Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ei lo de ladillas como centollos, sale en el texto si escribes "X D" junto!
ese fue un fallo mio de novato, en el foro y me a pasado alguna vez mas.
prueba a escribirlo ya veras k es verdad...

Seguro

farero rebuznó:
ei lo de ladillas como centollos, sale en el texto si escribes "X D" junto!
ese fue un fallo mio de novato, en el foro y me a pasado alguna vez mas.
prueba a escribirlo ya veras k es verdad...

Pues yo "NO XD" y llevo un par de años dando paseos por la calle sera casualidad. Por cierto la frase la escrito como dice Farero pero con el no dentro de las "".
Un abrazo El Presi.

Enrique_anaut rebuznó:
Buenas, compañeros, me reuno con Vds en el ecuador de mis vacaciones. Paso a haceros un par de comments.
Primero...Amigo chicobcn81, me he descojonado a gusto con esta frase. Creo que la voy a incluir en mi firma:
chico_bcn_81 rebuznó:
El club junto el Carlitos, entré este año a por tabaco (puta ley antitabaco jajaja es que al estar prohibida su venta en gasolineras..jeje), y ya de paso me calcé a una rumana
Y segundo: de vuelta a casa, me vine conscientemente por la NII en lugar de la autopista, para ver si podía estrenarme con la muchacha esta de Canet, que debe ser como la pataky pero en callejero, vista la fama que tiene. Pasé por delante a las 9 30, no había nadie. Me dije, "va, doy la vuelta". Ale, a arenys a dar la puta vuelta. Cuando estoy llegando a la célebre rotonda...la veo subirse en un coche (entiendo que solamente está ella en la rotonda). Mieeerda...sigo camino hasta sant pol y doy la vuelta, llego de nuevo...y no solamente no está, sino que veo dos coches en el parking, cuyos conductores estaban pacientemente fumando...Jooder...de verdad vale tanto la pena como para hacer cola? A mi me tiran para atrás las ladillas como centollos, de las que tanto se habla por aqui...Ya pillé una vez en un antro, con un orco isengardo, y decidí no volver a verlas...
En otro orden de cosas, vista la "competencia desleal" a la que me veía abocado, seguí caminito. Llovía a mares, y solamente ví a una rubia con cara de bulldog un poco más adelante de la meroil, sentido Barcelona, y ya pasando el scalextric de después, una chica en la rotonda siguiente, delante de una gasolinera repsol cerrada a esa hora. Ni siquiera le ví la cara, y pensé..."ahora o nunca, Billy". No le pregunté el nombre, o sea que no puedo aportar datos. Alta, pelo recogido en coleta, buen culo, simpática aunque no habladora, la chupa bastante bien...y poco hay que contar más, ya que acabé prontito ( 5 días sin descargar son muchos dias)
Espero no haberos aburrido.

Un saludo

Edito para corrección del texto. Uno tiene una reputación que conservar...

En esa rotonda de la Repsol que cierra de noche hay dos chicas habitualmente, una es la Carolina que he catado en varias ocasiones (sin ser un servicio excepcional siempre salgo satisfecho), pero ahora va de pelirroja. La rubia que cataste no la he catado, asi que tampoco puedo aportar su nombre. Carolina es altilla, con una pechonalidad pronunciada (aunque algo decaida tras quitarse la "ayuda" por su tacto blandito), y el servicio es normal, pero nunca me ha metido prisa, y eso en las de carretera lo valoro mucho, pues en el coche me cuesta un ratito rematar por la falta de espacio...

saludos!

PD: sr Anaut, si quieres añadir a tu firma lo de la ley antitabaco..cap problema!! al fin y al cabo lo he escrito en publico, es veridico, y lo asumo jejeje ...asi que nada que objetar!!

Maria

Enrique_anaut rebuznó:
Y segundo: de vuelta a casa, me vine conscientemente por la NII en lugar de la autopista, para ver si podía estrenarme con la muchacha esta de Canet, que debe ser como la pataky pero en callejero, vista la fama que tiene. Pasé por delante a las 9 30, no había nadie. Me dije, "va, doy la vuelta". Ale, a arenys a dar la puta vuelta. Cuando estoy llegando a la célebre rotonda...la veo subirse en un coche (entiendo que solamente está ella en la rotonda). Mieeerda...sigo camino hasta sant pol y doy la vuelta, llego de nuevo...y no solamente no está, sino que veo dos coches en el parking, cuyos conductores estaban pacientemente fumando...Jooder...de verdad vale tanto la pena como para hacer cola? ...

Pues va a ser que si......semejante belleza, la implicacion, simpatia.....y "solo" 30e. vale la pena esperar.

