Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Riveriano rebuznó:
Sí, la del avatar es la propia Amalia, pero ahora se está muy poquitas horas en la autovía.

Saludos

Cierto, hace días que intento conocerla pero no hay manera...

Snif, snif

P.D. En teoría se coloca delante del Restaurante La Pineda, verdad? En el restaurante anterior, también en la misma autovía, hay otra chica que no se quien es...

puticola rebuznó:
Sanse, de tordera a barcelona (sur), no de tordera a hostalrich (oeste):)

Saludos.

Hola Sit, hace 2 o 3 semanas estuve por alli a ver si veía a la chica esa y no hubo manera, incluso me di una vuelta por el parking a ver si estaba haciendo un servicio, pero nada.

¿Puede ser que solo trabaje los días de diario?

Gracias.;)
hola a todos.
creo que solo trabaja los dias de diario y no todos,si te molan tan despampanantes y retocadas,yo iria de martes a jueves a partir de las 23.15h,y probar suerte.
deu.

jbm rebuznó:
Cierto, hace días que intento conocerla pero no hay manera...

Snif, snif

P.D. En teoría se coloca delante del Restaurante La Pineda, verdad? En el restaurante anterior, también en la misma autovía, hay otra chica que no se quien es...

Sí, Amalia se pone enfrente del Rte la Pineda a pie de la autovía de castefa (dirección Sitges), ahora creo que sólo se pone algunas horitas por la mañana (y no siempre).

Saludos

Bueno nengs para que quede constancia que no solo de ladrillos y discursitos vive el hombre voy a informar un poquito (como diria Carles Reixach) sobre lo que he visto últimamente por las carreteras d'aquest país.

Para empezar de las dos chicas de la valeo hay una (Fiorela) ya hace algún tiempo que ha causado baja. Creo que ha vuelto para Albania. Continuá estando por la zona su amiguita de siempre pero sin duda la baja es significativa más que nada por los melones que tenía Fiorela. Gran cuerpo aunque su implicación era la estandar de la carretera. La amiguita ya sabeis que es más menudita y bastante más planita aunque con buen culo si señor.

Luego tb me dí unas vueltas por Mataró.
No suelo ir por la zona pero de vez en cuando apetece conducir.
Conocí al personal del Maresme. Viniendo de Barna.
Primera rotonda Laura i Alexandra.
Segunda rotonda. En la parada de Bus las de siempre Franchesca & cia.
Luego el trio calavera Alicia en el país de las maravillas, Julia i Flori.
Tercera rotonda. Paulina y Angeles.

Eso es todo lo que ví por Mataró.
No estuve haciendo warreridas con ninguna pq la verdad es que como dije cada vez más me gustan los polvos completitos y en la carretera suelen ser bastante justitos . Aunque es un tipo de prostitución que me encanta y por ello continuo deambulando y departiendo con las chicas. Tiene un romanticismo y un morbo que no se encuentra en ningun otro tipo de prostitución.

Lo que más me gustó es que todas ellas son super simpáticas.
En serio me encantaron. Son mucho más enrolladas que las chicas que estan en Barna.
Es un trato más personalizado supongo pq los clientes son menos.
No estaba muy concurrida la zona cuando fui.

A nivel de trato me encantaron Paulina aunque fisicamente no es un bombón pero super agradable ella. Luego Julia encantadora y super graciosa. Finalmente Alicia en el país de las maravillas es sin duda el bombón de la zona aunque ya me dijo que nada de besitos.
Pero tb es muy agradable y sonriente tiene un aire a cameron diaz en morena. Almenos a mi me lo parece. En definitiva me encantaron por su simpatia y buen rollito....quizás algun dia de calentón me anime a probar alguna.

Ylona

Buenas, hoy he ido a ver a Ilona y solo puedo decir que es fantastica, cada vez me sorprende mas su excelente Frances y no me refiero al idioma, je je je.

Alguien sabe algo de Mirella la chica de la autocaravana ?????

