Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

sanpal rebuznó:
Wenas!
Os comento que hay dos chicas nuevas en la carretera que va de la Llagosta a Mollet del Valles. Son de unos 25-30 años, son morenas, una es bajita y rexonxa, y la otra es mas alta y delgadta, para acerte un apaño tiene wena pinta.
Tambien deciros que Enkela. la xica del poligono de Palau ace bastante tiempo que no trabaja por alli, ahora solo esta Jenny, una lumi que nunca he catado pero que esta muy pero que muy wenaa!! Un dia de estos me paro.
Otra cosiya, a ver si me podeis acer el favor y decirme si trabaja nuestra famoso Maria de Canet los sabados, y que horario ace, indistintamente del dia. Ya se que se ha comentado en paginas anteriores, xo son muxas las que hay, y no logro encontrarlo! Gracias!


joder no sabia que en la carretera de la llagosta a mollet se ponian, puedes dar mas datos.


saludos.
 
Lataport rebuznó:
por cierto a los puteros de girona, que hay muchas por alli, n2, y ahora incluso carreteras secundaria, en la comarca de la selva parecen caracoles cuando llueve, juer cuantas que hay, jajaja, yo no las puedo catar, pero alguien lo hace decidlooooooo, que interesaa



Si que hay bastantes, si. Pero la calidad de las chicas en los ultimos 2 años ha bajado en picado, salvo rara excepción. No se el motivo pero me parece que con la apertura de algun club, como el Madam´s, (y me refiero a las que se ponen de francia hasta Gerona) muchas han optado por trabajar a cubierto.


Recuerdo hace mas de un año que en la junquera (debajo de la autopista) se ponian hasta 8 y 10 chicas y alguna de ellas impresionante.


Ahora entre Figueras y Bascara (N-II) hay 3 o 4, pero aunque no estan mal ni mucho menos, comparadas con lo que había antes....
entre Bascara y medinya (N-II) tambien se ponen otras 8 o 9, según el día, pero estas no son las tipicas rubias del este, sinó de piel y pelo moreno.
Y en la carretera de Vilademuls a L´escala tabien se pueden encontrar 5 o 6. De aquí nuncha he catado ninguna, pero aunque no son bellezones tampoco están mal.


Este post si lo hubiera escrito hace dos años sería totalmente diferente, pues por aqúi han pasado algunas que la Kurnikova esa no le harian ni sombra, ¡que recuerdos¡, esperemos que la cosa vuelva por sus fueros.

A ver si aparecen chicas nuevas que ya daremos el chivatazo.


Saludos.
 
Hola, como soy nuevo por el foro y transito bastante la autovia y los deguaaces pues suelo hacer alguna paradilla para :-o un ratillo.

Saludaros a todos compañeros puteriles,

Pd tendre que subir a ver a la famosa Maria de Canet que por lo qque decis tiene que ser un angelito en una rotonda :wink:
 
Novedades en la zona de Hostaralric.

A la salida de Hostalrich dirección norte, hay una rotonda grande, que a la derecha coges dirección Blanes y a la izquierda coges dirección Masanet.
Bién, pues en esa rotonda se colocan dos o tres lumis, una con cara de yonki, otra rellenita con un pedazo de culo que podría desfogarte y otra es una Polaca rubia muy guapa que segun conversación con ella este fin de semana, se va a empezar a poner por las noches en esa rotonda, tendrá un horario parecido al de Santa Mª.

Comentar sobre la Polaca (es que me dijo su nombre pero no me acuerdo) que el sevicio fué bastante bueno, un frances excelente sin ayudarse con las manos y hasta el fondo, la follada fué genial, la chica se movía muy bien y te dejaba tocar donde quisieras, las tetas... imponentes, iguales que las de Mª de Canet pero algo mas grandes (la caida perfecta, el tacto, los pezones). El tacto de su piel era muy suave y agradable por todo su cuerpo

Chica muy simpatica, de conversación agradable y sin prisas para nada.

Fisico 9
implicación 9
Fuma SI
Repetir - Desde luego, es altamente recomendable
 
puticola rebuznó:
Novedades en la zona de Hostaralric.

A la salida de Hostalrich dirección norte, hay una rotonda grande, que a la derecha coges dirección Blanes y a la izquierda coges dirección Masanet.
Bién, pues en esa rotonda se colocan dos o tres lumis, una con cara de yonki, otra rellenita con un pedazo de culo que podría desfogarte y otra es una Polaca rubia muy guapa que segun conversación con ella este fin de semana, se va a empezar a poner por las noches en esa rotonda, tendrá un horario parecido al de Santa Mª.

