Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Muuuuuuy importante para esta seccion

Que sepais que existen googlemaps con la disposicion de las lumis de toda catalunya, si entrais en el foro de spanishred hay un tio que colgÓ un mapa de esos a vista de satelite donde salen las lumis, donde estan, etc, y si picas en cada una incluso sale la info de los servicios que hacen, como estan etc. Para los interesados no teneis mas que entrar y registraros en ese foro y buscar ese googlemap de lumis que esta por ahi, hace tiempo que no entro alli pero estar esta, lo que estoy perruno para buscarlo, a ver si alguien esta mas activo que yo, de momento ya he dado una info bastante buena y me doy por satisfecho, un saludo a todos y mucho cuidado con las lumis de carretera, el sida esta aumentando cada dia, es un consejo para todos, los condones a veces se rompen.....que nadie sufra un contagio porque esta vuestra vida y la calidad de ella en juego, mas vale que os busqueis una novia en condiciones y dejeis a las lumis que ni sabeis las cosas que pueden contraer, es un consejo eh? Cada uno que haga lo que quiera.
 
Esto que es

AsterixEraPunk rebuznó:
Que sepais que existen googlemaps con la disposicion de las lumis de toda catalunya, si entrais en el foro de spanishred hay un tio que colgÓ un mapa de esos a vista de satelite donde salen las lumis, donde estan, etc, y si picas en cada una incluso sale la info de los servicios que hacen, como estan etc. Para los interesados no teneis mas que entrar y registraros en ese foro y buscar ese googlemap de lumis que esta por ahi, hace tiempo que no entro alli pero estar esta, lo que estoy perruno para buscarlo, a ver si alguien esta mas activo que yo, de momento ya he dado una info bastante buena y me doy por satisfecho, un saludo a todos y mucho cuidado con las lumis de carretera, el sida esta aumentando cada dia, es un consejo para todos, los condones a veces se rompen.....que nadie sufra un contagio porque esta vuestra vida y la calidad de ella en juego, mas vale que os busqueis una novia en condiciones y dejeis a las lumis que ni sabeis las cosas que pueden contraer, es un consejo eh? Cada uno que haga lo que quiera.

Primero el amigo nos invita a que le busquemos un google maps vete a saber donde, como si él que habia puesto uno aquí no supiera de que le hablan, no lo busqueis no funciona, y yo si que se lo que me digo.

Y despues nos mete el miedo del sida y qnos invita a que nos busquemos novia.
Yo pensaba que este foro era para hablar de lumis, para hablar de novias y otras historias habra otros sitios pero este seguro que no.

Particularmente yo seguire haciendo lo que me da la gana, es decir follar lo que me apetezca, donde, cuando y con quien me de la gana. Espero que los cristianos postuleis en otros foros, esté ya esta bastante mal trecho como para aguntar Post anti-protitucion.

¿Cual sera el próximo? ya lo veo venir, el humo del tabaco de las lumis os puede matar, los abortos son un crimen...............

Para temas serios veo el Tele Noticias, compro la prensa etc,, para distraerme me voy de putas.

Recibir un saludo, no busqueis el google maps y follar todo lo que se mueva.

Yaesta.
 
No demasiado recomendable

elniñoxxx rebuznó:
Avis probado a la rubia k se pone en la N-150 en Mercavalles , bff e pasado un par de veces y esta muy buenaa la otra noche fui a eso de las 23 pero no estava nose si de servicio o eske es d elas de la mañana-tarde ya k un di ala vi alas 12 del mediodia un saludo!!!!

