Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Consejo

A Anastasia no la conozco, Jenny está en el polígono de palau y plegamans, x ahí hay un google maps, se lo curra muy bien y es simpática aparte de estar buenísima aunque ultimamente a engordado un poco. Ylona para mi es valor seguro, fisicamente me gusta algo menos que Jenny pero he de reconocer que está buena buena, por cierto ninguna te va a hacer un francés como el de Ylona, literalmente la ves desaparecer en su boca. Por último Amalia creo que se pone enfrente del restaurante la Pineda en la autovía de Castelldefels, antes de subirla intentaría charlar un poco con ella a ver si teneis buen rollo, la tía está superbuena pero yo no la he subido nunca porque me ha parecido siempre excesivamente borde (no digo que lo sea con todo el mundo y mucho menos que trabaje mal). Y por último me parece que te has dejado dos opciones muy recomendables, las dos están en la gasolinera de Repsol de la autovía de Castelldefels en sentido BCN una es Daniela, delgada y con el pelo castaño y largo, está muy buena es supersimpática y se implica muy bien, lo malo es el pecho que lo tiene algo caido (habla con ella antes si se quita el tanga, si no se lo dejará puesto). La otra opción de la Repsol es Milena, a mi modo de ver su implicación no es gran cosa, pero cuesta trabajo encontrar una niña que esté tan sumamente buena como ella, ni en carretera, ni en club ni en independiente.

Espero haberte sido de ayuda
 
Dozer99 eso lo dices por que no probaste a la Santa María jajajaj

Saludos;)
 
Manferd Von C. rebuznó:
Hola a todos!

Soy nuevo por aki, hace na y menos q descubri este foro y la verdad esq es 1 pozo de sabiduria, me vais a joder la economia :137

Me he leido una gran parte de este post, lo q es larguissimo! Y nada e podido sacar algunas conclusiones sobre ciertas chicas q parecen ser muy buenas en su oficio, como dios manda!

Bien despues de leer, me he quedado con las ganas de porbar a alguna d estas: Ylona, Anastasia, o Jenny (por lo q he leido son de las mejores)

Quisiera pediros que me dijeráis a vuestro jucio cual os aprece mejor o si conocéis a alguna q os guste mas, ya q en breve me gustaria hacer una visita a alguna d estas expertas en la carretera, por cierto a la única q no tengo clara su localizacion es Jenny ya que he leido q se canviaba de sitio y tal, me podéis aclarar donde para?

Por último quisiera preguntar tb por amalia20, la chica del avatar es ella? pq si es asi fijo q voy a catarla si me decis ande sta! :137

Muchas gracias a todos!!!
hola a todos.
aparte de todo lo ya citado yo añadiria para un frances de fabula a francesca y paulina de mataro.y si eres valiente a la rusa de hostalric que hace lo que quieras frances a pelo,griego,menage a truas,qui paga mana.
deu y bienvenido,no dejes de aportar tus expes que de eso se nutre este foro.
 
Rusa ???

sit rebuznó:
hola a todos.
aparte de todo lo ya citado yo añadiria para un frances de fabula a francesca y paulina de mataro.y si eres valiente a la rusa de hostalric que hace lo que quieras frances a pelo,griego,menage a truas,qui paga mana.
deu y bienvenido,no dejes de aportar tus expes que de eso se nutre este foro.

Buenas company,

Puedes situarme a la "rusa de hostalric" ??
Y por que dices si eres valiente????

Yo conozco a otra que tambien hace frances a pelo hasta el final y la verdad es que no es malo, esta en la Autovia. Si alguien quiere por privado le doy mas referencias, a ella no le hace gracia ser conocida solo por esto.

Estoy de acuerdo con las elecciones, mis gustos ya son del todo conocidos,

YLONA, DANIELA, MILENA . Tambien me gustaba mucho Sta. Maria de Canet, y no esta mal Mirella la de la Caravana del Amor.
Tiene su morbo el Griego de Hela en la Autovia, o el de Ana tambien en la Autovia.

Para terminar, las siempre recomendables, Anna de el Camp Nou y Alison de la Rbla, de Hospitalet.

Un saludo a todos Yaesta.
 
ya:ta ya te dije varias veces, tantas como las veces que aconsjes provar el griego con ela en la autovia...yo se lo pedí dos veces, me podía pensar que yo ya tenia confi con la tal hela, y me dijo que no lo hacia el griego...y fueron dos dias, un dia puede ser, pero es que me dijo que ella por ahi no..más que nada pa que nadie se haga ilsuiones, pq cuando yo le queria dar , estaba de mejor ver,,,ahora está estropeadilla..
 
ya_ta_ rebuznó:
Buenas company,

Puedes situarme a la "rusa de hostalric" ??
Y por que dices si eres valiente????