Comentar sobre la Polaca (es que me dijo su nombre pero no me acuerdo) que el sevicio fué bastante bueno, un frances excelente sin ayudarse con las manos y hasta el fondo, la follada fué genial, la chica se movía muy bien y te dejaba tocar donde quisieras, las tetas... imponentes, iguales que las de Mª de Canet pero algo mas grandes (la caida perfecta, el tacto, los pezones). El tacto de su piel era muy suave y agradable por todo su cuerpo

Chica muy simpatica, de conversación agradable y sin prisas para nada.

Fisico 9
implicación 9
Fuma SI
Repetir - Desde luego, es altamente recomendable

Que horario sera el de noche de la polaca que mencionas? hasta la 1 de la madrugada mas o menos?
 
Hola Perro,

Alrrededor de las 10 - 10:30, en funcion de la clientela.
Para el verano ya lo decidirá cuando llegue, pero supongo que tiene que rondar por ahí.

Otra novedad que me olvide comentar antes, en la rotonda de Gualba, se ponia una tal Silvia que estaba bastante buenorra, el otro día la ví allí despues de mucho tiempo, traía consigo a una compañera con un cuerpazo increible, que no e catado.
Me parece que solo fué a enseñarle el sitio a la compañera para darselo en herencia, puesto que desde aquel día solo veo a la compañera, ¡PERO QUE COMPAÑERA! :taca :113 :114

Si alguien la cata que lo diga, esta hace el horario normal.
 
Wenasss,
voex la carretera de la Llagosta a Mollet te la marcaria cn el maps si supiese :P, no es la c17. Viniendo de barcelona, cuando sales de la Llagosta pues vas direccion Mollet, yo paso todos los dias por alli por cuestiones de trabajo y no es muy transitada.

Puticola,
cual es exactamente la rotonda esta de gualba?? es que no me situo, gracias
 
La rotonda...
Sales de Sant Celoni dirección a hostalric, nada mas salir del municipio te encuentras a la derecha el cuartel de bomberos (ciculando ya por la carretera) despues te encuentras a la derecha varias fabricas, Givaudan, Degussa etc., sigues too pa lante dirección a hostalric y no tendras mas remedio que toparte con la rotonda en la que se pone la lumi en cuestión.

Volvemos atras..., cuando sales de Sant Celoni y pasas los bomberos, te encontraras un carril lateral de unos 400m de largo que es el que da acceso a varias fabricas, al lado de esa entrada te encontraras con un radar pone-multas y en la misma entrada a ese carril te encontraras con la lumi en cuestión.
O sea que si no está en el carril lateral, estará en la rotonda y si no... follando :taca
 
Wenas.

Hoy e vuelto a estar con la Polaca de Hostalric, se llama Kati, y como la ultima vez :114 , frances muy bien echo, luego yo encima de ella (que le encanta) y despues, se sube encima mío y empieza a bailar la lambada, con sus deliciosos y suavisimos pechos delante de mi cara.
Me pongo malo de recordarlo, serían aproximadamente las 21 horas y hoy se tenía que ir antes para hacer no se que.

Comentaros que a esa hora hay una culona con ella que no e catado y que para los que les guste bombear por detras está bién. :taca

Saludos y a follar todo el mundo, que es muy sano :18
 
La polaca

Hola buenas a todos y encantado de poder compartir mis experiencias con todos vosotros.

Antes de nada preguntar que si merece la pena desplazarme para ver a la polaca de hostalric teniendo tan cerquita a santa maria de canet (que cosa tan sublime).

Por lo demas coemntaros sobre las lumis de mataro que se podria decir que las he porbado a todas y esta es mi opinion.

Teniendo en cuenta que busco que la chica sea guapa:

Enfrente de la meroil

Flori: Una cosita dulce y tierna pero de poca implicación. Hace su trabajo mas bien normal pero es muy amigable siempre y cuando seas educado con ella.

Nuria: (La rubia que esta con flori) Siempre tiene prisa. No esta mal pero no es mi estilo de chica.

En la parada de bus de Procter & Gamble ( o meroil en su defecto)

Francesca: Impresionante mamada. Chica muy cortes, educada y agradable. Tipo muy bueno.

Sofia: Suele estar con Francesca. Normal, mamada lenta y currada. Llama la atencion pero tiene un poco cara de perro pachon de cerca.

Rotonda Burger King

Helena: Guapisima de cara. Tipo bonito, con tetas bastante caidas. Hace una mamada regular, y el completo es un poco pesimo.

Compañera de Helena: Nada que decir. Va a por faena y no es espectacular. No aconsejable.

En cuanto a las negritas no he estado con ninguna de ellas porque no me llama la atencion. A parte no me gusta los sitios donde desarrollan su faena.

