Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

en la valeo hay una zorrita nueva, la chupa de vicio y el otro dia le pedi si me podia lefar en su cara, aumento la tarifa pero se dejo.Una cara de morbo que puso la zorrita.

Me dijo q no se lo dejaba hacer por todo el mundo pero que como yo le guste pues acepto.

Bueno, este debe ser el tipico rollo que sueltan la mayoria para hacernos creer que somos un cliente especial.
 
Re: lumi zona franca

kmp9 rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
The dead man rebuznó:
estoy impresionado chico bcn,

saludos


saludos!

PD: una cuestión: aquello que se comentó hace tiempo en este hilo y en algun otro, sobre lumis latinas en zona de travelos junto Zoo, nada de nada, no? y las botas blancas por Montjuïc? supongo que mas leyendas urbanas que otra cosa....hace meses y meses y nadie posteó nada (yo pasé varias veces y nanai..)


yo he probado a una pero no son los dos orcos de los que hablas

Lo más cerca de montjuic son las los dos gilipollas de la zona franca, que por cierto alguien ha tenido el valor de probar eso...??
 
hola.
me sumo a la peticion.
donde esta la valeo y horarios de la lumi nueva.
deu.
 
RECTIFICAR ES DE SABIOS

podor rebuznó:
c-31 desvio para el puente de gava-mar direccion bcn ,se hace llamar ana
lugar poco discreto (en medio de una calle)y por lo tanto prisas ,no recomendable.
un saludo.

Pues ayer fui a repetir con ella y joder ke cambio, al rato de ponerse encima, empezo a ponte tu ahora, luego a preguntar ya estas, y por fin venga date prisa, a todo esto en mitad del polvo suena el movil y lo coje, joder ke corte como para correrse no?, se me kitaron las ganas, entonces otra vez a chupar luego a pajear y acabe diciendole ke lo dejara, es increible ke me pasen esas cosas y mas cuando no es la primera vez ke estas con ellas, pues nada:
Calle poco recomendable, mucho trafico y debes ponerte apartir de las 18h, que ya es oscuro. Si le dices ke al fondo(cerca de la playa) te dice ke el movil no tiene cobertura, tendria ke follar con el movil y su dueño, yo tampoco repito ya vereis vosotros.
Rectificar es de sabios, un saludo Yaesta.
 
joder tio que putada de polvo,ay veces que te pasan estas cosas y piensas que mejor te fueras hecho una paja y asi no tirar el dinero pero en fin de esperiencias se aprande para el futuro,pero jode!!
 
Re: RECTIFICAR ES DE SABIOS

Yaesta rebuznó:
podor rebuznó:
c-31 desvio para el puente de gava-mar direccion bcn ,se hace llamar ana
lugar poco discreto (en medio de una calle)y por lo tanto prisas ,no recomendable.
un saludo.

Pues ayer fui a repetir con ella y joder que cambio, al rato de ponerse encima, empezo a ponte tu ahora, luego a preguntar ya estas, y por fin venga date prisa, a todo esto en mitad del polvo suena el movil y lo coje, joder que corte como para correrse no?, se me kitaron las ganas, entonces otra vez a chupar luego a pajear y acabe diciendole que lo dejara, es increible que me pasen esas cosas y mas cuando no es la primera vez que estas con ellas, pues nada:
Calle poco recomendable, mucho trafico y debes ponerte apartir de las 18h, que ya es oscuro. Si le dices que al fondo(cerca de la playa) te dice que el movil no tiene cobertura, tendria que follar con el movil y su dueño, yo tampoco repito ya vereis vosotros.
Rectificar es de sabios, un saludo Yaesta.

Lo siento YAESTA la verdad, que yo he tenido experiencias con las prisas y tal, pero lo del mobil en mitad del polvo... es demasiado. Luego a mi me daría mucho corte estar en un lugar tan transitado, lleno de coches, imagino que hasta alguien puede pasar a pie.