Buenas foreros:

Comentaros la experiencia con la susodicha. Paro espero que baje del servicio de turno y se acerca. Tarifas 25 frances 30 completo no se quita la ropa ni se deja tocar por debajo del top y el pantalon se lo aparta para meterla, no se lo quita. El lugar para el trabajo un descampado junto a la cochera de autobuses a pleno sol. Creo que va de diva y eso aun no se lo ha ganado. Hay mejores opciones,eso si el cuerpo promete.:99:99:46
 
Mercavalles

sexpiderman rebuznó:
Buenas foreros:

Comentaros la experiencia con la susodicha. Paro espero que baje del servicio de turno y se acerca. Tarifas 25 frances 30 completo no se quita la ropa ni se deja tocar por debajo del top y el pantalon se lo aparta para meterla, no se lo quita. El lugar para el trabajo un descampado junto a la cochera de autobuses a pleno sol. Creo que va de diva y eso aun no se lo ha ganado. Hay mejores opciones,eso si el cuerpo promete.:99:99:46

Pues y o estube ayer por la tarde con ella y tengo que decir que me encanto.
Se llama Denis, me dijo que tenia 22 pero debe tener unos 25.
Solo pedi el frances, eso si 25€, pero valio la pena se amorro bien y me lo hizo deliciosamente, cuando le dije que me corria se amorro mas todavia hasta que me la saco toda. Yo le estube magreadondo las tetas todo el rato y por cierto tiene un pezon el izquierdo con una forma extraña. Cuando acabamos charlamos un poco y le dije que volveria a por el completo y me enseño el conejo y lo rasurado que lo tenia.
Chica agradable y esta buena.
 
carretera de la Roca

Hola a todos y en especial a los talibanes como Ripollet ke andan desaparecidos.
Bueno hace tiempo ke no escribo, pero el otro dia pase por la carretera de la Roca,
direccion Sant Fost y me encontre con una Lumi ke hacia tiempo ke no veia, su nombre
es Silvia y es Bulgara, es delgadita de pelo moreno y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) trabaja muy bien en
especial el frances, se pone con otra chica rubia cerca de la gasolinera al lado de los
desguaces, ( No confundir con las otras 2 ke hay antes, a mi estas no me dan
buena espina, pero estan muy buenas)
Lo dicho si kereis un frances bien hecho, probadla, ya direis ke tal.

Pd. Hecho de menos el morbo de la caravana del amor de Mireia, en su casa no es lo
mismo.
 
Sergiofr19 rebuznó:
Pues y o estube ayer por la tarde con ella y tengo que decir que me encanto.
Se llama Denis, me dijo que tenia 22 pero debe tener unos 25.
Solo pedi el frances, eso si 25€, pero valio la pena se amorro bien y me lo hizo deliciosamente, cuando le dije que me corria se amorro mas todavia hasta que me la saco toda. Yo le estube magreadondo las tetas todo el rato y por cierto tiene un pezon el izquierdo con una forma extraña. Cuando acabamos charlamos un poco y le dije que volveria a por el completo y me enseño el conejo y lo rasurado que lo tenia.
Chica agradable y esta buena.

Hola!! No suelo escribir pero ya he leído mucho de vuestro foro y debo advertiros de esa chica. Yo estuve con ella y la verdad es que está buena y se implica correctamente, sin desmadres. Lo que pasa es que me dejó el envoltorio del condón en el suelo del asiento de atrás . Imagínate la cara que se me quedó al encontrarlo!!!!
No le di importancia pero el otro día leí una experiencia en la que le pasaba lo mismo. Si es premeditado es tener mucha mala leche!!!!
Bueno, sólo eso.

Saludos
 
Angela, negra de la Roca Store

El miércoles estuve con mi negra de carretera favorita, Angela de la Roca Store. Sobre gustos colores, y sé que aqui hay algunos que las negras os dan asco (me imagino por malas expes). A mi se me ha acabado probar otra negra que no sea Ángela, menuda implicación tiene la jodía!

Pasé a eso de las 15:30 y allí estaba ella sentadita esperándome (a mi y supongo que a muchos más!!! jajaja).
Cuanto más estoy con ella más me gusta! Tenemos muy buen rollito ya! que me pone a 100 su cuerpo de ébano, sus melones y su tacto, su culazo con su tatuaje "Te quiero" y su coñazo.

Follada espectacular donde las haya (no entraré en mas detalles que tampoco le mola mucho que se hable de ello en el foro) enmedio del bosque, que con el calorcito se agradece (me encanta follar entre la naturaleza).

