Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
farero rebuznó:ei lo de ladillas como centollos, sale en el texto si escribes "X D" junto!
ese fue un fallo mio de novato, en el foro y me a pasado alguna vez mas.
prueba a escribirlo ya veras k es verdad...
Enrique_anaut rebuznó:Buenas, compañeros, me reuno con Vds en el ecuador de mis vacaciones. Paso a haceros un par de comments.
Primero...Amigo chicobcn81, me he descojonado a gusto con esta frase. Creo que la voy a incluir en mi firma:
Y segundo: de vuelta a casa, me vine conscientemente por la NII en lugar de la autopista, para ver si podía estrenarme con la muchacha esta de Canet, que debe ser como la pataky pero en callejero, vista la fama que tiene. Pasé por delante a las 9 30, no había nadie. Me dije, "va, doy la vuelta". Ale, a arenys a dar la puta vuelta. Cuando estoy llegando a la célebre rotonda...la veo subirse en un coche (entiendo que solamente está ella en la rotonda). Mieeerda...sigo camino hasta sant pol y doy la vuelta, llego de nuevo...y no solamente no está, sino que veo dos coches en el parking, cuyos conductores estaban pacientemente fumando...Jooder...de verdad vale tanto la pena como para hacer cola? A mi me tiran para atrás las ladillas como centollos, de las que tanto se habla por aqui...Ya pillé una vez en un antro, con un orco isengardo, y decidí no volver a verlas...chico_bcn_81 rebuznó:El club junto el Carlitos, entré este año a por tabaco (puta ley antitabaco jajaja es que al estar prohibida su venta en gasolineras..jeje), y ya de paso me calcé a una rumana
En otro orden de cosas, vista la "competencia desleal" a la que me veía abocado, seguí caminito. Llovía a mares, y solamente ví a una rubia con cara de bulldog un poco más adelante de la meroil, sentido Barcelona, y ya pasando el scalextric de después, una chica en la rotonda siguiente, delante de una gasolinera repsol cerrada a esa hora. Ni siquiera le ví la cara, y pensé..."ahora o nunca, Billy". No le pregunté el nombre, o sea que no puedo aportar datos. Alta, pelo recogido en coleta, buen culo, simpática aunque no habladora, la chupa bastante bien...y poco hay que contar más, ya que acabé prontito ( 5 días sin descargar son muchos dias)
Espero no haberos aburrido.
Un saludo
Edito para corrección del texto. Uno tiene una reputación que conservar...
Enrique_anaut rebuznó:Y segundo: de vuelta a casa, me vine conscientemente por la NII en lugar de la autopista, para ver si podía estrenarme con la muchacha esta de Canet, que debe ser como la pataky pero en callejero, vista la fama que tiene. Pasé por delante a las 9 30, no había nadie. Me dije, "va, doy la vuelta". Ale, a arenys a dar la puta vuelta. Cuando estoy llegando a la célebre rotonda...la veo subirse en un coche (entiendo que solamente está ella en la rotonda). Mieeerda...sigo camino hasta sant pol y doy la vuelta, llego de nuevo...y no solamente no está, sino que veo dos coches en el parking, cuyos conductores estaban pacientemente fumando...Jooder...de verdad vale tanto la pena como para hacer cola? ...
Hablando de la morena de gafas de sol, la primera que ves viniendo de la autovia, la que está debajo de un árbol, pues con esa estuve hace un par de fines de semana, me fue muy difícil pillarla, está muy solicitada, tuve que dar más vueltas que una noria para poder cogerla. No tengo ninguna queja del servicio que me hizo, por 20 euros no se puede pedir más, me hizo un francés bastante apañado, y sin prisas.Riveriano rebuznó:mannix rebuznó:Ayer me apetecía un polvete "exprés" y me fui al mediodía a la carretera de Viladecans (la de los desguaces), sólo vi a tres chicas, y me quedé con una que se pone bajo un árbol a la derecha, antes de llegar a la primera rotonda viniendo de Barcelona.
Ya había estado con ella un par de veces, pero hace bastante tiempo. Es morena, con unas piernas espectaculares (para mi gusto) y unos pechos pequeños pero bonitos. Siempre lleva unas gafas de sol enormes y no se las quita ni para follar. Las tres veces que he estado con ella le he tenido que decir que se quite las gafas, para poder ver sus preciosos ojos.
La chica me dijo que era de Albania, pero cualquiera sabe. Es amable pero algo distante. Lo mejor del servicio fue follar de pie fuera del coche, ella apoyada en el morro del vehículo y yo bombeando desde atrás. Le pregunté por la posibilidad de follar en una habitación y me dijo que cobraba 100 euros la hora más el precio de la habitación en un motel de la autovía de Castelldefels.
