Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Joer Ramon, te has convertido en cliente vip de ella... yo tambien quiero;)

Si, efectivamente es ella.
Dile que estoy deseando catarla jejeje, y de paso preguntale cuales van a ser sus horarios, porque vaya tela... nunca he visto unas lumis de caretera con unos horarios tan variables y escasos.

Por cierto, conoces y/o has estado con Silvia, la del passat rojo?

Saludos.
 
Buenas a todos.
Hace unos dias os recomende, a Andrea una chica ke se pone por la nacional 2, cerca de
una casa en ruinas, y un poco antes de 2 gasolineras ke estan enfrente una de otra,
pues bien hoy he pasado y no esta y en su lugar esta una chiquita muy guapa, pero
ke pide 40 euros por completo y 30 por frances, solo os lo comento, para ke no penseis
ke esa es Andrea.

Referentes a las 2 chicas de la maderera, antes de llegar a Snat Celoni, solo deciros ke
de las ultimas veces ke he pasado, solo he visto a la morena, la otra desaparecida y de
la negra de la roca store, nada de nada, por cierto hoy he visto alli a una lumi nueva.

Sobre los ke hablan de la carretera de la roca, la unica ke merece la pena es la lumi del
medio, la primera pasado el restaurante el palauet de montcada muchas tetas pero
parece un orco y la 3 la rubia ke se pone ahora en la subida a la cementera tampoco
es ke mate.
 
Si pueden pongan una foto de las referidas, para darme una diea y pasar por esos lugares
 
si, claro, como para hacer fotos a lumis de carretera, hay que estar muy para allá <_<
 
Me parece que te estas equivocando Puticula,si te refieres a la que hay en el radar pasando san celoni junto con otra un poco regordeta,faldita tejana y top rojo,esa no es alessandra,aunque me ha parecido que esta bastante buena.Alessandra se colocaba en dirección san Celoni, pero antes de pasar el desvio de palautordera a la derecha en la empresa de maderas,es castaña mas bien tirando a rubia,media melena,un cuerpo precioso y además esta un poco loquilla.
 
Ramon, lo que me parece es que estamos hablando de dos chicas diferentes.

Hay dos que estan dirección Granollers, que son las que tu dices y que no e catado, y hay tres que están dirección hostalric, junto al radar, a esas me refiero yo con la gordita se suelen poner Susana o bién la otra chica que es la que está mas buenorra y la que folla mejor.

Te decía que si habías probado a alguna de ellas, Susana o la buenorra.

Saludos.
 
No he catado a ninguna de las tres,aunque la tercera suele ponerse mas bien en la rotonda de gualba,pero no descarto probar a la que dices que esta más buenorra,aunque rodando un poquito más hay muchas mejores opciones(Ana la rusa,Eva la bulgara etc...).
 
Creo que putícola se refiera a Daniella. Porque es la que se solía poner con la gordita esa de la rotonda de Gualba, y que le gusta ir con minifalda y zapatos de tacones desproporcionados, mostrando unas piernas fibradas impresionantes. Poco pecho pero muy bonito, y un culo que quita el sentido.
Y diría que me dijo que era de Ucraína.... puede ser?
 
ramon_rotondo rebuznó:
No he catado a ninguna de las tres,aunque la tercera suele ponerse mas bien en la rotonda de gualba,pero no descarto probar a la que dices que esta más buenorra,aunque rodando un poquito más hay muchas mejores opciones(Ana la rusa,Eva la bulgara etc...).

Por cierto Ramon: Eva es búlgara??? es que no se lo pregunté cuando estuve con ella. No creo que te confundas con la morena de las 2 búlgaras (una morena y la otra pelirroja) que se ponen enfrente del polígono que hay entre Sant Celoni y Hostalric, en esa entrada tan difícil llena de piedras.
La EVA que yo digo es la sigueinte que hay después de estas dos, dirección Hostalrich, en una entrada a la derecha (de la que suelen salir bastantes camiones) que está situada delante de la nave industrial del Outils Wolf (no es un polígono, sólo hay esta nave industrial).
 
Si Senseputeril, es ella, lo que pasa es que con los nombres soy malisimo, pero por la descripción fisica y la ubicación, es ella.

Ramon, la que comento es la que dice Sense puteril.
Para mí la mejor opción de todas las de esa carretera es esta chica, con diferencia, no se si has estado con ella o la has visto, pero cuando la cates y veas cerca de tí ese cuerpo y lo viciosa que es chupandotela, ya me diras si cambian o no tus opciones ;) ;) jejeje

Prefiero el frances con que hace ella, al frances sin que me ha hecho Ana la rusa, aunque la verdad es que nunca se me ocurrió preguntarle si lo hace sin.

