Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

ifernand rebuznó:
En las costas del garraf hay una lumi de la que se ha hablado en alguna ocasión aquí, yo mismo lo había hecho, ésta se situa al principio, en dirección sitges desde barcelona a la altura de castelldefels. Es rubia, pelo liso, buen tipo y a mi parecer unos buenos pechos.
Bueno, pues tengo que decir que es una absoluta calamidad humana, no laboral porque en su trabajo me figuro que con el cuerpo que tiene no le debe ir del todo mal,pero si en cuanto a comunicación-relación con el cliente.
Es de las chicas más raras de las que he catado y eso que hace tiempo ya que me recorro estas tierras. Nada recomendable, más bien se deberia avisar para que los que frecuentamos estas muchachas no cometieramos el error de ir con ella.
En definitiva, sólo para aquellos que disfruten con alguien que parece que se haya tomado algo o vaya fumada y no sabes lo que es.
saludos
Fer


Buenas no se como fue tu experiencia con ella, pero solo decirte que lo que tiene esa chica es un problema muy grande de idioma, eso hay que entenderlo ya que lleva unos cuatro meses por aqui y la verdad mucho practicar el idioma pues no es que lo haga por que el que va alli no es para hablar. Bueno a mi no me parece un error ir con ella ya que tiene un servicio mas que correcto y una vez la conoces e intentas hablar con ella pues la relacion es un poquito mejor aunque como ya he dicho tiene un problema grave con el idioma.

Un saludo
 
toledu20 rebuznó:
los sabados y domingos tambiene stan? y por la tarde..? no las encuentro.

Sí, Ana y sofía, los sabados están, salvo "causas mayores"...

y los domingos, me han dicho, que suelen estar uno sí y otro no, aproximadamente.. así que es un poco tentar la suerte, creo.

Sabados, no problem. Empiezan tempranito.. sobre las 10.30 o 11 y poco, según sus propias palabras.

Un saludo.
 
killer rebuznó:
Sí, Ana y sofía, los sabados están, salvo "causas mayores"...
y los domingos, me han dicho, que suelen estar uno sí y otro no, aproximadamente..


Lo de "me han dicho.. me lo han dicho ellas mismas. Yo personalmente no lo he ido a comprobar, pero el otro día hablando de ese tema, me comentaron que ese domingo no habían estado porque ya habían estado el anterior..

Así que a juzgar por sus palabras.. se lo toman bastante "a pecho" (que no a pelo.. jeje)
eso de los domingos alternados.
 
[Y una pregunta: ¿Qué tarifas son las de Ylona y Jenny la de Palau?

hola, yo te puedo decir que la Jenny esta en 25 Frances y 30 completo. te la recomiendo.
 
ana la rusa

killer rebuznó:
Si que es la pelirroja!! bingo.. si buscas.. acertarás.. jejeje

suerte con la mamadita sin.. pelirroja muy alta y ojos azules


pase por alli pero no me acabo de gustar la cara... no es muy guapa.
 
garraf

No te desanimes ifernand ,solo es un problema de idioma,pare con ella despuesdel verano y
ha mejorado bastante, el servicio es bastante bueno.animo
 
sit rebuznó:
hola a todos.
lo de las multas a clientes no era solo en barna?
si alguien sabe algo sobre el tema no estaria demas explicarlo,asi sabriamos a que atenernos.gracias.
deu.


Tú prueba a pararte, que te pueden multar por lo que les salga de los huevos:
- no poner intermitente o no hacerlo con suficiente antelación
- pararse en una carretera de modo brusco o en zona de poca visibilidad poniendo en peligro a los demás
- no llevar bombillas de repuesto
- chaleco
- triángulos
- control de alcoholemia
- conducción negligente o temeraria...

O pueden tenerte 3 horas desmontando el coche por si llevas alguna sustancia ilegal... y luego explica en casa por qué te pararon justo a tí a registrar tu coche...
 
SEBASTI9691 rebuznó:
pase por alli pero no me acabo de gustar la cara... no es muy guapa.


Coño guapa no es pero la chupa como nadie yo habre estado con ella mas de 20 veces y a cual mejor.
 
loboil rebuznó:
Coño guapa no es pero la chupa como nadie yo habre estado con ella mas de 20 veces y a cual mejor.