¿Alguien más de aquí ha estado con esa chica?
Mannix
----------
Hola Mannix, conozco a esta morenaza de gafas de sol con la que estuviste (la del ÁRBOL TORCIDO que hay antes de llegar a la rotonda de Viladecans), como bien dices tiene unas piernas espectaculares (super formadas, super carnosas...), siempre va con gafas de sol y es guapísima !!!. Se llama Zampa o Zimpa, dice que es 'albano-kosovar', es una chica MUY SIMPÁTICA que siempre está de buen humor y lo más gracioso de ella es el acento andaluz que ha adquirido de sus años viviendo en Sevilla, suele soltar expresiones como 'opaaaaa !'. Además hace el francés bastante bien, la chica no es nada arisca y no rechaza abrazos ni nada de eso,...y por cierto se me suele calar el coche cuando al acabar el servicio tengo que subir esa rampa pronunciada para volver al árbol !! jeje.
No tienes mal gusto, esta morenaza es un pibón !!, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus piernas que son ESPECTACULARES del todo.
Saludos
aniversario rebuznó:Hablando de la morena de gafas de sol, la primera que ves viniendo de la autovia, la que está debajo de un árbol, pues con esa estuve hace un par de fines de semana, me fue muy difícil pillarla, está muy solicitada, tuve que dar más vueltas que una noria para poder cogerla. No tengo ninguna queja del servicio que me hizo, por 20 euros no se puede pedir más, me hizo un francés bastante apañado, y sin prisas.Riveriano rebuznó:mannix rebuznó:Ayer me apetecía un polvete "exprés" y me fui al mediodía a la carretera de Viladecans (la de los desguaces), sólo vi a tres chicas, y me quedé con una que se pone bajo un árbol a la derecha, antes de llegar a la primera rotonda viniendo de Barcelona.
Ya había estado con ella un par de veces, pero hace bastante tiempo. Es morena, con unas piernas espectaculares (para mi gusto) y unos pechos pequeños pero bonitos. Siempre lleva unas gafas de sol enormes y no se las quita ni para follar. Las tres veces que he estado con ella le he tenido que decir que se quite las gafas, para poder ver sus preciosos ojos.
La chica me dijo que era de Albania, pero cualquiera sabe. Es amable pero algo distante. Lo mejor del servicio fue follar de pie fuera del coche, ella apoyada en el morro del vehículo y yo bombeando desde atrás. Le pregunté por la posibilidad de follar en una habitación y me dijo que cobraba 100 euros la hora más el precio de la habitación en un motel de la autovía de Castelldefels.
¿Alguien más de aquí ha estado con esa chica?
Mannix
----------
Hola Mannix, conozco a esta morenaza de gafas de sol con la que estuviste (la del ÁRBOL TORCIDO que hay antes de llegar a la rotonda de Viladecans), como bien dices tiene unas piernas espectaculares (super formadas, super carnosas...), siempre va con gafas de sol y es guapísima !!!. Se llama Zampa o Zimpa, dice que es 'albano-kosovar', es una chica MUY SIMPÁTICA que siempre está de buen humor y lo más gracioso de ella es el acento andaluz que ha adquirido de sus años viviendo en Sevilla, suele soltar expresiones como 'opaaaaa !'. Además hace el francés bastante bien, la chica no es nada arisca y no rechaza abrazos ni nada de eso,...y por cierto se me suele calar el coche cuando al acabar el servicio tengo que subir esa rampa pronunciada para volver al árbol !! jeje.
No tienes mal gusto, esta morenaza es un pibón !!, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus piernas que son ESPECTACULARES del todo.
Saludos
Es muy enrollada y corroboro lo de sus piernas, joder son la leche las cachas que gasta...
No soy asíduo a las putas de carretera, pero esta me puso a 100, está muy buena.
Un poco más adelante está una rubia despampanante, la mayoría de veces está enseñando culazo, esta tengo que probarla, porque es una diosa, está para mojar pan, alguno me puede dar información sobre esta chica?
Esta carolina, la veo yo muchas noches pero a veces, hay dos no se cual sera, un dia la dije algo, y jiro la cara, no se que pensaria,,Unimoc rebuznó:La semana pasada estuve con Carolina, se pone en la rotonda de aceso al Burger King que hay en Cabrera -(N-II direccion Mataro como si vinierais del Calipso :D ).
La recomendacion fue de Chico_81_bcn, desde aqui darle las gracias, excelente chica.
Ella es pelirroja, blanca de piel, ojos verdes, guapa, pechos grandes aunque un pelin blanditos, el unico "pero" es que tiene un poquito de acne.
Implicacion muy buena.
Hasta luego.
