Os voy a contar mis experiencias por la Nac. 340
Partiendo de Vilafranca hacia Barcelona, a un km aprox. vereis a mano izquierda dos lumis, esta justo al lado de la cruz roja y del club de tenis, yo no las he catado, pero hay una que esta de buen ver.
Pasado este punto justo pasado un pueblo que se llama casas rojas a mano derecha se pone una de los paises del este, es delgadita pero esta muy buena, vereis que esta a unos 50 metros de una gasolinera.
Seguimos por la nacional 340 pero esta vez direccion hacia Tarragona, hay tres en la carretera de circunvalacion de Vendrell, vereis que antes de llegar a este puieblo (Siguiendo por la nacional) a mano izquierda estan haciendo un nuevo hospital, a unos 500 metros hay 3 chicas que se ponen ahi, segun el dia van variando.
Una ya dejo de ir, era una diosa, alta con unas tetas de infarto, 30 un completo y si querias catar las tetas en carne viva 50 valia la pena.
Otra es una rubia italiana con unos ojos azules que te enamoran unos labios supercarnales, simpatica, con unos pechos perfectos, la chupa muy bien y tiene un culo increible, un 10.
La otra es una chica del pais del este, para mi gusto un poco delgada, pero es preciosa de cara, vereis que tiene una pequeña cicatriz en la cara, es una muñeca.
Pasado Tarragona direccion hacia castellon, hay una poblacion costera que se llama Miami playa, pues bien pasando este pueblo se ponen 3 mas, dos con unas sillas blancas, nada mas salir del pueblo a unos escasos 100 metros, a estas solo las he visto de paso.
Pero a unas 50 metros de ésta esta una rubia con unas tetas increibles, un cuerpazo de la ostia, ademas a esta le pagas una vez hecho el servicio y muchas veces no se acuerda de si les has pagado o no, yo ya llevo dos polvos gratis, es un gusto comerles las tetas
Ayer fui de caza, a ver si localizada a Cristina, pero ya no estaba, sabeis si se pone los Domingos?
Finalmente acabe en el camp nou, despues de ver tantas sudamericanas y tantos troleros, acabe con una rubia uruguaya preciosa, se llama cecilia y es muy enrollada, la come fenomenal y folla como una desposeida. uin diez.