Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

angela la negra

gracias compañero intentare probarla y prometo experiencia
 
Angela de la Roca Store

este hilo ya parece monotema de Algela, a ver si me recomendçais otras chicas

La semana passada (jueves) volvía a estar con Ángela, la negra de la Roca Store.

Poco puedo añadir a lo que se ha dicho de ella ya, la mejor negra de carretera en diferencia. Follada antológica a 4 patas enmedio del bosque, primero de rodillas chupando a tutiplén hasta que me cansé (NUNCA pone prisas), luego se coloca de culo a mi de pie, y lo bien que entra la polla, coloca el culo de una manera que paqué! cuando me canse de estar a pie, se arrodilló en el colchón que tiene allí, y terminé corriendome de lo lindo dándole por el conejito y con mi pulgar dentro de ese culo! Buaf, impresionante!

Por cierto, me comentó que este Agosto estará de vacaciones. Se va a Holanda a ver a su hermana, aunque no sabía que dia se iba ni por cuanto tiempo, pero avisados estáis, espavilar a ir a buscarla antes de que se os escape! Y tratarla bien! que la quiero en su mismo sitio toda la temporada que viene!!

Salut'
 
Suelo leer expes y hoy me decido a comentar la experiencia con angela.
Casi rebiento los bajos del coche al intentar acceder al camino. Asi que lo dejo aparcado en el camino y hacia el bosquecillo. jejeje....
Un expectaculo verla caminar con las plataformas entre las piedras. Alli me encuentro un cacho de colchon sucio en el suelo y a despelotarse.
Mamada sin prisas. Muy buena. Luego a 4 patas encima del colchon.
Que morbo las rejillas, el tatu y el culazo que tiene esta chica.
Altamente recomendable. y tiene su morbillo echar el casquete en medio del bosque.
Tb recomiendo a Ylona "La mejor"
A Mireia de la caravana, A la rubia del circuit, A la chicas de la roca. Pedazo de 2 morenas que hay alli y la rubia para mi gusto muy a saco.
Saludos....
 
Mireia

ELMOLON rebuznó:
Tb recomiendo a Ylona "La mejor"
A Mireia de la caravana,
A la rubia del circuit,
A la chicas de la roca. Pedazo de 2 morenas que hay alli y la rubia para mi gusto muy a saco.
Saludos....

A Mireia de la caravana?????

Esta en activo???, habia leido que se habia retirado, no es así??
Espero alguna informacion para ir la proxima semana, gracias
 
poligono palau

ya_ta_ rebuznó:
A Mireia de la caravana?????

Esta en activo???, habia leido que se habia retirado, no es así??
Espero alguna informacion para ir la proxima semana, gracias

Buenas,
yo he ido pasando varias veces, en busca de Jenny (que creo que ya no volvera pq hace ya meses que no la veo), y la he visto poquitas veces. La furgo la vi solo un par de dias aunque ella si que estaba en su lugar de trabaj pero las dos ultimas veces ni rastro de ella.
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
Lumis Mataró NII

Yo, aunque no tengo experiencia parando a chicas lumis si quiero aportar para la zona de Mataró.
-Si vas por la NII a la altura del Carrefour (antes de llegar a Mataró)hay una parada de buses donde sobre las 21 a un o dos.
-Si seguís hacia Mataró en la sigueinte rotonda, al lado de un concesionario hay otra. (la rotonda de Cayma-BMW)
-Si seguís hasta la siguiente rotonda (hay una gasolinera) hay varias.
-Si seguís hasta la siguiente, entrando la primera calle a la derecha (C/ Newton)dirección entrada puerto suele haber una mas.(glorieta de julia l'Arquera)
-Si entráis desde Newton a Juan de la cierva, al final justo antes de volver a la NII tienes ya terreno negritas.
-En ese mismo sitio pero al otro lado de la NII tienes más negritas.

¿Sabéis algo más por la zona??
 
ya_ta_ rebuznó:
A Mireia de la caravana?????

Esta en activo???, habia leido que se habia retirado, no es así??
Espero alguna informacion para ir la proxima semana, gracias
la caravana esta activa pero no comn mireia esta activa con la compañera de jeny pero para mi gusto no mi recomendable
 
Quiero saber más sobre la zona de la Roca, Granollers y Mataró

Quería saber más de estas zonas, donde puedo localizar a la tal Ylona y a las otras chicas que comentas... a que horas puedo encontrarlas...

Gracias...