Yo conozco a otra que tambien hace frances a pelo hasta el final y la verdad es que no es malo, esta en la Autovia. Si alguien quiere por privado le doy mas referencias, a ella no le hace gracia ser conocida solo por esto.

Estoy de acuerdo con las elecciones, mis gustos ya son del todo conocidos,

YLONA, DANIELA, MILENA . Tambien me gustaba mucho Sta. Maria de Canet, y no esta mal Mirella la de la Caravana del Amor.
Tiene su morbo el Griego de Hela en la Autovia, o el de Ana tambien en la Autovia.

Para terminar, las siempre recomendables, Anna de el Camp Nou y Alison de la Rbla, de Hospitalet.

Un saludo a todos Yaesta.
hola a todos.
hace un tiempo se hablo mucho de ana la rusa de hostalric,tiene un cuerpazo,pero digo lo de valiente porque mide como 1.90 y no es nada nada agraciada de cara.ahora sin ser un asiduo estube hace algun tiempo probando sus servicios y nunca sali defraudado.
deu.
 
Hela

asiduo C.Nou rebuznó:
ya:ta ya te dije varias veces, tantas como las veces que aconsjes provar el griego con ela en la autovia...yo se lo pedí dos veces, me podía pensar que yo ya tenia confi con la tal hela, y me dijo que no lo hacia el griego...y fueron dos dias, un dia puede ser, pero es que me dijo que ella por ahi no..más que nada pa que nadie se haga ilsuiones, pq cuando yo le queria dar , estaba de mejor ver,,,ahora está estropeadilla..

Perdona mis experiencias fueron hace 3 años en el Nou Camp, entonces si lo hacia, al menos conmigo.
Por cierto hace unos dias que no la veo
¿Alguien sabe donde esta?

Un saludo Yaesta
 
Hoy hace justo una semana estuve en Mataró, sobre las 11 de la noche, y solo encontré a dos rumanesas en la 3ª rotonda dirección Canet. Cogí a una que iba en minifalda, morena, delgada, ojos claros, buenísima. Me dió incluso el teléfono para quedar en Barcelona, pero claro, lo perdí, y no me acuerdo de su nombre.

Echamos un polvito detras del coche, pero la verdad es que no tengo costumbre, me puse nervi y me costó un poco. Lástima porque la chica se lo curró. Lo más morboso del asunto fué cuando se me puso tiesa y me la follaba en la radio tenía el debate Zapatero-Rajoy.

Os aconsejo que lo probeis esta noche. Follarte una chavalita así mientras los dos están con el run-run de la politica es una experiencia nueva.

¡ Hay que probar novedades!
 
plisson rebuznó:
Lo más morboso del asunto fué cuando se me puso tiesa y me la follaba en la radio tenía el debate Zapatero-Rajoy.

Os aconsejo que lo probeis esta noche. Follarte una chavalita así mientras los dos están con el run-run de la politica es una experiencia nueva.

¡ Hay que probar novedades!

:137:137:137:137:137:121:121

Que grande eres!
Yo de ti también colgaría la expe en el hilo de BDSM:lol::lol::lol:

Saludos y suerte.
 
plisson rebuznó:
Hoy hace justo una semana estuve en Mataró, sobre las 11 de la noche, y solo encontré a dos rumanesas en la 3ª rotonda dirección Canet. Cogí a una que iba en minifalda, morena, delgada, ojos claros, buenísima. Me dió incluso el teléfono para quedar en Barcelona, pero claro, lo perdí, y no me acuerdo de su nombre.

Echamos un polvito detras del coche, pero la verdad es que no tengo costumbre, me puse nervi y me costó un poco. Lástima porque la chica se lo curró. Lo más morboso del asunto fué cuando se me puso tiesa y me la follaba en la radio tenía el debate Zapatero-Rajoy.

Os aconsejo que lo probeis esta noche. Follarte una chavalita así mientras los dos están con el run-run de la politica es una experiencia nueva.

¡ Hay que probar novedades!

yo no soy del maresme pero por trabajo paso muchas veces por mataró , he estado con varias de la zona , pero la que mencionas no la conozco , sabes como se llama ? podrias poner un google maps ? gracias .
 