Un placer volver a leerte.

Hasta luego.

maria de canet

Después de 3 intentos sin verla me he plantado encima de la calle de la rotonda a las 9 menos cuarto para ver si de una vez por todas la pillaba.
Maria o santa maria como la llamáis ha llegado a eso de las 9, y otro que ha aparcado después que yo enseguida le ha hecho luces y se ha ido a por ella to lanzao cuando aún no se había "situado". Me han dado ganas de ir a decirle que yo estaba primero, pero bueno, será asiduo.
Total, que el tío se ha pirado y la ha dejado libre.
Es guapa, atenta y la calificaría de melosa. Lo que no me ha gustado es la sobreactuación a la que (aunque era de buen nivel) soy bastante reacio, pues me corta el rollo un poco. Pero claro, la chica está trabajando, no haciendo el amor con su novio...
En fin, que María nos lee de vez en cuando. Un saludito:)

hola a todos hoy he probado otra chatina de la c-17,una macedonia llamada niki muy jamona pero frances de pena e implicacion nula,si alguien ha tenido alguna buena experiencia con las lumis que se ponen por canovellas en la c17 que lo postee y asi ire sobre seguro es la tercera decepcion en esta zona.
deu[/quote]

Riveriano rebuznó:
mannix rebuznó:
Ayer me apetecía un polvete "exprés" y me fui al mediodía a la carretera de Viladecans (la de los desguaces), sólo vi a tres chicas, y me quedé con una que se pone bajo un árbol a la derecha, antes de llegar a la primera rotonda viniendo de Barcelona.

Ya había estado con ella un par de veces, pero hace bastante tiempo. Es morena, con unas piernas espectaculares (para mi gusto) y unos pechos pequeños pero bonitos. Siempre lleva unas gafas de sol enormes y no se las quita ni para follar. Las tres veces que he estado con ella le he tenido que decir que se quite las gafas, para poder ver sus preciosos ojos.

La chica me dijo que era de Albania, pero cualquiera sabe. Es amable pero algo distante. Lo mejor del servicio fue follar de pie fuera del coche, ella apoyada en el morro del vehículo y yo bombeando desde atrás. Le pregunté por la posibilidad de follar en una habitación y me dijo que cobraba 100 euros la hora más el precio de la habitación en un motel de la autovía de Castelldefels.

¿Alguien más de aquí ha estado con esa chica?

Mannix

----------

Hola Mannix, conozco a esta morenaza de gafas de sol con la que estuviste (la del ÁRBOL TORCIDO que hay antes de llegar a la rotonda de Viladecans), como bien dices tiene unas piernas espectaculares (super formadas, super carnosas...), siempre va con gafas de sol y es guapísima !!!. Se llama Zampa o Zimpa, dice que es 'albano-kosovar', es una chica MUY SIMPÁTICA que siempre está de buen humor y lo más gracioso de ella es el acento andaluz que ha adquirido de sus años viviendo en Sevilla, suele soltar expresiones como 'opaaaaa !'. Además hace el francés bastante bien, la chica no es nada arisca y no rechaza abrazos ni nada de eso,...y por cierto se me suele calar el coche cuando al acabar el servicio tengo que subir esa rampa pronunciada para volver al árbol !! jeje.

No tienes mal gusto, esta morenaza es un pibón !!, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus piernas que son ESPECTACULARES del todo.

Saludos
Hablando de la morena de gafas de sol, la primera que ves viniendo de la autovia, la que está debajo de un árbol, pues con esa estuve hace un par de fines de semana, me fue muy difícil pillarla, está muy solicitada, tuve que dar más vueltas que una noria para poder cogerla. No tengo ninguna queja del servicio que me hizo, por 20 euros no se puede pedir más, me hizo un francés bastante apañado, y sin prisas.
Es muy enrollada y corroboro lo de sus piernas, joder son la leche las cachas que gasta...
No soy asíduo a las putas de carretera, pero esta me puso a 100, está muy buena.
Un poco más adelante está una rubia despampanante, la mayoría de veces está enseñando culazo, esta tengo que probarla, porque es una diosa, está para mojar pan, alguno me puede dar información sobre esta chica?

aniversario rebuznó:
Riveriano rebuznó:
mannix rebuznó:
Ayer me apetecía un polvete "exprés" y me fui al mediodía a la carretera de Viladecans (la de los desguaces), sólo vi a tres chicas, y me quedé con una que se pone bajo un árbol a la derecha, antes de llegar a la primera rotonda viniendo de Barcelona.

