Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Bueno pues hace un rato he estado en Mataró. Me dirigía hacia Joan Fuster, pero hoy estaba intransitable toda aquella zona y ya no llegaba a tiempo... Así que ya me volvía para BCN por la N-II y... he visto a Francesca... como siempre genial. Aunque hoy puedo decir que ha sido uno de esos dias que todo ha ido sin prisas. Cuando ya me disponia a marcharme había dos coches esperando y otro en el otro sentido. Si era alguno de vosotros siento que hayais esperado un poco mas de la cuenta, pero hoy me he quedao agustito.
Saludos
 
Por cierto, la semana pasada pase un par de dias por donde está Maria de Canet y no estaba. Alguno de vosotros sabe algo?
 
sanseputeril rebuznó:
Ei, os traigo una novedad para los asiduos de la zona Hostalrich Sant Celoni: Ha vuelto Sofia a su sitio de siempre!
Para los que no la recordáis, es la rubia lituana con tipazo imponente que se pone delante del polígono de la carretera que va de Sant Celoni a Hostalrich. Se ha puesto en el lugar donde desde que ella marxó había una pelirroja búlgara.

Ale!

En que sitio mas o menos? Porqué de Hostalric a Sant Celoni no hay un par de kms...
Gracias
 
Xiquetbcn rebuznó:
Por cierto, la semana pasada pase un par de dias por donde está Maria de Canet y no estaba. Alguno de vosotros sabe algo?

Yo también me pasé; el jueves por la tarde y nada. Sniff...

Otra cosa, es cierto que ha vuelto Natalia de La Roca? Cómo es fisicamente? Es morena? Porque hoy he pasado y había una morena que estava bien, pero tampoco para tirar cohetes...
Gracias
 
Amalia otra pregunta, ¿cómo estaba el asunto del control Policial por la zona que trabajabas ?, en verano pasado recuerdo haber visto a un policía con uniforme (creo que era Mosso) 'de camuflaje' dentro de un coche normal, estaba enfrente de la silla donde te ponías y tú estabas ocupada con un cliente...Será que el policía te estaba esperando para un servicio o estaba esperando al cliente para multarlo ?, no llegué a saberlo, no sé si sabes tú algo. También otras veces he visto Mossos en sus motos recorriendo la misma zona de arriba a abajo. Han multado a muchos clientes tuyos ?.

Saludos
 
Hola a todos, soy un "usuario" de los que hasta ahora no tenia tiempo para la carretera pero desde ayer mismo tengo tiempo libre pero despues de lo de ayer..... tengo los animos por los suelos, lo que me paso no se si es normal pero hice una pequeña ruta de las chicas que me podian molar primero la chica de la Valeo ( no estaba) despues las chicas de la carretera Roca ( no estaban) despues por la zona de la "cementera" granollers no (habia nadie) despues a la zona del circuito (nada) es normal o tengo muy mala suerte....( no me mateis con las bromas y sarcasmos) todo eso entre las 18:00 hasta las 20:30 mas o menos. Agradeceria vuestra sabiduria para que hoy no tubiera la misma experiencia, gracias.
 
jenny

despues de quedarme sin probar a la de la NII cerca de sils, tuve que ir para quitarme el calenton a la jenny, genial como siempre. Para mi es de las mejorcitas
 
Riveriano rebuznó:
Amalia otra pregunta, ¿cómo estaba el asunto del control Policial por la zona que trabajabas ?, en verano pasado recuerdo haber visto a un policía con uniforme (creo que era Mosso) 'de camuflaje' dentro de un coche normal, estaba enfrente de la silla donde te ponías y tú estabas ocupada con un cliente...Será que el policía te estaba esperando para un servicio o estaba esperando al cliente para multarlo ?, no llegué a saberlo, no sé si sabes tú algo. También otras veces he visto Mossos en sus motos recorriendo la misma zona de arriba a abajo. Han multado a muchos clientes tuyos ?.

