Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA)

Alguien que pueda confirmar que han cambiado de forma definitiva las chicas de la crta. de la Roca???
 
Estan en este mismo post, yo empezaría a mirar de la pagina 20 en adelante,
es un reportaje fotografico de un forero dentro del coche con ella,

Increíble, pero cierto,

a menos que lo haya borrado, que no lo sé,

Un saludo

Lar10s rebuznó:
Así q Tania - Cristina :)

A ver si puedo catarla en breve :)

Dónde están esas fotos que comentáis de ella? Alguien puede pasarme el línk?

Gracias Jam por tu info!
 
esa famosa......tania-cristina...todavia la tengo q catar......cachis......q siempre q paso por ahi no esta.....o tengo compañia y no m puedo parar.......
espero q no se pire......
alguien ha hablado con ella del tema?se pirara pronto?
lo digo por q lleva mucho tiempo.....
q pensais?
 
Después de la "aventura" en Barcelona subí para arriba y me di un volteo por Rubí ,Terrassa...etc
Tal como decíais en la carretera St. Quirze-Rubí ,a la altura del restaurante Can Ferran había una morenita bastante joven con el pelo largo y rizado.No sé si es la que comentabais o es otra distinta.
Y también en dirección Rubi-Terrassa ,justo debajo del puente de la autopista, bajando de La Nit había una sudamericana con pelo color caoba muy rizado y bastante jamona.
En la carretera de Sabadell- Terrassa no había ninguna esta vez.

Ahí queda dicho por si a alguien le interesa (yo no he probado a ninguna,soy contrario a las de carretera).
 
Quiero informacion actual d como sta el tema de las putitas de carretera en lleida hace dias q no me paso y quiero q me expliqueis como sta el tema...muchas gracias......agradeceria mucho una ayuda
 
Bellaterra

Hola,
Soy un estudiante de la UAB en bellaterra. He empezado este año, alguien sabe como encontrar lummies cerca para relajarse en epoca de examenes?
 
elmendas rebuznó:
Quiero informacion actual d como sta el tema de las putitas de carretera en lleida hace dias q no me paso y quiero q me expliqueis como sta el tema...muchas gracias......agradeceria mucho una ayuda

Creo que ya hay algo comentado por aqui de la zona de Lleida, si entra killer estara encantado de repetirlo para que sepas como esta el tema por esa zona, un saludo
 
Alguien ha probado alguna de las tipas nuevas que se han puesto en la crta. de la Roca??? son todas nuevas !!!!! desde después de fiestas están estas.

Y alguien ha catado a la morenita de la Crta. que va de Sabadell a Rubí?? justo al lado del rte. Can Ferran, cerca del enlace con los túneles de Valvidriera
 
No puedo creer que no haya nada en la zona de la UAB, quiero iniciarme como putero!! :wink:
 
si no lo tengo mal la uab esta cerca de sabadell y rubi. anda que por alli no hay lumis callejeras. Mirate bien este post y seguro que encontraras una y no seas tan pesado
 
Pues acabo de llegar de mi estreno puteril de carretera y eso que era reacio,pero hoy después de salir tarde del trabajo no he aguantado más.He ido a la carretera Rubí-Molins aunque no esperaba encontrar a ninguna a esas horas y después del caravanón sólo he visto una en una glorieta (eran casi las 20h o sea que estaba de milagro) que está pasando la depuradora (me parece,la 1a vez que pasaba por allí,de noche y con las luces de los coches de frente pos es difícil).

Una rubia llamada Natalia ,de Rusia o por ahí me parece que me ha dicho,con buen cuerpo, bastante alta y muy maja de cara aunque las tetas un poco raras.Un francés usando la mano sólo para sujetar la base y comiéndola entera;bastante bien; pero van a lo que van , me ha puesto el condón nada más bajarme los pantalones y ha ido a piñón parecía que ni respiraba :lol: y con lo cargado que iba han sido 10 min entre subirla al coche y dejarla.
P.D: nada,que prefiero de momento los pisos pero había que probar esto también (ahora a por los clubes jajaja).
 
Zona Autovia de Castelldefels

Hoy sobre las 17:00 he hecho una ronda por la Autovia de Casteldefels.