Ya había estado con ella un par de veces, pero hace bastante tiempo. Es morena, con unas piernas espectaculares (para mi gusto) y unos pechos pequeños pero bonitos. Siempre lleva unas gafas de sol enormes y no se las quita ni para follar. Las tres veces que he estado con ella le he tenido que decir que se quite las gafas, para poder ver sus preciosos ojos.

La chica me dijo que era de Albania, pero cualquiera sabe. Es amable pero algo distante. Lo mejor del servicio fue follar de pie fuera del coche, ella apoyada en el morro del vehículo y yo bombeando desde atrás. Le pregunté por la posibilidad de follar en una habitación y me dijo que cobraba 100 euros la hora más el precio de la habitación en un motel de la autovía de Castelldefels.

¿Alguien más de aquí ha estado con esa chica?

Mannix

----------

Hola Mannix, conozco a esta morenaza de gafas de sol con la que estuviste (la del ÁRBOL TORCIDO que hay antes de llegar a la rotonda de Viladecans), como bien dices tiene unas piernas espectaculares (super formadas, super carnosas...), siempre va con gafas de sol y es guapísima !!!. Se llama Zampa o Zimpa, dice que es 'albano-kosovar', es una chica MUY SIMPÁTICA que siempre está de buen humor y lo más gracioso de ella es el acento andaluz que ha adquirido de sus años viviendo en Sevilla, suele soltar expresiones como 'opaaaaa !'. Además hace el francés bastante bien, la chica no es nada arisca y no rechaza abrazos ni nada de eso,...y por cierto se me suele calar el coche cuando al acabar el servicio tengo que subir esa rampa pronunciada para volver al árbol !! jeje.

No tienes mal gusto, esta morenaza es un pibón !!, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus piernas que son ESPECTACULARES del todo.

Saludos
Hablando de la morena de gafas de sol, la primera que ves viniendo de la autovia, la que está debajo de un árbol, pues con esa estuve hace un par de fines de semana, me fue muy difícil pillarla, está muy solicitada, tuve que dar más vueltas que una noria para poder cogerla. No tengo ninguna queja del servicio que me hizo, por 20 euros no se puede pedir más, me hizo un francés bastante apañado, y sin prisas.
Es muy enrollada y corroboro lo de sus piernas, joder son la leche las cachas que gasta...
No soy asíduo a las putas de carretera, pero esta me puso a 100, está muy buena.
Un poco más adelante está una rubia despampanante, la mayoría de veces está enseñando culazo, esta tengo que probarla, porque es una diosa, está para mojar pan, alguno me puede dar información sobre esta chica?

Hola Aniversario, yo a esa morenaza de gafas de sol del árbol la he subido 4 veces en este verano, me ha dejado muy satisfecho en todas las ocasiones,...y sus piernas una pasada, las mejores cachas que he visto nunca, un auténtico VICIO de piernas !!. Ah y es verdad que está SOLICITADÍSIMA, yo he llegado a ver hasta dos coches parados en el arcén de enfrente esperándola. La única putada del servicio es el peazo rampa que has de subir cuando acabas el servicio, joder siempre se me cala el coche al final de esa rampa !!...Ahora ya le tengo pillado el truco de que hay que darle gas al final de esa subida.
La rubita que dices es aquella de la carretera de los desguaces (Bt-210) yendo hacia la rotonda del Barnasud ?...Pues esa la conozco de hace años, se llama SARA, lleva un tattoo en la espalda, es una barbie espectacular. He estado muchas veces con esa rubia y me ha dejado siempre muy bien, le gusta estirar sus piernas encima de las mías y me va contando sus cosas antes de empezar el servicio. Está también muy solicitada, continuamente la suben coches uno tras otro,...pero aparte de eso te la recomiendo también.

Saludos

Re: Carolina

Unimoc rebuznó:
La semana pasada estuve con Carolina, se pone en la rotonda de aceso al Burger King que hay en Cabrera -(N-II direccion Mataro como si vinierais del Calipso :D ).
La recomendacion fue de Chico_81_bcn, desde aqui darle las gracias, excelente chica.
Ella es pelirroja, blanca de piel, ojos verdes, guapa, pechos grandes aunque un pelin blanditos, el unico "pero" es que tiene un poquito de acne.
Implicacion muy buena.