Lo mejor que puedes hacer es denunciarlo en el foro y no volver a parar. A veces uno puede entender que las chicas no quiera estar una hora con cada cliente, es lógico, por 20 o 30 euros, pero el trato debe ser coordial. Si tienes malas experiencias con una mejor no parar, yo ya no pararé sólo por solidarizarme contigo y con PODOR. Cuando recibo mal trato a veces pienso que esa chica no está ahi de forma voluntaria lo que me hace no volver a parar más, pienso que puede estar obligada por terceros.

Cambiando de tema, decirte que al final no paré con la chica de repsol y fui a ver a la chica de los desguaces, más que nada, porque yo sólo puedo ir a partir de las 20 horas. Y como siempre bien, es de esas que sabe tratarte y hacerte sentir bien, hablas con ella antes y despues del trabajo. El francés lo hace muy bien a mi parecer, 100 por 100 recomendable, si alguien ha estado con ella y quiere dejar su opinión que lo haga.

Luego, ya hice referencia a una chica rubia que se pone en la autovia,en el desvio a gavà, pasando el motel, es rubia a veces va de negro y amarillo, alguien ha estado con ella? está dirección Sitges.
 
Hola a todos!!

Ayer por la tarde, sobre las 19:30, estuve husmeando por la zona del Puente de Hospitalet.
Cerca de la rotonda por donde pasa el tranvia se puso una chica rubia con pelo rizado y un gorro de lana en la cabeza, la verdad es que esta lumi me pone mucho, ya que la llevo viendo un par de dias, pero la verdad es que no me atrevo.
Quisiera preguntar si alguien la conoce y ha realizado algun servicio con ella y que me explique su experiencia.
Muchas gracias a todos.
 
Re: yo he estado con una de las del cementerio

lataport rebuznó:
joder nen que mal rollo, a ver os explico, estuve con una chica joven, no hay 2 hay 3, morena, bueno no parecia mal del todo, iva muy kemao, y no encontre la rambla del hospitalet ;-( , bueno al tema, fatal, me la chupa sin por 20, ok, pero al poco rato se cansa, la convenzo de seguir, pero al final na de na, que si tal que si cual, lo peor es que ella misma me dijo que teniamos 15 minutos, y no estuvimos ni 10, la chupa fatal, la verda con dientes, me hacia daño, bueno un desastre, y cuando se lubrica la cosa y parece que va bien, para, jodeeeer, 20€ a la mierda.

de todas maneras no hay mal que por bien no venga, al salir llegavan els mossos, no me gustaria nada que me pillaran en plena fanea ejeje, bueno, a ver si se animaaaaaa estoooo, por cierto si dierais alguna de las calles de la rambla, lo agradeceria, ya que en el gps no me sale como tal, salen otras ramblas, pero en ninguna havian putas, ala un abrazo a tos

Para tu mayor udbicacion decirte ke la famosa Rbl. de Hospitalet se llama,
Avinguda de Manuel Azaña, termino muncipal a medias entre Bcn y L'Hosp. mira esquina Calle del General Batet, no te puedes perder.
Suerte y ya me informaras donde te la comen bien sin porke yo no encuentro ninguna en esa zona, todas me dicen que con. De todas formas para una buena comida te aconsejo a Elizabet Uruguaya es con pero nunca se queja del tiempo, ni te mete prisas y para mi es de las mejores de la zona, se pone en :
Circulando por lateral de diagonal, entrando en Bcn pasada la gasolinera del RACC 1ª calle a la dch. tal como bajas (esa calle es D'Albert Bastardas) la 1ª a la dcha. y al fondo se colocan dos chicas una Rubia Katery y la Morenita gordita es Elizabet.
Suerte y al toro, bueno a la boca....Yaesta
 
Horarios

Perdona con las prisas no me acordaba de decirte que por esa zona se ponen a las 19 horas y alrrededor de las 2 no queda ninguna, la mejor hora las 23 h. Ya me contaras yo pasare esta tarde ke tengo 20 € de sobras y 10 min. que es lo que tardo, ja ja ja
 
Después de haber leido un montón de recomendaciones sobre la cica de Canet, el miércoles por la noche me decidí a hacer carretera y me planté en la rotonda en cuestión sobre las 11 de la noche.