Ahora que me habia gustado parece ser que desaparecio.

Un saludo y a follaaaarrrr

Hola queria saber si conoceis a alguna cerca de Glories, muchas gracias

josembcn rebuznó:

supongo que te refieres a las glories de barcelona , yo conozco a helena una morena que siempre va con minifalda y se pone cerca de la parada de bus , depende del día que la pilles se va a enrollar o no , yo alguna vez por 30 e había llegado a hacer un anal o un francés sin , te digo había porque hace tiempo que no he vuelto con ella , es un poco rara .

josembcn rebuznó:
hola a todos.
hay un hilo abierto sobre chicas de calle en barcelona,me suena que en el se habla algo sobre glorias y alrrededores.
deu.

C-55

Hola, en la C55 de Abrera a Manresa, antes de llegar a Olesa he visto a mano izquierda a una morena que no parece estar mal. Alguien tiene referencias.
Gracias.

Hola, quisiera saber si las chicas del poligono de Palau sigen en activo,
por que acabo de pasar ahora mismo y no he visto a ninguna.
Me gustaría saber donde se ponen ahora.

hola a todos.
acabo de tirar 30€ con la despampanante que se pone delante del parking de la estacion de tren de mataro,me ha ofrecido griego por 50€,menos mal que he dicho que otro dia sino hubiera tirado los 50,casi me la follo (todo a acabado en mamada,paja o algo parecido) y no se si era una tia o un travelo operado ya que no tenia nada colgando.
deu y no tireis el dinero,no cuento mas porque aun me dura la mala hostia pero es una perdida de tiempo y dinero.

Maria de Canet

Alguien puede decirme si la musa Maria de Canet sigue en activo y donde se situa

palau

acabo de dar una vuelta por el poligono de palau he visto a jenny, no he podido subirla poque tal y como bajaba de un coche se iba para otro que estaba esperando.... eso es currar!!!! solo la he visto a ella, las demas no se si ya no están o que ha pasado con la furgoneta del amor...

contrase rebuznó:
Bueno nengs para que quede constancia que no solo de ladrillos y discursitos vive el hombre voy a informar un poquito (como diria Carles Reixach) sobre lo que he visto últimamente por las carreteras d'aquest país.

Para empezar de las dos chicas de la valeo hay una (Fiorela) ya hace algún tiempo que ha causado baja. Creo que ha vuelto para Albania. Continuá estando por la zona su amiguita de siempre pero sin duda la baja es significativa más que nada por los melones que tenía Fiorela. Gran cuerpo aunque su implicación era la estandar de la carretera. La amiguita ya sabeis que es más menudita y bastante más planita aunque con buen culo si señor.

Luego tb me dí unas vueltas por Mataró.
No suelo ir por la zona pero de vez en cuando apetece conducir.
Conocí al personal del Maresme. Viniendo de Barna.
Primera rotonda Laura i Alexandra.
Segunda rotonda. En la parada de Bus las de siempre Franchesca & cia.
Luego el trio calavera Alicia en el país de las maravillas, Julia i Flori.
Tercera rotonda. Paulina y Angeles.

Eso es todo lo que ví por Mataró.
No estuve haciendo warreridas con ninguna pq la verdad es que como dije cada vez más me gustan los polvos completitos y en la carretera suelen ser bastante justitos . Aunque es un tipo de prostitución que me encanta y por ello continuo deambulando y departiendo con las chicas. Tiene un romanticismo y un morbo que no se encuentra en ningun otro tipo de prostitución.

Lo que más me gustó es que todas ellas son super simpáticas.
En serio me encantaron. Son mucho más enrolladas que las chicas que estan en Barna.
Es un trato más personalizado supongo pq los clientes son menos.
No estaba muy concurrida la zona cuando fui.

