Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Pues no hay nada más que hablar Tioputas.

A ver quien nos informa sobre las carreteras catalanas... que fijo que aún se nos escapan muchas.

A quien se le ocurre comerle el chichi a una lumi callejera??? Tu ves muchos sitios donde lavarse en el arcen??
Claro que cada cual que haga lo que quiera...si te gusta el bacalao...(que asco me acabo de dar) :?
Por otra parte....y el avatar? ( perdona Tio Putas por la usuarpacion de funciones, pero es que me costó horrores reducir una foto de mi frikiheroe para ponerlo de avatar)

Por las zonas donde me suelo mover que son Jaen y alguna que otra vez en Cordoba,no hay nada de nada.Hace mucho tiempo,junto al cuartel de arittleria RACA 42 habia una calle creo recordar de cercedillas o cercanillas o algo asi plagada de putas,era como la montera pero a lo cutre.Alli te podias ver a las guarras con la pata agarrada con la mano y apoyada en la pared mientras que el macho en cuestion arremetia poyazos contra la lumi.Asi acabo la calle,derrumbada con tantos empujones y con un bloque de pisos nuevos.............

Ayer, busco lumi de carretera, voy por el prat y me encuentro a Natalie tanto tiempo desaparecido, a mi con esta me pasa como otros con cristina.

Paro, sube y vamos a un sitio nuevo..., le propongo un frances sin, y ella no accede por "sanidad", bueno, insisto, y al final accede pero me dice que retirara la boca cuando me corra y que lo haga sobre sus grandes tetas. De acuerdo.

La tia se saca las brgas y me deja que la sobe toda, genial, pero resulta que la pongo tan a tono que se pone cachondisima y yo con la polla a estallar, para coje un condon, me lo coloca y me folla a lo loco, hasta que nos corremos. Me acojono porque no tengo mas pero ella me dice que el polvo lo paga la casa...

Genial. Implicacion 100%.

Si todas fueran asi

Olé Limonero.
Pues ya tardas en decir donde la podemos encontrar.
Yo ya os puse donde se encuentran mis favoritas.

Lo mejor de los puteros es que podemos compartir y todos salimos ganando. :wink:

Si pon datos....que no te la vamos a robar :D

Solo va a ser taladrada :-o

Saludos

Os voy a contar mis experiencias por la Nac. 340
Partiendo de Vilafranca hacia Barcelona, a un km aprox. vereis a mano izquierda dos lumis, esta justo al lado de la cruz roja y del club de tenis, yo no las he catado, pero hay una que esta de buen ver.
Pasado este punto justo pasado un pueblo que se llama casas rojas a mano derecha se pone una de los paises del este, es delgadita pero esta muy buena, vereis que esta a unos 50 metros de una gasolinera.
Seguimos por la nacional 340 pero esta vez direccion hacia Tarragona, hay tres en la carretera de circunvalacion de Vendrell, vereis que antes de llegar a este puieblo (Siguiendo por la nacional) a mano izquierda estan haciendo un nuevo hospital, a unos 500 metros hay 3 chicas que se ponen ahi, segun el dia van variando.
Una ya dejo de ir, era una diosa, alta con unas tetas de infarto, 30 un completo y si querias catar las tetas en carne viva 50 valia la pena.
Otra es una rubia italiana con unos ojos azules que te enamoran unos labios supercarnales, simpatica, con unos pechos perfectos, la chupa muy bien y tiene un culo increible, un 10.
La otra es una chica del pais del este, para mi gusto un poco delgada, pero es preciosa de cara, vereis que tiene una pequeña cicatriz en la cara, es una muñeca.

Pasado Tarragona direccion hacia castellon, hay una poblacion costera que se llama Miami playa, pues bien pasando este pueblo se ponen 3 mas, dos con unas sillas blancas, nada mas salir del pueblo a unos escasos 100 metros, a estas solo las he visto de paso.
Pero a unas 50 metros de ésta esta una rubia con unas tetas increibles, un cuerpazo de la ostia, ademas a esta le pagas una vez hecho el servicio y muchas veces no se acuerda de si les has pagado o no, yo ya llevo dos polvos gratis, es un gusto comerles las tetas

Ayer fui de caza, a ver si localizada a Cristina, pero ya no estaba, sabeis si se pone los Domingos?