ELMOLON rebuznó:
Suelo leer expes y hoy me decido a comentar la experiencia con angela.
Casi rebiento los bajos del coche al intentar acceder al camino. Asi que lo dejo aparcado en el camino y hacia el bosquecillo. jejeje....
Un expectaculo verla caminar con las plataformas entre las piedras. Alli me encuentro un cacho de colchon sucio en el suelo y a despelotarse.
Mamada sin prisas. Muy buena. Luego a 4 patas encima del colchon.
Que morbo las rejillas, el tatu y el culazo que tiene esta chica.
Altamente recomendable. y tiene su morbillo echar el casquete en medio del bosque.
Tb recomiendo a Ylona "La mejor"
A Mireia de la caravana, A la rubia del circuit, A la chicas de la roca. Pedazo de 2 morenas que hay alli y la rubia para mi gusto muy a saco.
Saludos....
 
Flori, Albanesa - NII Mataro

Expe, Flori Albanesa de Mataro (+41° 31' 27.68", +2° 25' 37.80")
La chica esta muy bien fisico/cara pero tiene un problema de actitud.
cuando paras el coche parece que le diera mucho trabajo quitarse los auriculares del mp3 o dejar de hablar por el movil.
te pregunta "que?" como si no supiera a que vamos.
luego ya en el coche, que reclina mas el asiento, que apaga el motor (lo habia dejado encendido por el aire acondicionado), etc.
en medio del frances suena el movil y hace como que va a parar... como?
le digo que se acerque un poco para sobarle los pechos y dice que no.
cuando acaba la faena me deja un kleenex y el envoltorio del preservativo... me dice: "aqui te lo dejo, lo tiras tu" mientras se baja del coche.
conste que la he tratado como un caballero, como es mi costumbre.
es una pena que tenga tan poca implicacion porque la verdad es que fisicamente es de lo mejor que hay en esa zona.
hace unos meses (mayo), habia en la parada de autobus otra albanesa que si le ponia ganas y no estaba mal (ni idea del nombre).
cuando volvi a pasar solo vi a una rubia veterana muy delgada.
alguien sabe donde para?
salut,
 
Cumman rebuznó:
hace unos meses (mayo), habia en la parada de autobus otra albanesa que si le ponia ganas y no estaba mal (ni idea del nombre).
cuando volvi a pasar solo vi a una rubia veterana muy delgada.
alguien sabe donde para?
salut,
esta de la parada del bus sería sofía , la mejor de la zona con la cúal había estado muchas veces . digo había porque ahora no la frecuento desde hace unos cuantos meses por cambio de destino de trabajo , seguramente estará de vacaciones . saludos .
 
Asha, polaca NII entre Girona y Figueres

Asha, polaca NII entre Girona y Figueres (mirar google maps para la ubicación exacta!):

https://maps.google.es/maps?f=d&sou...96083&sspn=0.001926,0.004823&ie=UTF8&t=h&z=18

LUMI
*Nombre "artístico": Asha
*Nacionalidad: (u origen probable) Polaca
*Edad: (aparente y/o anunciada) 24 según ella (parecía más jovencita)
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Rubia, guapa, delgadita cuerpo teen
Vestimenta: Camiseta azyul y minishorts negros. Lencería rosa con blondas. Muy sexy
Horario: Diurno, supongo. Eran sobre la 16h de la tarde.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 30/07/09
*Tarifa contratada: 20 francés
Duración real del servicio: En faena ni 4 minutos (es lo que tengo cuando se me amorran al pilón... Pero luego estuvimos unos 10 minutos (o quizás más) charlando.
Besos/morreos? no procedió
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, bastante correcto, aunque un poco rápido para mi gusto, y por eso me corrí tan rapidillo

Resumen del encuentro: No suelo ir por la zona y eso día que iba de paso me abrumo por la cantidad de tias que hay en la NII entre Girona y Figueres (RECOMENDADO!!! y a ver si hay más expes de esa zona leches!!!)
Voy viendo mucha titi, y en esas que la veo a ella en el caminito de pie. Como iba un poco rápido sólo me da la sensación de ver una rubita joven y guapa. Me doy la vuelta y paso más lentamente y bién, para mi muy correcta. Así que vulevo a dar la vuelta y paro.

Me mira con ojos de cordero dehollado. No es de esas que a la que paras se ponen en plan guarra, sinó que me viene algo timidilla. Muy mona, y me parece tremendamente joven. Ojitos azules, rubita, blanquita de piel. Le pregunto cuanto, y me dice que 20 chupar, 30 follar y 40 completo. Sólo llevo 20 pero intento regatearle a 15 la chupada y me dice que no. Pero esa cara dulce de niña que no ha roto un plato me pone a 100 así que la subo por 20 un francés.