A nivel de trato me encantaron Paulina aunque fisicamente no es un bombón pero super agradable ella. Luego Julia encantadora y super graciosa. Finalmente Alicia en el país de las maravillas es sin duda el bombón de la zona aunque ya me dijo que nada de besitos.
Pero tb es muy agradable y sonriente tiene un aire a cameron diaz en morena. Almenos a mi me lo parece. En definitiva me encantaron por su simpatia y buen rollito....quizás algun dia de calentón me anime a probar alguna.

Y sobre qué hora podría encontrarse tal afluencia en las rotondas de Mataró?

estoy de pega

joer, he pasado por palau (por la mañana y amedio dia)... pues si n o he contado a nueve tios que han pasado por la jenny los ratos que he estado esperando no ha pasado ninguno.
a veces, incluso, la esperaban en el lugar donde hace el "trabajito" en lugar de donde se coloca habitualmente. Eso si que es currar!!!! Al final me he largado sin catarla porue despues de tanto tio no me molaba nada...

hola a todos ,despues de bastante tiempo sin recorrer la autovia , y me he fijado que en los ultimos 3 dias cada vez que he pasado por la gasolinera (Daniela,...etc.)siempre encuentro a los mossos o a los civiles recorriendo los descampados donde trabajan, sois de la misma opinion que yo,que pesaos
un saludo, podor.

Son una pandilla de puritanos conservadores, del mismo tipo que el tio ese de New york al que han pillado, jejeje que hipocritas.

Salut.

puticola rebuznó:
Son una pandilla de puritanos conservadores, del mismo tipo que el tio ese de New york al que han pillado, jejeje que hipocritas.

Salut.

JAJAJAJA!! Que bueno!!
Siempre me ha parecido patética esa doble moral que tienen los norteamericanos tan arrelada a su cultura. Aquello de Dios, Patria y President por encima de todo.
Viven eternamente bajo una careta.

Esta mañana me partía el culo al ver el periodíco y en la portada la foto del putero gobernador con cara de circunstancias y de penitente arrepentido por tal pecado y al lado la panolis de su mujer con una cara de frígida de no te menees. Eso si todos guardando la compostura e imperturbables.Menuda postal. Los norteamericanos siempre con el rollito de la familia feliz y unida que alcanza el sueño americano.

Para cuando un político que salga a la palestra y diga:"SOY PUTERO QUE PASA??"
Vete tu a saber que alguno habra que será pederasta y tendrá los santos cojones de poner cara de aflicción cuando vé alguna noticia por la prensa.

Esas personas que siempre son tan políticamente correctas son lo que más miedo me dan.

Acabo de ver por las noticias q un exconcejal de Palma gastó 45.000 € en clubs de alterne homosexual a cargo del ayuntamiento. JAJAJAJA
Un tal Javier Rodrigo de Santos que encima es del partido popular, casado con cuatro hijos y perteneciente a varias organizaciones y asociaciones ultra conservadoras y católicas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

Que siga la racha!!! Alguien dá más??

Mala_Vida rebuznó:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JOOOOOOOOODERRRRR
Como está el patio compadre........:53
Por cierto Contrase,veo que te han "marcado",deduzco que es obra del camarada Foie......

Así es. Estoy en proceso de penitencia y purga de mis propios sentimientos.
Me encuentro inmerso en pleno proceso de purificación de mi alma puteril.
Osease recuerdas a Carlos jesús del Arús?? Pués más o menos..jeje

cafelillo rebuznó:
Y sobre qué hora podría encontrarse tal afluencia en las rotondas de Mataró?

hola a todos.
hoy he pasado sobre las 23h y entre la primera rotonda(burgerking) y la rotonda del parking de la estacion de tren he contado 15 chatinas,en apenas 2km de carretera no esta nada mal.
deu.

Nueva

Hooola a todos.

Acabo de ver a una chatina nueva en la carretera que va de Granollers a Sant Celoni, es una rubita con muy muy buena pinta que se coloca en un entrante a la derecha, segun vas de Granollers a Sant Celoni, justo antes de llegar al cruce de palautordera.

Estaba pasando por allí y la ví, tenía muy buena pinta la tía, así que di la media vuelta para verla mejor y efectivamente, la tía estaba muy buena.