Saludos.


PD. Estoy contento porque acabo de cobrar, jejeje, sabeis que significa esooo???
 
Podria ser que puticola se refiera a esa porque la descripción que me estas dando es más aproximada.En cuanto a Eva ,a mi me dijo que era bulgara ,pero me da la sensación de que es rumana,y si que es la que tu comentas sanseputeril,justo pasar el radar te metes a mano derecha en una entrada algo peligrosa ,si no lo avisas con el intermitente bastante antes de llegar,y entraras dentro de los arboles y a follar.Esta bastante buena si no fuera por las tetillas que ya empiezan a caer (es algo normal porque tiene un hijo),pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es muy guapa de cara que fue lo que a mi me llamo la atención,esa morenaza de pelo largo recogido en coleta y con sus gafas en la cabeza, y además si la has probado sabrás que no para de contonearse encima tuyo hasta que te hace acabar.
 
Pq PUTICOLA está contento por haber cobrado??

OPCION A: Va a poner el correspondiente dinero en la c/c conjunta para que su futura esposa lo administre conveniente y equitativamente por el bien de la economía familiar??

OPCIA B:Va a seducir a pobres e indefensas criaturas que están tomando un baño de sol en los arcenes de nuestras queridas carreteras??

Apuesta del dia en PUT&WIN.COM
Opcion A:1.000.000€ x € apostado.
Opción B:0.0000000000001€ x € apostado.
 
chica de la autovia de castefa

El otro dia os comente dos novedades que ví en mi ruta por C-35 y alrededores,pues bien de Flori ya he dado información ,pero no se si alguien lo puede corroborar (entiendo que estamos a final de més),y de la otra como nadie decia nada lo he ido a comprobar yo mismo esta tarde (CAGADA).Se trata de una rusa que se hace llamar Anastacia,me comenta que estaba en la autovia pero que por allí la cosa está jodida (Las obras),al acercarme le pregunto tarifas (20 F con y 30 Completo) y veo que no es muy guapa pero le miro las pechugas y pienso ¡¡ Madre mia estas me las como yo enteritas ¡¡(Una talla 110 + ó -),total que sube,me lleva a un sitio entre los árboles que estaba bastante discreto,me quito los pantalones y sorprésa ,siento un silbato y es uno de los vigilantes del circuito montmelo,la faena todavía no habia empezado asi que nos vestimos y a buscar sitio nuevo,lo encontramos y comenzamos de nuevo,comienza con el francés y cuando la cosa está a punto,nueva sorprésa,un cabrón con un golf negro y camiseta amarilla tocando las narices,como comprendereis mi amiguito se viene abajo,lo aviso un par de veces hasta que se va,ella me aprieta el aparato para mantenerlo a punto pero con tal fuerza que me hace hasta daño ,le digo que se tumbe y se quite lo de arriba y tercera sorpresa,dos tetones enormes y sabrosos,tuneados a menos, peeeeero con una cirugia muy mal hecha,cicatriz desde abajo hasta arriba y aureola reconstruida.Total me los he comido y he follado todo el rato mirando hacia afuera por si venia alguien más y con mi amigo a medio gas.
 
Cuidado Puticula no empieces a gastar, porque ya sabes que despues de vacaciones las lumis cambian de lugares y es posible que cuando te des cuenta ,haya alguna nueva que este muy buena y no puedas probarla por falta de efectivo.A mi me daría igual que te quedaras sin dinero para probarlas pero almenos comentalo en el foro (Lugar,como es,si tiene buen cuerpo Etc...).

Como coño haceis para copiar el mensaje al que estais respondiendo?
 
Pues veras que abajo a la derecha hay un botoncito que pone "citar", osease que cuando tengas que responder a un post de alguien, en lugar de hacerlo como siempre, le das a este botoncito.

Con lo que acabo de cobrar... jejeje, el sueldo pa casa, y lo extraordinario pa las putillas.
Estoy contento porque este mes lo estraordinario es un piquito majo que me pienso gastar jejeje.

Ramon, cuidado que "esa" son tres, hay una que es Silvia, puede ser que sea la que tu dices, pero es mas bien rubia y hay otra que brilla con luz propia (aunque la he visto menos), que es la que yo digo y luego está la gordita.

