después de pasar la gasolinera es nueva. Es también rubia, pero no es la que estaba normalmente. a ver si alquien la ha catao

Sit, dime donde se ponen de noche que es cuando a mi me viene bien... Las que comentas de Mataro donde se ponen ? Gracias[/quote]

hoy,me han pegado una mamada de infarto,la chatina se pone en la rotonda que hay para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la c-60 desde mataro a granollers,cuerpo bien ,aunque no acava de ser mi tipo,delgadita,bajita y plana,pero un 8 en implicacion.

Hos cuento,muy simpatica y dulzona pero cuando empieza la faena pega unas cuantas mamadas a piñon,y pienso mierda!!! esta esde las que seamorran y van por faena hasta que te corres,pero no estaba viendo hasta donde metersela,cuando toma la medida coloca su mano y empieza muy despacio a subir y bajar su boca pero al mismo tiempo iva roscando y desenroscando mi polla con su boca y su lengua,despues con la otra mano empezo a sobarme los huevos y ha acelerar sus movimientos hasta que me hizo explotar,y nunca mejor dicho,acto seguido levanta su mirada y con cara de picarona me dice.te ha gustado cariño,le respondo y tanto y se vuelve ha amorrar sucionando un par o tres veces mas hasta que me saca hasta la ultima gota.

estareis de acuerdo conmigo de que ha sido una mamada de campeonato
y eso que a mi me van con mas chicha y sobre todo mas curbas.

perdonad si insisto demasiado pero decidme de sitios donde las lumis esten de noche.

Buena mamada!!!

Yo ayer estube con la lumi de barberá, la de al lado del Baricentro.
Muy monina, tetitas para mi gusto muy pequeñas, buena mamada, profundisima, pero creo, aunque se que soys muchos los que la adorais, que es muy fria, va por faena para que acabes. No me ha gustado por eso.
Cuando te habla no te mira a los ojos, supongo que porque se debe avergonzar de su trabajo... No entiendo por que...
En fin, chicos, no volvere a ir con ella, prefiero 1000 veces la rubia de la carretera de rubi a castellbisbal. La que te encuentras cerca de la rotondo de la B-30. De veras que os la aconsejo... Eh Jam?
Ahora quiero probar con la que se pone en esta carretera que os acabo de decir, dirigiendonos hacia Molins de Rei, cuando has pasado por debajo de un puente.
Esta me la dejo para la semana que viene, que si no se va la pasta que da gusto.
Un saludo a todos y a seguir buscando la lumi perfecta!!!

Un dia de estos me tendré que dejar caer por Mataró, veo que está animadilla la cosa.

Bien farok, tú si que sabes. cuando pruebes a la morena que dices de la crta. de Rubí a Castellbisbal, espero que conincidas conmigo en que está mil veces mas buena que nuestra tania-cristina, pero la implicación no será igual, aunque insisto en que también se lo curra bastante.

bueno a lo que iba. Tengo que pasarme sin falta esta semana por las chicas de la crta. de St. Celoni a Hostalric, me quedé con las ganas de más y eso no pué ser!!! jaajajaj

Espero que los que leais mi post llegueis hasta aqui porque ahora viene lo bueno. Nueva lumi localizada.

Situación: Autovia de Castelldefels de Barna a Castefa. Seguimos todo todo todo hasta que se acaba y sólo te queda seguir por los túneles del garraf o meterte por la crta. que va por la costa, la de toda la vida, que está llena de cementeras y merenderos-miradores. Pues bien, cogemos está última y después de unos 8-10 km vereis una jaca impresionante de cuerpo. Sinceramente creo que vale la pena pues de cara es preciosa, deberá tener unos 30 tacos, pero increíblemente bien llevados. Rubia, ojos verdes, no recuerdo su nombre pero si me dijo que en principio estaria todo el verano. Te la encuentras según dejas atrás castefa a mano derecha, pero incluso puede ser que haya alguna más.

La putada es que te hace meterte en un camino super estrecho con muchas hierbas y demás y es fácil rallarlo si vas deprisa.

A mi me hizo un completo por 25 (regateando) y como estábamos bastante apartados le dije que me la mamara ella sentada en el coche y yo de pié (me encanta) y luego me la folle fuera del coche.... ala venga... con toda la naturaleza a nuestro alrededor, jajajajajajaaja

El servicio fue correcto, muy morboso y la tia está de miedo.

Saludos y probadla

jam rebuznó:
....

Luego dice que se pilla una morena muy bajita y delgada, operada de pechos que se pone justo en el Bar abandonado y que esta le hace francés sin!!!! por 25 euros. De todos modos yo no soy muy amigo de las mamadas sin goma en las carreteras.