Me queda pendiente pedirle 2 servicios seguidos.... Sabéis de alguna de carretera que por el mismo precio los ofrezca? Tengo que negociarlo la próxima vez con Ángela, porque me pone enfermo cuando se amorra al pilón entre los árboles y con ese melonar colgando, siempre me viene la corrida rapidísimo! Y luego cuando nos ponemos a follar estoy tan caliente que me corro muy rápido. Ya tiene cojones, porque con la santa me puedo estar 20 minutos bombeando y lo que me cuesta llegar al final, y con las diosas de carretera con cuatro chupadas contadas me voy que es un contento! Y da una rábia que pa qué! Tenéis algun truco para convencerlas de hacer 2 servicios seguidos?
 
Hombredelasnieves rebuznó:
Hola!! No suelo escribir pero ya he leído mucho de vuestro foro y debo advertiros de esa chica. Yo estuve con ella y la verdad es que está buena y se implica correctamente, sin desmadres. Lo que pasa es que me dejó el envoltorio del condón en el suelo del asiento de atrás . Imagínate la cara que se me quedó al encontrarlo!!!!
No le di importancia pero el otro día leí una experiencia en la que le pasaba lo mismo. Si es premeditado es tener mucha mala leche!!!!
Bueno, sólo eso.

Saludos

Hola
Pues eso no es nada....en mi coche se dejó, debajo del asiento del acompañante, una caja de 12 condones, de los que dentro habia 11 (Claro, y el que me enfundó a mi, 12).
Así que cuidadín, revisarlo todo. Yo lo descubrí al bajar el asiento para que entrara gente en los asientos de atras...buff..menos mal que fui rápido y los pude quitar.
 
Una pregunta de novato en las lumis callejeras?

Hay alguna por la zona de La Roca, Granollers, Montornés, Cardedeu etc... que la chupe sin goma? Me puedo correr en su boca o en su cara? Qué precio?

Gracias.:115
 
Buen Chaval rebuznó:
Una pregunta de novato en las lumis callejeras?

Hay alguna por la zona de La Roca, Granollers, Montornés, Cardedeu etc... que la chupe sin goma? Me puedo correr en su boca o en su cara? Qué precio?

Gracias.:115

Bufff, pos no pides mucho tu ni na!!! Y más con chatinas de carretera...

Vamos a ver, antes esto lo podias hacer con Ana, la Rusa de Hostalrich pero desapareció repentinamente hace unos meses y ya no se sabe nada de ella.

Ahora sé que Roxana por 30-35 leuros te la chupa sin hasta el fin. Esta se coloca hasta media tarde pasada la entrada de Riells-Viabrea, a mano derecha, ultimamente con 2 chatinas más, Flora y otra que no vale la pena. Prueba a ver...

Si alguien sabe alguna otra que le puedas estucar la cara con leche que lo postee...
 
SEBASTI9691 rebuznó:
Buenas a todos,
varias cosillas:
sigo sin ver a jenny, alguien sabe algo??? (la de palau)


hoy he pasado por alli y estaba como siempre hoy estaba que se salia con solo un sujetador y su faldita bien corta y su tanga andaba con ella roxana en su esquina mas abajo, la que ya no esta es mireia la que tenia la autocaravana me han dicho que ha pasado a trabajar en casa por el mismo precio
 
Casi la pillo la semana pasada

dannielbcn rebuznó:
Hola
Pues eso no es nada....en mi coche se dejó, debajo del asiento del acompañante, una caja de 12 condones, de los que dentro habia 11 (Claro, y el que me enfundó a mi, 12).
Así que cuidadín, revisarlo todo. Yo lo descubrí al bajar el asiento para que entrara gente en los asientos de atras...buff..menos mal que fui rápido y los pude quitar.

Hola a todos. Estuve apunto de pillarla el otro día, y leyendo vuestros comentarios , creo que pasaré de ella.

Una mala experiencia :99: Fabia Polígono de Polinya. Pequeñita, esta muy buena pero trabaja fatal. Creí que me arrancaba el nabo a mordiscos.

