como sacar partido de una mala expe
Hola a todos.
Quería escribiros a cuenta de una expe que he tenido con una lumi.
Os acordais de una que os comenté que vi siendo recojida por un chulo en la zona de Sils?
Bueno... pues pasé por allí y me paré para "calarla", hablé un poco con ella "para ver" y me pareció que se vendría con migo encantada, hablaba con mucho desparpajo, no parecía hecha polvo ni mucho menos, así que le dije que se montara.
Mientras ibamos al sitio, empezó con un acalorado parlotéo sobre que ella era rusa y no rumana, que daba igual de que pais fuese mientras trabajase bién, que si patatin que si patatan.
Tenía pinta de rumana, guapa pero tampoco para tirar cohetes, de lejos parece mas guapa.
Llegamos al sitio y nos vamos atras, un poco de conversación mientras nos quitamos la ropa y veo que parece que ella estaba ya dispuesta, aun cuando no se había quitado el short, ni si quiera se lo levantó (mmmm.), le pregunto que como es que no se lo retiraba y me dijo que los pechos no se tocan, que ella es muy maniatica con eso (la cagamos), empieza con un frances super rapido ayudado con mano (para que me corra pronto) y le digo que fuese mas lento o si no me iba a correr (es lo que quería) así que ella vió el cielo abierto por que pensó que ya estaba a punto de caramelo (se equivocó).
Así que se montó de culo encima de mí para que no le tocase las tetas, pero como tengo las manos muy largas se las toqué (jajajjaj), la tía empezó a darme manotazos en los tentaculos para apartarmelos mientras subía y bajaba, pegó tres cabalgadas más y empezó a quejarse de que tenía la polla muy dura que le hacía daño en el chocho, le digo "cambiate, ponte de cara" y la tía se cambió de mala gana.
Yo metiendo la nariz en el escote y ella apartandose y quejandose de dolor de que la tenía muy dura, que, "¿no estabas apunto de correrte?, yo ya empecé a sonreir con cinismo y empecé a bombear con mas potencia.
La tía se quejaba y al final acabamos con frances, y lo alargué hasta que me aburrí, fué facil alargarlo por que como el polvo fué una mierda no estaba muy cachondo, así que la tuve allí un buen rato amorrada al pilon, dejandole claro que yo no me iba de allí sin correrme.
No le dije nada, pero tuvo que entender que si no le magreaba las tetas, no me correría así que de una manera un poco forzada se las magree. Ella me quitaba los tentaculos y yo volvía a magrearle (jajajajja), pero no tenía mas remedio que dejarme aunque no le gustase.
La tía estaba de mala ostia mientras me la comía y me decía que terminase ya, gran magreo final mientras apartaba las tetas y me corrí.
Fué una mierda de follada, pero al final tuvo su qué la cosa, tocandole las tetas en contra de su voluntad (digo yo).
Yo esperaba que por magrearle las tetas ella se iba a vengar soltandome la polla pientras me corría, pero no, no lo hizo y siguió chupandola hasta que solté la ultima gota.
La despedida fué con mala cara.
Jajajja
Saludos.