Finalmente acabe en el camp nou, despues de ver tantas sudamericanas y tantos troleros, acabe con una rubia uruguaya preciosa, se llama cecilia y es muy enrollada, la come fenomenal y folla como una desposeida. uin diez.

KIXX gracias por dar tus conocimientos sobre la nacional 340. Yo he probado a una tal melissa que se pone en una curva bastante abierta. Segun vas direccion Tarragona se pone a la izquierda, hay como un camino pues ahi se pone esta monada de chica. Lo que no puedo asegurar si es antes o despues de el Vendrell.

Sobre la Cristina, pues decirte que si vas un sabado sobre las 6 o 7 de la tarde seguro que la encuentras... suerte!

Bueno se me ha olvidado una cosa, daros las gracias a todos los que estais contribuyendo a que este hilo siga adelante cada dia. Seguro que todos estamos tomando nota de donde se encuentran estas deseosas lumis de carretera, seguir asi.
Un saludo gente.

Otra cosa, que tal esta el camp nou? mucha variedad de chicas? alguna otra zona callejera frecuentada por lumis en la noche?

De nada perro callejero, a mandar, tenemos que localizarlas a todas ¡¡¡
La que comentas melissa, se pone en la circunvalacion de Vandrell, ves la poblacion a la derecha, el acceso de esa curva ya la han cerrado, segun me explico ella, algun vecino se quejo por los condones y eso ya me entiendes.
Ahora se pone a unos 50 metros direccion hacia Barcelona en un camino que hay a mano derecho y una recta corta.
En cuanto a la zona del camp Nou, a mi particularmente no me gusta, ya que no sabes que te puedes encontrar entre las piernas, yo acabe ahi porque no encontre a Cristina y tampoco localice la zona de Sant Ramon que he leido por el foro que se ponen muchas rumanas, abra que seguir investigando para catarlas, y que pasen la ITP (Inspeccion tecnica puteril).

Saludos puteriles

Mañana saldre de nuevo a ver si localizo a Cristina, tengo ganas de catarla,ya que tiene muy buenas referencias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de JAM.

Me podeis decir como es fisicamente? se que es delgadita, no va conmigo pero leyendo vuestras historias me entran unas ganas locas de ir a por ella.

Esa zona no la connozco muy bien ya que soy de fuera, asi que si me podeis dar los maximos datos de como localizarla, mejor que mejor

Saludos puteriles

Hola a todos.
Yo el sábado estuve con Cristina sobre las 19:30 horas... el domingo ya doy por confirmado que no trabaja.

Si no te gustan delgaditas KIXX, puede que no te entre por la vista, pero prúebala, además es una chica muy simpática y de cómo trabaja ya habrás leído algunas referencias.
Saludos.
buenos datos sobre la N340 en cuanto tenga tiempo estas vacaciones me paso por alli, jajajaja.

Alguien ha catado a la morenita de la Rotonda de la Valeo (entre Polinya y Sabadell?)

Yo la cate una vez hace como un año.
Estuvo bien no es para tirar cohetes pues creo que me metio algo de prisa pero bueno.
Se movia bien, y me dio una toallita de esas humedas para limpiarme.

No repetire con ella.

Hola Jam, seguire investigando por la Nac. 340 y os avisare de cualquier novedad, te aconsejo que vayas hasta la carretera de circunvalacion de Vendrell, pasao el hospital que estan haciendo a unos 500 metros se ponen dos pero van intercambiando los dias, la rubia esta impresionante, una italiana potentisima, categoria 10

En cuanto a Cristina habeis hablado tanto de ella que la catare, aunque fisicamente soy bastante exigente, te daras cuenta por mi anterior consejo, de todas formas si no esta la rubia, la morena es guapisima pero tiene pocas tetas, a mi me gustan como minimo una 95, vicioso que es uno, jejejejeje.

Saludos puteriles :-o

visiontv, yo no suelo repetir aunque con las de la Nac.340 he repetido varias ocasiones, porque estan buenisimas, pero antes de morir quiero catar a Cristina y dar mi opinion en el foro, tanto si es bueno como si es malo.

Por cierto las toallitas humedas van dentro del lote de todas las lumis, son muy limpias ellas.