....

Coño jam, me ha parecido oír francés sin goma :-o , pues he estado buscando el bar. ese y no logro localizarlo puedes dar algún dato mas.

Por cierto el otro día estuve el lunes, en hostarlic, y lo que dices tu pa habernos matoa... joeee que lejos esta, había una rubia que estaba potente pero no había manera de pillarla, joder cuanta competencia, al final cate a la morena que se pone hacia media recta, la tia tiene buenas piernas pero el frances con goma, y follado muyy pasiva y con prisas, también vi a la primera de todas que tiene la cara mas agitanada la verdad es que de las tres que vi. Fue la que menos me gusto.

La que también he perdido de vista es la chica esta de cardedeu que hacia el francés sin, la que se ponia en la cementera… he pasado varios días y na de na.

Total que para quitarme el calentón esta tarde me daré una vuelta por la Roca haber si pillo a Daniela (por cierto nadie sabe nada de la RUBIA IMPRESIÓNATE que había allí hace algún tiempo como unos seis meses o mas) y sino me pasare por Palau que la Jenny nunca engaña.

Saludos

jam rebuznó:
Un dia de estos me tendré que dejar caer por Mataró, veo que está animadilla la cosa.

Bien farok, tú si que sabes. cuando pruebes a la morena que dices de la crta. de Rubí a Castellbisbal, espero que conincidas conmigo en que está mil veces mas buena que nuestra tania-cristina, pero la implicación no será igual, aunque insisto en que también se lo curra bastante.

bueno a lo que iba. Tengo que pasarme sin falta esta semana por las chicas de la crta. de St. Celoni a Hostalric, me quedé con las ganas de más y eso no pué ser!!! jaajajaj

Espero que los que leais mi post llegueis hasta aqui porque ahora viene lo bueno. Nueva lumi localizada.

Situación: Autovia de Castelldefels de Barna a Castefa. Seguimos todo todo todo hasta que se acaba y sólo te queda seguir por los túneles del garraf o meterte por la crta. que va por la costa, la de toda la vida, que está llena de cementeras y merenderos-miradores. Pues bien, cogemos está última y después de unos 8-10 km vereis una jaca impresionante de cuerpo. Sinceramente creo que vale la pena pues de cara es preciosa, deberá tener unos 30 tacos, pero increíblemente bien llevados. Rubia, ojos verdes, no recuerdo su nombre pero si me dijo que en principio estaria todo el verano. Te la encuentras según dejas atrás castefa a mano derecha, pero incluso puede ser que haya alguna más.

La putada es que te hace meterte en un camino super estrecho con muchas hierbas y demás y es fácil rallarlo si vas deprisa.

A mi me hizo un completo por 25 (regateando) y como estábamos bastante apartados le dije que me la mamara ella sentada en el coche y yo de pié (me encanta) y luego me la folle fuera del coche.... ala venga... con toda la naturaleza a nuestro alrededor, jajajajajajaaja

El servicio fue correcto, muy morboso y la tia está de miedo.

Saludos y probadla

papaaaaaa pa la cementera esta tarde.

saludos y gracias Jam ;)

A ver, la chica que te digo de la autovia de Castefa,la que hace el francés sin, está unos 200 mts. despues de la gasolinera repsol, según vas de Castefa a Barna. Después de la gasolinera hay unas 4-5 normalmente y luego ya viene al bar/rte. abandonado. tiene como un parking que da a la autovia con una reja metálica. Pues allo verás a una morena con el pelo por los hombros, delgadita y con pechos de silicona. Con más de 30 años fijo, pero la tia está buena. A mi amigo se lo hace, pero la tia dice que no se lo hace a todo el mundo. Nosé si sera verdad o se lo hace al primero que pasa. Yo, como no soy amigo de hacer nada sin goma y menos en una carretera, pues como que ni lo he intentado.

Saludos y parriba este hilo.