No me paré pero un dia de estos lo tengo que hacer :) :).

Saludos.

PD., eran cosa de las 12 del medio día de hoy (sabado)

Riveriano rebuznó:
Sí, Amalia se pone enfrente del Rte la Pineda a pie de la autovía de castefa (dirección Sitges), ahora creo que sólo se pone algunas horitas por la mañana (y no siempre).

Saludos

En vista de que no tenemos a Amalia, los maestros que chica proponeis con buenas tetas en horario de 14.00 a 19.00 aprox?

Gracias compañeros!

P.D. La zona me da un poco igual: cerca de BCN / Castefa / Valles...

Por cierto que tal las chicas del canal? Vi una el otro dia con unas tetas tremendas pero no se que tal son estas chicas ni donde te llevan....

como sacar partido de una mala expe

Hola a todos.

Quería escribiros a cuenta de una expe que he tenido con una lumi.

Os acordais de una que os comenté que vi siendo recojida por un chulo en la zona de Sils?

Bueno... pues pasé por allí y me paré para "calarla", hablé un poco con ella "para ver" y me pareció que se vendría con migo encantada, hablaba con mucho desparpajo, no parecía hecha polvo ni mucho menos, así que le dije que se montara.

Mientras ibamos al sitio, empezó con un acalorado parlotéo sobre que ella era rusa y no rumana, que daba igual de que pais fuese mientras trabajase bién, que si patatin que si patatan.
Tenía pinta de rumana, guapa pero tampoco para tirar cohetes, de lejos parece mas guapa.
Llegamos al sitio y nos vamos atras, un poco de conversación mientras nos quitamos la ropa y veo que parece que ella estaba ya dispuesta, aun cuando no se había quitado el short, ni si quiera se lo levantó (mmmm.), le pregunto que como es que no se lo retiraba y me dijo que los pechos no se tocan, que ella es muy maniatica con eso (la cagamos), empieza con un frances super rapido ayudado con mano (para que me corra pronto) y le digo que fuese mas lento o si no me iba a correr (es lo que quería) así que ella vió el cielo abierto por que pensó que ya estaba a punto de caramelo (se equivocó).
Así que se montó de culo encima de mí para que no le tocase las tetas, pero como tengo las manos muy largas se las toqué (jajajjaj), la tía empezó a darme manotazos en los tentaculos para apartarmelos mientras subía y bajaba, pegó tres cabalgadas más y empezó a quejarse de que tenía la polla muy dura que le hacía daño en el chocho, le digo "cambiate, ponte de cara" y la tía se cambió de mala gana.
Yo metiendo la nariz en el escote y ella apartandose y quejandose de dolor de que la tenía muy dura, que, "¿no estabas apunto de correrte?, yo ya empecé a sonreir con cinismo y empecé a bombear con mas potencia.

La tía se quejaba y al final acabamos con frances, y lo alargué hasta que me aburrí, fué facil alargarlo por que como el polvo fué una mierda no estaba muy cachondo, así que la tuve allí un buen rato amorrada al pilon, dejandole claro que yo no me iba de allí sin correrme.

No le dije nada, pero tuvo que entender que si no le magreaba las tetas, no me correría así que de una manera un poco forzada se las magree. Ella me quitaba los tentaculos y yo volvía a magrearle (jajajajja), pero no tenía mas remedio que dejarme aunque no le gustase.

La tía estaba de mala ostia mientras me la comía y me decía que terminase ya, gran magreo final mientras apartaba las tetas y me corrí.

Fué una mierda de follada, pero al final tuvo su qué la cosa, tocandole las tetas en contra de su voluntad (digo yo).

Yo esperaba que por magrearle las tetas ella se iba a vengar soltandome la polla pientras me corría, pero no, no lo hizo y siguió chupandola hasta que solté la ultima gota.

La despedida fué con mala cara.

Jajajja

Saludos.

Atrás
Arriba Pie