Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Conoeis las chicas que se ponen en la C-17, el sabado pase y vi unas cuantas iva con compañia y no pude preguntar nada... alguno tiene detalles.


saludos.
 
voex_jose Publicado: 26/11/2006 22:17 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Conoeis las chicas que se ponen en la C-17, el sabado pase y vi unas cuantas iva con compañia y no pude preguntar nada... alguno tiene detalles.
como ya he posteado en paginas anteriores este verano cate a tres o cuatro de la c-17 y a cual peor.0 patatero en implicacion.
deu.
 
Nataly de Cardedeu

Buenas a todos.....comentaros algo sobre la Nataly, la chica que se pone en la carretera de Granollers a Cardedeu.
Puntualizar que el hoario de esta chica es desde mediodia hasta que cae la tarde delante de la hormigraba, pero que al caer la tarde se camba a una paradade autobus que hay justo saliendo de Granollers direccion Cardedeu -en un poligono al lado de la carretera-.

Lo principal de mi post no va sobre el horario, sino comentaros que el lugar que tiene destinado para "trabajar" en horario de dia -o sea la hormigraba-, justo cuando se suele parar el coche en el cañaberal, delante en el altiplano de la fabrica de hormigon los operarios tienen un "mirador" el cual ellos a ti te ven pero no tu a ellos. De esto me pude dar cuenta por casualidad ya que justo al parar vi unas figuras que corrian a esconderse. No es jodido que te vean follando, pero si que te vean a ti y/o tu coche.

Vosotros mismos, avisados estais.

Hasta luego.
 
Nataly

Gracias unimoc anoche estuve con ella ahora no estan las cañas si no vigilas te pueden ver desde la carretera.
Desde luego Nataly es la chica que tiene mas implicacion de las carreteras yo hice un completo desde la 7.30h hasta las 8.30 y por que ya no podia mas pero por ella no le faltaba la marcha le falta un poquito de experiencia como a franchesca el frances que hace pero ya se esta trabajando el asunto de enseñarle bien practicar ya puede ya.
Bueno gracias por el consejo ni ella misma lo sabe.
 
Igualda

Hola gente "necesito" saber donde encontrar alguna LUMI por la zona de igualada os digo "necesito" porque estoy desesperado !!!! de una buena LUMI , gracias a todos.
 
tener mucho cuidado compis que hay mucho maricon frustrado que se dedica a grabar con el mobil mientra estamos en el lio y no nos damos cuenta,como los mamones esos de la fabrica,lo malo es que se ven nuestros coches matriculas etc..y luego lo iran enseñando por ahi.el otro dia enganche a 1 cabron chafardeandome y me meti un susto que no veas aparte que te dan ganas de chafarle la cabeza.
bueno estais abisados,tener cuidado amigos.
un saludo
 
oss rebuznó:
tener mucho cuidado compis que hay mucho maricon frustrado que se dedica a grabar con el mobil mientra estamos en el lio y no nos damos cuenta,como los mamones esos de la fabrica,lo malo es que se ven nuestros coches matriculas etc..y luego lo iran enseñando por ahi.el otro dia enganche a 1 cabron chafardeandome y me meti un susto que no veas aparte que te dan ganas de chafarle la cabeza.
bueno estais abisados,tener cuidado amigos.
un saludo

¿Qué fábrica? que sucede OSS, cuenta cuenta, me he perdido algo?
 
A vale, he leido el POST de Unimoc.

Últimamente no tengo mucho tiempo para entrar aquí amigos, pero sólo quería deciros que hace unas semanas una chica nueva, bajita, que se pone en los desguaces de Viladecans, en el famoso descampado que hay a la derecha, desde GAVA a Viladecans me pego la mejor comida de rabo que me han hecho nunca. Con condón pero vaya tia, una verdadera maestra.
 
Sta. Maria de Canet

Joder por un dia ke me decido a ir a ver a la Sta. encuentro la rotonda del Super PLUS, rotonda ke tiene una barca en el centro y resulta ke conke son las 16 h. un amigo al ke llamo me dice ke es pronto ke antes de las 22,30 h. el cree ke no se pone ninguna en esa zona.
PORFAVOR, alguien me`puede facilitar horarios, el Jueves kiero volver pero a la hora ke me indikeis,

Muchas gracias Yaesta.