Jajaja!! claro que sí!.

Pero fea no es! simplemente si buscas una muñequita.. vete un poco mas abajo al riviera..
o alguna otra muy guapa y poco o nada implicada... y que no sorba a pelo....

cuestión de gustos, claro que sí. Lo suyo es saber lo que hay y donde está.. y poder elegir.

De eso se trata.. su compañera es más guapa.. pero no es lo mismo.. en fin..
alegría pal cuerpo.. jeje
 
maria de canet

El pasado viernes 28/9 a las 22 : 15 aprox estuve esperando 30 minutos a Maria de Canet, detrás de otro coche que supongo que también esperaba(y 3 mas que pasaron y se fueron incluido el de la urbana de canet)
¿hace un servicio tan largo? ¿alguien sabe si realmente està?
¿hay alguna manera de garantizar después de pegarte un tute de km como mínimo poderla ver para saber si està realmente tan buena?
no sé, que alguien monte un poste con tiras "su turno", como en el super.
joder!!!!!Es que ya llevo 2 viajes bcn-canet y ni siquiera la he visto!!!!!
Total, al final, otra vez me fui con las ganas de probar a esta diosa que todos recomendais pero que hace algunas semanas de la que nadie habla.
 
bcntro rebuznó:
El pasado viernes 28/9 a las 22 : 15 aprox estuve esperando 30 minutos a Maria de Canet, detrás de otro coche que supongo que también esperaba(y 3 mas que pasaron y se fueron incluido el de la urbana de canet)
¿hace un servicio tan largo? ¿alguien sabe si realmente està?
¿hay alguna manera de garantizar después de pegarte un tute de km como mínimo poderla ver para saber si està realmente tan buena?
no sé, que alguien monte un poste con tiras "su turno", como en el super.
joder!!!!!Es que ya llevo 2 viajes bcn-canet y ni siquiera la he visto!!!!!
Total, al final, otra vez me fui con las ganas de probar a esta diosa que todos recomendais pero que hace algunas semanas de la que nadie habla.

hace tiempo que no paso por ahi , no se si santa maria esta . lo que si se es que un servicio suele durar unos 15 minutos , yo por ejemplo he llegado a pagar 30 minutos por dos servicios ya que cuando voy con ella vale la pena aprovecharlo . si alguien sabe si esta que nos lo diga por favor , para no hacer el viaje en balde .
 
Miku, tranqui que si que está, el viernes María se fué de copas por ahí.

Es lo que pasa... si descuidais a esta chica, se aburre y se va de copas. jejejejj

Saludos.
 
puticola rebuznó:
Miku, tranqui que si que está, el viernes María se fué de copas por ahí.

Es lo que pasa... si descuidais a esta chica, se aburre y se va de copas. jejejejj

Saludos.

gracias por la informacion puticola , sera cuestion de hacerle una visita uno de estos dias a nuestra maravillosa musa .
 
ana la rusa

bueno, bueno, si tanto la reconmendais habrá que probarla, no??? la mirare con mejores ojos
 
Vendrell

Saludos a todos,
Sólo recomendar una vez más a la rubia de la N-340 a la altura del Vendrell, de la que he hablado anteriormente por aquí, ayer volví a estar con ella y es una perla.

De físico es preciosa, parece una muñeca, es la típica rubia buena, está por encima de la media de las de carretera y para mi gusto es simpática y no regatea con el tiempo.
Único pero: No tiene 20 años...sin ser madura ya ha pasado la mejor edad. Sigue por eso siendo espectacular.

Suele tener cola aunque ayer por la tarde estaba libre, se suele poner de 16 a 21 y a veces más tarde según el trabajo que tenga.
Saludos
Fernando
 
SEBASTI9691 rebuznó:
bueno, bueno, si tanto la reconmendais habrá que probarla, no??? la mirare con mejores ojos

O eso.. o te "calzas" a sofía.. que su cara te seducirá ´más, la tiene como
mas morbosa y mas guapetona...

