Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

nada de nada

mfx rebuznó:
Amigo killer, léete primero mi espe de hoy en la hoja anterior, y así te haces mejor la idea de esta chiquilla.
No quiero que te lleves una sorpresa:shock::shock:

Mfx: dejalo que le den por culo juajuajua, recomiendale una negra y no se lo digas juajuajua:137:137:137

je,je,je

ripollet rebuznó:
Hola camapeón, has pillao cacho ó también te ha tocado la maldición de Killer con agua

He pillado cacho está en la hoja anterior. Prometí avisar si se ponía la de terrassa a castellar y a parte de avisar además la he catado.;);)

no mientas gorrión

killer rebuznó:
Lo de teñir a todas las rubias.. es una buena idea :110 pero muy morenas no van a quedar :137 :137 :137 Las alvinas le ponen?? :roll: :137 :137

mfx le prometo por las rubias del sr. ripollet que se convenció solo. Es más me dijo que no lo haría.. que usted no se lo merecía.
dios, todas son iguales.. :137 :137 :137 :137 :137

Y no se fie usted, que a la que pueda, el pirata ripollet se va con otra :mad:
por mucho que le haya dicho muahaha muahaha muahaha

Mfx sabe que yo no puedo mentir :roll:que estoy obligado a decir la vedad, no como tú Taliban, dile la verdad pirata, la panza de reir que te distes:137:137:137

mfx rebuznó:
Amigo killer, léete primero mi espe de hoy en la hoja anterior, y así te haces mejor la idea de esta chiquilla.
No quiero que te lleves una sorpresa:shock::shock:

Lo he leído tío. Pero no me ha dado tiempo a contestarte!

Sirva para usted el mismo comentario del tiempo con ella.. :oops:

Para el sr. ripollet sirva ésta de consejo para él para mañana.

Pues con las dimensiones del elemento y el peaso garbanzo se lo
pone a modo de paraguas y le hace de paraguas para mañana :137 :137

mfx agradezco que no quieres que me lleve sorpresas y me dés un poco de credibilidad delante del pasote que le ha marcado el colega :roll:

Saludos

ripollet rebuznó:
Te tendrían que sacar mañana con una zodiac mamonazo,:137:137:137
Aquí ó follamos todos ó pinchamos la muñeca, tu mismo juajuajua

Mejor aún, hacemos una muñeca nueva con el plástico de la zodiac!

muahaha muahaha muahaha

todo un campeón

mfx rebuznó:
He pillado cacho está en la hoja anterior. Prometí avisar si se ponía la de terrassa a castellar y a parte de avisar además la he catado.;);)

Me alegro por tí campeón, yo mañana con un poco de suerte y :121si Killer no canta :131 lo mismo no llueve, y pillo mi ruuubia, que ganas tengo que llegue mañana.

Cuidate fenomeno, y recuerda que Killer cada verdad que dice se le cae una oreja y tiene las dos, :137:137:137

ripollet rebuznó:
Mfx: dejalo que le den por culo juajuajua, recomiendale una negra y no se lo digas juajuajua:137:137:137

Ni caso sr. mfx indíquele un buen travolo trans (sin avisar, claro)

para devolverle el susto, pero que no sea rubia por supuesto,
que igual se fia nos lo pone mirando pa cuenca :137 :137 :137

y tampoco no es plan :roll: :roll:

Saludos!

ripollet rebuznó:
Mfx sabe que yo no puedo mentir :roll:

Palabrita del niño jesús :137 :137 :137 :137 :137 :137

mfx, usted mismo, el caballero no puede mentir.. no puede catar...
cada 5000 mentiras, tiene subvención para una lumi!

Puede hechar cuentas :shock: :shock: :shock:

:137 :137 :137 :137 :137

me has dejao ko

killer rebuznó:
Ni caso sr. mfx indíquele un buen travolo trans (sin avisar, claro)

para devolverle el susto, pero que no sea rubia por supuesto,
que igual se fia nos lo pone mirando pa cuenca :137 :137 :137

y tampoco no es plan :roll: :roll:

Saludos!
juajuajuaju, que cabrón, me has dejao muerto, me rindo:137:137:137

ripollet rebuznó:
Me alegro por tí campeón, yo mañana con un poco de suerte y :121si Killer no canta :131 lo mismo no llueve, y pillo mi ruuubia, que ganas tengo que llegue mañana.

