Machismo y feminismo

Fornikator

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2017
Reacciones
12
Si una mujer (o un hombre) se declara feminista, es progre. Si se declara machista es cavernícola.

Si una mujer zumba un hostiazo a un hombre no pasa nada. Marica si lo denuncias. Si un hombre hace lo mismo, esposas, calabozo y lo demás.

Si un canal de televisión monta una tertulia y la anuncia tertulia exclusivamente de mujeres es progre y moderno. Si hace lo mismo pero anuncia tertulia exclusivamente de hombres es machista y cavernícola

FLH
Frente de Liberación de los Hombres

FLH
Frente de Liberación de los Hombres
Está todo inventao.
Cp_-E48XgAYMgq1.jpg

¿Todavía existen las revistas de papel donde aparecen mujeres en paños menores? ¿En pleno 2017?

Última edición:
En 2004 me habría podido indignar que me llamasen machista.

Ahora esa palabra ya no significa nada. Y además es que ahora sí que lo soy.

Tengo la pantalla del móvil sucia de lefa. Y no voy a limpiarla.

Precisamente el otro día andaba buscando este hilo y no lo encontraba.

Estuve almorzando el viernes en una HAMBURGUESERÍA FEMINISTA. :face: "La Burguesa" se hace llamar el sito.

La Burguesa

Y estaba todo plagado de consignas acerca de lo chulas que son las mujeres, lo chulo que es ser mujer y lo chulo que es comerse a una burguesa.

Estuve almorzando el viernes en una HAMBURGUESERÍA FEMINISTA. :face: "La Burguesa" se hace llamar el sito.

La Burguesa

Y estaba todo plagado de consignas acerca de lo chulas que son las mujeres, lo chulo que es ser mujer y lo chulo que es comerse a una burguesa.
Dime, al menos, que valió la pena y te taladraste a la zorriputa que te arrastró a ese antro.

Las feministas muchas veces me recuerdan a un chico gay de mi clase de bachillerato. Todos éramos abiertos de mente y nos daba igual que fuera gay o que se follara animales, llegado el caso. Y él todos los lunes nos contaba las pollas que se había comido el fin de semana antes nuestro manifiesto pasotismo. De ahí pasó a decir que le hacíamos el vacío. Cuando lo metimos en la pandilla y seguía con lo mismo tuvimos que decirle "Nos suda la polla que te las comas de dos en dos, deja de dar la brasa o búscate otro sitio donde hacerte la víctima ".

Con las feministas muchas veces pasa igual, parece que hay que tratarlas mal para dar sentido a su existencia.

Última edición:

La Burguesa

Dime que te obligaron a punta de pistola.

Dime, al menos, que valió la pena y te taladraste a la zorriputa que te arrastró a ese antro.

Dime que te obligaron a punta de pistola.

¿Cómo os quedáis si os digo que las siguientes horas a eso consistieron en pasear por Mango, Zara, Primark y su puta madre de tiendas cuyo nombre no recuerdo pero son del mismo estilo? Las rebajas de la mid season, chavales.

Por cierto, no follé.

¿Cómo os quedáis si os digo que las siguientes horas a eso consistieron en pasear por Mango, Zara, Primark y su puta madre de tiendas cuyo nombre no recuerdo pero son del mismo estilo? Las rebajas de la mid season, chavales.

Por cierto, no follé.
Aquí, a la vista de todos, te diría jajajapringui planchabragas. En la intimidad te diría I know that feel bro. Esto último no se lo digas a nadie.

Por cierto, no follé.

Cumpliste con tu condición de forero.

Por cierto, no follé.

Me corroe la hembidia.

Por cierto, no follé.

No me extraña nada que yo te caiga tan mal. Eres mi nemesis filosófica.

Espero que al menos hagas Review de ese día y describas con macabra precisión cada macabra escena.

Todos tenemos experiencias vergonzantes que contar al respecto.

Todos somos hijos de Dios.

Todos somos hermanos, y el incesto el tabú.

Recuerdo con infinita vergüenza agunas cosas de mi vida, eso yes.

Pero la última fue a los 32 años.

Desde entonces todo es pura quimera y no ha habido gasto monetario en mujeres. Ni una puta coca cola. Las pocas veces que he estado con alguna no me ha supuesto gastp económico.

También es verdad que prácticamente no he follado tampoco.

La Burguesa

Pues había ido dos veces a ese local y ahora me entero que es feminista, creía que las chorradas se referían a las hamburguesas en sí :pensativo:

La Burguesa

¿Pero estaba buena la hamburguesa? ¿Precio adecuado? ¿camareras simpáticas y de buen ver? Tienes tendencia a evitar escribir lo importante.

Atrás
Arriba Pie