Una buena experiencia :1: La albanesa de la carretera de Castelldefels (estela creo) rubia, tetona, guapa, se pone delante de la gasolinera a la altura del Mas Blau yendo a Castelldefels, simpática y se lo monta bien. Para mi la mejor de la zona.
 
gracias

bacardi rebuznó:
hoy he pasado por alli y estaba como siempre hoy estaba que se salia con solo un sujetador y su faldita bien corta y su tanga andaba con ella roxana en su esquina mas abajo, la que ya no esta es mireia la que tenia la autocaravana me han dicho que ha pasado a trabajar en casa por el mismo precio

pues hoy he pasado yo a eso de las 12 y no estaba.... lo seguiremos intentando. Gracias por la info.
 
Melina/Elena/Eli de la NII

Melina/Elena/Eli de la NII

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...58727&sspn=0.003873,0.009656&ie=UTF8&t=h&z=17

Ayer por la tarde pasé por la NII y la altura de mi musa rubia me fijé y allí estaba imponente, con una faldita blanca, un jersey negrito, guapísima. Cojo la caretera antes de dar la vuelta y llevaba 20 leuros, así que... para un desahogo rápido, con lo caliente que voy estos días, ya me iba bién. A por ella!

La saludo, ella sonriente que se acuerda de mi y le digo: Bueno, como te llamo, Melina o Elena (siempre me da algun nombre distinto) y va y me dice: "No, Eli!" y a reir los 2! La muy puñetera, cada vez que se va unos dias para Eslovakia y vuelve se cambia de nombre!

Pal sitio. Pasmos a la parte de atrás, la medio despeloto, tetas fueras bien bonitas, le subo la falda a la cintura y le empiezo a magrear chocho, la tía riendo: "Supongo que tienes las manos limpias!" y yo: "Y tu, supongo que tienes el chocho limpio!". Muy buen rollito, se amorra al pilón y lo que me pasa últimamente, que no puedo aguntar y exploto. Empiezo a estar preocupado, con lo caliente que voy me corro demasiado rápido con las mamadas! Tengo que encontrar alguna solución.
Luego me dice, que la próxima vez, le diera 50, que me la chuparia hasta correrme y que luego follaríamos más rato, que así me costaría más volver a correrme. Le regateé a 45 y ya veremos... si me hiciera este pack por 40 no me lo pensaría más.

La verdad es que la tía se lo vale. Es un pibón! Vigilar porque ella solo está por las tardes. En ese mismo lugar por la mañana hay otra que es mayor y está muy demacrada, que no os engañe. Tendríais que ir a partir de las 15h, una rubia acojonante, jovencita (26años), un cuerpo de cojones (se ha vuelto a poner super buena) y lo mejor: unos ojazos verdeazulados preciosos!

Pos eso!
 
de la roca a cardedeu

Despues de ir al gimnasio, habia quedado a tomar algo por el valles oriental (que concreto soy) y pense entretenerme un poco por la zona para ver que tal estaa el panorama.

Pase por Granollers, habia una niña bastante mona la lao de la Repsol, una vez tuve una xp allí con otra, hace tanto que no recuerdo si era la misma, pero la mamada fue tan horrorosa que ni se me paso por la cabeza preguntar.
Yendo para la roca, enfente de la salida de la autopista, en la rotonda del cami de les aigües ni rastro de la chica que se pone alli, tampoco me motiva mucho ver pasar tanto coche alli y esa rotonda es algo chunga.
ASi que carretera a cardedeu, me pareio ver una que parecia Obelix, iguale s un encano de chica, pero oye, fue lo que se me paso por la cabeza (mis mas sinceras disculpas si resulta ofensivo). Siguiendo el camino, vi una monada de chica morenita, a la izquierda, esperoque no me traicionara la distnaciaala que la vi, pero bueno hayq intentarlo, tenia que dar la vuelta en algun sitio, fui a buscarla pero, cuando llegue, se me habian adelantado. Yo no podia demorar la cita... asi que , otra vez sera!

Que tal son las felaciones de la chica de la roca y la morenita de cardedeu? es para ir priorizando...
 
Ripollet! Estas vivo?

Buenas! Soy nuevo en el foro (q no en la actividad...)

Ripollet, hace tiempo q no escribes! Pasa algo? Venga, k eres la puta caña, nen!
A proposito, preciso de tu ayuda... Segun tu, cuales son las mejores 3 sultanas de Cataluña?