Saludos
pues mira que no se de chien hablas de el coche normal...y de los mossos ellos antes no se metian en mi trabajo nunca non ha multado ahora pero ahora no see que asen ellos si multan o no y tengo muchos amigos (no clientes)que son de la policia pero ho tenido pocas problemas con ellos y te digo algo la poli te puede multar solo cunado uno se va con una chica y se olviden de irse por esto es lo mejor el hotel scuza pero si kieres estar media hora una hora no te esperes que non te pien la polii. no hablo para tii hablo por los demas que a mii siempre me pasaba esto pero ahora ya no me va apasar porque ya no regreso a aser esto trabajo nunca jamas ...besos:twisted:
 
Chica nueva Autovia Castelldefels

Hay una nueva chica en la Autovia, pero estara solo hasta el 20 de Diciembre, esta junto a Kristina, es decir, pasada La Pava direccion Castelldefels en el camino que hay junto al criadero-adiestramiento canino.
 
puticola rebuznó:
Hola chavales.

Esta tarde he pasado por la roca y e visto allí a Natalia la uruguaya con otra que estaba muy buena, no e podido parar por que iba a otra cosa, pero me alegro de que natalia esté allí.


Saludos.
hola a todos.
podriais confirmar si de verdad a vuelto natalia,yo he pasado dos dias y la chica que hay es alba de albania.
gracias.deu.
 
sit rebuznó:
hola a todos.
podriais confirmar si de verdad a vuelto natalia,yo he pasado dos dias y la chica que hay es alba de albania.
gracias.deu.
Esta tarde he pasado y no la he visto. Estaba la otra chica
 
Ayer a las 3 estaban 2, una alta morena y otra más bajita. ¿La alta es Natalia?.
 
Haddon rebuznó:
Ayer a las 3 estaban 2, una alta morena y otra más bajita. ¿La alta es Natalia?.

Natalia es la mas bajita, por cierto van 2 veces que veo un cohe de los mossos parado en el cami de l´aigues, cuando giro por la rotonda dirección San Celoni se ven al pasar por encima del puente que salva el riachuelo del cami de l´aigues, justo en el trozo donde trabaja Natalia.
 
Policia local

Hoy una divertida experencia con la Policia local de Castelldefels. Estaba con Amalia en el lugar donde trabaja Cristina ya que Amalia queria hablar con ella. El coche aparcado un poco dentro del camino, Amalia y yo dentro del coche y Cristina de pie hablando con Amalia por la ventanilla mientras la chica nueva estaba a pie de carretera. En esto que se presenta una patrulla de la municipales, yo tranquilo y me piden la documentacion que entrego sin problema, se la piden a Amalia ¿Y....? para no variar no la llevaba encima, en eso momento he pensado "Ahora si que esta liada" o va a comisaria o la acompañan a casa para buscarla. He reaccionado rapido y le comento al agente "Si es que ella ya no trabaja ya que estoy adoptandola como hija", el agente le pregunta a ella "¿Y porque estas aqui ahora?" contestandole Amalia que esta hablando con su amiga, que porque ella haya dejado el trabajo en la autovia no va a renunciar a hablar con su amiga que es de su pais y encima de su ciudad". El agente iba a replicar cuando he salido yo diciendole "tranquilo que a ella le ha ocurrido como un parecido con la pelicula Pretty Women", el poli unos segundos ha callado para luego decirme un simple "Que tengan suerte ya que las chicas no se merecen esta vida" y se ha largado junto a su compañero que estaba con Cristina. Me hubiera quedado ahi para ver como terminaba la cosa ya que por suerte el agente ni nos dijo que marcharamos pero Amalia me ha dicho de irnos. Moraleja, hablando con los agentes municipales alguna multeja podriamos ahorrarnos.

Y como posdata, por vosotros "siento" el haber retirado a Amalia de delante del Restaurante La Pineda pero me alegro por ella y por mi pues he ganado con ella una hija considerada por todos en mi familia como una hijam hermana o sobrina más.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Y como posdata, por vosotros "siento" el haber retirado a Amalia de delante del Restaurante La Pineda pero me alegro por ella y por mi pues he ganado con ella una hija considerada por todos en mi familia como una hijam hermana o sobrina más.
¿Eh? No entiendo nada... a ver, eso de que la has adoptado es una forma jocosa de decir que se ha retirado ¿no? ¿Se puede adoptar a una persona mayor de edad? No entiendo nada...

Por cierto, lo de hablar con los municipales depende del municipal, algunos tienen muy mala ostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te ven joven.
 
tenis gimeno

hoy al mediodia he pasado por delante del Gimeno y habian 4 lumis nuevas ,al menos para mi,
alguien tiene referencias . gracias anticipadas.