Al final acabe en la Autovia con mi amiga Daniela, ke comida de rabo mas guapa, con pero buena, la chica se esmera mucho y tiene cola siempre, hoy decia ke llevaba 15 servicios y eran las 17 h. KE PASADA NO.
 
voex_jose rebuznó:
Conoeis las chicas que se ponen en la C-17, el sabado pase y vi unas cuantas iva con compañia y no pude preguntar nada... alguno tiene detalles.


saludos.

No te recomiendo a casi ninguna. Si continuas por la c-17 dirección vic, entre tagamanent y la gasolinera encuentras a esmeralda rubia con el pelo largo y ojos claros que lo hace bastante bien. A veces hay con ella otra rubia de pelo corto, que no folla muy bien pero se la traga hasta que te le saltan las lágrimas.
 
Yaesta Publicado: 28/11/2006 19:29 Asunto: Sta. Maria de Canet

--------------------------------------------------------------------------------

Joder por un dia que me decido a ir a ver a la Sta. encuentro la rotonda del Super PLUS, rotonda que tiene una barca en el centro y resulta que conke son las 16 h. un amigo al que llamo me dice que es pronto que antes de las 22,30 h. el cree que no se pone ninguna en esa zona.
PORFAVOR, alguien me`puede facilitar horarios, el Jueves kiero volver pero a la hora que me indikeis,

Muchas gracias Yaesta.
hola yaesta para tu informacion decirte que sta.maria se pone sobre las 21h(creo) pero lo que si se es que ahora en invierno se va de las 22.30 a las 23.
deu.
 
hola.
he leido que la chatina de la cementera a alargado su jornada,hace tiempo que quiero hacerle una visita pero al plegar a las 20h me es imposible.podeis decir hasta que hora se queda ahora.
asi mismo agradeceria el horario de la rubia de la c-17.
deu.
 
LA CHICA DEL CEMENTERIO LA COME DE MUERTE

Hola a todos,

hoy he ido a la Zona Franca.
Hay una chica delgadita con ojos azules que la come de manera superior. Muy aconsejable.
Hoy staba especialmente cargado ya que he estado un par de semanas sin pasta. La pobre se ha atragantado con tanta lefa. Simplemente no paraba de salir. Pero ella siempre mantiene su sonrisa en los labios.
20 EUR un Frances sin goma y sin prisas.
Le he preguntado el nombre pero se ma ha olvidado. Es un nomnre vasco pero ella es andaluza.

Una buena opción a los que nos da palo hacer 1000 Km por una mamada.

saludos
 
Re: Sta. Maria de Canet

Yaesta rebuznó:
Joder por un dia que me decido a ir a ver a la Sta. encuentro la rotonda del Super PLUS, rotonda que tiene una barca en el centro y resulta que conke son las 16 h. un amigo al que llamo me dice que es pronto que antes de las 22,30 h. el cree que no se pone ninguna en esa zona.
PORFAVOR, alguien me`puede facilitar horarios, el Jueves kiero volver pero a la hora que me indikeis,

Muchas gracias Yaesta.

Al final acabe en la Autovia con mi amiga Daniela, que comida de rabo mas guapa, con pero buena, la chica se esmera mucho y tiene cola siempre, hoy decia que llevaba 15 servicios y eran las 17 h. que PASADA NO.

Compañero, la Santa se pone cada día a partir de las 22:30 hasta la 1 de la madrugada (lo alarga más o menos dependiendo el curro).
Eso si, últimamente la he podido ver a eso de las 20:30 hrs, aunque no se se es algo habitual.
Saludos!!
 
NATALY

sit rebuznó:
hola.
he leido que la chatina de la cementera a alargado su jornada,hace tiempo que quiero hacerle una visita pero al plegar a las 20h me es imposible.podeis decir hasta que hora se queda ahora.
asi mismo agradeceria el horario de la rubia de la c-17.
deu.
Hasta las 22h pero no en la cementera.
Cuando vienes de granollers te encuentras un puente del cinturon nuevo lo pasas direccion cardedeu y a unos 200m a la izquierda.
 