Nos metemos en el bosquecito con el coche, y empieza la conversación, la chica preguntando para romper el hielo, aunque sigue timidilla. Tiene un español muy bueno. Me dice que lleva aqui 2 años. En esas que le pregunto la edad y me dice que 24 (juraría que tiene 18 o 19!).
Me bajo pantalones y calzoncillos, mientras le sobo un culito respingón precioso. La chica me encapucha, se amorra al pilón y empieza a subir y bajar bien rapidito y muy bien salibado. Buafff.... cuando estoy a punto de decirle que espere un poquito ya no hay marcha atrás, y con el calorazo que pega me pego un buen corridon cogiendole el potorro desde el culo.

Me mira, se ríe y le digo: es que soy un tipo rápido... La chica encantada, como no, y dice que mejor para mi y para ella, que con el calor que hace... Me limpia ella misma, y mientras me subo los pantalones se coloca cómoda en el asineto en pose de querer charlar un ratito. Y nada, que me pregunto a lo qu me dedicava, luego me explicó que ella estaba aqui de puta para sacarse dinero, que luego quería volver a su pais a estudiar turismo, etc... etc... Ya os igo, unos 10 minutos charlando, la chica muy simpática! Me dio la sensación de que me la hubiera chupado la hija del vecino.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su carita de niña buena, muy guapita y su cuerpo y conversación. Lo peor: lo rápido que quiso acabar con la mamada, aunque me la hizo de puta madre, podría haver advertido que me iba a correr y hacerlo más suave...
 
angela la negra

bueno al fin he podido probrar a angela la verdad que la chica esta muy buena y es muy simpatica, el servicio es muy morboso y bueno,aunque el sitio es muy cutre pero vale la pena estar con ella,aunque yo soy mas de ylona.
por cierto decir que jenny de palau a vuelto
 
uno nuevo

Buenas puteriles ... el gran bracula72 os saluda a todos,, en especial a mis lumis:121
 
Anastasia

Hoy estuve con Anastasia ,,la de la Esteve ,, a las 20:30 y la verdad es que es una pasada,,sobre todo esas tetas:shock: ,,,30 completito,, repetire:lol:
 
jenny

roni1 rebuznó:
bueno al fin he podido probrar a angela la verdad que la chica esta muy buena y es muy simpatica, el servicio es muy morboso y bueno,aunque el sitio es muy cutre pero vale la pena estar con ella,aunque yo soy mas de ylona.
por cierto decir que jenny de palau a vuelto
Donde viste a jenny,, por ke yo hace un mes ke no la veo en su sitio:121
 
bracula72 rebuznó:
Buenas puteriles ... el gran bracula72 os saluda a todos,, en especial a mis lumis:121

Bienvenido! a ver si posteas buenas expes y nos descubres nuevos talentos!!!
Por cierto, ponte un avatar cuando puedas, que es un requisito del foro.

Salut!
 
roni1 rebuznó:
bueno al fin he podido probrar a angela la verdad que la chica esta muy buena y es muy simpatica, el servicio es muy morboso y bueno,aunque el sitio es muy cutre pero vale la pena estar con ella,aunque yo soy mas de ylona.
por cierto decir que jenny de palau a vuelto

Gracias por reportar roni1, yo ya sabía que no te irías insatisfecho de tu visita a angela. Si vas más veces ya verá que la cosa promete más...

Por cierto, cundo has estado con ella? es que este agosto se iba de vacaciones, y no sé si aún podría pillarla hoy para hacerle una despedida como dios manda....
 
respuestas

bueno con angela estuve el miercoles sobre las 14 30y decir que lo de jeny,tengo un colega que la tiene de vecina,si de vecina y durante estos meses,se dedicaba a recibir en su casa, pero no le ha ido lo bien que se esperaba y vuelve a lacalle por suerte para nosotros
 
sanseputeril rebuznó:
Bienvenido! a ver si posteas buenas expes y nos descubres nuevos talentos!!!
Por cierto, ponte un avatar cuando puedas, que es un requisito del foro.

Salut!
gracias,,no te preocupes ke posteare expes,,,por cierto ke es un avatar
 
sanseputeril rebuznó:
Bienvenido! a ver si posteas buenas expes y nos descubres nuevos talentos!!!
Por cierto, ponte un avatar cuando puedas, que es un requisito del foro.