La verdad es que después de las fiestas y con la cantidad de obras que estan haciendo sólo hay 3 o 4 chicas a cada lado, así que he vuelto hacia Barcelona por la carretera de los desguaces de Gavá.

Justo después de la señal de tráfico que separa Gavá de Castelldefels estaba la rubia "odiosa" tan comentada en este post con una amiga suya, y llegando a la siguiente rotonda había una chica con gafas de sol que parece que está muy bien, aunque yo solo he estado con una compañera suya que hoy no estaba y que hace un buen francés hasta el fondo mientras le tocas lo que quieras.

Por último he ido hacia El Prat pasando por la calle del Hotel Tryp Aeropuerto donde había 3 chicas: la primera más ancha que alta, la segunda me la he beneficiado y la tercera es la tetuda que antes era rubia y ahora se ha puesto morena. Con la segunda chica que está muy buena es la tercera vez que estoy, las anteriores sólo francés pero hoy completo, la verdad es que tiene un cuerpazo genial y me ha dicho que también podemos ir al Motel de la Autovia 1 hora por 120 euros. Me lo pensaré.
 
Re: Zona Autovia de Castelldefels

Pep_Eote rebuznó:
Hoy sobre las 17:00 he hecho una ronda por la Autovia de Casteldefels.

La verdad es que después de las fiestas y con la cantidad de obras que estan haciendo sólo hay 3 o 4 chicas a cada lado, así que he vuelto hacia Barcelona por la carretera de los desguaces de Gavá.

Justo después de la señal de tráfico que separa Gavá de Castelldefels estaba la rubia "odiosa" tan comentada en este post con una amiga suya, y llegando a la siguiente rotonda había una chica con gafas de sol que parece que está muy bien, aunque yo solo he estado con una compañera suya que hoy no estaba y que hace un buen francés hasta el fondo mientras le tocas lo que quieras.

Por último he ido hacia El Prat pasando por la calle del Hotel Tryp Aeropuerto donde había 3 chicas: la primera más ancha que alta, la segunda me la he beneficiado y la tercera es la tetuda que antes era rubia y ahora se ha puesto morena. Con la segunda chica que está muy buena es la tercera vez que estoy, las anteriores sólo francés pero hoy completo, la verdad es que tiene un cuerpazo genial y me ha dicho que también podemos ir al Motel de la Autovia 1 hora por 120 euros. Me lo pensaré.

Esa rubita de los 'desguaces de Gavá' sabes si era Albanesa ?...¿Tenía un tatuaje abajo de la espalda?...Si es así LA CONOZCO desde el verano pasado y la subí 2 veces al coche...es guapísima !!. Su amiga morenaza de ojos verdes también la tengo vista por allí.

Saludos

Riveriano
 
jam rebuznó:
Estuve ayer por la autovia de Castefa y no hay gran cosa.... con esto de las obras las que se situaban el arcen y/o caminos de la carretera según vás dirección castefa ya no estaban... nos las han quitado a casi todas. Al menos ayer sobre las 13:00 horas la cosa estaba paradita.
Luego en sentido contrario (dirección Barcelona-Aeropuerto) habían más, desde la gasolinera repsol hasta la otra gasolinera que queda en la otra banda de la carretera si que habian algunas de buen ver... pero no me acabé de animar.

Me pasé por la carretera de los desguaces (dirección Gavà) y pude ver a la chica que se pone justo unos 30-40 mts. después de la primera rotonda. La morenaza que siempre suele ir con gafas de sol, estaba acompañada por una no muy agraciada... demasiado rellenita para mi gusto... pero nada destacable. Después de los desguaces estaba la rubia-timadora, que asco la tengo....

Pues eso, simplemente queria deciros como estaba el tema ayer... por si alquien tenia la intención de pasarse por estas fechas.. que sepa más o menos lo que puede encontrarse.



Por cierto, cuando hablamos de las putis de palau, siempre hablamos de los 2 de siempre... las más rellenitas... pero nunca comentais que hasta las 20:00 horas se pone una con el pelo castaño con mechas rubias que tiene un cuerpo de quitar el hipo... con las tetas recién operadas... pero le quedan perfectas.... encima de cara es preciosa... un poco narizona, pero preciosa... tiene unos ojazos..... Yo la he probado varias veces y la tia se lo curra.