Joder KIXX me pongo malo con lo que dices !!!!
Esta misma semana encuentro una tarde y me voy pa la N-340 y pruebo a un par para aprovechar el viaje, jajajajaja.
Ya os contare la experiencia.
A mi a pesar de lo que me acaban de responder me pone bruto la niña de la Valeo, así que cualquier día cae, tiene buenas piernas.

bueno, lo dicho, que me voy pa la N340. Por cierto, la autovia de castefa va subiendo de nivel no? que pensais?

El Miercoles saldre de caceria, ire directo a buscar a Cristina, tenia pensado ir hoy pero me han jodido los planes, asi que estoy deseando que llegue el Miercoles cuanto antes de lo contrario me van a estallar los huevos.

JAM: Recuerda la rubiaaaaaaaaaaaaa, aunque como Cristina ninguna eh? pero es un gusto follarte a un bellezon de ese tipo, con esos pechos y ese culo, pero si no esta la rubia la morena tambien esta muy buena, si puedo hoy me escapo a ultima hora y le pregunto que dias estara para que no hagas el viaje en balde ok?

Intercambiaremos experiencias compañeros. VIVA EL PUTERIO

Sidra el Putero famosa en el mundo entero, era asi no?

hacemos una kedada puteril de carretera????

Siempre he sido un putero solitario, aunque agradeceria que alguien me acompañara el Riviera, ya que he pasado muchas veces por delante de él, pero no he parado, tan solo entre una vez soo hace muchisimo tiempo, ayyyyyyy, que tiempos aquellos, cuando tan solo te cobraban 5000 pelas.

Por cierto si vienes por nacional, a unos kms de Vilafranca veras una gasolinera Shell, en plena recta (Recta larguisima) a mano izquierda veras una lumi que se pone el lado de la entrada de una fabrica, hay un arbolito floreado, suele ir con minifaldas, se que te molan las delgadas y esa es una de ellas, ademas de cara es muy guapa.

Pasado ese punto a un km mas o menos, cuando pasas un poligono industrial esta el club de tenis vilafranca ahi sale un caminito en donde se ponen dos chicas.

Pasado ese punto ya no hay nada hasta llegar a las preciosas lumis del vendrell.

Suerte y ya nos contaras ¡¡¡

Gracias KIXX, me da a mi que antes del viernes teneis un nuevo post con mis experiencias por la N340
Si es que con estos calores....

Hola Jam

Vengo de ITP (Inspeccion tecnica puteril) he reccorrido lo que antaño era la ruta puteril por excelencia (En un tramo de 30 kms habian 12 lumis repartidas a lo largo de la Nac. 34o) Hoy tan solo he visto a 3, de las cuales 2 las descarto. La que merece la pena es la que se pone en la carretera de circunvalacion de Vendrell, cerca del hospital que estan construyendo, esta muy buena, aunque pocas tetas para mi gusto.

La que te comentaba al lado de la gasolinera, delgadita, guapisima de cara, no esta, es la que se pone al lado de la gasolinera SHELL, esta ubicada a unos 2 kilometros de Vilafranca direccion Barcelona, por cidrto en esa gasolinera hay una pibita le calculo unos 20 años con unas tetas de lujo, impresionante, ella tampoco esta mal, pero destaco sus enormes peras, una 110 calculo yo, hoy he ido a echarle gasolina al buga y he estado a punto de decirle que si me hacia una buena mamada, ajajajaja, es broma. Pero esta de la leche

Pues nada Jam si quieres pasate por aqui,pero sera un poco arriesgarse, si encuentras a la de vendrell yo el Miercoles ire a ver la ruita Rubi sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la diosa cristina.

Todo esto último mejor por mensaje privado... nunca se sabe quien lee...

Tio Putas, tú siempre tan audaz y precavido, si señor.

Pues nada, que haremos una rutica puteril ya mismo
Que pasa neeeeeeenggg!!!!!!!

Yo me apunto a una quedada cerda, tanto si es de carretera como al rivi.

Siempre estoy muy muy atareado pero intentare buscar el hueco.

oye y si no para el paralelo que estuve ayer con Lisa y me lo pase bomba

Por mi podemos quedar cuando querais

El sábado la prostituta vieja y fea de la rotonda de Bonaire me enseñó el culo y tal... :(

Atrás
Arriba Pie