Rubi - Molins

Alguien sabe que ha sido de las chicas de la carretera Rubi - Molins de Rei. He pasado unas cuantas veces y no habia ninguna.
 
ya_ta_ rebuznó:
Perdona mis experiencias fueron hace 3 años en el Nou Camp, entonces si lo hacia, al menos conmigo.
Por cierto hace unos dias que no la veo
¿Alguien sabe donde esta?

Un saludo Yaesta

Ela está ahora en la primera salida que hay de gavá, en la autovía dirección tarragona, si no me equivoco....


Salu2
 
Esta tarde he escuchado por la radio que los mossos a atrapado a dos chulos de una lumi de la autovía
Por lo visto era una chica rumana que trabajaba forzada por ellos allí y ella en un momento que pudo llamó a un telefono de urgencias para denunciar que le quitaron la documentación y la obligaban a prostituirse.

Que mal rollo follarse a una chica de la autovia o de otro sitio que esta allí de manera forzada y bajo amenaza, es casi como violar a una tía.
No me mola nada, por cierto el sabado estuve haciendo la ronda por donde están las chicas de la zona de Sils y a eso de las 17: 30 todas ellas estaban siendo recogidas a la vez por coches diferentes, heran los chulos con una pinta de mafiosos que flipas.
Una de ellas (la mas mona) miraba al tio que la recogía con cierta cara de temor, me dió un mal rollo.

No quiero follar con putas secuestradas por chulos y mafiosos de mierda.

Saludos a todos.
 
puticola rebuznó:
Esta tarde he escuchado por la radio que los mossos a atrapado a dos chulos de una lumi de la autovía
Por lo visto era una chica rumana que trabajaba forzada por ellos allí y ella en un momento que pudo llamó a un telefono de urgencias para denunciar que le quitaron la documentación y la obligaban a prostituirse.

Que mal rollo follarse a una chica de la autovia o de otro sitio que esta allí de manera forzada y bajo amenaza, es casi como violar a una tía.
No me mola nada, por cierto el sabado estuve haciendo la ronda por donde están las chicas de la zona de Sils y a eso de las 17: 30 todas ellas estaban siendo recogidas a la vez por coches diferentes, heran los chulos con una pinta de mafiosos que flipas.
Una de ellas (la mas mona) miraba al tio que la recogía con cierta cara de temor, me dió un mal rollo.

No quiero follar con putas secuestradas por chulos y mafiosos de mierda.

Saludos a todos.
hola a todos.
yo creo que la mayoria de lumis ejercen por voluntad propia,pero siempre hay excepciones y estoy de acuerdo contigo.que mal rollo.creo que si alguno se enterara de un caso asi lo primero que tendria que hacer es denunciarlo o llevarse a la chica a que lo haga ella.
deu.
 
Hombre... crees que todos son chulos??? Lo digo porque yo, con alguna que he cogido confianza, más de una vez si paso, siendo un poco tarde y la veo, paro y le digo si quere que la lleve a algun lugar (casa, parada de bus, etc...) y no soy ningún chulo, eso os lo aseguro!

Aunque estoy seguro que más de una tiene chulos que la controlan.

Por cierto, a cuál te refieres puticola cuando dices
Una de ellas (la mas mona) miraba al tio que la recogía con cierta cara de temor
??

Saludos a todos!
 
ya_ta_ rebuznó:
Perdona mis experiencias fueron hace 3 años en el Nou Camp, entonces si lo hacia, al menos conmigo.
Por cierto hace unos dias que no la veo
¿Alguien sabe donde esta?

Un saludo Yaesta

por eso mismo ya_ta digo, que si ya te he respuesto mediante post que yo lo he intentado varias veces con ella, y que le di caña diciendo que con un amigo mio lo hizo y tal..., y lo negaba..me creo que al menos contigo accediera, y más viendo que repites tanto y tal...y que parece que te lo curres. al caso, por eso mismo, que digas tan seguro el griego con ela cuando ya te he dicho varias veces que actualmente no lo hace,,ya que cualquier forero va, le dice que no, y se lleva un chasco..estas conmigo no???;)
 
jenny

hola,
llevo dos o tres dias pasando por el poligono y no he visto a la jenny ni a las que estaban con ellas ni a la furgoneta del amor, alguien sabe algo??? despues he ido a ver a ylona y cuando iba a subirla se me han adelantado... que putada.
un saludo
 
sanseputeril rebuznó:
Por cierto, a cuál te refieres puticola cuando dices ??

Saludos a todos!

Puede que no todos fuesen chulos Sanse, pero me parecio muy extraño y demasiada coincidencia que todas fuesen recojidas exactamente a la misma hora.