Al no verla, aparqué delante del hiper a la espera que regresara (pensando que estaría con algún otro cliente) y me pase media hora esperando y nada, que la tia no apareció.

En ese rato, al menos entraron a la zona 5 o 6 coches, incluso un par de coches aparcaron detras mio para esperar igual que yo (la publicidad del foro veo que tiene efectos).

Alguien sabe si la diosa de Canet está de vacaciones ??

Por cierto, a la vuelta a BCN por la N-II, en una rotonda despues de Arenys vi un par más (una rubia y una morena). Paré el coche para al menos hacerme bajar el calentón con alguna cosa minimamente apetecible, pero al verlas de cerca se me pasaron todas las ganas.

O sea que me casqué una kilometrada (entre ir i volver prácticamente 100 kms), perdí un par de horas, y todo para nada.
 
Sandra

He ido al camp nou y Sandra por 20 eurillos me la ha comido sin y me he corrido en su boca.
implicación 0 pataterp. será la luna. por que veo que no soy el unico que se va decepcionado.

luegopruebo mas

surte
 
Re: Sandra

The dead man rebuznó:
He ido al camp nou y Sandra por 20 eurillos me la ha comido sin y me he corrido en su boca.
implicación 0 pataterp. será la luna. por que veo que no soy el unico que se va decepcionado.

luegopruebo mas

surte

Te importaria decirme kien es Sandra? y donde se pone? es para pasar yo, estube a las 9,30 h. y me volvi sin descargar.
Gracias compañero, Yaesta
 
Re: Sandra

Yaesta rebuznó:
The dead man rebuznó:
He ido al camp nou y Sandra por 20 eurillos me la ha comido sin y me he corrido en su boca.
implicación 0 pataterp. será la luna. por que veo que no soy el unico que se va decepcionado.

luegopruebo mas

surte

Te importaria decirme kien es Sandra? y donde se pone? es para pasar yo, estube a las 9,30 h. y me volvi sin descargar.
Gracias compañero, Yaesta
soy fatal para las direcciones. pero se pone, bajando desde la diagonal antes de llegar a la curva donde está el descampado de los traviesos.


Hoy he estadocon elena en la carretera de rubi a terrasa. 25 con goma.La chupa como si se fuera a romper. Muy simpatica pero comer pollas no es lo suyo.

saludos
 
Saben alguna calle de ciudad que este bien plagado? antes me alegraba mucho la vista por Ronda Universidad/San Antoni, pero hace poco la guardia civil se ventilo todos los apartamentos y a los chulos de las chicas.
 
Re: Sandra

The dead man rebuznó:
He ido al camp nou y Sandra por 20 eurillos me la ha comido sin y me he corrido en su boca.
implicación 0 pataterp. será la luna. por que veo que no soy el unico que se va decepcionado.

luegopruebo mas

surte
ç

20 eurillos frances sin y corrida en su boca te parece implicacion 0?? :shock: jejeje yo creo que no te puedes quejar no? a pelo no lo hacen muchas, dejando que te corras en sui boca menos...y por los 20 euros de rigor...mision imposible!jeje

anda, intenta mejorar la hoja de ruta para que la cate y "opine" , campeon! ;)

saludos!!
 
perdonar mi tardanza en contestar pero no me conecto mucho a internet.

La zona de la valeo es viniendo por la autopista ap7 y saliendo en santa perpetua-polinyà.

Hay dos zorritas, una lleva bastante tiempo y la que yo digo, me comento que llevaba 6 meses en españa pero un mes en esta zona que comento.

Es albanesa y perdonar pero no me acuerdo del nombre.