Re: LA CHICA DEL CEMENTERIO LA COME DE MUERTE

The dead man rebuznó:
Hola a todos,

hoy he ido a la Zona Franca.
Hay una chica delgadita con ojos azules que la come de manera superior. Muy aconsejable.
Hoy staba especialmente cargado ya que he estado un par de semanas sin pasta. La pobre se ha atragantado con tanta lefa. Simplemente no paraba de salir. Pero ella siempre mantiene su sonrisa en los labios.
20 EUR un Frances sin goma y sin prisas.
Le he preguntado el nombre pero se ma ha olvidado. Es un nomnre vasco pero ella es andaluza.

Una buena opción a los que nos da palo hacer 1000 Km por una mamada.

saludos

Mas o menos que horario tiene este chica?


Saludos.
 
chica de la zona franca

se pone a partir de las 8:30 o 9.

Ojos azules, alta y joven. no confundir con un par de geriatricas que hay por allí.

saludos
 
ZONA FRANCA A PELO DONDEEEEEEEEEEEE

The dead man rebuznó:
Hola a todos,

hoy he ido a la Zona Franca.
Hay una chica delgadita con ojos azules que la come de manera superior. Muy aconsejable.
Hoy staba especialmente cargado ya que he estado un par de semanas sin pasta. La pobre se ha atragantado con tanta lefa. Simplemente no paraba de salir. Pero ella siempre mantiene su sonrisa en los labios.
20 EUR un Frances sin goma y sin prisas.
Le he preguntado el nombre pero se ma ha olvidado. Es un nomnre vasco pero ella es andaluza.

Una buena opción a los que nos da palo hacer 1000 Km por una mamada.

saludos

Cuando hablas de la Zona Franca de donde hablas? Ke la come a pelo por 20 € ??? y a ke hora??? Contesta ke ya estoy empalmao de pensarlo.
Gracias un amigo Yaesta.
 
Lumis en la Zona FRanca?? Dónde? cuando? Cómo son?

Agradecería la información.

Saludos Puteros
 
sit rebuznó:
hola.
he leido que la chatina de la cementera a alargado su jornada,hace tiempo que quiero hacerle una visita pero al plegar a las 20h me es imposible.podeis decir hasta que hora se queda ahora.
asi mismo agradeceria el horario de la rubia de la c-17.
deu.

Hola, no sé a que hora empieza la rubia, pero se que se va a las 8 como mucho. A veces alarga un poco más si la llevas a granollers o mollet.
 
hola a todos.
me sumo a la peticion de mas explicaciones sobre las lumis de la zona franca,ubicacion,como llegar y si cuando te refieres a las 8 o 9 son de la mañana o de la noche.
gracias por anticipado.
 
hola.
ayer sobre las 22.20h pase a ver a nataly,hasta ahora por cuestion de horarios me era imposible y tenia intenciones hace tiempo de probar a tania-cristina y a nataly,total que hice el viaje en vano ya no estaba,sabeis de alguna lumi que este por la noche en esa zona por si me pasa lo mismo en mi proxima visita.
deu
 
a mi tambien me a pasado lo mismo

hola sit , a mi tambien me a pasado lo mismo , e ido a ver a natali dos o tres veces esta semana y nada, que no esta ,si alguien sabe el horario real de ella agradeceria que nos informara,mas que nada por no gastar gasolina tonta mente.
por ahi cerca no me suena ninguna de noche tendras que bajar a mataro en la nacional 2 la carretera de la playa que hay muchas en las rotondas.en fin un saludo y asta pronto
 
NATALY

Su horario es de 12.3 22h.
Por el dia se pone en la cementera donde los trabajadores hechan fotos con el movil. Cuando oscurecese pone a 200m pasado el puente del nuevo cinturon de Granollers a la izquierda.
Sit Nataly està dispuesta ha aprender todo sobre el frances aconsejale un poquito.
 
Atrás
Arriba Pie