Yaesta rebuznó:Solo recordaros ke parece ke ahora solo este Canet, jolin ke pesaditos, porke no habris un hilo solo con ese tema eseguro ke os da y asi el resto podemos seguir hablando del resto de zonas de catalunya.
Yo revindico ke se hable de la famosa Autovia de Castelldefels, pionera en estos servicios y ke ahora esta muy abandonada.
Algun dato;
Direccion BCN despues de la gasolinera de la Ballena Alegre ha una albanesa jovencita ke trabaja bien se hace llamar Daniela, y un poco mas adelante hay una Rusa muy grande ke la chupa de vicio.
Me gustaria ke alguien diera algun dato del rfesto de chicas ke se situan por esos lares.
Gracias Yaesta.[/quot
Como que pesados,, cada uno cuenta como le ha ido y con quien, y las veces que sean graciasa eso vamos mas seguros,,tu puedes hacer lo mismo, con quien te parezca
jam rebuznó:Alguien me puede decir si la Sta. Maria de Canet trabaja los fines de semana??? concretamente el Sábado estaria a partir de las 21:00 horas??
sit rebuznó:,si alguien ha tenido alguna buena experiencia con las lumis que se ponen por canovellas en la c17 que lo postee
deu
UNO MAS QUE rebuznó:Hace, algunas noches, en la redonda,donde se coje la autopista de granollers desde mataro, o sea, subes desde, las torres Dara hasta la altura del campo del cerdanyola, y alli en lateral de la rotonda esta.
Lo digo, porque da una sensacion de morbo, parece que vaya por libre alli tan alejada y tal, habra que mirar haber
UNO MAS QUE rebuznó:Direccion BCN despues de la gasolinera de la Ballena Alegre ha una albanesa jovencita ke trabaja bien se hace llamar Daniela, y un poco mas adelante hay una Rusa muy grande ke la chupa de vicio.
Me gustaria ke alguien diera algun dato del rfesto de chicas ke se situan por esos lares.
Gracias Yaesta.
Riveriano rebuznó:Hola, para quien pueda interesar aquí os paso un mapa de la famosa CARRETERA DE LOS DESGUACES en Gavá, si miráis el plano es la Ctra B-210 y hay allí un grupillo de albanesas que se ponen todas en la acera izquierda viniendo desde bcn... De esa carretera la más destacable es la RUBIAZA que habláis mucho por allí, la del tattoo en la espalda, se llama SARA, es rubia de ojos azules, piernazas robustas y super bien hechas, muy tetuda, guapísima,...y sus servicios en mi caso han sido muy buenos.
Ya os pasaré alguna foto que tengo de ella hecha con mi móvil este verano (ya he pedido permiso al moderador para ello).
...mientrastanto os paso el mapilla este para que podáis situar esa famosa carretera.
Saludos
![]()
uno mas que como ya te ha comentado unimoc, la chatina a la que te refieres se llama elena,para mi hace uno de los mejores franceses de la zona,y si te da morbo te lanzo una noticia bomba hace griego en el coche por 50 euracos.UNO MAS QUE Publicado: 27/08/2006 21:00 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Hace, algunas noches, en la redonda,donde se coje la autopista de granollers desde mataro, o sea, subes desde, las torres Dara hasta la altura del campo del cerdanyola, y alli en lateral de la rotonda esta.
Lo digo, porque da una sensacion de morbo, parece que vaya por libre alli tan alejada y tal, habra que mirar haber
voex_jose rebuznó:Riveriano rebuznó:Hola, para quien pueda interesar aquí os paso un mapa de la famosa CARRETERA DE LOS DESGUACES en Gavá, si miráis el plano es la Ctra B-210 y hay allí un grupillo de albanesas que se ponen todas en la acera izquierda viniendo desde bcn... De esa carretera la más destacable es la RUBIAZA que habláis mucho por allí, la del tattoo en la espalda, se llama SARA, es rubia de ojos azules, piernazas robustas y super bien hechas, muy tetuda, guapísima,...y sus servicios en mi caso han sido muy buenos.
Ya os pasaré alguna foto que tengo de ella hecha con mi móvil este verano (ya he pedido permiso al moderador para ello).
...mientrastanto os paso el mapilla este para que podáis situar esa famosa carretera.
Saludos
![]()
hola riveriano;
Me gusta verte por aqui, de la Sara esa que tu hablar a mi me dejo mucho que desear, la verdad me metio prisa desde el primer momento y fue un corrtete que me piro. Eso si esta un rato buena.
Tambien he visto alguna morena que siempre lleva gafas oscuras, esa chica hace muchooo mejores servicios que la rubia.
saludos y gracias por el plano
aniversario rebuznó:Esta morena de la que hablais, la de las gafas de sol de la Crrtra. de los desguaces, corroboro 100% que hace buenos servicios. Además de ser muy enrollada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.