Me comento también que los hombres españoles eramos unos mentirosos, vamos que habia tenido una decepcion con un novio español que por lo visto estaba casado y tenia un hijo y a ella no se lo dijo...

Bueno en realidad explico esto para que veais que es una chavala simpatica y que se puede hablar con ella tranquilamente.

Insisto perdonar la tardanza, y tampoco especifique mucho donde estabas estas chatinas pq en este post ya se habia comentado que en esta zona habian lumis y di por hecho que todos los presentes ya conocían esa zona.
 
Estan de Vacaciones????

Hoy he pasado por la C-31 a las 14 h. y justo e visto a 5 lumis alguien sabe donde se han metido??

Mañana volvere a pasar y esta noche me voy a Can Barça ya os contare en el otro hilo.
 
felices fiestas a todos.
hoy para empezar a celebrar las navidades y antes de plegar el viernes del curro he ido a darle un respiro al cuerpo,me he decidido por francesca pa variar,yo normalmente siempre hago frances en el coche,pero hoy me apetecia un completo,y por cierto vaya,vaya con el completo algo sublime :-o :-o :-o .
y eso que estaba la chatina algo enfadada y es para estarlo se ve que alguien se ha dedicado a poner anuncios falsos de ella en el loquo diciendo que hace frances sin por 20,cuando el frances de todos es sabido que si que es el mejor de la zona pero siempre con.total que han ido varios preguntando por los anuncios.
estaba enfadada y haciendo conjeturas sobre quien puede ser.
tampoco hay que ser asi e ir haciendo que se enfaden nuestras mejores chatinas y menos en estas fechas.
bon nadal a totom.
 
frances sin

pos vaya con la peña,ya les vale,si el super frances que ella te hace te da asta igual que te lo aga con, de lo bien que lo hace,por lo visto tenemos a 1 infiltrado pasando ifo falsa yo me di cuenta de algo raro tambien,1 iba diciendo que tal chica que se pone en tal puesto lo hace genial y sin condon y que no te pone prisas con los completos etc...y un monton de chorradas de esas total que me fuy para catarla y cual fue mi sorpresaque durante 3 semanas pase casi cada dia y ni rastro de lumis en 10 km a la redonda,conclusion: que hay algun cabron filtrando info falsa y luego se descojonara el tio moñas frustrado en su casa,por cierto no es 1 sino 2 segun pude comprobar y estan copinchados porque se seguian la corriente y son muy asiduos al foro,nobstante un dia ablando con maria de canet tambien me dijo que hace tiempo un nota se dedicaba a escribir mentiras en este foro de ella ,que si le daba morreos cuando le hacia el completo que si le cobraba menos no se si me dijo tambien algo de frances sin y un monton de chorradas mas,mira por lo visto hay mucha maricona reprimida que se pone burro inventandose cosas para poder tener una ereccion,lo malo es que al igual muchos pican el anzuelo y se meten una burrada de kilometros pa na,en fin les seguiremos la pista de cerca,igualmente yo cuando veo que a alguien que le estan dando informacion erronea suelo enviar un privado abisando y dando la informacion buena y de eso muchos de vosotros podreis dar fe,os animo a los demas que agais lo mismo cuando os cosqueis de algo raro.
bueno felices fiestas a todos los puteros y un feliz y follador 2007
un abrazo a todos :wink:
 