Espero que tengais una orientacion sobre lo que es aconsejable y lo que no.

Por favor puticola puedes mostrarme una ruta para ir a probar a esa espectacular polaca. Es que por la descripcion es del tipo que me van.

Si me pudieras pasar una ruta desde mataró te lo agradeceria.

Gracias a todos y enhorabuena por el foro
 
Una preguntita, un poco antes de llegar a Girona en la N-2, al lado de una nave abandonada se pone una rubia, alguien puede dar referencias de ella?
 
Un poco antes de la primera entrada de Girona, saliendo desde el eje, cuando pasas la rotonda donde esta el club La Luna y te metes direccion Girona por la nacional, si subes por la nacional desde Barcelona,tambien la encuentras pq es la zona donde el eje se junta con la nacional, justo antes de la primera entrada a Girona es una zona que estan de obras. Por esa zona hay un bar (enfrente), creo, que se llama California.
 
La Rubia del Baricentro

Hola compañeros lumeros, ayes por la tarde tenia la necesidad de aliviar tensiones, a sido una semana con estres en el trabajo. por lo que decidi darle otra oportunidad a Ylona, la rubia del Baricentro, como ya recordareis la ultima vez que estube con ella me marche mas ke mosca. Pues bien cuando llego al sitio no esta paciencia espero y a los 20 min. llega, la recojo y no me hace ningun comentario desagradable, por el contrario :lol: , cuantos dias sin verte, y los comentarios tipicos, en fin agradable como lo habia sido las 3 primeras veces. Llegamos al sitio, nos ponemos atras y un delicioso frances :114 muy profundo, con toqueteo y sin ke ella se kejara de nada, luego nos ponemos a 4 :113 y bombeo el tiempo necesario para correrme. La verdad es ke estubo bien, Al volver conversacion agradable y despedida tipica.
Me gusta reconocer todo lo ke me sucede y si en un post anterior la puse verde por su actitud, debo de reconocer que ayer se convirtio de nuevo en una chica para volver a visitar. Perdonada esta, porke un mal dia lo tiene cualkiera, sigue asi Ylona :91 y siempre me tendras como cliente.

Un abrazo de Yaesta
 
Alguien ha 'catado' la chica que se pone en la carretera Rubí a Sant Quirze del Vallès?
 
Una DUDAAAAAAAAAA

Alguien me puede decir donde se pueden encontrar lumis en Masquefa, me han dicho que en una carrtera que va de Martorell a Masquefa, antes de llegar a Masquefa hay un restaurante y que en esa zona hay. La verdad es ke de esta zona no tengo ni puta idea, pero quien me lo conto me aseguro que habia una chica ke se hace llamar Ana , rumana muy simpatica, es alta delgada y no muy guapa pero muy simpatica. Yo la conozco de Can Barça y si alguien me indica como ir hasta el punto ( yo vengo de Barcelona), y si es cierto ke alli a lumis, una tarde me iria de :18 excursion.

Venga un abrazo a todos, Yaesta :138
 
para IloveAlbania ,te dire que si que esta ,comprobado esta tarde ,que esta bastante rica , que sus precios son 25-30 y que su frances es bastante bueno , lento , suave , en algun momento hasta el fondo ,y sin prisas ,un culete muy majo .
Tiene cara de los paises del este, no le pregunte de donde y responde al nombre de catherine.
Lo peor es el sitio, quiza por la tempreana hora, pero algo concurrido, y que por lo menos conmigo no se saco el sosten, aunque no me corte y no me puso pegas. Muy agradable de trato y simpatica, en fin creo que recomendable, se pone entre San Boi y Sta. Coloma de Cervello, justo en la entrada del pueblo al lado de unas naves, su horario de las 11 a las 7,pero lo alarga segun la faena.

seguro que te gustara YAESTA.

Un saludo. :wink:
 
Re: Una DUDAAAAAAAAAA

Yaesta rebuznó:
Alguien me puede decir donde se pueden encontrar lumis en Masquefa, me han dicho que en una carrtera que va de Martorell a Masquefa, antes de llegar a Masquefa hay un restaurante y que en esa zona hay. La verdad es que de esta zona no tengo ni puta idea, pero quien me lo conto me aseguro que habia una chica que se hace llamar Ana , rumana muy simpatica, es alta delgada y no muy guapa pero muy simpatica. Yo la conozco de Can Barça y si alguien me indica como ir hasta el punto ( yo vengo de Barcelona), y si es cierto que alli a lumis, una tarde me iria de :18 excursion.