Si para gustos.. los colores.. prueba la otra.. que seguro te "tira mas".. y sin problemas...
que creo que aquí nadie nos sacamos comision por ellas.. jejeje

eso creo.. no? putincatalan?? pero se podrían marcar un detalle.. eso si.. jijiji

Saludos SEBASTI9691
 
No estaria mal que se estiraran , jejejeje una mamadita gratis o algo asi :)
Yo Temporalmente estoy alejado del mundo puteril, pero me estoy planteando cepillarme a una chica que se pone antes de llegar a la gasolinera donde se ponen todas, direccion barcelona, esta impresionante, pero impresionante, si alguioen la ha catado que me lo comente por dios. Se pone justo despues de la entrada del camping, antes de llegar a la gasolinera, morena, tetas increibles, culo increible.
Espero su respuesta.
Gracias.
 
necesito que alguien me explique claramente como llegar a la lumi que se pone cerca de la autonoma , ya lo pregunté una vez , pero esque he ido varias veces i no he visto nada

Saludos!
 
Venga, a ver si alguien me dá algo de información sobre una chica que veo ultimamente.

Se trata de una pelirroja que hay en la carretera de Sant Celoni a Hostalric, si circulas en dirección hostalrric, antes de llegar a la gasolinera de Cepsa y mas todavía de llegar a donde está Ana la Rusa, se sienta esta pelirroja a la derecha de la carretera, delante de unas fabricas que hay al otro lado de la carretera.

No hablo de la chica que está antes de llegar a la gasolinera, en frente de la fabrica Outils Wolf,

La que yo digo es una que se pone donde se ponía asta no hace mucho, tiempo una rubia con el pelo ondulado que era delgadita, tenía buen tipo y lucía unas bonitas nalgas cuando cruzaba las piernas en su silla.

Por cierto... alguien sabe lo que fuéde ella, se solía quedar hasta bastante tarde.

Y dicho sea de paso, la pelirroja que digo estaba en el sitio a las 21 : 30 del viernes 5 junto con otra, si siguen así... genial. ;) ;)

Saludos.:)
 
Xavales necesitos algo de ayudita!!!
Estaba ya un poco necesito a las 5:30 de la mañana... y de vez de ir al rivi que ya era un poco tarde.. decidi ir a la carretera de gava, autovia de castefa, y la roca... y no vi ni una jodida puta!!!
Esto es lo peor que he visto en mi puta vida!!!
Necesito una recomendacion rapido de calidad suprema!!
Mañana por la mañana me volvere a conectar!! y espero ver alguna recomendacion para ir de lumis!!
Plz un ayudita para este macho español!! xD
 
Estewie rebuznó:
Xavales necesitos algo de ayudita!!!
Estaba ya un poco necesito a las 5:30 de la mañana... y de vez de ir al rivi que ya era un poco tarde.. decidi ir a la carretera de gava, autovia de castefa, y la roca... y no vi ni una jodida puta!!!
Esto es lo peor que he visto en mi puta vida!!!
Necesito una recomendacion rapido de calidad suprema!!
Mañana por la mañana me volvere a conectar!! y espero ver alguna recomendacion para ir de lumis!!
Plz un ayudita para este macho español!! xD

No e visto nunca lumis de carretera a esa hora, ka opcion que tienes a esas horas si lo que buscas son calejeras, es CAN BARÇA seguro que tienes 5 o 6 para escoger.

Un saludo Yaesta.
 
ya_ta_ rebuznó:
No e visto nunca lumis de carretera a esa hora, ka opcion que tienes a esas horas si lo que buscas son calejeras, es CAN BARÇA seguro que tienes 5 o 6 para escoger.

Un saludo Yaesta.

En Mataró también te puedes encontrar otras 6 o 7, hasta las 2 de la mañana, aunque ellas dicen que hasta las 5.

Saludos.
 
Pues os lo juro...me quede con las ganas!!!
Esque no siempre la hora acompaña a las ganas que uno tiene...xD
Pues voy a ir ahora que me despertado de lumis... ya que ayer me quede como nunca en ganas... voy a ver por la parte de gava, y autovia de castefa... haber si hay algo de 3xbbb (bueno bonito barato)
Aunque me voy en 1 hora o asi... si alguien me recomienda algo mejor de aqui a que me vaya.. plx decirmelo..thanks
 
Atrás
Arriba Pie