La que me refiero es una que se pone en un entrante a la derecha de la cerretera, dirección sur segun vienes de tordera antes de pasar debajo del puente.

Saludos.

Pd., no serias tu el que la recojio es sabado por la tarde, con esa pinta de mafioso juasjuajauaj es broma
 
hola a todos.
ayer y hoy he pasado tarde por la estacion de mataro,ayer no estaba pero hoy si estaba la chatina que se pone delante del parking,llevaba un mono ajustado negro enseñando la mitad de las domingas y parte del ombligo,eso si hacia frio y encima llevaba una chaqueta,a mi no me llama en exceso pero hay queda el dato,ya que habia alguno que le interesaba,serian las 23.20h cuando la he visto.
deu.
 
Manferd Von C. rebuznó:
Por último quisiera preguntar tb por amalia20, la chica del avatar es ella? pq si es asi fijo q voy a catarla si me decis ande sta! :137

Muchas gracias a todos!!!

Sí, la del avatar es la propia Amalia, pero ahora se está muy poquitas horas en la autovía.

Saludos
 
Gracias

sit rebuznó:
hola a todos.
ayer y hoy he pasado tarde por la estacion de mataro,ayer no estaba pero hoy si estaba la chatina que se pone delante del parking,llevaba un mono ajustado negro enseñando la mitad de las domingas y parte del ombligo,eso si hacia frio y encima llevaba una chaqueta,a mi no me llama en exceso pero hay queda el dato,ya que habia alguno que le interesaba,serian las 23.20h cuando la he visto.
deu.

Que grande eres compañero Sit.

Todas las noches, en punto, nos pasas el parte puteril del maresme. Gracias.
Es como si fuera el Telediario-3 Ultima Edición. Las noticias frescas:lol::lol::lol: de la noche. Gracias por tus aportaciones:121:121:121
Todas las noches leo tus primicias, y eso que por la noche nunca salgo de casa:cry: No puedo, la noche me confunde:137
Saludos y suerte.

P.D. Ultimamente estoy de un peloteo que no veas:oops::lol::lol::lol::oops:
Pero hay que saber reconocer el gran trabajo/sacrificio de los maestros foreros. "DE BIEN NACIDO ES SER BIEN AGRADECIDO"!!!
 
puticola rebuznó:
La que me refiero es una que se pone en un entrante a la derecha de la cerretera, dirección sur segun vienes de tordera antes de pasar debajo del puente.
Saludos.

Pd., no serias tu el que la recojio es sabado por la tarde, con esa pinta de mafioso juasjuajauaj es broma

Vaya... me has pillado!!! Ese tipo xungo era yo!!! jejeje

Pues debo estar espeso esta mañana, pero sigo sin ubicar la chatina mona que dices. Me descoloca lo de "dirección sur segun vienes de tordera". Eso quiere decir que es de Tordera hacia Barcelona (por lo de dirección sur, porque si fuera hacia Girona sería dirección norte) o de Tordera hacia Hostalrich, por el interior. Si es esto último debe ser la chica que se pone después de las negritas, debajo del puente (aunque hace días que no paso y no la he visto...)
 
Mataró

Miku80 rebuznó:
yo no soy del maresme pero por trabajo paso muchas veces por mataró , he estado con varias de la zona , pero la que mencionas no la conozco , sabes como se llama ? podrias poner un google maps ? gracias .


Lo siento, pero tal como dije no puedo acordarme del puto nombre. No sé si se llamaba Natalia o algo así, un nombre de estos que se ponen las chicas del este.

Estaban en la 3ª rotonda, lado mar, dirección Barcelona-Girona. Eran dos chicas, una con cara de mala leche y la que estuvo conmigo. Iba en minifalda y cuando regresamos se cambió a pantalones ya que por lo visto la otra estaba frenética porque se le llevaba todos los clientes y lo achacaba a la minifalda, y la chica no quería malos rollos.

Enfin, siento no poder darte mas datos, pero es que esto de follar en el coche no es lo mío y estaba mas pendiente del entorno que otra cosa.

Un saludo
 
Sanse, de tordera a barcelona (sur), no de tordera a hostalrich (oeste):)

Saludos.

Hola Sit, hace 2 o 3 semanas estuve por alli a ver si veía a la chica esa y no hubo manera, incluso me di una vuelta por el parking a ver si estaba haciendo un servicio, pero nada.

¿Puede ser que solo trabaje los días de diario?

Gracias.;)
 
Atrás
Arriba Pie