Ya que estamos, seguimos la carretera a hostalric y cuando pasamos Riells, a la derecha hay una tia muy muy rubia, de buenas nalgas, se sienta en frente de una nave industrial de puertas azules, suele llevar el pelo recogido en una coleta corta.
Hace bastante tiempo me pegó una mamada de campeonato, pero como practicamente no hablaba nunca me la follé. Alguno la habeis catado?.

Salut y força al pollut ;) ;)
 
como me jode que me queden tal lejos esas carreteras, para ir hasta ahí me sale mas rentable ir al riviera.
 
yurimaru rebuznó:
como me jode que me queden tal lejos esas carreteras, para ir hasta ahí me sale mas rentable ir al riviera.

No creas que te sale mejor,a no ser que tu vehiculo sea de gasolina.A mi me pasa lo mismo con el rivi,pero mejor asi porque sino seria mi ruina.
 
Hela

jmpbcn27 rebuznó:
Hola a todos,
Tengo una consultilla, hace dias que paso por la zona del Tryp Aeropuerto en el parque de negocios Mas Blau y no veo a la rubita tetona que siempre estaba por alli, sabeis si se ha pirado de vacances o algo parecido? Un colega me dijo que tal vez se habia metido a hacer salidas a hoteles, no se si sera cierto...

Alguien sabe algo de Hela la Albanesa que estaba delante del Tryp Hotel en el un poco antes del desvio a Viladecans ?
Gracias es que acabo de llegar de vacaciones y queria visitarla.
 
Pues antes de ayer me dí un paseo por la zona de los desguaces, la autovía de castefa, el hotel tryp, el prat, y no había ni cristo.

No se que leñes pasó, pero eran las 13h. mas o menos.

Salu2.
 
puticola rebuznó:
Pues antes de ayer me dí un paseo por la zona de los desguaces, la autovía de castefa, el hotel tryp, el prat, y no había ni cristo.

No se que leñes pasó, pero eran las 13h. mas o menos.

Salu2.

Creo recordar que a esa hora se toman un rato para comer, al menos las de la Ballena Alegre.

Es mejor ir a las 12h. o a las 14h. De todas formas sigo esperando información sobre Hela

Un saludo Yaesta.
 
hola a todos.
ayer tube mi primera mala esperiencia con elina la negrita de la rotonda de la arquera,fue muy friki ya que estaba fuera del coche de pie y ella agachada chupando cuando le digo que a follar le suena el movil total que la muy cabrona se mete mi rabo y contesta al telefono,mosca a mas no poder me espero y antes de liarla le digo que se vuelva a agachar y me la mame.me largo y le digo que no volvere.
hoy he pasado y no estaba,pero justo delante del merkalçats en la misma n-2 habia otra negrita que suele estar con dos mas y me he acercado iba con manga larga y pantalon largo,tapando todos sus encantos,me dice lo tipico 20 y 30,para largarme le digo que otro dia que solo llevo 25,me dice que bueno que si voy mucho con ella siempre 25,medigo total vamos a probar,pasamos detras del coche y me empieza a poner el condon sin quitarse nada,malament empezamos pero hago el gesto para subirle el sujetador y se quita la ropa y se sube el sujetador ella sola dejando a la vista unas peras grandes y bonitas nada normal en las negritas,frances normalito tirando a malo,pero me conformo mientras le sobo el cuerpo y las tetas,tiena la piel super suave y unas tetas duras y con unos pezones que me han puesto a cien,total que le digo que a follar y se termina de desnudar,me quedo acojonado ya que la veo de espaldas y tiene un cuerpazo,cinturita estrechita y caderas.se sube encima de espaldas y le doy unos cuantos viajes,pero desde hay no domino sus peras asi que paso al misionero y sorpresa es el primer conejo negro que veo rasurado,lo magreo un poco y pa dentro hay canvio un par o tres de veces de postura pero sin dejar de ser variantes del misionero,hasta que me pongo sus piernas sobre mi hombro y hay le doy el achuchon final,imaginaros que polvo he pegado que no me he dado cuenta que ha llegado otro compi con una negrita en moto y se han colocado justo delante del coche a que le pegaran una churrupailla.vaya pasada de vuelta al cole.me despido de soses que asi se llama la chatina y pa casita.
la expe no ha sido nada del otro mundo,pero para mi que me ponen las negritas a sido de 10.
si algien la prueba que comente que tal.y si hace griego que no lo he preguntado.
deu.
 
k tal sit?? Que nos recomiendas en la n-II,en Mataró especialmente???
 
Arriba Pie