Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

atitelovoyadecir rebuznó:
Yaesta rebuznó:
A mi me gustaria probarla, me podeis indicar la situacion y el horario, mañana pasaria si tengo los datos, gracias a todos, Yaesta.

Hola Yaesta,

Se pone aquí
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...41.513936,2.139405&spn=0.005495,0.013561&om=1

Y te lleva aquí
https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...702,2.144952&spn=0.005495,0.013561&iwloc=addr

Siempre que he estado con ella ha sido entre las 4 y las 5 de la tarde , creo que se va sobre las 8. Ya contarás que tal

Joder esto es información y no el Telenoticias de la TV. Gracias compañero ahora si no la encuetro me puedo hacer cura, otra cosa es que valga la pena la excursión, pero seguro que os lo cuento, un abrazo Yaesta.
 
Yaesta rebuznó:
Joder esto es información y no el Telenoticias de la TV. Gracias compañero ahora si no la encuetro me puedo hacer cura, otra cosa es que valga la pena la excursión, pero seguro que os lo cuento, un abrazo Yaesta.

Hola Yaesta

Otra buenísima opción es la famosa Tania/Cristina

https://maps.google.es/maps?f=q&hl=...7&ll=41.466769,2.030432&spn=0.006014,0.013561

Te hace un frances muy muy muy profundo sin manos y sin prisas.
Se va entre las 7 y las 8 y trabaja los sábados.
Los Servicios, 25€ frances 30€ completo

Saludos
 
Hola, como es fisicamente tania/cristina se pone sola, es para no cagarla y pillar a otra

saludos
 
Santa María

Hola Yaesta, sobre la santa, alguien me puede informar, lugar, como es fisicamente, edad, como viste, gracias
saludos
 
JULMAX rebuznó:
Hola, como es fisicamente tania/cristina se pone sola, es para no cagarla y pillar a otra

saludos

Hola JULMAX

Tania se pone sola, justo al pasar la rotonda , es rubia y lleva el pelo recogido.
 
tania

gracias atitelovoyadecir

esta es la carrtera de rubi a molins no?

gracias
 
Hoy me di una volta por la C31 y al no estar mi Musa "Daniela" me decidi a provar a una albanesa ke se pone en el desvio de Gava Mar direcion a Barna, el servicio a estado bien sera porke tenia frio pero no tenia prisa y me a propuesto GRiego por 20 mas, la lastima es ke yo hoy no estaba en forma, no lo entiendo pero son cosas ke suceden, esta tarde me voy al Baricentro para descargar y si no donde Tania pero alguien me tiene ke descargar lo ke llevo, Un saludo Yaesta.
 
Re: Santa María

JULMAX rebuznó:
Hola Yaesta, sobre la santa, alguien me puede informar, lugar, como es fisicamente, edad, como viste, gracias
saludos

Me sumo a la petición del compañero. Aunque a los iniciados os pueda sorprender, aún hay gente que no ha visto nunca a la tal María de Canet. Y sabemos que es una maravilla con implicación nunca vista en un polvo callejero, pero vamos...personalmente, por poner un ejemplo, las tias muy altas no me gustan, y si despues de pegarte 50 km, y de hacer 30 minutos de cola, resulta que es una tia de metro ochenta, pues me sentiría decepcionado.

Una pequeña descripción detallada, por caridad! :)

Por cierto, compañero JULMAX...ponte avatar o te collejearán ( verbalmente) en breves instantes.

Como detalle, y acerca de un post anterior: la rubita del Baricentro, además de chuparla muy bien, implicarse bastante y ser muy mona, es un encanto de chica. Lastima de rampa para atrevidos....Un dia de estos me pagaré el campanile (nota: hotel que está al lado) y la invitaré a venir.

Saludos!
 