Cuidate fenomeno, y recuerda que Killer cada verdad que dice se le cae una oreja y tiene las dos, :137:137:137

Ni canto ni miento..

eso es cosa de san pedro

para lo que hay que oir.. mejor digo verdades :137 :137

Mientras no se caiga la entrepierna, puede fiarse de mi mfx ;)

ripollet rebuznó:
juajuajuaju, que cabrón, me has dejao muerto, me rindo:137:137:137

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Saludos campeón!

(Aunque es muy viejo lo de hacerse el muerto pá sacarme un boca a boca :137 :137 :137 :137)

Eres la ostia tio! ole ole y ole! :121 :121

paz

killer rebuznó:
Palabrita del niño jesús :137 :137 :137 :137 :137 :137

mfx, usted mismo, el caballero no puede mentir.. no puede catar...
cada 5000 mentiras, tiene subvención para una lumi!

Puede hechar cuentas :shock: :shock: :shock:

:137 :137 :137 :137 :137

Haya paz señores, no gastemos energías en meternos unos con otros y gastenla en meter el churro en un agujerito caliente aprovechando la lluvia y la bajada de temperatura.

mfx rebuznó:
Vamos entonces es esa a la que te referias previamente??????

Resulta que ya la has catao :shock::shock::shock:.

Bien, pues si era esa, haber especificado antes para no haber confusión.

Bueno deciros que hoy sí que está hasta las 20.00h. fin de semana no lo he preguntado.

Parte de razón tiene nuestro amigo.

Es más bien pelirroja, bueno entre pelirroja y castaña. Es de ucrania y se llama Caterina tiene 25 años.

De cuerpo simple como digo yo no es un pibón pero tampoco fea, aunque si la miras de perfil se le va bastante bigotillo:137.

Francés normalito. Follar no he follado. Cuando estoy con una por primera vez, primero una limpieza de sable y si me convence otro día vamos a por el calikeño.

Tiempo es verdad no me ha dicho nada he estado 20 minutos y perfecto.Incluso creo que si hubiera tardado media hora seguro no hubiese puesto impedimento.

Hay un par de cosas a destacar los pedazos de labios que tiene en el chichi :shock::shock:que forraría un par de balones de futbol :137y su clítoris que parecía un garbanzo. Madre mía.

Bien ahí os dejo la expe y en vuestras manos está.

Buenas gente.

Agradezco al señor mfx el comentario por que lo k a mi respecta poner calificiones a mis polvos pos como k no se me da muy bien. Por cierto la chica a la k el señor killer i yo nos referiamos es otra k ya hace un monton de tiempo k no se pone por alli, por eso la prove pero no me ha acabado de gustar.

Hoy he estado por donde daniela y bajando por la c-31 he visto otras lumis en las dos salidas mas para abajo, alguien las ha catado? y podriais especificar como son Daniela y jenny es k como no se como son no puedo ir directamente a por ellas.

P.D: yo na mas pido porque a mi despues me piden k si no....

hyokon rebuznó:
Agradezco al señor mfx el comentario por que lo k a mi respecta poner calificiones a mis polvos pos como k no se me da muy bien. Por cierto la chica a la k el señor killer i yo nos referiamos es otra k ya hace un monton de tiempo k no se pone por alli

Como en la tele :121 :121

Tú si que vales!! ;)

mfx rebuznó:
Haya paz señores, no gastemos energías en meternos unos con otros y gastenla en meter el churro en un agujerito caliente aprovechando la lluvia y la bajada de temperatura.

:shock: :shock: Disculpe usted, no quería incomodar no es esa la intención :shock: :shock:

Creo que tanto el sr. ripollet como yo, tenemos muy buen rollo y nos reímos mucho entre lumerío y lumerío.. (añádase aquí comentario con sorna del sr. ripollet aprovecha campeón)

Si alguien se siente ofendido, disculpe, no es ninguna guerra. No almenos por mi parte, al contrario. :oops: :oops:

Cuando me refiero a el, y bromeamos, siempre, repito siempre, almenos por mi parte, es de muy buen rollo y con muy buen humor, nada de mala leche...

Si fuera mala leche, o enfado o guerra.. directamente no hablaría, dedicaría mi tiempo a otra cosa... como bien dice usted ;)

Sr. ripollet :shock: en persona enamora :oops: creo :137 :137 :137

Saludos a los dos, y repito, no me querría confundir ni enemistar en ningún caso con nadie. Para eso ya tenemos a las marcadas en rojo en el google maps :1

Saludos!

di que si

killer rebuznó:
:shock: :shock: Disculpe usted, no quería incomodar no es esa la intención :shock: :shock:

Creo que tanto el sr. ripollet como yo, tenemos muy buen rollo y nos reímos mucho entre lumerío y lumerío.. (añádase aquí comentario con sorna del sr. ripollet aprovecha campeón)

Si alguien se siente ofendido, disculpe, no es ninguna guerra. No almenos por mi parte, al contrario. :oops: :oops:

Cuando me refiero a el, y bromeamos, siempre, repito siempre, almenos por mi parte, es de muy buen rollo y con muy buen humor, nada de mala leche...