Venga un abrazo a todos, Yaesta :138
Puede k se esta creferiendo a la rumana k esta en la carratera de manresa a martorell , justo antes d llegar a abrera , al lado de la jardineria
 
podor rebuznó:
para IloveAlbania ,te dire que si que esta ,comprobado esta tarde ,que esta bastante rica , que sus precios son 25-30 y que su frances es bastante bueno , lento , suave , en algun momento hasta el fondo ,y sin prisas ,un culete muy majo .
Tiene cara de los paises del este, no le pregunte de donde y responde al nombre de catherine.
Lo peor es el sitio, quiza por la tempreana hora, pero algo concurrido, y que por lo menos conmigo no se saco el sosten, aunque no me corte y no me puso pegas. Muy agradable de trato y simpatica, en fin creo que recomendable, se pone entre San Boi y Sta. Coloma de Cervello, justo en la entrada del pueblo al lado de unas naves, su horario de las 11 a las 7,pero lo alarga segun la faena.

seguro que te gustara YAESTA.

Un saludo. :wink:

ei pues gracias podor!
ya buscaré un momentito para catarla...
aunque lo del sitio concurrido corta un poco el rollo, pero que se le va a hacer
 
Re: Una DUDAAAAAAAAAA

Yaesta rebuznó:
Alguien me puede decir donde se pueden encontrar lumis en Masquefa, me han dicho que en una carrtera que va de Martorell a Masquefa, antes de llegar a Masquefa hay un restaurante y que en esa zona hay. La verdad es que de esta zona no tengo ni puta idea, pero quien me lo conto me aseguro que habia una chica que se hace llamar Ana , rumana muy simpatica, es alta delgada y no muy guapa pero muy simpatica. Yo la conozco de Can Barça y si alguien me indica como ir hasta el punto ( yo vengo de Barcelona), y si es cierto que alli a lumis, una tarde me iria de :18 excursion.

Venga un abrazo a todos, Yaesta :138

Desconozco si hay lumis en esa zona y eso que estoy relativamente cerca. El ir a Masquefa es facil, pilla la autopista y te sales en la salida nº 25, es la salida donde esta el famoso peaje de Martorell. Una vez pasado el peaje tiene que haber algun letrero indicando Capellades, Masquefa... sigues esa direccion y llegaras. Una vez en Masquefa no tengo ni idea pero supongo yo que no deben esconderse mucho. Suerte y ya me contaras, si pudiera yo me daria un paseo para informarte pero yo lo tengo mal por el trabajo, ya nos contaras que tal, un saludo
 
Vilanova

El otro dia en la salida autopista norte de Vilanova, vi una lumi en la rotonda, exactamente en la rotonda que está encima de la autopista en la carretera de Vilanova - Vilafranca.
Como tenia prisa pense que al volver la probaria.
Cuando volví ya no estaba, estube esperando un rato pero no la ví y me fuí, sus cosas estaban todavia, por lo que pienso que estaria en un servicio largo.
Alguien sabe algo de ella.
Hecho en falta la tarea de un buen moderador-administrador, me gustaria poder tener todas las fichas actualizadas, con solo poner en el buscador.
 
Bueno chicos... después de un cierto tiempo sin intervenir, lo hago ahora para aportar dos incorporaciones nuevas a nuestras carreteras:

Si nos situamos en la rotonda de la Valeo y vamos dirección Sabadell, pasaremos por las ya archiconocidas de la valeo. Pues como digo, seguimos para Sabadell, pasamos la Panrico, pasamos la siguiente rotonda que nos vienes.
Seguimos rectos y en el cruce del polígono de Can Roqueta giramos y entramos, pues bien, Vista a la acera de la izquierda y tendremos que ver a dos nuevas "socorristas" que tienen muymuy buena pinta. Si es que nuestras carreteras son cada día más seguras....
La verdad es que no pregunté ni nada, pero pintan muy muy bien.


Para dar más datos, el polígono can roqueta es en el que está el DIA.
La entrada al polígono está justo cuando empieza la bajada que va a acabar en el semáforo de Sabadell.
 
Esmeralda

RafaCastelldefels rebuznó:
¿Sabeis si Esmeralda esta cada dia en la Autovia de Castelldefels y en que horas?. Lo pregunto porque paso cada dia por donde esta, pero solo la veo una vez por semana.

Hola compañero, ahora hace tiempo ke no paso por la c31 pero mi experiencia (ke no es poca) en esta zona me dice ke esta todos los dias, desde las 11 h. hasta las 19 h. o mas dependiendo la epoca del año. Yo estado con ella un par de veces, pero no es mi tipo, prefiero otras lumis de la zona. Espero ke te sirva un saludo Yaesta.
 
hola a todos.
en la rotonda de llavaneras(experience) hay una lumi nueva,a simple vista no mata,pero no se puede opinar hasta no haberla catado.
deu.
 
Arriba Pie