Hola, buenos mapas esos si señor. Alguien podria indicar donde se ponen las chicas de la salida del aeropuerto de Sabadell? y más o menos cuantas y como son y eso.. gracias.
 
hola.....soy io

hola a todos! Soy aqui para vostras preguntas......e para algo mas :D .Chi desidera mis servizios,soy aqui para escucharlo.Para apuntamentos enviar un mesaje privato. Un besooooo a todos mis admirantes. :P
 
Re: hola.....soy io

maria_de_canet rebuznó:
hola a todos! Soy aqui para vostras preguntas......e para algo mas :D .Chi desidera mis servizios,soy aqui para escucharlo.Para apuntamentos enviar un mesaje privato .......o llamar al numero 662347765. Un besooooo a todos mis admirantes. :P

Bienvenida al foro Maria de Canet, solo por curiosidad y para ke el resto de foraneos lo sepan , la foto del nick eres tu???

Espero conocerte en persona y poder comprobar todas las maravillas ke cuentan de ti, Un saludo Yaesta
 
maria,,,estoy deseando conocerte y comprovar todo lo que ...mmmm...jejej


en cuanto me ecupere del pene operado, que los puntos no se me caen..., y ya hay ganas de darle caña!
 
Re: Santa María

Enrique_anaut rebuznó:
Como detalle, y acerca de un post anterior: la rubita del Baricentro, además de chuparla muy bien, implicarse bastante y ser muy mona, es un encanto de chica. Lastima de rampa para atrevidos....Un dia de estos me pagaré el campanile (nota: hotel que está al lado) y la invitaré a venir.

Saludos!

Coincido contigo Enrique, la chica de Baricentro ke por cierto se llama Ilona, a mi me a fascinado es el estilo de chica ke me gusta, la he conocido esta tarde y le he hablado del foro, no lo conocia pero le da miedo ke puedan salir imagenes suyas en el, tiene familia y como a la mayoria de nosotros, no le gustaria ke se supiera a lo ke se dedica, normal a mi tampoco me gustaria ke se hiciera popular mi imagen, tendria demasiadas consecuencias.

Un saludo y esperemos ke ahora ke esta en el foro, me refiero a Maria de Canet podamos disponer del maximo de info.
 
Joder YAESTA, lo que nos hemos perdido. A mi me pilla demasiado lejos pero un día lleno depósito y voy pallí!!!
 
Re: hola.....soy io

Yaesta rebuznó:
Bienvenida al foro Maria de Canet, solo por curiosidad y para que el resto de foraneos lo sepan , la foto del nick eres tu???


Siiiiii......exactamente la de la foto es ella la mismita en persona......joder que alguien me diga que no es un sueño.



AGUR.
 
maria

referente a la foto del nick que decis,que foto y donde esta que yo no veo nada
 
hola a todos.
veo que ya no hace falta descripcion de santa maria,porque hay una foto de ella,yo no la veo donde esta.
deu.
 
LA FOTO DESAPARECIO

oss rebuznó:
referente a la foto del nick que decis,que foto y donde esta que yo no veo nada

La tenia puesta en el Nick como avatar pero ahora veo ke la kito, no se porke??? Y ademas no tiene puesto ningun avatar, lo logico es ke dentro de poco tambien desaparezca el post, no sera algun clon???

Unsaludo Yaesta.
 
vosotros a lo vuestro... no os sintáis incómodos ni nada... eh??? queréis algo, os traigo una copita???? :roll:
 
Amadeu1980 rebuznó:
Joder YAESTA, lo que nos hemos perdido. A mi me pilla demasiado lejos pero un día lleno depósito y voy pallí!!!

Amedeu si es por ir a peregrinar a Canet kedamos una tarde y yo pongo el coche y la gasolina y tu pagas los peajes, el servicio de la Sta. a escote cada uno el suyo, Ke te parece Todo sea por la causa.


Un saludo Yaesta.

PD. Para Maria, podrias plantearte el descuento por grupos y yo organizo las excursiones desde barcelona con un microbus, el carnet ya lo tengo. Solo es un poco de humor espero kenadie se enfade.
 
Arriba Pie