Si fuera mala leche, o enfado o guerra.. directamente no hablaría, dedicaría mi tiempo a otra cosa... como bien dice usted ;)

Sr. ripollet :shock: en persona enamora :oops: creo :137 :137 :137

Saludos a los dos, y repito, no me querría confundir ni enemistar en ningún caso con nadie. Para eso ya tenemos a las marcadas en rojo en el google maps :1

Saludos!

Totalmente de acuerdo, y que nos dure el cachondeo mucho tiempo
Hasta mañana cariño juajuajuajujua :137:137:137:137:137:137

sin problemas

hyokon rebuznó:
Buenas gente.

Agradezco al señor mfx el comentario por que lo k a mi respecta poner calificiones a mis polvos pos como k no se me da muy bien. Por cierto la chica a la k el señor killer i yo nos referiamos es otra k ya hace un monton de tiempo k no se pone por alli, por eso la prove pero no me ha acabado de gustar.

Hoy he estado por donde daniela y bajando por la c-31 he visto otras lumis en las dos salidas mas para abajo, alguien las ha catado? y podriais especificar como son Daniela y jenny es k como no se como son no puedo ir directamente a por ellas.

P.D: yo na mas pido porque a mi despues me piden k si no....

Campeón, bromas aparte pregunta todo lo que quieras, que en cualquier cosa que te podamos ayudar ó aconsejar, aquí nos encontrarás

Un abrazo

Hola foreros, alguien ha visto a Ylona esta semana? he pasado unos dias por donde marca que está el google maps y no la he visto. No se si es que está muy ocupada o no trabaja esta semana o no he sabido encontrar el sitio exacto donde se pone. Ayuda please

dankogori rebuznó:
Hola foreros, alguien ha visto a Ylona esta semana? he pasado unos dias por donde marca que está el google maps y no la he visto. No se si es que está muy ocupada o no trabaja esta semana o no he sabido encontrar el sitio exacto donde se pone. Ayuda please

Intentalo la proxima semana.

dankogori rebuznó:

Creo que me comentó que se ausentaría algunos dias

Tendrá derecho a descansar, no? ;)

Pasa al siguiente objetivo y supongo que cuando vuelva alguno diremos algo, tranquilo.

saludos

hyokon rebuznó:
Buenas gente.

Daniela es la ostia, je je jemuahahamuahahamuahaha pèro si lo que prefieres es saber su tipo, es la unica que tiene el pelo ondulado de la rotonda, es una pista que te sirve para unos dias ya sabes que estas monadas cambian de peinado con mucha facilidad.

A Jenny no la he visto últimamente.

Te recuerdo que tienes un hilo donde se intenta ayudar en este sentido,

https://foropl.com/lumis-callejeras/85132-localizador-categoria-lumis.html

Recibe un ordial saludo.

Yaesta

Amigo Killer y Ripollet veo que últimamente gozais de mucho tiempo para escribir por aqui :?::?::?:,
esto os pasa por que follais :113 :114:taca menos por alli. muahahamuahahamuahaha.

Mientras vosotros os dejais aqui :105 los dedos :151, yo me dejo la calva :26con mis MUSSAS.

Una saludo de

:15 :71:15:71:15:71:91 Y A E S T A :91 :15 :71:15:71:15:71

ya te tocará

ya_ta_ rebuznó:
Amigo Killer y Ripollet veo que últimamente gozais de mucho tiempo para escribir por aqui :?::?::?:,
esto os pasa por que follais :113 :114:taca menos por alli. muahahamuahahamuahaha.

Mientras vosotros os dejais aqui :105 los dedos :151, yo me dejo la calva :26con mis MUSSAS.

Una saludo de

:15 :71:15:71:15:71:91 Y A E S T A :91 :15 :71:15:71:15:71

Yo también te quiero compañero:137:137

rubia de piernas imponentes!!!

Ayer al mediodia estuve con la rubia que esta sentada en una silla blanca antes del desguace STOP.

Hace un frances muy mecanico, pero tiene unas piernas largas preciosas y dos tatuajes.

A cuatro patas es todo un paisaje.

Ahh y no se poner mi abatar,señor moredarorrrrrrrr

Atrás
Arriba Pie