Gracias y a disfrutar!!! ;):taca:taca:taca:taca:taca
 
Mireia

Alguien tiene las señas o telefono de Mireia (Ex caravana del amor).

Si lo hace en su casa, habra que probar

Saludos a todos!
 
Vergonzoso

Ayer pasaba por la carretera de Sant Vicents a Sant Boi y a la altura de la chica rubia vi como se paraba un coche de la policia local de Santa Coloma y, pistola en mano, se acercaban al coche aparcado y hacian bajar de él a la chica y al cliente.

Es vergonzoso porque creo que la prostitucion es "alegal" (ni legal ni ilegal) en este pais. Luego los ladrones y traficantes campan a sus anchas, pero las lumis son los criminales peligrosos de este pais.

Pais de lerdos.
 
peplu rebuznó:
Sanseputeril, sabes si la tal Angela hace griego?

Te puedo decir que yo SI he hecho anal con ella. También es cierto que algun forero ha comentado que se lo pidió y le dijo que no. Creo que no tienes que pedírselo nada más llegar a ella. Si tienes tacto no creo qe tengas problemas. Sinó la primera vez le pides otra cosa, y mientras estáis en faena o cuando termines le comentas que te daría mucho morbo por su culito la próxima vez... etc. Y creo que lo tienes hecho!

Ey, ya nos contarás la expe, eh?
 
Angela La Roca

Bueno Sanseputeril, ayer visite a nuestra amiga Angela, allí estaba con las medias de rejilla...
Nos vamos a su oficina y le comento el tema del griego, y sip sin problemas, mamada de rigor
se baja las medias y se pone A4 asi que aprovecho para ponerme delante suyo y literalmente cojiendole la cabeza follarle la boca, aunque a veces se atraganta si la obligas a tragar no se queja es la ostia :)

Me paso detrás y me doy cuenta de por que no pone muchas pegas con el griego, y es que el ojete de ese culazo lo tiene ya como una palangana, yo precisamente no ando corto de fusil pero a esta le puedes dar caña que no hay problema, ni se puso crema ni nada, un salivazo y para dentro. Cuando terminamos me dice "que malo eres" entre risas, le comento de broma que se va a tener que poner un tapón en el culo y la tia se descojona. :)
 
peplu rebuznó:
Bueno Sanseputeril, ayer visite a nuestra amiga Angela, allí estaba con las medias de rejilla...
Nos vamos a su oficina y le comento el tema del griego, y sip sin problemas, mamada de rigor
se baja las medias y se pone A4 asi que aprovecho para ponerme delante suyo y literalmente cojiendole la cabeza follarle la boca, aunque a veces se atraganta si la obligas a tragar no se queja es la ostia :)

Me paso detrás y me doy cuenta de por que no pone muchas pegas con el griego, y es que el ojete de ese culazo lo tiene ya como una palangana, yo precisamente no ando corto de fusil pero a esta le puedes dar caña que no hay problema, ni se puso crema ni nada, un salivazo y para dentro. Cuando terminamos me dice "que malo eres" entre risas, le comento de broma que se va a tener que poner un tapón en el culo y la tia se descojona. :)

Jejeje, si está claro que es puro vicio Ángela... a mi me va a arruinar!!!!

Por cierto, enróllate y dinos cuanto te hizo pagar por el griego, para ver si a todos nos cobra lo mismo o le podemos regatear
Os pusisteis en ese colchon que tiene en medio del bosque? Has probado a darle en pose misionero por el caca?

Salut!
 
Lumis nocturnas

Necesito que me digais porfavor si conoceis alguna que este los Sabados a partir de las 21h y que tal son, y su ubicacion.
 
jenny

bacardi rebuznó:
hoy he pasado por alli y estaba como siempre hoy estaba que se salia con solo un sujetador y su faldita bien corta y su tanga andaba con ella roxana en su esquina mas abajo, la que ya no esta es mireia la que tenia la autocaravana me han dicho que ha pasado a trabajar en casa por el mismo precio



pues que mala suerte tengo.... no la veo nunca....
 
Arriba Pie