Hasta luego.
Esta carolina, la veo yo muchas noches pero a veces, hay dos no se cual sera, un dia la dije algo, y jiro la cara, no se que pensaria,,

Hace, algunas noches, en la redonda,donde se coje la autopista de granollers desde mataro, o sea, subes desde, las torres Dara hasta la altura del campo del cerdanyola, y alli en lateral de la rotonda esta.
Lo digo, porque da una sensacion de morbo, parece que vaya por libre alli tan alejada y tal, habra que mirar haber

Re: La Autovia tambien existe

Yaesta rebuznó:
Solo recordaros ke parece ke ahora solo este Canet, jolin ke pesaditos, porke no habris un hilo solo con ese tema eseguro ke os da y asi el resto podemos seguir hablando del resto de zonas de catalunya.
Yo revindico ke se hable de la famosa Autovia de Castelldefels, pionera en estos servicios y ke ahora esta muy abandonada.

Algun dato;

Direccion BCN despues de la gasolinera de la Ballena Alegre ha una albanesa jovencita ke trabaja bien se hace llamar Daniela, y un poco mas adelante hay una Rusa muy grande ke la chupa de vicio.
Me gustaria ke alguien diera algun dato del rfesto de chicas ke se situan por esos lares.
Gracias Yaesta.[/quot

Como que pesados,, cada uno cuenta como le ha ido y con quien, y las veces que sean graciasa eso vamos mas seguros,,tu puedes hacer lo mismo, con quien te parezca

Alguien me puede decir si la Sta. Maria de Canet trabaja los fines de semana??? concretamente el Sábado estaria a partir de las 21:00 horas??

jam rebuznó:
Alguien me puede decir si la Sta. Maria de Canet trabaja los fines de semana??? concretamente el Sábado estaria a partir de las 21:00 horas??

Jam, Maria trabaja los sabados y habitualmente en el mismo horario ya posteado: a partir de las 21:30.
Los domingos yo no la he visto nunca.
Saludos.

C-17

sit rebuznó:
,si alguien ha tenido alguna buena experiencia con las lumis que se ponen por canovellas en la c17 que lo postee
deu

Pues creo que no tendras esa suerte :D ...."gracias" a las chatinas de la C-17 deje de ir de lumis de carretera.
Ay¡¡¡¡ pobre de mi que seria sin Maria N-II, Carolina N-II y/o Jenny C-251

Hasta luego.

Autovia Castelldefells - Tryp Aeropuerto

Hola.

Hoy he pasado por la carretera que pasa entre el Hotel Tryp Aeropuerto y la Gasolinera Agip yendo por la Autovia de Castelldefels en sentido Barcelona. En esa calle (onze de setembre?) que pertenece al Prat se ponen dos chicas albanesas que ya se han comentado alguna vez. Una rubia con grandes peras (Helena) y una morena que está muy buena (Daniela).

Pues bien hoy me ha parecido que Daniela está embarazada de 5 meses o así, o se ha puesto supergorda. ¿Alguién sabe si está embarazada?, si es así a lo mejor me desplazo otro día hasta allí para probarla.

UNO MAS QUE rebuznó:
Hace, algunas noches, en la redonda,donde se coje la autopista de granollers desde mataro, o sea, subes desde, las torres Dara hasta la altura del campo del cerdanyola, y alli en lateral de la rotonda esta.
Lo digo, porque da una sensacion de morbo, parece que vaya por libre alli tan alejada y tal, habra que mirar haber

Chica de piel blanca, melena morena, de buen tipito si señor.
En esta pag. (57) https://foropl.com/viewtopic.php?t=28701&postdays=0&postorder=asc&start=840 encontraras diversidad de opiniones.
La se Sit -al principio- que quedo encantado.....y la mia -casi al final- que dejo mucho que desear. Amigo, ahora la pelota esta en tu tejado :D .

Hasta luego.

Re: La Autovia tambien existe

UNO MAS QUE rebuznó:
Direccion BCN despues de la gasolinera de la Ballena Alegre ha una albanesa jovencita ke trabaja bien se hace llamar Daniela, y un poco mas adelante hay una Rusa muy grande ke la chupa de vicio.
Me gustaria ke alguien diera algun dato del rfesto de chicas ke se situan por esos lares.
Gracias Yaesta.

... creo que tengo vista a esa PEAZO RUSA que está pasada la gasolinera de La Ballena Alegre en sentido bcn; suele ir con vestidos negros cortitos, es muy alta, rubia de pelo largo, piernazas de infarto... Me ha tentado muchas veces de subirla al coche pero hasta ahora no he subido con ninguna de la autovía de castefa. Lo que no sabía es que la susodicha fuera Rusa,...eso la hace ganar puntos para mí.

Saludos y gracias por la información.

