Luna 10/10 645928703

Es q no existe es un fantasma👻 cm tu ex
 
:1::1::1:



Screenshot_2021-05-04-05-34-19.png
Screenshot_2021-05-04-05-34-13.png
Screenshot_2021-05-04-05-34-07.png



Recordarle al champion de los audios lamentables que Luna sí existe y está muy buena :1:
 
Última edición:
Esas fotos son de la otra luna. Este foro es de luna con el bikini amarillo
Que por cierto también a vuelto
 
Última edición:
Se anuncian las dos con el mismo número.
Me parece sospechoso, si me da tiempo voy a investigar y os cuento...
 
Última edición:
Son la misma Luna. Con esas fotos se anunció en Oviedo y Gijón que estuvo estos días por aquí.

El que va a investigar espero que en la vida no seas igual de espabilado 🤣
 
Esas fotos son de la otra luna. Este foro es de luna con el bikini amarillo
Te estás liando. Las fotos son de esta Luna, no ves el piercing del ombligo?

Son la misma Luna. Con esas fotos se anunció en Oviedo y Gijón que estuvo estos días por aquí.
Puedes confirmar que Luna sí existe? Es que alguno que tiene la cara pintada (y que envía audios rollo Herrera en la onda) dice que no, y para recular no se le ocurre nada mejor que inventarse que lo leyó en un grupo 😊🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Tan confirmado como que se llevo todo mi presupuesto en putas de Abril :D
 
Te estás liando. Las fotos son de esta Luna, no ves el piercing del ombligo?


Puedes confirmar que Luna sí existe? Es que alguno que tiene la cara pintada (y que envía audios rollo Herrera en la onda) dice que no, y para recular no se le ocurre nada mejor que inventarse que lo leyó en un grupo 😊🤦🏻‍♂️
pues no me había fijado, error mio
 
Visitada de nuevo, cada vez mejor. Tratarla bien
 
La camarera no se si existe, pero esta tía si que existe, madre de dios que chavala...
A mi me gusta de pagar que me la chupen más que follar, mamándola es la tía que mejor me la ha chupado solo que no me la comía entera pero aún asi muy bien ( si vuelve Valeria iré a probar esa mamada )...la chavala es aparte muy maja, habla de cualquier cosa te trata muy bien, yo la recomiendo por poner un pero para mi donde atiende que suele ser una zona algo concurrida de gente ( pero tampoco es que me importe mucho que me vean )
 
La camarera no se si existe, pero esta tía si que existe, madre de dios que chavala...
A mi me gusta de pagar que me la chupen más que follar, mamándola es la tía que mejor me la ha chupado solo que no me la comía entera pero aún asi muy bien ( si vuelve Valeria iré a probar esa mamada )...la chavala es aparte muy maja, habla de cualquier cosa te trata muy bien, yo la recomiendo por poner un pero para mi donde atiende que suele ser una zona algo concurrida de gente ( pero tampoco es que me importe mucho que me vean )
Dónde atiende ahora?
 
Última edición:
La camarera no se si existe, pero esta tía si que existe, madre de dios que chavala...
A mi me gusta de pagar que me la chupen más que follar, mamándola es la tía que mejor me la ha chupado solo que no me la comía entera pero aún asi muy bien ( si vuelve Valeria iré a probar esa mamada )...la chavala es aparte muy maja, habla de cualquier cosa te trata muy bien, yo la recomiendo por poner un pero para mi donde atiende que suele ser una zona algo concurrida de gente ( pero tampoco es que me importe mucho que me vean )
A la camarera tras varios intentos la sacaron del ruedo con regalines y cosinas. Seguro que la llevaron a comer filetes y la enamoraron :1::1::1:
 
La camarera no se si existe, pero esta tía si que existe, madre de dios que chavala...
A mi me gusta de pagar que me la chupen más que follar, mamándola es la tía que mejor me la ha chupado solo que no me la comía entera pero aún asi muy bien ( si vuelve Valeria iré a probar esa mamada )...la chavala es aparte muy maja, habla de cualquier cosa te trata muy bien, yo la recomiendo por poner un pero para mi donde atiende que suele ser una zona algo concurrida de gente ( pero tampoco es que me importe mucho que me vean )
Sabe que una buena mamada es fundamental
Cuando te comen bien la polla todo va sobre ruedas
La mamada es determinante compadre
 
Atrás
Arriba Pie