Por cierto, la morena de la Crta. de St. Celoni a Hostalric está muy buena, es la que yo probé. ni un gramo de celulitis,piernas perfectas, mirada de gata (aunque fea de cara si miras objetivamente) y poca teta.
A mi me gusta, pero tengo que probar a la rubia de antes de la gasolinera.

me alegro qeu tengais la cosa tan animada por las zonas que ultimamente son las protagonistas de este hilo, putada para mi por no conocer esas zonas y si voy ire a ciegas... bueno no se puede tener todo, no? aunque no escriba mucho leo este hilo cada dia que hay alguna respuesta nueva. Como me alegro de haber creado semejante hilo :twisted: un saludo a todos

Ayer tuve ocasión de darme un garbeo por la carretera entre Sant Celoni i Hostalric a eso de las 7 y pico de la tarde.
(Comentario a pie de pàgina: la verdad es que cada vez me gusta mas mi trabajo y la cantidad de visitas comeciales que tengo que hacer por diversos sitios, lo que me da oportunidad de conocer el mercado puteril en toda su extension :D :D :D )

A lo que iba, observé 4 chicas que así a primera vista, pasando sin parar el coche tenian todas ellas muy buena pinta:

- A la derecha en un descampado, justo donde está la placa de Km 65 (me fijé en ese detalle) un chica rubia delgadita, bastante alta, pecho no demasiado abundante, con buenas piernas y que al menos ayer, iba con un biquini rosa.
- Mas adelante dirección Hostalric, justo antes de la gasolinera, una rubia
no muy alta, con bastante mas pecho.
- Mas adelante, pero en el lado contrario, en una salida de la carretera con un puente, muy morena delgada que creo alguién ya ha hablado de ella.
- Por último, ya muy cerca de Hostalric, también a la derecha, otra morena o, quizas mas bien pelirroja. Buenas tetas.

Después de dar un vistazo rápido, me decidí por la primera, mas que nada porqué con el biquini rosa me atrajo.
Sin embargo, en la distancia corta pierde bastante atractivo: mas bien delgaducha, pechos insuficientes y menos guapa de lo que parecia a distancia. Pero bueno, una vez ya había parado, decidí probar.

Completo por 30 euros, aceptable para ser un polvete rápido de carretera.
Francés correcto, sin ser nada del otro mundo.

La chica es lituana y según me dijo vive en Arenys de Mar. Debe llevar aquí poco tiempo, porqué el idioma bastante justito. De trato e implicación mejor que de físico.

En fin, vale para pasar el calentón, pero no para repetir ni recomendar.

sit rebuznó:
hoy,me han pegado una mamada de infarto,la chatina se pone en la rotonda que hay para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la c-60 desde mataro a granollers,cuerpo bien ,aunque no acava de ser mi tipo,delgadita,bajita y plana,pero un 8 en implicacion.

wenas Sit!!!

yo tb soy del Maresme y amigo de las nenas de carretera nocturnas...jeje la rotonda para coger la c-60 que dices, cual es??? la de final de mataro hacia st andreu?? la de meroil auto d'ara???
Y yo tmbien busco lumis que esten hasta tarde, mas de las 22h, porque cada dia de welta a casa paso a eso de las 23.30 en adelante...y muxos dias no keda ni una!!!
PD: si kereis leer la peor expe que he tenido, he psteado en consultas bcn...lo que era una lumi del Camp Nou y resulto ser una tal Susi de Loquo...en fin, para olvidar!!!

wenas Sit!!!

yo tb soy del Maresme y amigo de las nenas de carretera nocturnas...jeje la rotonda para coger la c-60 que dices, cual es??? la de final de mataro hacia st andreu?? la de meroil auto d'ara???
Y yo tmbien busco lumis que esten hasta tarde, mas de las 22h, porque cada dia de welta a casa paso a eso de las 23.30 en adelante...y muxos dias no keda ni una!!!

hola chico_ bcn_ 81 a la rotonda que te digo se llega desde la que tu me comentas de la meroil,sabes que justo enfrente de la meroil se colocan una rubia y una morena y a mano derecha queda la bmw con un mini subido a un pedestal pues si subes la calle,muy ancha, que hay entre las lumis y la bmw al final de esta esta la rotonda que yo comentaba,por cierto la chatina se llama elena.

voex_jose rebuznó:
jam rebuznó:
....

....

....

Total que para quitarme el calentón esta tarde me daré una vuelta por la Roca haber si pillo a Daniela (por cierto nadie sabe nada de la RUBIA IMPRESIÓNATE que había allí hace algún tiempo como unos seis meses o mas) y sino me pasare por Palau que la Jenny nunca engaña.