...Es 'rubia timadora' que dices tiene un tatuaje en la espalda y es Albanesa ?...Si es así la conozco desde el verano pasado, la subí 2 veces a mi coche y me trabajó bastante bien.

Saludos

Riveriano
 
Riveriano la rubia de los desguaces es albanesa y está buenisima, yo he estado con ella un par de veces y el frances lo hace normalito. Pero en este mismo hilo hay bastantes malas experiencias con ella, incluso a alguien le ha amenazado con llamar a su chulo después de no cumplir con el servicio pactado.
 
Pep_Eote rebuznó:
Riveriano la rubia de los desguaces es albanesa y está buenisima, yo he estado con ella un par de veces y el frances lo hace normalito. Pero en este mismo hilo hay bastantes malas experiencias con ella, incluso a alguien le ha amenazado con llamar a su chulo después de no cumplir con el servicio pactado.

Pues sí, esa Albanesa rubita de los desguaces es GUAPÍSIMA como bien dices, y tiene unas piernas hermosísimas...Yo las 2 veces que la subí al coche quedé bastante SATISFECHO con ella, le gusta poner sus piernas en mis rodillas nada más subir al coche, además NO ME DABA PRISAS, me dejaba palpar sus piernas a mis anchas antes de empezar a chuparla...En fin dentro de lo que cabe la chica trabaja muy bien.

Me gustaría que me agregaras a msn, así podríamos charlar en privado sobre ella y las demás de los desguaces.

Saludos

Riveriano
 
Riveriano, no debeis hablar de la misma chica...Yo soy el tio al que amenazo de llamar a su chulo... y creeme que dudo mucho que esta chica haga algun buen servicio porque en este foro por lo menos hemos coincidido 4 foreros con experiencias parecidas, pero la mia sin duda fue la peor, ME ROBO literalmente.
Asi que como comprenderas dudo mucho que sea la misma chica, y voy a dejar de hablar del tema porque me estoy poniendo de mala ostia.
Un saludo.
 
Perdona que te responda tan tarde riveriano, es que voy de culo.

Si, cuando digo rubia-timadora me refiero a esa que tú dices. está claro que no todo serán malas experiencias, pero cuando algún compañero comenta cosas como esas, ni me lo planteo, esa por mi no se ganaba ni un euro. Yo no la he probado y evidentemente me atrae físicamente, pero viven de nuestro dinero y lo minimo que se puede exigir es que no nos amenacen ni se rian de nosotros.

Alquien ha probado a la tipa que se pone al lado del Rte. Can ferran en la crta. que va de Sabadell a Rubí?? me pone malito la niña.

confirmado: las putis de la roca las han cambiado

NECESITAMOS RENOVAR LOS DATOS DE NUESTRA GEOGRAFIAAAA !!!!!
 
Jam:


Por donde esta el restaurante can ferran? antes o despues de las chicas de rubi, tania cristina y demas, la verdad es que el viernes lo estuve buscando y no encontre el sito.

Te confirmo que las chicas de la roca las han cambiado, por cierto nadie tendra datos de la rubia rusa que se ponia antes en la roca, la alta me refiero.


Saludos.
 
El Rte Can Ferran está en la carretera de Rubí a St. Quirze.
Si vienes de Molins de Rei (o de la carretera donde están Tania y demás) llegarás a varias glorietas,ves tirando dirección Sabadell,pasarás al lado del cementerio de Rubí y 200 m después o así (después de otra glorieta) pasas por debajo de un puente y llegas a otra glorieta.
Pues entre el puente y esa última glorieta hay una subida a mano izquierda donde se pone la lumi y el restaurante queda también a mano izquierda donde se ven unos árboles muy altas y una bajada.
La lumi la verás mejor si vas desde St.Quirze a Rubí ,pero con dar vuelta a la glorieta ya la verás de cara.
 
Con la explicación de Al'lan no tienes pérdida.

Las de la crta. de la Roca han bajado de nivel un huevo, el otro día me di una vuelta con la moto por ahi y daba penilla.

Bueno chicos, a ver si ampliamos nuestro radio de información entre todos.
 
autovia castefa

he probado a muchas ,y solo valen la pena la morena pelo largo direccion bcn despues caprabo, y rubita pelo corto en el puente peatonal antes de desvio tryp.
acabo de llegar aqui ,un saludo a todo el mundo.
 