Podor
 
tordera

buenas:

Despues de mucho tiempo me he dado un homenaje de carretera, he parado a una xica que se pone entre Hostalric y Tordera debajo de un puente, hay dos yo he parado a la mas delgada, no me acuerdo del nombre. Muy guapa de cara y buenas peras ha cumplido con la mamada sin mas, me gustaria saber si alguien la ha probado follando, por que la niña esta para follarsela.


Saludos.
 
voex_jose rebuznó:
buenas:

Despues de mucho tiempo me he dado un homenaje de carretera, he parado a una xica que se pone entre Hostalric y Tordera debajo de un puente, hay dos yo he parado a la mas delgada, no me acuerdo del nombre. Muy guapa de cara y buenas peras ha cumplido con la mamada sin mas, me gustaria saber si alguien la ha probado follando, por que la niña esta para follarsela.


Saludos.

Si no me equivoco estas hablando de Diana,chica rusa muy guapa,morena de pelo largo ycomo bien dices unas peras tremendas,algo descolgaditas pero con muy buena forma y tacto.Pues bien si es la misma que yo describo,almenos conmigo se lo curra y no he estado con ella una sola vez,sino varias,ademas es una chica muy agradable,poco habladora,casada con un español antiguamente cliente suyo y que lee este foro.(Me hizo ella el comentario de que lo conocia).
 
hola a todos.
hoy he estado con natalia la bajita del cami de les aigues,es muy agradable de trato pero bastante normal a la hora de trabajar.
deu.
 
ramon_rotondo rebuznó:
Si no me equivoco estas hablando de Diana,chica rusa muy guapa,morena de pelo largo ycomo bien dices unas peras tremendas,algo descolgaditas pero con muy buena forma y tacto.Pues bien si es la misma que yo describo,almenos conmigo se lo curra y no he estado con ella una sola vez,sino varias,ademas es una chica muy agradable,poco habladora,casada con un español antiguamente cliente suyo y que lee este foro.(Me hizo ella el comentario de que lo conocia).

la misma que viste y calza... eso si habla poco yo pensaba ke igual tenia una mal dia, dime es recomendable para follar.


saludos.
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Eh? No entiendo nada... a ver, eso de que la has adoptado es una forma jocosa de decir que se ha retirado ¿no? ¿Se puede adoptar a una persona mayor de edad? No entiendo nada...

Por cierto, lo de hablar con los municipales depende del municipal, algunos tienen muy mala ostia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te ven joven.

De poder se puede, si no es adoptar si es darle apellidos, los mismos que mis hijos biologicos y en ello estamos y de ahi su retirada.

En general los municipales de Castelldefels no tienen mala ostia cuando se trata de estos temas, otra cosa son los de Gava o los mossos que estos dos cuerpos (policiales, claro) la tienen y buscan cualquier tema para multarte.
 
podor rebuznó:
hoy al mediodia he pasado por delante del Gimeno y habian 4 lumis nuevas ,al menos para mi,
alguien tiene referencias . gracias anticipadas.

Podor

Ojo con al menos dos de ellas, creo que ya Amalia escribio algo sobre ellas, las otras dos ni puta idea y hoy debia de ser su primer dia ahi, pero si les han dejado estar en ese sitio deben de tener los mismos chulos que las otras dos. Vigilar que no este por ahi un coche marca Rover con matricula de color amarilla, quizas de Francia u Holanda.
 
voex_jose rebuznó:
la misma que viste y calza... eso si habla poco yo pensaba ke igual tenia una mal dia, dime es recomendable para follar.


saludos.

Para mi si,de echo ya te he comentado que he follado con ella bastantes veces y no tengo queja alguna,debe de ser porque yo soy de lo mas normalito y no suelo pedir nada en especial,sino pasar un buen rato.
 
Hostalrich

Ayer estuve por la zona y fui a ver a mi amiga de debajo el puente de la autopista y no estaba asi que empece a comerme la olla no tenia gnas de probar nada nuevo y tampoco queria ir por enesima vez con ana la rusa, que por cierto me la ha comido ya mas veces que mi novia, asi que me fui sin mojar. ¿alguna recomendacion?
 
Atrás
Arriba Pie