Re: frances sin

oss rebuznó:
pos vaya con la peña,ya les vale,si el super frances que ella te hace te da asta igual que te lo aga con, de lo bien que lo hace,por lo visto tenemos a 1 infiltrado pasando ifo falsa yo me di cuenta de algo raro tambien,1 iba diciendo que tal chica que se pone en tal puesto lo hace genial y sin condon y que no te pone prisas con los completos etc...y un monton de chorradas de esas total que me fuy para catarla y cual fue mi sorpresaque durante 3 semanas pase casi cada dia y ni rastro de lumis en 10 km a la redonda,conclusion: que hay algun cabron filtrando info falsa y luego se descojonara el tio moñas frustrado en su casa,por cierto no es 1 sino 2 segun pude comprobar y estan copinchados porque se seguian la corriente y son muy asiduos al foro,nobstante un dia ablando con maria de canet tambien me dijo que hace tiempo un nota se dedicaba a escribir mentiras en este foro de ella ,que si le daba morreos cuando le hacia el completo que si le cobraba menos no se si me dijo tambien algo de frances sin y un monton de chorradas mas,mira por lo visto hay mucha maricona reprimida que se pone burro inventandose cosas para poder tener una ereccion,lo malo es que al igual muchos pican el anzuelo y se meten una burrada de kilometros pa na,en fin les seguiremos la pista de cerca,igualmente yo cuando veo que a alguien que le estan dando informacion erronea suelo enviar un privado abisando y dando la informacion buena y de eso muchos de vosotros podreis dar fe,os animo a los demas que agais lo mismo cuando os cosqueis de algo raro.
bueno felices fiestas a todos los puteros y un feliz y follador 2007
un abrazo a todos :wink:


Tambien hay mucho come mierda que no lleva gafas por que te lo he indicado tres veces y no me gusta repetirme tantas veces si no lee el foro que se ha hablado mucho de eso y lo del tiempo es verdad si tu no te lo sabes montar bien haya tu.
Tambien hay mucha gente que te pide explicaciones sobre una chica pero resultan ser unos ogros y la chica solo piensa quitarselos de encima y otros come mierda que te cuentan sus penas en privado y luego ban con el cuento a la chica para ver si le deja dar por el culo ese es el caso de SIT Y OTRA COSA NO ES MALA IDEA ESO DE ANUNCIAR A LAS CHICAS LASTIMA QUE NO SE ME HAYA OCURRIDO
YO NO HE SIDO VALE.
 
al ataque!!

muy buenas campeon,
primero decirte que lo de come mierda sobra,entre otras cosas porque entrar en descalificaciones personales es muy facil y no cuesta nada y yo en ningun momento me e dirigido a ti personalmente,no entiendo por que te as dado por aludido con mi mensaje cuando este no estaba dirigido acia ti ni mucho menos,pero viendo tu reaccion me da que pensar.
respecto a lo de que yo no se montarmelo solo te dire que lo que unos pagan otros no y no te dire mas de esto por no meter en un compromiso a terceras personas y respecto a lo de ogro solo decirte que durante mucho tiempo mi trbajo fue precisamente echar a la puta calle a todos los putos babosos que molestaban a las chicas osea que de eso nada,precisamente mas de una vez e tenido problemas para quitarme a alguna de encima,me molesta especialmente tu reaccion entre otras cosas porque no iba por ti y no me esperaba esto entre otra cosas porque tu y yo hemos hablado en mas de una ocasion y no me esperaba esto que no tiene ni pies ni cabeza tu reaccion,solo decirte que te tomes las cosas en un futuro con calma y que pienses antes de escribir para no meter la pata otra vez, JODER TIO SI YO NO ME REFERIA A TI PA QUE TE METES .
piensa que todos los que estamos aqui o la inmensa mayoria estamos de buen rollo y no queremos tonterias que para malos rollos ya estan los de la vida real,en fin me despido saludandote y esperando que todo esto aya sido provocado por el calenton del momento,en todo caso feliz navidad a ti tambien
 
Haya paz coño!!

Bucead un poquito en el loquo, el lunes o el martes habia un anuncio que decia algo como " soy franchesca el mejor frances del maresma, entre nosedonde y nosedonde de la NII". Supongo que es a eso a lo que se referia la chica. Yo lo vi y pensé que no era buena idea, pero no comenté nada aqui. ya supuse que no era idea de la chica.

El mensaje no tiene signos de puntuacion,apunto como dato.
 
Arriba Pie