Gracias al lan y jam por idicarme:


Ahora os cuento lo he encontrado sin dificultad pero la verdad es que la chica no me ha echo mucha gracia, la he visto súper parada y me echado a atrás, al final he ido a la rotonda de valeo con la chica morenita que hoy volvía de vacaciones 25 por una mamada y para casa. De las que conozco asi del valles es la unica que me hace algo de tilin.



Saludos
 
Putincatalan rebuznó:
Riveriano, no debeis hablar de la misma chica...Yo soy el tio al que amenazo de llamar a su chulo... y creeme que dudo mucho que esta chica haga algun buen servicio porque en este foro por lo menos hemos coincidido 4 foreros con experiencias parecidas, pero la mia sin duda fue la peor, ME ROBO literalmente.
Asi que como comprenderas dudo mucho que sea la misma chica, y voy a dejar de hablar del tema porque me estoy poniendo de mala ostia.
Un saludo.

No tienes que ponerte de mala ostia Putincatalán, aquí sólo estamos comentando la jugada entre paisanos de bcn, todos somos amigos. A ver, yo con esa rubita de los desguaces de Gavà he tenido un trato sencillamente CORRECTO, nada más... Yo enseguida vi de qué pie cojeaba, suele meneártela con su mano y si no le dices nada ella sigue, sigue hasta que te corres...Las 2 veces que la subí en el coche tuve que parlarle la mano (literalmente !) y pedirle que empezara a chuparla, cosa a la que aceptó sin más. También le gusta mucho sacarte la lengüecita mientras te mira con cara de vicio, eso me da mucho morbo.
En fin, no sé qué deciros, esta chica me ha tratado siempre de forma 'correcta', no tengo queja de ella... Obviamente no se implica y va a 'per feina',...pero la chica no da prisas (al menos a mí); a mí siempre me ha dejado palpar sus piernas antes de empezar su servicio...es más, la 2ª vez nada más subir al coche ya puso sus piernas directamente encima de mis rodillas diciendo: 'Te gustan mis piernas ¿eh?' , y mientras aparcaba el coche ya empezaba a palparlas (las piernas).
Como vivo en Viladecans en verano pasaba muchos días sólo para verla; ella ya me conocía y me saludaba con la mirada cuando me veía pasar con el coche...Una vez paré frente a ella para preguntar cómo estaba, entonces la chica viene hacia mí y acercó su pierna para que la palpase, ufffff...Estuve 1 ó 2 minutos hablando con ella y luego me fui (sin subirla).
En verano estaba muy bronceada esta chica !!!, está muy buena aunque quizás una depilación no le iría mal. Y eso sí, la chica está bastante solicitada, en verano siempre había algún que otro coche parado en el arcén esperándola a que estuviera libre para ir hacia ella.

...de todas formas aún me gustó más su amiga morenaza de ojos verdes y piernas gruesas (va en su mismo grupo), esa me trató mejor todavía y no esquivó chuparla como sí hizo la rubita. La que decís de GAFAS DE SOL que está justo pasada la rotonda de Viladecans (en la misma carretera de los desguaces) también está muy buena pero aún no la he catado.

Bueno, espero haberos servido de información....Si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarme.

Saludos

Riveriano
 
Zona Maresme

Bueno, os actualizo un poco la informacion del maresme.
Rotonda de Mataro, salida de la autopista o rondas: se vuelven a poner chicas, despues de mucho tiempo de no hacerlo. No les tengo bien pilladas el horario porque unas veces estan a unas horas, otras veces a otras, en fin, que no hay forma de pillarlas.
Las he visto pero no las he catado porque o bien estaban ocupadas o bien iba acompañado y no podia pararme.
Ultima salida de la autopista del maresme: comente que se ponia alguna en la entrada a un sitio de caballos y tal. Bien, alli han desaparecido las dos que se ponian, un poco mas adelante (volviendo hacia Barcelona), tras pasar la entrada de la autopista se pone una nueva. Rumana, morena, contundente, no esta gorda, pero tampoco delgada. De cara no muy guapa, las tetas muy grandes y deja que se las sobes antes de empezar con el frances. No se queja, le puedes decir que pare para volver a sobarle las tetas. En general, de lo mejor en cuanto a servicio que he encontrado en carretera. Pero fisicamente he estado con mejores.
 
Arriba Pie