Saludos

Daniella!!! Me encanta esa chica. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus tetas. Grandes, naturales, blanditas. Para perder tu cara dentro de ellas. Joder, que me pongo torete!!!! La chupa muy bien.
La rubia que dices yo la frecuente distintos dias. Hacia mamadas muy sueves, cojonudas. No se nada de ella. Lo siento Jose!

lumis carreteras

ante todo buenas a todos.
despues de leer las ultimas paginas de este hilo me habian entrado ganas de catar alguna de vuestras conocidas.
aunque con algunas reticencias (devido a sonoros fracasos).
ayer decidi hacer "ronda" por la zona de mataro. GRAVE ERROR.

la elegida fue la chica de la entrada de c-60direccion granollers ( por la expe de sit ). una cagada, no es que la chica sea gran cosa pero de pensar en la expe de sit me ponia malo, pues na de na, pago 20e. por un frances (con goma) normalito tirando a malo, la cosa no subia y le doy 10e. mas para follar. nos ponemos a follar (nisiquiera quiso pasar al asiento de atras y eso que tengo un coche grande) y estaba mas seca que el ojo de un tuerto (me salive la mano para pasrmela por la polla y lubricar y ella empezo -arg, arg, no, no, eso no-. total que me seco la goma con clinex). la cosa no se pusa dura en ningun momento, me coje la polla y me pajea CON GOMA -nada nada dejalo que esto no lo subes ni en toda la noche- 30e. a la basura.

con lo caliente que estaba la cosa no podia quedar asi y decidi ir a la n-II al lado del BURGUER KING. 2 chicas se me acerca la rubia y pa´dentro. muy guapa frances con goma aceptable y a follar (esta si que me dijo de ir atras), se humedecio con saliva el coño y so ya parecia otra cosa. una envestidas y me corri. la tia salio como una flecha en busca de otro cliente. corrido pero con sensacion de mala "inversion".

y hoy, no escarmentado de las malas expes. me voy a "ver" a JENNY del poligono de PALAU DE PLEGAMANS. la tia esta buenisima y tiene una faena que es dificil encontrarla. me acerco 30 follar y nos vamos.
nos ponemos atras me coje la polla y la soba (empezamos bien) me pone la goma la chupa correctamente y nos ponemos a follar a a4 y aqui acabo la magia se me puso morcillona, la saco me pajea (con goma), me pajeo y a los 2-3 min. me dice -va correte que me voy-. joder pues a que esperamos ya hacemos tarde. me visto y la llevo a su "sitio". 30e. a la basura

total 30+30+30=90 que empleados en alguna que conozco de algun piso seguro que salgo mas satisfecho.
espero qu estas 3 expes. me sirvan para que ni siquiera se me pase por la cabeza volver a intentarlo.

MORALEJA
si con lumis en pisos sueles estar,
en las de carretera no has de parar.

Re: lumis carreteras

Unimoc rebuznó:
MORALEJA
si con lumis en pisos sueles estar,
en las de carretera no has de parar.

Éste es el lema que mejor me aplico,ya que son cosas muy diferentes.

Bueno me pase por la famosa carretera de Molins-Rubí ...etc y estaba Tania (no me atrae nada,y ahora con el moreno que lleva menos aún),la rubia de la depuradora y debajo del puente de la autopista sólo estaba la silla vacía y la sombrilla de la ¿morena?,en la explanada de antes de la caseta de los petardos.

Como tenía tiempo hice una vuelta del copón y también comprobé que estaba la morena de ojos azules de la carretera de Matadepera-Terrassa y una con el pelo rizado que se pone debajo del puente de la autopista c-58,justo cuando sales de La Nit dirección Rubí.

Pues nada,os dejo eso por si a alguno le interesa.No me preguntéis como son porque nunca he probado a ninguna de carretera

Bueno, os explico....

Hoy he pasado por la zona de la autovía de Barcelona a Castelldefels y he llegado hasta Sitges, todo para ver si veía a la Jaca que se hizo el otro día JAM. Para mi desgracia me parece que la chica no estaba ( me he recorrido toda esa carretera de la costa , pasando los merenderos y la cementera Uniland)

JAM: puedes decir a qué hora la pillaste? Gracias tio!

buenas puteros

Saludos. Os leo habitualmente y me marco las rutillas que ponéis por aquí.
Seguramente alguno de vosotros me jodió la rubia de sant celoni-hostalric el sábado pasado, pero bueno, no pasa nada, caté a
la morena agitanada. ¿quién ha dicho ojos de gato?. Lleva unas lentillas que flipas. Me preguntaba si yo llevaba lentillas pq tengo los ojos verdes, si, si, ahora mismo.
Bueno, no sé si ha salido la siguiente pero la remarco, aunque no la he probado: autovía de Terrassa a Manresa. Justo al pasar la sony y la salida de viladecavalls. Está buena. Yo no la pruebo que me pueden ver.
Joder! como la rubia de la carretera N-150 de
Terrassa a Sabadell, delante del hospital, que buena que está, pero nanai, que no me arriesgo. Aunque hace días que no la veo.
En fin, a ver que rutilla me marco mañana. Hasta luego.

Atrás
Arriba Pie