Mapa de la carretera de los desguaces (Gavá)

Hola, para quien pueda interesar aquí os paso un mapa de la famosa CARRETERA DE LOS DESGUACES en Gavá, si miráis el plano es la Ctra B-210 y hay allí un grupillo de albanesas que se ponen todas en la acera izquierda viniendo desde bcn... De esa carretera la más destacable es la RUBIAZA que habláis mucho por allí, la del tattoo en la espalda, se llama SARA, es rubia de ojos azules, piernazas robustas y super bien hechas, muy tetuda, guapísima,...y sus servicios en mi caso han sido muy buenos.
Ya os pasaré alguna foto que tengo de ella hecha con mi móvil este verano (ya he pedido permiso al moderador para ello).

...mientrastanto os paso el mapilla este para que podáis situar esa famosa carretera.

Saludos

Re: Mapa de la carretera de los desguaces (Gavá)

Riveriano rebuznó:
Hola, para quien pueda interesar aquí os paso un mapa de la famosa CARRETERA DE LOS DESGUACES en Gavá, si miráis el plano es la Ctra B-210 y hay allí un grupillo de albanesas que se ponen todas en la acera izquierda viniendo desde bcn... De esa carretera la más destacable es la RUBIAZA que habláis mucho por allí, la del tattoo en la espalda, se llama SARA, es rubia de ojos azules, piernazas robustas y super bien hechas, muy tetuda, guapísima,...y sus servicios en mi caso han sido muy buenos.
Ya os pasaré alguna foto que tengo de ella hecha con mi móvil este verano (ya he pedido permiso al moderador para ello).

...mientrastanto os paso el mapilla este para que podáis situar esa famosa carretera.

Saludos

hola riveriano;

Me gusta verte por aqui, de la Sara esa que tu hablar a mi me dejo mucho que desear, la verdad me metio prisa desde el primer momento y fue un corrtete que me piro. Eso si esta un rato buena.

Tambien he visto alguna morena que siempre lleva gafas oscuras, esa chica hace muchooo mejores servicios que la rubia.

saludos y gracias por el plano

UNO MAS QUE Publicado: 27/08/2006 21:00 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

uno mas que como ya te ha comentado unimoc, la chatina a la que te refieres se llama elena,para mi hace uno de los mejores franceses de la zona,y si te da morbo te lanzo una noticia bomba hace griego en el coche por 50 euracos.
deu.

voex_jose rebuznó:
Riveriano rebuznó:

Saludos

hola riveriano;

Me gusta verte por aqui, de la Sara esa que tu hablar a mi me dejo mucho que desear, la verdad me metio prisa desde el primer momento y fue un corrtete que me piro. Eso si esta un rato buena.

Tambien he visto alguna morena que siempre lleva gafas oscuras, esa chica hace muchooo mejores servicios que la rubia.

saludos y gracias por el plano

Hola Voex_Jose, la morena de gafas de sol que dices es la que suele ponerse debajo de un gran árbol antes de llegar a la rontonda de Viladecans ¿no?.... Esa tb hace muy buenos servicios y es muy simpática, está posteada en este hilo.

Saludos

Esta morena de la que hablais, la de las gafas de sol de la Crrtra. de los desguaces, corroboro 100% que hace buenos servicios. Además de ser muy enrollada.

Viladecans

GRacias Riveriano por tu mapa:

Hoy venia de Madrid en vión y he ido a visitar la chica de las gafas.

Recomendable, un buen frances sin prisas

aniversario rebuznó:
Esta morena de la que hablais, la de las gafas de sol de la Crrtra. de los desguaces, corroboro 100% que hace buenos servicios. Además de ser muy enrollada.

Sí, es muy enrollada, siempre hace bromas de todo, siempre está de buen humor, hace un francés de lujo despacillo y sin prisas,...y además tiene unas piernas de locura !. A mí derrite el 'Opaaaa !' que suelta de vez en cuando jeje, es un encanto de chica. Por cierto que hay un coche patrulla de Mossos que cada cierto tiempo le hace una visita para preguntarle si todo va bien o si ha tenido algún problema.

Me parece que esta morenaza de gafas de sol es la única en este hilo que COINCIDIMOS todos de que se enrolla y que hace muy BUENOS SERVICIOS.

Saludos

Rubita albanesa de los desguaces de Gavá

Bueno aquí os paso una foto hecha con mi movil de la famosa y varias veces posteada RUBIAZA ALBANESA de los desguaces de Gavá (Ctra B-210); se llama Sara, tiene un cuerpo de locura, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las piernas como ya se intuye viendo la foto, una piernas macizas y fornidas. Está cañón la chica. He estado varias veces con ella y siempre me ha tratado bastante bien, es muy simpática (al menos conmigo).

Saludos

Atrás
Arriba Pie