Salut!
ya se lo ke es gracias
:lol:
 
Musas callejeras y lumeros de vacaciones

Menudo agosto más malo que hay. Primero por la falta de vuestras expes, que esto está muy lejos de sus mejores momentos en que había expes nuevas a diario (y varias!) y nuevos reportes de chicas.
Los foreros más activos ya casi no se prodigan por este hilo y es una pena, porque creo que una buena manera de iniciarte al lumerío es con unas buenas expes con niñas de carretera y son los deshaogos más económicos y morbosos que existen!!!

Bueno, hecha mi reflexión, posteo que 2 de mis grandes musas de carretera estan de vacaciones.

Una de ella es Melina/Elena/Ely (como quiera llamarse porque le encanta cambiar de nombre) de la NII. Es la rubita eslovaka que está de vicio, que se coloca aqui:

https://maps.google.es/maps?f=d&hl=...=41.765678,2.759092&spn=0.007746,0.01929&z=16

La última vez que estuve con ella fue en julio (mediados). Ya sólo se colocaba por la tarde, pq pr la mañana había otra que es mayore, más demacrada que no valia nada en su sitio.

Me dijo que este agosto se iría a su país, y que aprovecharía para reflexionar sobre su vida. Que al igual decidía dejarlo y no volver. Para mi seria una pena porque la niña me encanta!

La otra es mi particular diosa del ébano de carretera: Angela de la Roca Store.
https://maps.google.es/maps?f=d&sou...609635,2.353306&spn=0.007765,0.01929&t=h&z=16
Me comentó que este agosto se iba de vacaciones a holanda, y que no nos veríamos hasta septiembre. He pasado la semana pasada por su sitio un par de veces y no la he visto. El rpimero que la vea que me de un toque!!!

Alguna musa más que esté de vaciones??? Alguna nueva incorporación que valga la pena para suplir su ausencia???

Venga, postear novedades para agosto! No seáis tan perezosos leñes!!!!
 
Pues si que esta mal este mes de agosto.

Recuerdo hace dos años que algunas decian que se marchaban de vacaciones a su pais y luego se las vio por la costa... en concreto por la parte se Salou, supongo que aprovechando el turismo.... se las saben todas :twisted:

Buen verano a todos !!!!!
 
Dania c-17 km23 direccion Barna

Nombre:Dania
Edad:Calculo unos 22
Nacionalidad:Rumana
Fisico:Rubia de bote 1"60,ojos castaños y delgadita,,esta bien
Tarifas:20 y 30,,si le dices 25 acepta a mi me funciono
Localizacion:c-17 km 23 direccion Barna
espero ke me salga
https://maps.google.es/maps?q=41.62...41.629734,2.266724&spn=0.009222,0.019205&z=16
Al tema,,despues de hacer unos asuntos en granollers,,cojo la nacional con pensamiento de hacer una visita a la tetona de mollet,y justo al incorporarme en la nacional en la entrada de canovellas 1 km ,veo ke hay una sombrilla y una chica ke estaba bien y en el momento reacciono y me salgo,(justo en el km 23 ir despacio),,Como ya os he comentado la cojo 25 completo y empezamos ,,el frances los he probado mejores pero mucho mejores,,ahora a la hora de follar es una pasada ,se implica ke te cagas,,nos pusimos en varias posturas sin prisas y la tia gemia ke te cagas,,se ve ke era nuevecilla y no veas cono disfrutaba os la recomiendop eso si en el frances parecia ke chupaba una cebolla ,,pero ya aprendera je je:137:137:137
valoracion chica:7
experiencia:el frances 5 y el folleteo 9
Seguro ke repito
 
Dania c-17

Por cierto el horario lo tiene de 14 a 21:30,para los ke vengan direccion vic tienen ke cambiar de sentido en la salida canovellas:D
 
bracula72 rebuznó:
Nombre:Dania
Edad:Calculo unos 22
Nacionalidad:Rumana
Fisico:Rubia de bote 1"60,ojos castaños y delgadita,,esta bien
Tarifas:20 y 30,,si le dices 25 acepta a mi me funciono
Localizacion:c-17 km 23 direccion Barna
espero ke me salga
https://maps.google.es/maps?q=41.62...41.629734,2.266724&spn=0.009222,0.019205&z=16
experiencia:el frances 5 y el folleteo 9
Seguro ke repito

Muy bién campeón! Buen descubrimiento!!! Y has hecho suerte! yo por esa zona no me muevo, y sé de otros compañeros que siempre comentan que esa zona suele ser un desastre con las experiencias, tias que estan bien pero implicación poca. Por lo visto has encontrado una perlita!

Gracias y a ver si algún día me puedo pasar por allá, aunque me queda un pelín lejos...
 
Arriba Pie